Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

+5
Diego Armando
Phoenix Wright
Delsy-chan
Apollo Justice
May
9 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 10 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 29, 2009 8:55 pm

"bonito fénix" *acaricia al fénix y este hacerca el cuello y lo restriega en el pecho de shadow* "je, los seres fantásticos me tienen cariño"
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 10 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ene 29, 2009 11:26 pm

(Una bonita escena, sin duda, pero el troll no creo que se espere a que acabe...) *Lanza una llama que envuelve al troll en llamas* ''Bueno, así podremos hacernos un buen asado para la cena...'' (Aunque quizás la carne de troll esté asquerosa... ¿No me queda ninguno de mis frutos especiales?)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Krystalwitch Vie Ene 30, 2009 12:17 am

" Carne de Troll? Puaj, yo paso, ya llevo comida :D"
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Delsy-chan Vie Ene 30, 2009 12:20 am

*Le toca la frente a Joshack* "¿Tienes fiebre? ... No parece que la temperatura corporal está bien... " *Le lanza otra flecha al troll* "Creo que deberíamos acabar ya con esto. :D"
Delsy-chan
Delsy-chan

http://delsy-chan.deviantart.com/

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ene 30, 2009 12:37 am

''Bueno, si hay que acabar se acaba...'' *Saca un arco y coge una flecha mientras que apunta al cielo* (Esto casi nunca me sale bien, pero no está mal) *Dispara y la flecha se pierde entre las nubes, instantes después vuelve en forma de rayo e impacta con el troll*
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Delsy-chan Vie Ene 30, 2009 12:41 am

" O_O! ¡Me tienes que enseñar a hacer eso! Y dices que se te da mal... ¬¬ Anda que yo, solo enveneno flechitas. =3 "
Delsy-chan
Delsy-chan

http://delsy-chan.deviantart.com/

Mensaje por luzika Vie Ene 30, 2009 12:53 am

"Prima, ¿que hago para ayudarte ahora mismo?" Eloisa palpo el suelo "Creo que cerca de aqui hay un flashback y quiero toparme con el. Pero si no me distraigo no creo que lo encuentre"
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)

Mensaje por Krystalwitch Vie Ene 30, 2009 2:06 am

" Una vision...... yo también deberia buscar, tiene que haber un fragmento de memoria por aqui....." Lily empieza a mirar a su alrededor de forma distraida

(Off: recueeerdo que solo Lily sabe lo que es ya que se lo dijeron sus padres ^_^
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Apollo Justice Vie Ene 30, 2009 10:47 am

''Si,el fenix se topo conmigo y lo he ido cuidando bueno montate y empezamos la busceda''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Karuma mei Vie Ene 30, 2009 1:04 pm

( será mejor que haga como ellos y me vaya, almenos para buscarme la cena )

* me bajo del arbol y me marcho*
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)

Mensaje por luzika Dom Feb 01, 2009 2:10 am

"¿Fragmentos de memoria, prima?" Kimara creyo comprender "¿No te referiras a los flackbacks?"
luzika
luzika

Mensaje por Krystalwitch Dom Feb 01, 2009 2:17 am

" No......son los causantes de los flashback.........hace poco, mis padres se me aparecieron y me lo explicaron. Dijeron que en cada objeto, cosa, melodia..... habia depositado un fragmento de memoria, nosotras somos capaces de coger este y verlo........."
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por luzika Dom Feb 01, 2009 2:26 am

"Yo no necesito ningun objeto para que me vengan recuerdos, solo necesito palabras. Palabras de alguien que supiera algo, y creo que por aqui hay algo en el ambiente o alguien que me puede ayudar. Pero no se el que es."
luzika
luzika

Mensaje por Krystalwitch Dom Feb 01, 2009 2:33 am

"Bueno, pues ya te ayudaré Ela =D
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Diego Armando Dom Feb 01, 2009 2:23 pm

"vale, vamos ya light, tengo cosas que hacer" *se suve al fenix con mucho cuidado* (le tengo respeto a los animales, intentaré no hacerle daño) *le acaricia la cabeza al fenix* "haz lo que puedas pequeño"
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por luzika Lun Feb 02, 2009 1:03 am

"Muchas gracias, pequeña"
Eloisa se alejo un poco de Lily, podia sentir el fragmento cerca de alli, y este era mas intenso que todos los que habia encontrado antes. Sin darse cuenta se habia separado de su prima, y al acercarse al fragmento su cabeza iba dando vueltas.

"Agatha, nunca me lo perdonare, pero no pienso dejar a la pequeña en manos de Shadow, no me fio."
Derek vagaba por los campos sirviendose de su instinto, como hacian siempre los de esa rama de la familia. Puro instinto, que a veces fallaba. El instinto tambien le decia que habia un peligro inminente, que habia sentido desde la muerte de su esposa, y se habia ido acrecentando. Iban a por el.

Eloisa se desperezo, ese fragmento contenia muy poca informacion, a pesar de que su instinto le guiaba lo contrario. Algo o alguien tenia una informacion muy valiosa y se estaba acercando. Se levanto y se acerco a su prima. Detra de un arbol vio un pequeño y escurridizo animal y el flashback comenzo de nuevo.

Derek estaba en el suelo, moribundo. Habian sido demasiados y el habia sucumbido a su magia, por no poder controlar sus emociones. Ahora, por su estupidez iba a permitir que hicieran daño a su pequeña, como le habia pasado a su mujer. Por su mejilla resbalaban lagrimas de rabia, era demasiado debil.
Una sombra felina se deslizo al lado suyo. No era un gato. Era un animago, pero no se mostro en su forma humana. Ronroneo y limpio la sangre y las lagrimas de la cara de Derek con su pelaje. Sus ojos demostraban experiencia, y su voz era ronca y adulta.
"Derek, Eloisa esta a salvo. Es mas fuerte de lo que crees, mas que Agataha y tu juntos."
"Gracias al cielo"
Los ojos de Derek dejaron de brillar y poco a poco los fue cerrando. Alli quedo el cuerpo lleno de sangre y magulladuras de Derek, pero se habia prometido que volveria para ver a su hija, no sabia ni cuando ni donde, pero volveria.
Aquel animago se quedo alli hasta que callo la noche.
luzika
luzika

Mensaje por Apollo Justice Lun Feb 02, 2009 1:23 am

''*su cuerpo se transforma en el de Kenoth*pero que?......''
???:Light presientopoder magico...cerca de aqui...
''¿Quien eres?''
Kenoth:Soy Kenoth ...en esas montañas...
''Por cierto por que huyes del rey de los espiritus?''
Kenoth:Te contare una historia...

En el mundo de los espiritus esta el Rey y sus 10 espiritus protectores:Shadow,Kenoth,Vanet,Leneth,Kiros,Xpan,Craig,Pittus,Mert y Ifritk.
Cada uno tiene su propio territorio pero en la gran guerra de los espiritus se dispersaron y aparecieron en ciertos lugares sagrados.Solo la mitad consiguieron sobrevivir y la otra mitad fueron encerrados en libros o altares para sellarlos incluso en personas,entonces cualquiera que coga dicho objeto y lo abra se rompe el sello.
Para abrir el portal de los espiritus se creo el Talisman de Grey que se entrego a un sabio,para poder ser el nuevo Rey uno de los espiritus tiene que manchar con la esencia de cada espiritu en el Talisman de Grey para sellarlos.
Por eso el Rey quiere destruir a los actuales y crear unos nuevos ,los unicos legendarios son : Shadow,Keneth,Mert y Vanet por eso quiere eliminarlos antes.
Asi cada 1000 siglos se hace a un nuevo rey

Kenoth:Por eso huyo Light,gracias por liberarme estare controlando tu cuerpo un poco mas de tiempo.
''Vale pero ya me lo pagaras jajaj''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Lun Feb 02, 2009 5:44 pm

"pedazo sermón as soltado viejo amigo" *dice shadow sonriente* "que recuerdos me trae la batalla, por mala suerte, mi padre, Lucifer, murió, pero gracias a eso, pronto heredaré sus poderes, gracias por la informacion de los demás, vamos light"
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Apollo Justice Lun Feb 02, 2009 5:48 pm

''Sep ya casi llegamos por cierto ''
Kenoth:Lucifer dios del mal.... hace mucho que no vieajo al reino d elos muertos....Shadow...por que sigues con forma humana? aun percibo tu poder... y poniendote en forma humana gastas mucho.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Lun Feb 02, 2009 5:50 pm

"no tengo ganas de volar con mis alas, además, así paso desapercibido, aunque me gaste poder, aun tengo mi bonita espada, je"
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Apollo Justice Lun Feb 02, 2009 5:53 pm

Kenoth:La espada de sombra.. una de las sagradas d elos espiritus
''Tu no tienes una?''
Kenoth:Si claro, pero al ser un ave serian mis garras.
''Prestamelas no? jaja''
Kenoth:*hace aparecer unas garras* Aqui tienes....han perdido bastante poder..... presiento magia no humana...
''Ya hemos llegado,fenix vuelve a la ciudad*el fenix se va*
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Lun Feb 02, 2009 5:59 pm

"vamos" *saca la espada y se pone en guardia* "hay que entrar en la cueva, pero cuidado, estamos hablando de Ifritk, el guardian del fuego, es muy escurridizo y poderoso"
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Apollo Justice Lun Feb 02, 2009 6:03 pm

''Bah,seguro que no es para tanto*vuelve a su estado normal* por fin ^^''
Kenoth:Es el protector del fuego no le sumestimes Light,entra ya.
*entran en la caverna donde hace un calor de muerte*
''Menudo calor que hace aqui no? ''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Lun Feb 02, 2009 6:06 pm

"yo estoy agusto, ya que recuerda, soy el hijo de lucifer" "estate atento y vigila tu espalda" "hay que avanzar más" (aún tendrá lo que se llevó mío en esa guerra? grr, espero recuperarlo)
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Apollo Justice Lun Feb 02, 2009 6:09 pm

*siguen avanzando y se topan con un crater*
''Ala O.o es increible por cierto ¿que arma tiene ifritk?''
Kenoth:No lo recuerdo yo no luche con el en la guerra.Puede que shadow lo sepa.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente