[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado
5 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado
Creo que llegue sobre las 7:33AM...
no estoy completamente seguro.
Quizás un minuto arriba o abajo
¿Alguien dijo que yo llevase reloj?
Porque yo no lo hice...
Porque yo no lo hice...
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
(OFF:Lo siento no me puedo conectar dorrante unos dias)
Creo que llegue sobre las 7:33AM...
Porque yo no lo hice...
Osea, que usted se acuerda perfectamente de la hora en que llego, pero sin embargo en el informe dice otra distinta ¿me equivoco?
Lena- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
No, no se equivoca en el informe dije
otra cosa...
Quizás me equivocase antes, o
quizás me equivoque ahora lo único que
se con certeza es que cuando llegue a
la casa Omaeda ya estaba muerto.
otra cosa...
Quizás me equivocase antes, o
quizás me equivoque ahora lo único que
se con certeza es que cuando llegue a
la casa Omaeda ya estaba muerto.
Quizas, quizas, quizas... Asi no llegamos a ninguna parte. Usted no tiene ninguna prueba de haber llegado a esa hora, pero yo, tengo el informe. Que, aunque no sea exacto, es una prueba.
Entonces si llegue antes de tiempo...
¿Porque miento? tendré una razón...
¿Porque miento? tendré una razón...
No se si con eso afirma que mintio, pero continue. Supongo que empezara la segunda parte de su testimonio...
Señorita abogada no tire la piedra y esconda la mano si insinua que mi inspector miente desmuestrelo
Doy un golpe con el mazo.
La defensa no ha dicho tajantemente que mienta. No obstante, tampoco puede desmentir la acusacion que ha hecho... Habria otros metodos de saber la hora supongo.
Me aclaro la voz.
Señor inspector, continue con su testimonio, por favor.
La defensa no ha dicho tajantemente que mienta. No obstante, tampoco puede desmentir la acusacion que ha hecho... Habria otros metodos de saber la hora supongo.
Me aclaro la voz.
Señor inspector, continue con su testimonio, por favor.
Ichi- Fiscal en Ascenso
[Lamento la espera... pero ''Hotmail'' no me aviso]
-Primero llame a la policía... y segundos despues a Midori, dude si decirselo pero se enteraria tarde o temprano
-Midori me dijo que estaba trabajando... le pedí que fuese a un sitido donde nadie la pudiese molestar y se lo conte. Me colgo inmediatamente
-Decidi hacer una investigacion preliminar... Omaeda mostraba marcas en su cuello y otras menos llamativas en la nariz
-Encontre un despertador tirado en el suelo, y claramente roto
-La ventana de su cuarto estaba abierta de par en par y marcas en la parte exterior de la misma, obviamente fue forzada
Ahora, presentare la prueba que confirma lo que dime mi testimonio:
-Primero llame a la policía... y segundos despues a Midori, dude si decirselo pero se enteraria tarde o temprano
-Midori me dijo que estaba trabajando... le pedí que fuese a un sitido donde nadie la pudiese molestar y se lo conte. Me colgo inmediatamente
-Decidi hacer una investigacion preliminar... Omaeda mostraba marcas en su cuello y otras menos llamativas en la nariz
-La ventana de su cuarto estaba abierta de par en par y marcas en la parte exterior de la misma, obviamente fue forzada
Ahora, presentare la prueba que confirma lo que dime mi testimonio:
Detalles policiales:
La ventana de la habitacion fue forzada, ademas el asesino debia ser muy agil y llevar guantes pues
no se encontro ningun tipo de huella
No pense que tendria que decirlo pero bueno...
Fiscal, cuando usted quiera, puede interrogar a Eagle Law de nuevo.
Fiscal, cuando usted quiera, puede interrogar a Eagle Law de nuevo.
Ichi- Fiscal en Ascenso
no tengo ninguan pregunta en estos momento señoria abogada su turno
Vale, muy bien, antes de comenzar con mi interrogatorio, ¿le importaria, señor inspector, añadir los detalles sobre la estanteria, la cajita y el golpe?
Señorita abogada,no sea pesada,demuestre que el inspector tiene algun motivo para asesinar y terminaremos antes
Señor fiscal, deje de interrumpir y, por cierto, yo no he acusado a nadie... Paciencia...
[Lamento de nuevo la ausencia de nuevo, soy un coñazo lose... ~o~]
Si usted así lo desea lo haré...
La estantería
-Nada mas comenzar la investigación pase a una de las habitaciones cercanas
-En ella había un estantería pegada en la pared, la primera balda me llegaba por encima de la cabeza...
-Con los guantes puestos alce la mano por la segunda balda y se me cayó algo en la cabeza...
-Pase un rato inconsciente o eso creo... todo fue un poco confuso.
Aun así... como dijo el juez, esto es solo mi palabra y no creo que tenga ninguna utilidad...
La estantería
-Nada mas comenzar la investigación pase a una de las habitaciones cercanas
-En ella había un estantería pegada en la pared, la primera balda me llegaba por encima de la cabeza...
-Con los guantes puestos alce la mano por la segunda balda y se me cayó algo en la cabeza...
Aun así... como dijo el juez, esto es solo mi palabra y no creo que tenga ninguna utilidad...
Última edición por Peternaxo987 el Mar Nov 30, 2010 10:54 pm, editado 1 vez (Razón : Queria que quedase bonito e_e)
(OFF: Eso que yo sepa no estaba en el testimonio que me mandaste peter......... e_e)
Señor inspector, me temo que me voy a tener que recusarlo de testigo hostil y perjurio a la sala.
Hable de la segunda parte de su testimonio con los detalles que ella le pidio incluidos, no de defenderse ante la sala con un nuevo testimonio.
Si necesita defenderse... busquese un abogado cuando se le juzgue.
SANCION A INSPECTOR
[==========]
Le señalo con el martillo acusatoriamente.
Una sola tonteria mas sobre defenderse y me encargare de que sea encerrado.
Me gustaria que declarase sobre lo que descubrio ese dia en concreto con los datos que la abogada pidio, asi que ciñase a los hechos.
Señor inspector, me temo que me voy a tener que recusarlo de testigo hostil y perjurio a la sala.
Hable de la segunda parte de su testimonio con los detalles que ella le pidio incluidos, no de defenderse ante la sala con un nuevo testimonio.
Si necesita defenderse... busquese un abogado cuando se le juzgue.
SANCION A INSPECTOR
[==========]
Le señalo con el martillo acusatoriamente.
Una sola tonteria mas sobre defenderse y me encargare de que sea encerrado.
Me gustaria que declarase sobre lo que descubrio ese dia en concreto con los datos que la abogada pidio, asi que ciñase a los hechos.
Ichi- Fiscal en Ascenso
((OFF:Si a mi la abogada me dice que añada la informacion... y el juez no dice nada... que quieres que te diga, yo lo hago -.-''
Pero vamos... lo que tu quieras XD que este caso ni me va ni me viene, solo soy inspector ._.))
ON:
De acuerdo...
*Miro al suelo*
Super_Lena escribió:Vale, muy bien, antes de comenzar con mi interrogatorio, ¿le importaria, señor inspector, añadir los detalles sobre la estanteria, la cajita y el golpe?
Pero vamos... lo que tu quieras XD que este caso ni me va ni me viene, solo soy inspector ._.))
ON:
De acuerdo...
*Miro al suelo*
Última edición por Peternaxo987 el Jue Dic 02, 2010 5:53 pm, editado 2 veces (Razón : Puta mierda de quotes)
no me ha entendido inspector.
Me llevo lso dedos a la frente
Añada en su segunda parte de su testimonio los datos que le ha pedido la señorita lena
((OFF: Vamos, como lo que pasa en los phoenix wright u.u, se trata de añadir yo que se.. una o dos lineas mas al testimonio, es que qeuda bien ._.")
Me llevo lso dedos a la frente
Añada en su segunda parte de su testimonio los datos que le ha pedido la señorita lena
((OFF: Vamos, como lo que pasa en los phoenix wright u.u, se trata de añadir yo que se.. una o dos lineas mas al testimonio, es que qeuda bien ._.")
Ichi- Fiscal en Ascenso
-Nada mas comenzar la investigación pase a una de las habitaciones cercanas.
Osea, ¿afirma que el golpe fue despues? Una ultima pregunta y empezaremos a detallar... La hora, por favor.
Creo que llegue sobre la 7:33, el golpe debió
ser poco después...
ser poco después...
Señoria mostrare una prueba que dejara bastante clarito,porque lo hizo y quien lo hizo
-Carta:
Llego a casa de la victima el dia anterior del crimen ,en ella habia una amenaza escrita por John Heismann (su caligrafia coincide a la perfecion) en la que decia : Te vas a enterar gracias a tu hermanito,seguiras el mismo camino de tu padre dentro de muy poco.Se sabe con todo seguridad que lo leyo Omaeda.
-Carta:
Llego a casa de la victima el dia anterior del crimen ,en ella habia una amenaza escrita por John Heismann (su caligrafia coincide a la perfecion) en la que decia : Te vas a enterar gracias a tu hermanito,seguiras el mismo camino de tu padre dentro de muy poco.Se sabe con todo seguridad que lo leyo Omaeda.
acepto la prueba pero....
Miro a la acusacion seriamente.
Mientras haya un movil y no vea mas, la cosa seguira en duda razonable.
Señorita lena, algo que decir sobre la prueba presentada?
Miro a la acusacion seriamente.
Mientras haya un movil y no vea mas, la cosa seguira en duda razonable.
Señorita lena, algo que decir sobre la prueba presentada?
Ichi- Fiscal en Ascenso
Bueno, de momento nada, fiscal, mas tarde le demostrare un par de cosillas.
Señor inspector, voy con usted. Como inspector debe tener instinto para ello, dice que se le dan bien las investigaciones, los detalles, las pruebas, la inspeccion de la escena del crimen... ¿verdad?
Señor inspector, voy con usted. Como inspector debe tener instinto para ello, dice que se le dan bien las investigaciones, los detalles, las pruebas, la inspeccion de la escena del crimen... ¿verdad?
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7