Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

5 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado - Página 2 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Lena Dom Nov 21, 2010 5:30 pm

Aprovecho y le contesto entonces ya Sr. Fiscal. Seguramente el señor Law penso que el golpe no fue nada y simplemente acudio mas tarde a urgencias, sin hablar de que alli siempre suele haber muchos pacientes esperando a entrar

Ahora, inspector, en realidad no es precisamente al despertador a lo que me refiero, no van por ahi los tiros. Me refiero a esto.

Cajita de musica

Pertenecia a Omaeda. Fue encontrada en la sala de al lado del dormitorio. Al parecer fue golpeada contra alguien por una esquina. Una pequeña mancha de sangre en esta parte, pertenece a Eagle Law. Contiene huellas de guantes.

Lena
Lena
Abogado Experimentado (Clan Abogados)

[SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado - Página 2 Empty Re: [SAGA]Los mundos de John: El caso del pasado

Mensaje por Deivi_jd Dom Nov 21, 2010 5:32 pm

Super_Lena escribió:Aprovecho y le contesto entonces ya Sr. Fiscal. Seguramente el señor Law penso que el golpe no fue nada y simplemente acudio mas tarde a urgencias, sin hablar de que alli siempre suele haber muchos pacientes esperando a entrar

Ahora, inspector, en realidad no es precisamente al despertador a lo que me refiero, no van por ahi los tiros. Me refiero a esto.

Cajita de musica

Pertenecia a Omaeda. Fue encontrada en la sala de al lado del dormitorio. Al parecer fue golpeada contra alguien por una esquina. Una pequeña mancha de sangre en esta parte, pertenece a Eagle Law. Contiene huellas de guantes.

Esto solo esta demostrando que que el acusado estubo en casa de la victima y si no es asi espliquese
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

Mensaje por Lena Dom Nov 21, 2010 5:36 pm

Claro que no, esto demuestra que hubo ALGUIEN y que ese alguien ataco al señor Law. Hasta aqui queria llegar... Supongo que, por otra parte, el interrogatorio a acabado.
Lena
Lena

Mensaje por Deivi_jd Dom Nov 21, 2010 5:41 pm

(OFF:tengo los perfiles mal puestos)

Eso indica que alguien le ataco,muy bien pero el crio estaba durmiendo hasta que lo atacaron e intento defenderse,pero en 2 segundos no le da tiempo a alguien a propinar a alguien un golpe con un objeto,asique tubo que ser otra persona y que persona hay en el punto de mira el acusado

Última edición por Deivi_jd el Dom Nov 21, 2010 5:52 pm, editado 2 veces
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Lena Dom Nov 21, 2010 5:44 pm

Perdone pero el señor Law no es mi cliente.
Lena
Lena

Mensaje por Peter Levitt Dom Nov 21, 2010 5:56 pm

Señora Abogada... que yo recuerde no había
nadie en la casa cuando llegue, ¿la sangre?
todo tiene una respuesta... la cajita de música estaba
sobre una estantería y mientras yo -Con mis guantes
puestos- revisaba la estantería, se me callo la cajita y me
golpeo la cabeza, nada mas... ¿Tiene pruebas de que hubo
alguien mas cuando llegue?

*Pido una bebida al alguacil*
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Lena Dom Nov 21, 2010 6:04 pm

Segun usted ¿Donde esta exactamente la estanteria?

Y ahora, le explico, vale, podria haber caido de la estanteria, pero segun el informe que antes le enseñe, estuvo incosciente unos 15 minutos ¿no? Creo que para provocar que alguien quede en ese estado hay que hacer bastante fuerza en el golpe, fuerza que no creo que pudiese hacer al caer de la estanteria.
Lena
Lena

Mensaje por Peter Levitt Dom Nov 21, 2010 6:11 pm

*Mira al suelo*
Me avergüenzo de ser un poco endeble,
solo soy un agente de campo. Yo no me
enfrento a los malhechores eso lo hacen
otros...

*Tomo un sorbo de la bebida que me da el alguacil*
[BUZZ-COLA]
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Lena Dom Nov 21, 2010 6:23 pm

Por favor, responda a mi pregunta, ¿donde estaba la supuesta estanteria?
Lena
Lena

Mensaje por Deivi_jd Dom Nov 21, 2010 6:31 pm

Señoria esa pregunta es irrelevante,todas las estanterias se encuentran en la pared a una altura alta y un golpe en la cabeza te puede dejar insconciente,la defensa presento una prueba en la que se demostraba que se SI se quedo insconciente, por lo que no hay que darle masl vueltas al asunto
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Lena Dom Nov 21, 2010 6:33 pm

La verdad es que no, es mas, segun lo que conteste se pueden sacar algunas teorias. Por favor, deje que responda.
Lena
Lena

Mensaje por Peter Levitt Dom Nov 21, 2010 7:46 pm

¿Tan importante es eso? Señorita abogada...
usted mismo lo dijo... la cajita se encontró en la
sala de al lado del dormitorio... luego lo mas lógico
seria pensar que hay se encontraba la estantería.
Y en efecto, estaba hay pegada a la pared... en
la sala de al lado del dormitorio

*Me toco la cabeza recordando lo que me dolió el golpe*
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Lena Dom Nov 21, 2010 9:47 pm

Perfecto, entonces, segun el informe usted estuvo inconsciente a partir de las 7:20, por lo que entonces, usted estuvo mirando entre las estanterias ANTES de que muriera Omaeda (7:32) ¿Por que?
Lena
Lena

Mensaje por Deivi_jd Dom Nov 21, 2010 9:50 pm

Super_Lena escribió:Perfecto, entonces, segun el informe usted estuvo inconsciente a partir de las 7:20, por lo que entonces, usted estuvo mirando entre las estanterias ANTES de que muriera Omaeda (7:32) ¿Por que?

Señorita abogada todo son horas aproximadas no se puede saber la hora correcta,son todos aproximadas
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Lena Dom Nov 21, 2010 10:02 pm

Señor fiscal, puede ser aproximado si. Pero si lee el informe, fue el propio inspector el que dijo la hora. Ademas aunque hubiese sido aproximado, es una diferencia de 10 minutos, una diferencia muy grande como para ser aproximada. Conclusion: el golpe fue antes de la muerte.
Lena
Lena

Mensaje por Deivi_jd Dom Nov 21, 2010 10:05 pm

Super_Lena escribió:Señor fiscal, puede ser aproximado si. Pero si lee el informe, fue el propio inspector el que dijo la hora. Ademas aunque hubiese sido aproximado, es una diferencia de 10 minutos, una diferencia muy grande como para ser aproximada. Conclusion: el golpe fue antes de la muerte.

y quien insunua usted que le haya dado ese misterioso golpe
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Lena Dom Nov 21, 2010 10:11 pm

Señor Fiscal, ya le he dicho antes que le he hecho una pregunta al inspector. Asi que por favor, deje que conteste y luego resolvere todas sus dudas. Gracias.
Lena
Lena

Mensaje por Deivi_jd Dom Nov 21, 2010 10:14 pm

Super_Lena escribió:Señor Fiscal, ya le he dicho antes que le he hecho una pregunta al inspector. Asi que por favor, deje que conteste y luego resolvere todas sus dudas. Gracias.

Muy bien pero usted dijo que su interrogatoria habia termunado asique ahora conteste
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Lena Dom Nov 21, 2010 10:17 pm

En realidad le pregunte al inspector por que estaba "investigando" entre las estanterias, esa es mi pregunta.
Lena
Lena

Mensaje por Peter Levitt Dom Nov 21, 2010 11:21 pm

Yo se como realizar mis investigaciones...
Y le diré... que un examen posterior al golpe
no puede ser tan preciso... ¿una diferencia de
diez minutos es tan inmensamente grande?
Ademas... si llegue tan próximo al crimen... hay
una razón por la que no me cruce con el asesino,
me gustaría proceder con la segunda parte de
mi testimonio ¿Que opina su señoría?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ichi Lun Nov 22, 2010 1:23 am

Doy un golpe con el mazo a la mesa.
Señor fiscal, le tendre en constancia que es la señorita Lena la que anda preguntando en este momento.
Cuando ella termine sus preguntas, el testigo se ira y les dare ocasion para el debate. Si interrumpe otra vez la linea de contestaciones para abrir la boca mas alla de un simple protesto, me vere obligado a sancionarle.

Miro al acusado.
Me encantaria dejarle entre rejas. Pero soy un hombre de ley, y como tal, debo dejar ver la clarividencia del caso.
Admito las pruebas presentadas por la defensa.
El testigo debera ser conciso con las constestaciones.
Y por cierto.... Si no se ha probado que haya una estanteria, lo dejare como duda razonable o negacion.

Doy otro golpe con el martillo

Prosiga por favor, letrada, aunque la linea argumental no me guste, debemos destapar las cosas para llegar a los hechos... ya que la verdad no la sabremos jamas.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Lena Mar Nov 23, 2010 5:26 pm

Gracias señoria, y inspector, antes de seguir con su testimonio, por favor aclareme una cosa: Cuando ha dicho "Yo se como realizar mis investigaciones..." ¿Esta afirmando que estuvo investigando ANTES de encontrar el cuerpo? Por favor aclareme esa parte.

Solo responda a eso.
Lena
Lena

Mensaje por Ichi Mar Nov 23, 2010 6:41 pm

Mientras lena pregunta, anoto en un folio:
Presunto autor: John Heismann
Sospechoso: El inspector.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Peter Levitt Mar Nov 23, 2010 7:23 pm

Informe medico de Eagle Law
6 de Noviembre [14:00]

El señor Law acude a urgencias en el hospital de la ciudad a causa de un dolor en la cabeza. Se trata de un ligero golpe y una pequeña herida, cicatrizo enseguida. Dice haber perdido el conocimiento, aunque no sabe muy bien como. Seguramente sufrio un fuerte golpe y quedo inconsciente no mas de 15 minutos. Dice haber sido sobre las 7:20 de esta mañana, por lo que despertaria sobre las 7:30-7:35. Analisis y radiografias en orden, todo perfecto.

Como dije en mi testimonio inicial llegue tras el crimen, pues
cuando me encontré con la victima ya estaba muerta,
''Dice haber sido sobre las 7:20 de esta mañana'' Creo que
eso no es ni mucho menos definitivo. Insisto en continuar
con la segunda parte de mi testimonio. Quizás a la letrada le
guste lo que tengo que decir.

Última edición por Peternaxo987 el Mar Nov 23, 2010 7:24 pm, editado 1 vez (Razón : Equivocación con el color ._.)
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Lena Mar Nov 23, 2010 7:35 pm

Sigue sin cuadrarme, pero bueno... Usted dice que alli habia una estanteria y que inspecciono las habitaciones DESPUES de la muerte. Aunque eso sea verdad, no tenemos pruebas de que hubiera alli una estanteria, ademas, como inspector, creo que al tomarle el pulso al pequeño, miraria la hora ¿no?

Ahora, por otro lado, por favor aclareme entonces, ¿a que hora llego a la casa?
Lena
Lena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente