Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

+5
Diego Armando
Phoenix Wright
Delsy-chan
Apollo Justice
May
9 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por May Mar Ene 13, 2009 12:37 am

Me aleje de la ciudad y me paré un momento para coger aire.
De pronto alguien apareció subitamente, delante mío.
(Pero qu....? Quien es este tío?)
"Simplemente, estaba dando un paseo".- dije mientras le miraba fijamente.- "Aunque creo que sería más conveniente que fueras tú el que respondiese a la pregunta.. Un tipo armado saliendo de una ciudad destruida es bastante sospechoso.."
(Tendrá algo que ver con eso? Si es así debe de ser bastante peligroso.. Tal vez será mejor que me vaya)
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Mar Ene 13, 2009 1:36 am

''Bueno adios Nertef luego te veo voy aver que encuentro por aqui jajajaa luego nos vemos''
Nertef:Adios joven cuidate y no sucumbas d enuevo a tu ansia.
''¿Ansia? bueno d aigual*salio de la ``posada´´ y volvio a la posada Time**ve a una chica dentro*''Um? *entra dentro de la posada y coge sus armas*

Última edición por Apollo Justice el Mar Ene 13, 2009 5:21 pm, editado 1 vez
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Delsy-chan Mar Ene 13, 2009 9:30 am

"¿Confusión? Yo misma he causado la confusión..." *Abre la puerta y entra en la habitación* "Y... Lo prefiero así" *Esboza una sonrrisa, después le abraza suavemente y le dice al oido* "Gracias... No sé que haría sin tí, te quiero tanto..." (Espero que entienda que ahora mi mente está preocupada por Lily...)
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

http://delsy-chan.deviantart.com/

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 13, 2009 3:24 pm

"No tan rapido preciosa, tengo que hablar contigo, sinceramente me parece muy extraño que des un paseo al lado de una ciudad destruida...en cuanto a mi...yo no tengo nada que ver con esto, me teletransporte cerca de esta ciudad porque tenia que ir a comprobar unas cosas aqui, y que me encuentro al teletrasportarme? la ciudad destruida y tu huyendo de ella, sospechoso...no crees?"

(La chica parecia algo asustada, como si se creyese que le fuese a atacar, quizas decia la verdad...)

"En caso de que dijeras la verdad...que hacias tu aqui?"
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Diego Armando Mar Ene 13, 2009 5:23 pm

"acosando a una dama? jajajaja" *aparece detrás del cazarecompensas* "mucho gusto señorita" *hace una reverencia un poco burlona* (ya me aburría de tocar la flauta)
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Ene 13, 2009 5:27 pm

''Me alegro muchísimo de que todo se haya aclarado... Ahora tenemos que buscar a Lily, si quieres yo me encargo, en realidad hay una manera... Solo espera un momento, ¿vale?'' *Se quita el colgante y lo deja suspendido en el aire, haciendo un gesto con la mano se abre un portal* ''Debe de ser por aquí... Volveré en un momento'' *Entra en el portal y lo cierra tras de sí* (Bien, no hay mucha gente por aquí, será fácil...) *Se fija en la que parecía ser una aprendiz de bruja, ve el hilo plateado del colgante destellear en uno de sus bolsillos* ''Pequeña, robar está mal... ¿A quién le quitaste el colgante?''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Krystalwitch Mar Ene 13, 2009 8:04 pm

"AAAAAAAAAAAAAH!!!" La mirada de Lily quedó petrificada y de golpé quedó muda e inmóbil."...." (Urgh.......pero......mejor esto que que me reconozca) "......a nadie..." Dijo intentando disimular un poco la voz
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Apollo Justice Mar Ene 13, 2009 8:09 pm

*escucha el grito*''Mi oido...*se gira ala chica*(me suena mucho.....) ¿por que has gritado?''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Krystalwitch Mar Ene 13, 2009 8:23 pm

"...E-es que....y-yo......." Lily se levanta y sale del edificio con un hechizo para evitar a Joshack.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por May Mar Ene 13, 2009 8:23 pm

"Simplemente, andaba por ahí cerca".- dije exasperadamente.- "De todas maneras, no se por que tengo que darte explicaciones, eres un completo desconocido. No he tenido nada que ver con eso."
(Como siga haciendo preguntas, me largo)
De pronto, un ninja apareció detrás del cazarecompensas.
"Igualmente".- dije mientras ponía cara de incredulidad y sonreía burlonamente.
( Esto esta lleno de acosadores ._. xDD)
May
May

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 13, 2009 8:47 pm

"Pero que demonios?"

El caza recompensas se puso al lado de la chica mientras ponia una pose de lucha mirando al ninja que acababa de aparecer.

"Parece que tenemos compañia preciosa, sera mejor que ataques con todas tus fuerzas porque este ninja no tiene pinta de ser un principiante, ademas viene con compañia"

Y acto seguido aparecieron unos 20 ninjas mas a sus lado

"Me parece que vamos a divertirnos un rato,je!"
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Ene 13, 2009 9:11 pm

(Es ella, no hay duda...) *Coge el colgante de nuevo* ''Lily, espera un momento, tenemos que hablar, ¿vale?''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Diego Armando Mar Ene 13, 2009 9:12 pm

"esos quienes son? no tengo ni idea, ya que yo hace tiempo dejé el clan jajaja" *se estira* "porque te vuelves tan agresivo Snaki?" "acaso e echo algo para que te pongas así? jajajaja"
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Krystalwitch Mar Ene 13, 2009 9:25 pm

Neil Edgeworth escribió:(Es ella, no hay duda...) *Coge el colgante de nuevo* ''Lily, espera un momento, tenemos que hablar, ¿vale?''
Lily oye las palabras del colgante...
(Urgh........) Lily coge el colgante y dice "Perdone, pero mi nombre no es Lily, sinó Lucy, se debe de haber confundido 8-) "
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 13, 2009 9:30 pm

"Vaya Shadow, cada vez que aparece un nuevo enemigo apareces tu por detras, esto ya es muy sospechoso je!, espero que disfrutes con el espectaculo Shadow porque vas a ver como me desago de estos ninjas en una brir y cerrar de ojos con la ayuda de esta bella dama, y si quieres sus armaduras o armas, cogelas cuando esten en el suelo"
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Ene 13, 2009 9:35 pm

Krystalwitch escribió:
Neil Edgeworth escribió:(Es ella, no hay duda...) *Coge el colgante de nuevo* ''Lily, espera un momento, tenemos que hablar, ¿vale?''
Lily oye las palabras del colgante...
(Urgh........) Lily coge el colgante y dice "Perdone, pero mi nombre no es Lily, sinó Lucy, se debe de haber confundido 8-) "

(Ese colgante solo pudo dárselo otra persona además de mí, y no está en este mundo...) ''Recuerdo que dije algo esta mañana... Los ojos dicen mucho de una persona, y a mí me dicen que eres tú, además, reconozco tu voz... Mira, no sé que te traes entre manos, pero solo quiero hablar contigo, después puedes seguir con tus tareas si quieres, no voy a impedírtelo''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Krystalwitch Mar Ene 13, 2009 9:50 pm

Lily se acerca donde esta Joshack para hablar cara a cara, " No sabrias esto, pero Lucy es mi segundo nombre. Que quieres?"
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Ene 13, 2009 9:52 pm

''De momento solo me aseguraba de que estuvieses bien... ¿Pero qué te traes entre manos con ese cambio de aspecto? Espero que no sea peligroso, tu hermana se ha puesto fatal al haberte ido sin avisar...''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Krystalwitch Mar Ene 13, 2009 9:57 pm

"..............." Lily se quedó pensativa (Urgh.....deberia decirselo?.........) "........simplemente tengo algo que hacer, no soy una niña y no necesito proteccion............eso.......e-eso solo lleva a la muerte.........de quienes me protegen............"
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Ene 13, 2009 10:02 pm

''No digas chorradas.'' (Vaya, creo que eso ha sonado un poco demasiado borde) ''Me refiero a que estaremos encantados de ayudarte pase lo que pase, y nadie morirá en el intento, ¿entendido?... Sé que a veces la gente necesita estar sola, pero al menos da un pequeño aviso... Bueno, me alegro de que estés bien, si necesitas ayuda puedes venir al castillo, si no... Creo que yo no soy nadie para impedirte marchar, pero te pido que nos llames si nos necesitas, ¿vale? Hazlo por tu hermana, por favor.''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por May Mar Ene 13, 2009 10:04 pm

De pronto aparecieron veinte ninjas, rodeandonos a los tres.
(Ninjas? Que hacen aqui?)
Se acercaron más hacia nosotros, estrechando el círculo.
Uno de ellos se adelantó, llevando una daga en la mano.
" Ni te acerques ".- mumuré unas palabras por lo bajo y una ráfaga enorme de viento lo estampó contra un árbol.
Los demás ninjas se apartaron un momento y luego volvieron a estrechar el círculo.
Me giré en dirección a Shadow y al cazarecompensas.
"Cuando querais".-dije mientras preparaba otro hechizo.
May
May

Mensaje por Krystalwitch Mar Ene 13, 2009 10:10 pm

"...no voy a volver al castillo Joshack....ni siquiera cuando acabe lo que tengo que hacer........y ya veré si os llamaré......pero no conteis demasiado con ello"
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Diego Armando Mar Ene 13, 2009 10:10 pm

"esto se vuelve interesante" *los ojos de shadow se vuelven rojos, sonríe sádicamente y se lame los labios* "me lo voy a pasar en grande" *saca la katana*
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 13, 2009 10:12 pm

"Bonito hechizo preciosa, ahora dejame mostrarte lo que es la magia oscura"

El caza recompensas dio con el baston en el suelo y cayo un rayo que fulmino a 5 Ninjas de golpe

"Vaya...Me decepcionais, que poco durais, y eso que el hechizo era pequeño"

Los ninjas retrocedieron un poco, pero se lanzaron todos a la vez al ataque
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Ene 13, 2009 10:14 pm

Krystalwitch escribió:"...no voy a volver al castillo Joshack....ni siquiera cuando acabe lo que tengo que hacer........y ya veré si os llamaré......pero no conteis demasiado con ello"

''Lo siento, pero no comprendo qué puede llevarte a tomar tal decisión... Por lo tanto, me gustaría saber lo justo y necesario para entender el motivo, no voy a llevarte en una jaula hasta el castillo si no quieres, pero algo le tendré que decir a tu hermana... Lo entiendes, ¿verdad?''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente