La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+5
Diego Armando
Phoenix Wright
Delsy-chan
Apollo Justice
May
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
"...supongo.....pero........si te lo pudiese contar ya te lo habria contado..." (lo siento......no puedo contarte.........sobre mis visiones...)
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
"sois mios!!" *las espadas de shadow se volvieron fuegos fatuos y fue súbitamente hacia ellos dejandolos muertos en el suelo a unos 10* "a estos mierdecillas contrata el clan? decepcionante" *le pega una patada a un ninja muerto*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
"No tan pronto Shadow"
El jefe ninja hizo una serie de movimientos con las manos, y los ninjas se multiplicaron hasta que fueron unos 50 ninjas
"Vaya, este no es de los que se rinde tan facilmente"
El jefe ninja hizo una serie de movimientos con las manos, y los ninjas se multiplicaron hasta que fueron unos 50 ninjas
"Vaya, este no es de los que se rinde tan facilmente"
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
''Supongo que es por esos trances que a veces tenéis tu hermana y tú... ¿No? No soy una de las mentes más privilegiadas del mundo, pero me di cuenta de que eran... ¿visiones, quizás? Cuando tu hermana cayó desmayada ayer le dijiste que el futuro podía cambiarse, o algo así... Me di cuenta un poco después del sentido de aquellas palabras. No sé que habrás visto, pero si pudieses contarme algo más, a mí o a tu hermana, nos ayudarías muchísimo a comprenderte, Lily.''
"......veo que no tiene sentido ocultarte mis visiones. Si, tengo
visiones. Puedo ver el pasado, aunque yo no estuviese allí. A partir de
cualquier cosa puedo ir al pasado: una palabra, un sitio, una melodia,
un objeto.........
Descubrí este poder hace un par de años, cuando resbalé en clase de
magia y me pegué con una pared. Ví como en esa clase misma, hacia 23
años entonces, esa misma pared se derrumbó. Mas tarde descubrí todo
esto. Se derrumbó por un uso inadecuado de un hechizo y tuvieron que
construir una nueva. Desde entonces la escuela tiene un amuleto mágico
que coge la mágia al ser usada para evitar accidentes." Lily hizo una
pausa y prosiguió.
"....últimamente he tenido algunas visiones....exactamente 4. La
primera fue en el río, como pudiste notar seguramente. Ví desde otro
punto de vista eh.........el incidente que sufrió Bella hace un
año......
Mi segunda visión tiene que ver con mis padres, creo que fue su primer
encuentro. Pero ahora estas dos visiones carecen de importancia" Lily
dijo esta última frase con un tono de lo más frío. Paró de nuevo, tragó saliva y volvió a hablar.
" Hace 6 años..........en el castillo hubo un accidente con
fuego.........no......un asesinato. En el jardín empezó todo, lo
descubrí por mi tercera visión. Un grupo de n-ninjas..... "*cof cof*
Lily empezó a toser. Cuando se le acabó intento hablar pero había perdido la voz. Un leve pánico la recorrió y usó un par de hechizos curativos y pociones, pero no surtieron efecto.
visiones. Puedo ver el pasado, aunque yo no estuviese allí. A partir de
cualquier cosa puedo ir al pasado: una palabra, un sitio, una melodia,
un objeto.........
Descubrí este poder hace un par de años, cuando resbalé en clase de
magia y me pegué con una pared. Ví como en esa clase misma, hacia 23
años entonces, esa misma pared se derrumbó. Mas tarde descubrí todo
esto. Se derrumbó por un uso inadecuado de un hechizo y tuvieron que
construir una nueva. Desde entonces la escuela tiene un amuleto mágico
que coge la mágia al ser usada para evitar accidentes." Lily hizo una
pausa y prosiguió.
"....últimamente he tenido algunas visiones....exactamente 4. La
primera fue en el río, como pudiste notar seguramente. Ví desde otro
punto de vista eh.........el incidente que sufrió Bella hace un
año......
Mi segunda visión tiene que ver con mis padres, creo que fue su primer
encuentro. Pero ahora estas dos visiones carecen de importancia" Lily
dijo esta última frase con un tono de lo más frío. Paró de nuevo, tragó saliva y volvió a hablar.
" Hace 6 años..........en el castillo hubo un accidente con
fuego.........no......un asesinato. En el jardín empezó todo, lo
descubrí por mi tercera visión. Un grupo de n-ninjas..... "*cof cof*
Lily empezó a toser. Cuando se le acabó intento hablar pero había perdido la voz. Un leve pánico la recorrió y usó un par de hechizos curativos y pociones, pero no surtieron efecto.
"jejeje" *se concentra* (tontos, no saben que puedo sentir esencias) *se mueve súbitamente y le clava la espada al jefe matandolo* "je, tu sangre no es merecedora de manchar el hierro de mi espada" *limpia la espada en la hierba*
"Ese era uno de los hechizos más elementales que conozco".- me volví hacia los ninjas. (Ahora vereís) Murmuré unas cuantas palabras más y una pequeña grieta surgió en el suelo. La grieta empezó a avanzar, zigzageando, hasta colocarse debajo de los ninjas. Un pequeño seísmo agitó la tierra y la grieta se abrió, expulsando un torrente de agua que envió a 20 ninjas a kilómetros de distancia.
(Venid a por más)
(Venid a por más)
May- Médium Novata (Clan Kurain)
"jejeje, me gusta tu estilo nena" *se concentro de nuevo, se abrió una grieta y salió un fuego fatuo con forma de mano que se llevó a 20 ninjas al infierno* "se acabó todo" *se sacude las manos* "gusto en conocerte" *se coje las armaduras y espadas de los ninjas muertos*
"Bien, pues me ocupare del resto"
Apunte mi baston hacia los ninjas que quedaban
"Ataque de magia oscura"
Un rayo negro salio del baston e impacto en los ninjas que quedaban haciendolos desaparecer en la mas absoluta oscuridad
Apunte mi baston hacia los ninjas que quedaban
"Ataque de magia oscura"
Un rayo negro salio del baston e impacto en los ninjas que quedaban haciendolos desaparecer en la mas absoluta oscuridad
Última edición por Phoenix Wright el Mar Ene 13, 2009 11:03 pm, editado 1 vez
*Mira hacia los lados y ve a un encapuchado, puede ver como sus ojos observaban a la pequeña Lily* (¿Otra vez?) *Susurrando* ''Vamos a hacer un pequeño viaje...'' *Coge a Lily de la mano y desaparecen, después aparecen en una sección del bosque* ''Me parece que hay alguien que no está demasiado interesado en que habléis... Ayer una bestia intentó atacarnos a tu hermana y a mí, el tipo que te estaba lanzando el hechizo era uno de ellos... ¿Estás mejor?''
Lily tosió de nuevo, los efectos del hechizo eran duraderos. Con mucho esfuerzo intentó decirselo.
"Si.......*tose* esos ninjas.... *tose* incendiaron el....*tose mucho* c-c-castill-llo...........ha-ay un-a inf*tose*-iltra-da........*tose mucho*......corte real.....
Lily empezó a toser y llorar. Entonces sacó un pequeño cuaderno al darse cuenta que no podía hablar de nuevo y se puso a escribir.
· Hay una ninja infiltrada en la corte real, ella causó la muerte de mis padres. Desde dentro del castillo se hizo pasar por una vieja en apuros y le tendieron una trampa a mis padres, dejándoles atrapados. Ten cuidado, siento que va a haber una rebel ·
A Lily le empezó a arder el guante derecho, y apartó de golpe la mano para que el papel no se quemase. Se quitó el guante, le tiro al suelo y vió que en la mano tenia una quemadura que formaba simbolo extraño. Se asustó de golpe y puso los ojos en blanco.
"Si.......*tose* esos ninjas.... *tose* incendiaron el....*tose mucho* c-c-castill-llo...........ha-ay un-a inf*tose*-iltra-da........*tose mucho*......corte real.....
Lily empezó a toser y llorar. Entonces sacó un pequeño cuaderno al darse cuenta que no podía hablar de nuevo y se puso a escribir.
· Hay una ninja infiltrada en la corte real, ella causó la muerte de mis padres. Desde dentro del castillo se hizo pasar por una vieja en apuros y le tendieron una trampa a mis padres, dejándoles atrapados. Ten cuidado, siento que va a haber una rebel ·
A Lily le empezó a arder el guante derecho, y apartó de golpe la mano para que el papel no se quemase. Se quitó el guante, le tiro al suelo y vió que en la mano tenia una quemadura que formaba simbolo extraño. Se asustó de golpe y puso los ojos en blanco.
"Bueno, creo que hemos acabado con todos"
Me sacudí las manos y tome aire.
