La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+5
Diego Armando
Phoenix Wright
Delsy-chan
Apollo Justice
May
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
*escucha una melodia a la salida d ela ciudad* ''Ala cuanto tiempo shadow ''
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
" vaya, en vez de atraer ratas como el flautista de hamelin atraes gente xD que divertido!! no tendrás alguna que haga que llueva dinero?"
* se transforma en tigre y se sienta*
( mejor será prepararme por si acaso, noto algo extraño)
* se transforma en tigre y se sienta*
( mejor será prepararme por si acaso, noto algo extraño)
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
*ve al tigre*''arg un gato naranja....''(que mal me encuentro)
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
"Vaya, asi que el gato se ha transformado en tigre...porque no nos muestras tu autentico aspecto?"
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
* me transformo en humana*
" que conste que lo hago por que sino mi amigo light se desmaya, no por que tu lo digas u__U ¿mejor light?"
* entorno los ojos y suelto un suspiro*
" que conste que lo hago por que sino mi amigo light se desmaya, no por que tu lo digas u__U ¿mejor light?"
* entorno los ojos y suelto un suspiro*
"Vaya, aqui tenemos otra chica guapa, y tu nombre es...?"
" nayru" * enarco una ceja y sonrio*
" y el tuyo? "
" y el tuyo? "
"que quereis de mi, solo ago algo diferente a matar" *sigue tocando la flauta cerrando los ojos para concentrarse mas y la melodía era tan dulce que hacía dormir a los pajaros*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
"nayru eh? bonito nombre, el mio es Snake...Solid Snake"
Y el caza recompensas hizo una reverencia a nayru
Y el caza recompensas hizo una reverencia a nayru
( qe adorable ^^ )
" mucho gusto señor Snake ^^ si necesita cualquier cosa solo tiene que pedirmelo y haré lo que esté en mi mano "
( la musikilla esta me está dando un sueño...x3 ñaaa...)
* me siento en el suelo a escuchar*
" mucho gusto señor Snake ^^ si necesita cualquier cosa solo tiene que pedirmelo y haré lo que esté en mi mano "
( la musikilla esta me está dando un sueño...x3 ñaaa...)
* me siento en el suelo a escuchar*
Aparecí en un pequeño monte, lejos de la ciudad, rodeado de árboles.
Me senté debajo de un gran roble y me puse a dibujar.
Me senté debajo de un gran roble y me puse a dibujar.
May- Médium Novata (Clan Kurain)
"Je! igualmente querida"
Y el caza recompensas le guiño un ojo
"Bueno, a lo que venia Shadow, me gustaria saber si conocias a los ninjas a los que nos enfrentamos hace un rato"
Y el caza recompensas le guiño un ojo
"Bueno, a lo que venia Shadow, me gustaria saber si conocias a los ninjas a los que nos enfrentamos hace un rato"
"tal vez" *aun con los ojos cerrados y sigue tocando la flauta*
Kimara se quedo en la cama unas horas mas, pero no dormia. Simplemente pensaba en las palabras del viejo. "Ese viejo zorro" Sonrio para sus adentros.
Bajo al bar del hostal y le encontro alli, enfrascado en la lectura de un libro viejo. Me oyo llegar.
"Quiza..." respiro profundamente "Necesito ayuda con un lenguaje arcaico. Y practicar con fuego no me vendria nada mal"
Sonrio esperando mi respuesta "Hay otras cosas que deberias entrenar mas, Kimara"
"¿Como diabl...?"
"Te conozco, de hace mucho tiempo. Y puedo ayudarte, a domianar los dos aspectos"
Kimara comprendio enseguida, las dos caras de su personalidad y de su magia. Oscuridad y luz. No se compenetraban. Kimara apenas podia reconocer a su interlocutor, pero aquel aroma y aquellos ojos amarillos y alargados le traian viejos recuerdos.
"De acuerdo." Le acompaño a su taller que no estaba lejos de alli. Se habia llevado la espada para que el sabio descifrara la nota que estaba junto a ella.
Despues de un rato de calculos y busqueda en libros arcaicos, por fin encontro la respuesta.
"E-l-o-i-s-a t-e q-u-i-e-r-o" Ese nombre le resultaba tan familiar. "Eso es lo uno que pone" continuo el sabio.
"Me pregunto si... ellas sabran la respuesta" Kimara salio del taller y se marcho corriendo a las cortes.
Bajo al bar del hostal y le encontro alli, enfrascado en la lectura de un libro viejo. Me oyo llegar.
"Quiza..." respiro profundamente "Necesito ayuda con un lenguaje arcaico. Y practicar con fuego no me vendria nada mal"
Sonrio esperando mi respuesta "Hay otras cosas que deberias entrenar mas, Kimara"
"¿Como diabl...?"
"Te conozco, de hace mucho tiempo. Y puedo ayudarte, a domianar los dos aspectos"
Kimara comprendio enseguida, las dos caras de su personalidad y de su magia. Oscuridad y luz. No se compenetraban. Kimara apenas podia reconocer a su interlocutor, pero aquel aroma y aquellos ojos amarillos y alargados le traian viejos recuerdos.
"De acuerdo." Le acompaño a su taller que no estaba lejos de alli. Se habia llevado la espada para que el sabio descifrara la nota que estaba junto a ella.
Despues de un rato de calculos y busqueda en libros arcaicos, por fin encontro la respuesta.
"E-l-o-i-s-a t-e q-u-i-e-r-o" Ese nombre le resultaba tan familiar. "Eso es lo uno que pone" continuo el sabio.
"Me pregunto si... ellas sabran la respuesta" Kimara salio del taller y se marcho corriendo a las cortes.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
*con tanta prisa Kimara sin querer le da una patada a una roca y acaba en la cabeza de shadow* "me cago en!!!!!!" *cae del arbol*
"¡Shadow!" corre hacia el alarmada "¿Estas bien?" (Bueno, no se acuerda casi de mi ose que no se ni para que me esfuerzo)
"que quieres Kimara" (recuerdo ya cosas... ese estupido golpe me hizo recordar ya) *veo una inscripción* (no puede ser!! esa inscripción...)
* gruño al ver a kimara*
" hasta luego, un placer estar con vosotros."
* me transformo en dragón y me marcho de allí*
( con lo a gusto que estaba -.-)
" hasta luego, un placer estar con vosotros."
* me transformo en dragón y me marcho de allí*
( con lo a gusto que estaba -.-)
Kimara miro a la ladrona largarse y bostezo. Luego se dirigio a Shadow que se habia quedado mirando la escritura.
"¿Conoces el significado?" le enseño mejor lo que ponia "La encontre a mi lado cuando invoque a mi madre. No se como lo hice, pero estoy segura de que era ella"
"¿Conoces el significado?" le enseño mejor lo que ponia "La encontre a mi lado cuando invoque a mi madre. No se como lo hice, pero estoy segura de que era ella"
(esto es imposible...) *mira mucho mas dentenida y sériamente la escritura* (...) *se quita la capucha de ninja y se pone una mano en la frente pensativo*
"Nertef dice que pone algo muy extraño. ¿Quizas mi madre tenia otra hija?" acaricio la espada "Quiza Eloisa fuera mi hermana..."
"Eloisa... era como una hermana pequeña para mi... mas bien... fué la unica que me gustó un poco" *mira hacia otro lado* "te pareces muchisimo a ella"
"Eloisa... ojala pudiera recordar quien fue" las lagrimas rodaban por sus mejillas. "Pero mi primer recuerdo es del olfanato. Yo, con la cabeza vendada, mirando por la ventana la calle lluviosa." "Necesito recordar algo... Si conociera alguna persona que pudiera hacerme recordar..."
"vendas en la cabeza? la ultima vez que ví a Eloisa, tuvo un golpe contundente en la cabeza y la llevaron a un orfanato..."
"Eloisa... no es mi hermana" el sudor frio recorria su frente. "Eloisa soy yo." Derrepente recordo un fragmento de su vida.
"¿Como te llamas chica quimera?" un joven pelirrojo la empujo y ella se quedo agazapada en un rincon.
"Yo... no me acuerdo de mi nombre" Sollozo la pequeña
"Ademas de una quimera, eres un bebe lloron" contesto un segundo chico.
"Yo... mi magia es el doble de fuerte que la vuestra." La chica se incorporo y grito.
"Pero dos tipos de magia no se pueden mezclar. Estas mal formada, Quimera"
"No soy una Quimera. Soy Kimara, y os demostrare que no soy un hibrido" la joven, considerablemente mas pequeña que sus adversarios salio corriendo hacia su habitacion con lagrimas en los ojos.
"¿Como te llamas chica quimera?" un joven pelirrojo la empujo y ella se quedo agazapada en un rincon.
"Yo... no me acuerdo de mi nombre" Sollozo la pequeña
"Ademas de una quimera, eres un bebe lloron" contesto un segundo chico.
"Yo... mi magia es el doble de fuerte que la vuestra." La chica se incorporo y grito.
"Pero dos tipos de magia no se pueden mezclar. Estas mal formada, Quimera"
"No soy una Quimera. Soy Kimara, y os demostrare que no soy un hibrido" la joven, considerablemente mas pequeña que sus adversarios salio corriendo hacia su habitacion con lagrimas en los ojos.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12