Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

+5
Diego Armando
Phoenix Wright
Delsy-chan
Apollo Justice
May
9 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 11 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Diego Armando Lun Feb 02, 2009 6:12 pm

"usa un martillo, de ahí algunos de los volcanes, pega tan fuerte que puede fundirte y desintegrarte, por eso, ten cuidado"
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 11 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Feb 02, 2009 6:24 pm

''Vaya alo mejor podernos conseguir el poder de su martillo, si asi fuera seria genial''
Kenoth:pero para eso tenemos que matarlo.
''Ya lo se abuelo''
Kenoth:Menudo respeto por tu espiritu ¬¬
''Broma O.o cada vez hace mas calor''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Lun Feb 02, 2009 11:26 pm

"normal, nos adentramos cada vez mas en el núcleo, esto va a estar que arde" "preparate chaval" *saca la katana* "voy a ver si sigue tan resistente como siempre je" *mete la hoja en la lava y sale normal* "esta como siempre, vete preparando, es lento pero sus movimientos son mortíferos"
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Apollo Justice Lun Feb 02, 2009 11:45 pm

''Jajaj de acuerdo *hace aparecer la garra*''
Kenoth:si necesitas poder pidemelo y te dare un poco Light.
''No creo que me haga falta''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Mar Feb 03, 2009 12:44 am

*de repente aparece una sombra y atrapa a light*
?¿: "shadow, nos volvemos a ver, que haces con ese aspecto tan patético? donde está aquel aspecto que infundia temor?"
"está donde tu belleza, perdido" *saca la katana de nuevo* "light, intenta escaparte, yo lo distraeré"
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Apollo Justice Mar Feb 03, 2009 12:47 am

*toma la forma de Kenoth*
Kenoth:Ifitk siempre a traicion *se libera de la mano*Tu muerte sera divertida.
*se aleja*
''Preparate hoguera andante''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Mar Feb 03, 2009 1:07 am

"juas, estas acabado Ifritk" "ngh.. maldicion..." *shadow se pone una mano en el hombro* "tarde... ya no puedo controlar este brazo como forma humana..." *el brazo se convierte en una garra negra con tatuajes rojos alrededor* "maldita sea..."
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Apollo Justice Mar Feb 03, 2009 1:11 am

''Vaya podre ver la verdadera forma de shadow interesante...''
Kenoth:Si tuviera todo mi poder.......
Ifritk:Kenoth aunque seas un ave legendaria el rey d elos espiritus nos ha dado mucho mas poder Shadow no nos hara nada.
Kenoth:Tu ultima burla a sido esa.*prepara una ataque con la garra''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Mar Feb 03, 2009 1:13 am

"juas, hablas del rey?, siento molestarte pero, yo tengo parte de su poder jajajaja" "se acabó ocultar mi verdadera forma" *le salen unas alas negras con cadenas alrededor* "vas a sufrir lo tuyo Ifritk"
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Apollo Justice Mar Feb 03, 2009 1:15 am

*le clava la garra en el brazo de Ifritk inmovilizandolo*''Ahora shadow destruyelo''
Kenoth.Disfrutare viendote en el infierno Ifritk'
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Mar Feb 03, 2009 1:21 am

*shadow le clava la garra a ifritk absorviendo su esencia* "jajaja, aqui tengo alimento" *coje la moneda de light y pone un poco de la sangre de Ifritk* "a por el siguiente" *vuelve a su modo humano*
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Apollo Justice Mar Feb 03, 2009 1:22 am

''Perfecto*vuelve a su estado actual**salen d ela cueva y llama al fenix* Cual es el siguiente spirtu?''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Mar Feb 03, 2009 1:24 am

"parece ser que es Kiros, je, es el protector de los arboles y la tierra" "en marcha"
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Apollo Justice Mar Feb 03, 2009 1:27 am

*se sube al fenix*
Kenoth.Kiros,estuvo bajo mi mandato,controla la naturaleza tiene mucha ventaja ya que habiatar en un bosque.
''Pues se quema el bosque y ya esta ''
Kenoth:No es tan facil,la naturaleza nunca muere y ya lo veras Light.
''Eso ya se vera''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 03, 2009 11:27 am

El caza recompensas aparecio en lo que parecia ser un pueblo practicamente abandonado, se metio en una posada lugubre, en la que apenas habia luz y habia pocas personas, se dirigio hacia el encargado y le dijo:

-"Esta Master aqui?"

El encargado se quedo mirando con cara de panico al caza recompensas, y despues de un largo silencio, dijo tartamudeando...

-"No...no...No se de...quien me hablas!!"

-"Ah no?! lo mismo tengo que refrescarte la memoria..."

Y acto segudio el caza recompensas le enseño uno de sus cuchillos que llevaba...

-"No...se lo suplico por favor...."

-"Donde esta!Responde!"

-"Esta...esta arriba...en la habitacion 7..."

-"Gracias"

Y acto seguido con solo un movimiento de mano, el caza recompensas borro la memoria al encargado.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Krystalwitch Vie Mar 13, 2009 12:26 am

luzika escribió:"Muchas gracias, pequeña"
Eloisa se alejo un poco de Lily, podia sentir el fragmento cerca de alli, y este era mas intenso que todos los que habia encontrado antes. Sin darse cuenta se habia separado de su prima, y al acercarse al fragmento su cabeza iba dando vueltas.

"Agatha, nunca me lo perdonare, pero no pienso dejar a la pequeña en manos de Shadow, no me fio."
Derek vagaba por los campos sirviendose de su instinto, como hacian siempre los de esa rama de la familia. Puro instinto, que a veces fallaba. El instinto tambien le decia que habia un peligro inminente, que habia sentido desde la muerte de su esposa, y se habia ido acrecentando. Iban a por el.

Eloisa se desperezo, ese fragmento contenia muy poca informacion, a pesar de que su instinto le guiaba lo contrario. Algo o alguien tenia una informacion muy valiosa y se estaba acercando. Se levanto y se acerco a su prima. Detra de un arbol vio un pequeño y escurridizo animal y el flashback comenzo de nuevo.

Derek estaba en el suelo, moribundo. Habian sido demasiados y el habia sucumbido a su magia, por no poder controlar sus emociones. Ahora, por su estupidez iba a permitir que hicieran daño a su pequeña, como le habia pasado a su mujer. Por su mejilla resbalaban lagrimas de rabia, era demasiado debil.
Una sombra felina se deslizo al lado suyo. No era un gato. Era un animago, pero no se mostro en su forma humana. Ronroneo y limpio la sangre y las lagrimas de la cara de Derek con su pelaje. Sus ojos demostraban experiencia, y su voz era ronca y adulta.
"Derek, Eloisa esta a salvo. Es mas fuerte de lo que crees, mas que Agataha y tu juntos."
"Gracias al cielo"
Los ojos de Derek dejaron de brillar y poco a poco los fue cerrando. Alli quedo el cuerpo lleno de sangre y magulladuras de Derek, pero se habia prometido que volveria para ver a su hija, no sabia ni cuando ni donde, pero volveria.
Aquel animago se quedo alli hasta que callo la noche.
(((Off: Lalalááá!!! Vamos a revivir el roool T_T)))
(Uh? Donde está Ela?)
- Eeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa!!! Eeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero sin darme cuenta, el troll se levanta (((Creo que estaba en el suelo XD))) y aparece detrás mío. Me giro y al darme cuenta está apunto de atacarme...
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Delsy-chan Vie Mar 13, 2009 12:30 am

"Lily...!" *Cierro los ojos y pongo las manos al frente* "Bola de fuego!!!" LE da de lleno al Troll, a continuación me acerco a Lily. "Estás bien?"
Delsy-chan
Delsy-chan

http://delsy-chan.deviantart.com/

Mensaje por Krystalwitch Vie Mar 13, 2009 12:34 am

"Si, pero ese troll es de acero por lo visto..."
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Mar 13, 2009 12:40 am

(¿Dónde meto las armas cuando hacen falta?) *Agita su bastón en el aire y hace aparecer una agrupación de espadas que empiezan a acribillar al Troll* ''¿Qué clase de bichos tenéis en este mundo? o.o'''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Delsy-chan Vie Mar 13, 2009 4:55 pm

"Buena pregunta..."Articuladas estas palabras empieza a lanzar flechas. "¡Flecha flamígera!" Hace este paso sucesivamente... "Dios mio... ¿Este bicho no se muere? Nada, a grandes males, grandes remiedios..." *Desenvaina la espada* Se dirige al troll y le ataca con ella, éste la golpea y sale disparada, queda tirada en el suelo. "Ay... @.@"
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Krystalwitch Vie Mar 13, 2009 5:04 pm

" Bichos? Bueno... normalmente los trolls no se resisten a un trueno... que demonios está pasando? Podría ser... que falta poco tiempo...." Levanto la varita, apunto y sale un rayo disparado al troll.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Mar 13, 2009 5:33 pm

(Ahora que me fijo... ¡Bella!) *Se dirige hacia donde había caído, Bella tenía un ligero corte* ''Vaya...'' *Cura el corte* ''Así mejor, ¿estás bien?''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Delsy-chan Vie Mar 13, 2009 5:35 pm

*Se levanta* "S-sí, algo mareada, este bicho es demasiado fuerte, algo está pasando que me da muy mala espina..." *Envaina la espada*
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Mar 13, 2009 5:39 pm

''Si no muere podemos dejarlo atrás fácilmente, por un troll más no creo que el mundo vaya a explotar...''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Krystalwitch Vie Mar 13, 2009 5:44 pm

" Es que no és un troll eso" Digo mientras me acerco " La piel es más clara y tiene mucha más resistencia... Yo voy tirando, tengo una idea" Saco la escoba y me subo en ella. Doy un par de vueltas alrededor del bichejo y me voy monte abajo, este me sigue corriendo, pero finalmente tropieza y baja rodando. Miro aquella escena y sonrio "jijiji"
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente