Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

5 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado - Página 4 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Deivi_jd Jue Dic 02, 2010 10:27 pm

PROTESTO!

Señoria la abogada esta haciendo preguntas tontas que no nos llevan a ningun lado pido que muestre esas cositas que tiene guardadas y nos dejemos de tonterias para alargar el juicio
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado - Página 4 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Lena Jue Dic 02, 2010 10:30 pm

Le repito, que encuanto termine con el interrogatorio al inspector, le respondere todas las preguntas que quiera. Tenga paciencia por favor.
Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)

Mensaje por Ichi Jue Dic 02, 2010 10:37 pm

bien sigamos con el interrogatorio entonces.
Responda inspector. no obstante...

Miro a la defensora
[==========]
Que sepa que sancionare doblemente si sus preguntas no desembocan en nada.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Peter Levitt Jue Dic 02, 2010 11:54 pm

soy inspector y si lo soy es porque lo hago bien...
¿Responde eso a su pregunta?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Lena Vie Dic 03, 2010 4:46 pm

Vale, pues creo que se le ha pasado un detalle.

4.-Boton dorado
Encontrado en el dormitorio de Omaeda, muy cerca de la cama. No conincide con ninguna de las prendas de las personas relacionadas con el caso. Fue arrancado con fuerza. Huellas de guantes y de Omaeda. Posiblemente fue el chico el que lo arranco.

Es bastante grande y brillante como para no verlo y le dire una cosa, no lo vio ¿y sabe porque? Pongamos que usted llego a casa y registro todo antes de la muerte, por eso no vio el boton. Le callo la cajita y quedo inconsciente, mientras estaba asi, sucedio todo.
Lena
Lena

Mensaje por Deivi_jd Vie Dic 03, 2010 4:52 pm

jejeje señorita es imposible que fuera omaeda quien cojio el boton le recuerdo lo de :
Informe autopsia
Determina que omaheda murio por negacion de aire a las 7:32AM el dia 6 de Noviembre. Se ven marcas de apretamiento en el cuello y la nariz. Por lo que se determina que fue estrangulado con las manos cubiertas, una manta, o un objeto muy fino.
La cara tiene los ojos abiertos y parece que tuvo un ligero impulso en la mano derecha, con la que agarro un objeto durante un breve periodo de tiempo no muy superior a los 2 segundos.

y la de
Alarma del despertador
Sonaba a las 8:00AM. Se encontro tirado en el suelo, roto. Con huellas de la victima. Todo indica que iba a atacar con el al asesino, pero antes de poder hacerlo se murio.

Por lo que el (la victima )no pudo haberlo echo
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Lena Vie Dic 03, 2010 4:54 pm

No lo entiendo, ¿que tiene que ver eso? yo no he dicho que el boton fuera lo ultimo que cogio... Expliqueme, por favor
Lena
Lena

Mensaje por Deivi_jd Vie Dic 03, 2010 5:09 pm

una pregunta de quien es ese boton...
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Lena Vie Dic 03, 2010 5:13 pm

Deduzca, si el informe dice que no pertecene a nadie relacionado con el caso, aqui tiene que haber alguien mas.
Y aprovecho para decirle, que no le veo sentido a lo que dijo antes. Perfectamente, el chico pudo haberse despertado y agarrado a su agresor arrancandole el boton. Despues al ver que no podia atacarle por si mismo, cogio el despertador. Simplemente, no se que le ve de raro.
Lena
Lena

Mensaje por Ichi Vie Dic 03, 2010 5:14 pm

Estoy... impresionado, que puedo decir.

Un inspector de primera que se le haya pasado en alto tal cosa...

Toso
Francamente, no me voy a poner de ninguna de las dos partes: Por lo tanto, voy a pedir a ambos un resumen LOGICO aportando TODAS las pruebas que se han dado hasta ahora.
Se juegan una penalizacion simple si el testimonio no me agrada: Esto es: SI faltan pruebas o es turbio a mas no poder.
Tambien decantara la balanza de la justicia a uno o a otro lado: Acusacion o defensa. Asi que piensenselo.

Cojo el macito y juego con el mientras hablo.
Recuerdo que esto es un resumen no un alegato final, asi que habra agujeros: Cuando tenga los resumenes, podran aportar nuevas pruebas que traten de tapar el agujero que tienen y/o abrir el del letrado de oposicion.

Tienen un descanso de 10 minutos para prepararselo.

Doy un golpe con el macito.
Se levanta la sesion: se reanudara dentro de 10 minutos. El inspector podra retirarse, no vdescarte que pueda ser llamado nuevamente a declarar en calidad de testigo.

(OFF: SI esto pasara voy a hablar con evans a ver que opina sobre que esto cuente como juicio doble peter).
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Lena Vie Dic 03, 2010 5:35 pm

Bueno aqui va mi resumen.

El inspector llego a la casa y, aunque el afirma que fue despues de la muerte, todavia nos falta que nos aclare lo del boton. Digamos entonces que el llego a la casa sobre las 7:33 (osea, que se acuerda de la hora ahora, pero no se acordaba cuando la dijo en el informe) estuvo investigando antes de la muerte, ocurrio todo lo de la cajita y quedo inconsciente. El asesino entro, hubo un forcejeo y bueno, ya saben. Cuando el inspector desperto vio señales de pelea y supongo que vio el cuerpo de Omaeda y realizo las llamadas.
Lena
Lena

Mensaje por Deivi_jd Vie Dic 03, 2010 5:38 pm

Muy bien señoria aqui el mio principalmente la acusacion,sabe que el culpable es esa persona que esta sentada en el banquillo de acusados la mayor prueba que tenemos es :

-Carta:
Llego a casa de la victima el dia anterior del crimen ,en ella habia una amenaza escrita por John Heismann (su caligrafia coincide a la perfecion) en la que decia : Te vas a enterar gracias a tu hermanito,seguiras el mismo camino de tu padre dentro de muy poco.Se sabe con todo seguridad que lo leyo Omaeda

Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ichi Vie Dic 03, 2010 5:46 pm

Miro a deivi:
Pedi un resumen, no que presentara un movil y me haga obviar todo lo que se ha comentado!! Es decir: Una opinion objetiva!
[==========]

Bien. No me queda otra que proseguir tal y como va el asunto:

Miro a la abogada:
Segun la teoria presentada, usted nos propone que el inspector entro antes a la casa, mientras omaeda dormia. A mi me parece un poco sospechoso, pero lo dejare en el aire por si acaso, ya que no quiero ponerme de parte de nadie.

Me recuesto sobre la silla.
Por otra parte... Tenemos un hueco de tiempo, expuesto, por el que una tercera persona entor en la casa segun los detalles de la propia defensa.
Sin nada que objetar, me gustaria continuar el juicio.
Veamos: Que ocurrio entonces, si obviamos la teoria que hay?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Lena Vie Dic 03, 2010 5:51 pm

Antes de todo esto pedi al inspector que aclarara todo lo relacionado con el boton, si pudiera hacerlo, perfecto.
Lena
Lena

Mensaje por Peter Levitt Vie Dic 03, 2010 6:33 pm

*Vuelvo extrañado al estrado*
¿Un botón? Como dije al inicio
de mi declaración no vi nada que me
llamase la atención un botón de tales
proporciones lo hubiese hecho.

Última edición por Peternaxo987 el Vie Dic 03, 2010 6:34 pm, editado 1 vez (Razón : Putas letras de colores e_ê)
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Lena Vie Dic 03, 2010 7:01 pm

Entonces, supongo que sera por la razon que antes he dado ¿no?
Lena
Lena

Mensaje por Peter Levitt Vie Dic 03, 2010 8:25 pm

Creo, abogada, que a eso
no puedo responderla pero podría
ser una opción.
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Lena Vie Dic 03, 2010 8:28 pm

Señor inspector, si ha venido aqui como un testigo, no creo que ayude mucho respondiendo de esa forma, segun usted, y despues de todo lo del boton, ¿me esta dando la razon? ¿me esta diciendo que llego antes? Aclarese

Última edición por Super_Lena el Vie Dic 03, 2010 8:30 pm, editado 1 vez (Razón : Fallitos :3)
Lena
Lena

Mensaje por Peter Levitt Vie Dic 03, 2010 10:08 pm

Como dije en mi testimonio... cuando llegue
la victima no tenia pulso y no vi el botón, fui a
la sala donde estaba la estantería y por la caída
de la cajita de música quede inconsciente. Pero
todo eso fue después de haber realizado las llamadas, etc
No me percate de la presencia del botón, no al
menos hasta que usted lo dijo.
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ichi Vie Dic 03, 2010 10:14 pm

Miro el macito aburrido.
Señorita lena, va a durar mucho esto?
El fiscal y yo... bueno digamos que tambien tenemos cosas que hacer, y claro... el señor inspector no es el fiscal... las cosas deberia discutirlas con el, no le parece?

Bostezo.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Lena Vie Dic 03, 2010 11:51 pm

Haga lo que tenga que hacer, supongo que ya he terminado
Lena
Lena

Mensaje por Deivi_jd Dom Dic 05, 2010 3:57 pm

*Miro a la abogada*

Señorita en que pruebas se basa para demostrar la inocencia de su cliente??

Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Lena Dom Dic 05, 2010 4:03 pm

Bueno, ya es hora de enseñar la prueba que lo demuestra, aqui tiene.

El señor Heismann empezo a trabajar en un supermercado el 5 de noviembre.

Informe de entradas/salidas del supermercado
En el aparece el registro del dia 4, 5 y 6 de noviembre, pero nos centramos en los dos ultimos dias. El horario de trabajo es de 7:00 a 19:00, con descanso de 12:00 a 13:30.
5 de Noviembre:
-John Heismann – Entrada: 7:03 (12:00-13:30) Salida: 19:00
6 de Noviembre:
-John Heismann – Entrada 7:28 (12:00-13:30) Salida: 19:00
Lena
Lena

Mensaje por Deivi_jd Dom Dic 05, 2010 4:08 pm

Super_Lena escribió:Bueno, ya es hora de enseñar la prueba que lo demuestra, aqui tiene.

El señor Heismann empezo a trabajar en un supermercado el 5 de noviembre.

Informe de entradas/salidas del supermercado
En el aparece el registro del dia 4, 5 y 6 de noviembre, pero nos centramos en los dos ultimos dias. El horario de trabajo es de 7:00 a 19:00, con descanso de 12:00 a 13:30.
5 de Noviembre:
6 de Noviembre:

jejejeje eso no demuestra que entrara a trabajar ese dia,solo indica su horario...
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Lena Dom Dic 05, 2010 4:11 pm

5 de Noviembre:
6 de Noviembre:

Su horario es de 7:00 a 19:00... y las horas indican que llego tarde, si, pero fue al trabajo, ¿hay algo fuera de lo normal?
Lena
Lena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente