La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+5
Diego Armando
Phoenix Wright
Delsy-chan
Apollo Justice
May
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
"¡Rápido Joshack!" *Ve al troll caer* "Je... Esta Lily... ^^ "
Bella toca un silbato en breves instantes aparece un caballo de color cobrizo, se monta en él y sigue a su hermana.
Bella toca un silbato en breves instantes aparece un caballo de color cobrizo, se monta en él y sigue a su hermana.
" Que haces Bella? ¬¬ Este troll era paticorto y le he hecho caer librándome de él -_-"
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
"¿A tí que te parece, Lily? ¡Elevarme! Ahora que has dejado el troll fuera de combate tengo una buena idea para matarlo..." Bella se pone de pies sobre el caballo intentando mantener el equilibro, desenvaina la espada y cuando está cerca del troll pega un salto increíble y le claba la espada en la cabeza.
"Dios... Creo que este bicho ya está fuera de combate..."
"Dios... Creo que este bicho ya está fuera de combate..."
(Creo que el troll, o lo que quiera que sea empieza a darme pena...) ''Voto que, si no os lo habéis cargado ya, lo dejéis vivir.'' (Si es que puede) ''Nos podemos encargar de él si es necesario, pero no tenemos tiempo alguno que malgastar.''
"¿Por qué? Ahora me haces sentirme culpable. T_T Quemaré mi espada y el arco y no volveré a luchar más. T_T" *Se monta en su caballo*
''o.o No lo decía con esa intención, lo digo porque como sigamos así se nos acabará haciendo de noche...''
" Era una broma, no tenía pensado quemar la espada, y menos esta espada... Era la de papá..." Dice acariciando la espada. "Bueno... ¿Dónde deberíamos ir?"
" A buscar la gema, recuerdas? >_<
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
" Ups... Lo siento no sé donde tengo la cabeza... Pensemos... Donde podría estar..."
*terminan de cargarse a un demonio*
"voy a tomarme un descanso por los alrededores"
*se da un paseo y encuentra una gema*
"esta gema... creo que se parece a la que ví en los documentos de ese, no estoy seguro, pero puede ser..."
*hace un truco ninja y pone cerca de la gema un trozo de bambú de donde sale humo al cielo*
(les voy a hacer un favor)
(((espero no estropearos xD)))
"voy a tomarme un descanso por los alrededores"
*se da un paseo y encuentra una gema*
"esta gema... creo que se parece a la que ví en los documentos de ese, no estoy seguro, pero puede ser..."
*hace un truco ninja y pone cerca de la gema un trozo de bambú de donde sale humo al cielo*
(les voy a hacer un favor)
(((espero no estropearos xD)))
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12