"Supongo que ya no tengo nada que hacer aqui" .-me giré hacia el cazarecompensas y hacia Shadow.- "Ha sido un placer".- dije sonriendo burlonamente.- "Y ahora si me disculpais.."
Me dí la vuelta y empecé a caminar en dirección a un bosque cercano.
Me sacudí las manos y tome aire.
"Supongo que ya no tengo nada que hacer aqui" .-me giré hacia el cazarecompensas y hacia Shadow.- "Ha sido un placer".- dije sonriendo burlonamente.- "Y ahora si me disculpais.."
Me dí la vuelta y empecé a caminar en dirección a un bosque cercano.
"psche, ya me lo pagarás" *se lleva las espadas y se va a su casa lejana*
El caza recompensas se gira hacia la chica que empieza a caminar hacia el bosque
"Espera preciosa, me puede decir tu nombre?"
"Espera preciosa, me puede decir tu nombre?"
''¡Lily!'' (No puede ser que él mismo se esté ocupando de esto...) *Se apresura a lanzar un hechizo de protección a Lily, la pequeña se ve cubierta por un aura blanca* (Esto me recuerda los viejos tiempos...) *Oculta el haz de luz con un conjuro* ''Espero que esto sirva, he hecho lo mejor que he podido...''
Aun estando bajo la proteccion, podia hablar con dificultad y la
quemadura no se iba. "J-joshack......sabes que significa este símbolo
de mi mano......no?" Lily le mostró su mano.
quemadura no se iba. "J-joshack......sabes que significa este símbolo
de mi mano......no?" Lily le mostró su mano.
Me giré un momento.
"Alia.- respondí .- Me llamo Alia"
Y acto seguido, me dí la vuelta y cerrando los ojos me teltransporte a otro lugar.
"Alia.- respondí .- Me llamo Alia"
Y acto seguido, me dí la vuelta y cerrando los ojos me teltransporte a otro lugar.
"Alia...Je! bonito nombre, no lo olvidare"
El caza recompensas se dio la vuelta y miro hacia la ciudad destruida
"Sera mejor que inspeccione bien la ciudad,quizas averigue que fue lo que paso"
El caza recompensas se dio la vuelta y miro hacia la ciudad destruida
"Sera mejor que inspeccione bien la ciudad,quizas averigue que fue lo que paso"
*termino de forjar y me voy a un bosque a tocar la flauta* *la melodía era tan alegre que llegaba asta lo mas oscuro del bosque y animaba el alma de la gente* (me encanta tocar la flauta... me tranquiliza...)
El caza recompensas se recorrio toda la ciudad, estaba todo destuido, y lleno de cadaveres...no habia sobrevivido nadie...
"Grrrr, quien habra sido!quien ha podido hacer esto...has sido tu liquid?...en fin, sera mejor que me vaya"
El caza recompensas miro una ultima vez la ciudad en llamas, y desaparecio en un abrir y cerra de ojos
"Grrrr, quien habra sido!quien ha podido hacer esto...has sido tu liquid?...en fin, sera mejor que me vaya"
El caza recompensas miro una ultima vez la ciudad en llamas, y desaparecio en un abrir y cerra de ojos
''Sí, lo sé... No puedo dejar que te vayas estando así de débil, Lily... Al menos quédate con nosotros hasta que te recuperes un poco, por favor.''
".....=( no puedo, lo siento..........creo que hay mucho mas de lo que alcanza la vista y no quiero que os pase nada por mi culpa..."
''Lily... esto es muy serio, os está siguiendo alguien muy poderoso... Ahora mismo no sé qué lugar es seguro... Nosotros vamos a tener que viajar igualmente para encontrar las gemas, hay más de lo que piensas en juego...'' (Además, esa marca...) ''Entiendo tu dolor, no sabes hasta que punto lo comprendo... Pero no puedo dejarte marchar en este estado, Lily.''
* me acerco a shadow transformada en gata y me quedo escuchando la melodia meneando la cola (((( no malpenseis ¬¬¬¬¬)))*
" qué bonito shadow..."
" qué bonito shadow..."
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
"Vaya Shadow, no sabia que se te diese tan bien tocar la flauta, mira atraes hasta a los gatos"
El caza recompensas aparecio delante de Shadow
"Bonita melodia, me trae muchos recuerdos..."
El caza recompensas aparecio delante de Shadow
"Bonita melodia, me trae muchos recuerdos..."
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12