Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

+9
Chica Godot
AC/DC
Karuma mei
Chente
Danark
Apollo Justice
Claymond Gilgamesh
Fasgort
Franchu1991
13 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Franchu1991 Vie Ene 30, 2009 7:21 pm

Primeramente, esto está sacado del caso de Neil Edgeworth. Gracias por dejármelo sin permiso xDDD.

Para aquellas personas que no tienen su parte: su intervención deberá esperar a que hablen conmigo, ya que a pesar de ser la víctima me he tomado la libertad de "establecer un guión"

Las reglas del juicio son las siguientes:

-Al final de cada intervención se indicará la siguiente persona que ha de postear. Ejemplo:

-Se abre la sesión contra la acusada Karuma mei.
[Habla el abogado de la defensa]

____

-Está permitido escribir frases entre paréntesis, como los pensamientos de Phoenix en el juego, por ejemplo:

Neil: (¿De verdad no se ha dado cuenta de la enorme contradicción de su testimonio?)

El contenido del paréntesis puede ser cualquiera, se puede bromear siempre que la cosa no sea muy grave y nadie puede contestar a un paréntesis con otro.
____

Entre dos mensajes no habrá un plazo máximo, ya que es el primero que interpretamos

____
Cuando se pide que se presenten pruebas o que se explique una contradicción podrían darse dos circunstancias:

1: El abogado de la defensa o el abogado de la acusación reciben una amonestación. Hay un máximo de 5 amonestaciones.
2: El testigo recibe una amonestación si se halla la contradicción (En este caso, la contradicción da por cerrada la declaración)

Si el abogado o el fiscal recibe las 5 amonestaciones, el caso se dará por cerrado (ganando uno u otro dependiendo de las amonestaciones). Las amonestaciones podrán ser vistas en el Acta del Juicio (ver final del post)
Si se encuentran las contradicciones en el testimonio de un testigo, como ya se ha dicho, se pasará a otro punto, ya sea una discusión entre los abogados y el juez, conversaciones con ayudantes, o el siguiente testimonio

_______

Las pruebas y los testigos ya han sido seleccionados. Cada personaje debe conocer bien su papel antes de actuar, lo cual no significa que no haya libre albedrío. Lo único "establecido" son los testimonios, y solo determinada parte de ellos. El resto depende de vosotros... Vamos a hacer algo interesante, ¿sí?

_______

Los usuarios que no participen podrán comentar el juicio una vez que haya acabado.

_______

El juicio comenzará cuando el Juez haga su intervención. Los personajes son los siguientes:

Franchu1991 (víctima), Claymond_Gilgamesh (abogado de la víctima), Karuma mei (acusada), Apollo Justice (abogado de la acusada), Danark (ayudante del abogado de la acusada), Fasgort (juez), godot-coffe (testigo de la defensa), Driver, Chente y batistafan1 (testigos de la acusación)

______

Para mirar el Acta del Juicio, dirigirse a la Sala Nº2. Se irá actualizando con pruebas y sucesos conforme avance el juicio
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Fasgort Vie Ene 30, 2009 10:28 pm

- Bueno, se abre la sesión contra la acusada Karuma Mei. ¿Están la defensa y la fiscalía preparadas?

[Habla el fiscal o el abogado]


Última edición por Fasgort el Sáb Ene 31, 2009 5:58 pm, editado 1 vez
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Claymond Gilgamesh Vie Ene 30, 2009 10:56 pm

La Fiscalia esta siempre lista - Claymond con los brazos cruzados mira a su rival - No creo que la defensa este lista para la derrota

[Habla el Abogado]
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Sáb Ene 31, 2009 5:58 pm

La defensa esta preparada para la victoria su señoria.

[Habla mi ayudante]


Última edición por Apollo Justice el Sáb Ene 31, 2009 6:11 pm, editado 2 veces
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Danark Sáb Ene 31, 2009 6:03 pm

(A Apollo) Asi me gusta Apollo, con ganas, este caso va a ser nuestro
[Habla el juez]
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Fasgort Sáb Ene 31, 2009 6:05 pm

- Bien, en ese caso, me gustaría ver el alegato inicial del Sr. Fiscal. Puede empezar cuando quiera.

[Habla el fiscal]
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Claymond Gilgamesh Miér Feb 04, 2009 10:55 pm

Muy bien su señoria...

Karuma mei, se le acusa de robar la bicicleta de la victima Franchu1991, la Fisclaia disponde de pruebas y testigos que afirman mi decicion de inculpar a la acusada-mira al abogado con cierta sonrisa malevola - (Veamos como sales de esa abogado)

[Habla la defensa]
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Jue Feb 05, 2009 5:08 pm

De acuerdo y yo demostrare que esos testigos mienten como bellacos Sr.Fiscal -sonrie-
(!Lo demostrare! no me voy a permitir fallar)





[Habla la fiscalia]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Lun Feb 09, 2009 12:45 am

Bueno, parece que ha habido un cambio de última hora, asi que sustituiré al fiscal Claymond en este juicio. Espero que ninguno de vosotros tenga ninguna pega.

[Habla el Juez o el Abogado]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Lun Feb 09, 2009 2:05 am

No,claro que no, adelante siga Sr.Fiscal.


[Habla el juez o el fiscal]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Lun Feb 09, 2009 11:00 pm

Bien, como dijo Claymond, se acusa a Karuma mei por robar la bicicleta de Franchu1991. El dia del crimen habia varias personas que presenciaron el robo. Además se encontraron varias pruebas en la escena del crimen.
Sin más dilación, quiero llamar a declarar a la victima de este robo, Franchu1991, si no tienen ningun inconveniente...

[Habla la defensa o el juez]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Mar Feb 10, 2009 12:54 am

Adelante llamela le demostrare que miente

[Habla el juez,mi ayudante,el fiscal y ya xD]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Mar Feb 10, 2009 1:17 am

Bien...que suba al estrado Franchu...

[Habla Franchu1991]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Danark Mar Feb 10, 2009 1:27 am

-Apollo, karuma no puede mentir, asi que Franchu debe estar mintiendo...busca si tenia algun seguro por el robo de su bicicleta
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Franchu1991 Mar Feb 10, 2009 5:30 pm

¡Ella lo hizo! ¡Estoy seguro! Y encima me tengo que sentar a su lado en el banquillo... ¿¡QUÉ CLASE DE JUZGADO ES ÉSTE!?

[Habla cualquiera]
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Karuma mei Mar Feb 10, 2009 6:07 pm

calla o te fustigo ¬¬ * susurro* Latigo Franziska

^^ (sonreir y saludar...sonreir y saludar :))

porque me miran?? u.u
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Mar Feb 10, 2009 6:21 pm

(¿Donde estará el juez para poner algo de orden?)
Ejem...bueno Franchu...¿puede explicarnos que ocurrió?

[Habla Franchu1991]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Franchu1991 Mar Feb 10, 2009 9:13 pm

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Witness-testimony


1.- Llegué al Mercadona como cada mañana, a comprar el pan

2.- Iba en mi bicicleta, como es costumbre, para hacer un poco de ejercicio

3.- Aparqué junto a una farola, y le puse el candado. ¡Hay mucho chorizo suelto por ahí!

4.- Al girarme, me encontré con Karuma mei. Me recordó que una tarde teníamos que quedar para que me violara un rato.

5.- Le respondí que cuando me consiguiese atrapar, ya que con mi genial bicicleta soy inalcanzable, y entré a comprar el pan.

6.- Cuando salí, mi bicicleta y la acusada no estaban.

7.- ¡Tuve que volverme andando!

[Habla el fiscal, o habla la acusada Y el fiscal después]
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Karuma mei Mar Feb 10, 2009 9:52 pm

¬¬ Latigo!! AAAAAAAGH! !! Yo te MAt.....digoo....*cof cof* uy ^^ que mono el testimonio e?? Pearls queria decir que es muy macho :)

¬¬ *susurro* de esta te acuerdas franchu....:franny:

*todos me miran con cara de pcos amigos* esto.... ( nota mental: dramatiza ) Franny llora soy inocenteeee Franny llora
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Miér Feb 11, 2009 12:12 am

(Aparentarias ser más inocente si guardaras ese látigo de vez en cuando...)
Bueno...la declaración de mi cliente me parece convincente, alguien forzageó el candado de su bicicleta.
[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Candado
Candado de bicicleta: está forzado. Hallado en la escena del robo, junto a una farola

La acusada es la unica que pudo cometer el robo, ya que robando la bici, Franchu podría ser violado. Por si dudan que fue la acusada la que cometió el robo, les mostraré las siguientes pruebas:
[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] HuellaBicicleta
Marcas de pisadas de la acusada: halladas por toda la escena del robo.
[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Horquilla
Horquilla: hallada en la escena del robo. Un único pelo largo azulado prende de ella.

Parece que la única persona que pudo hacerlo fue alguien que estuvo cerca de donde estaba Franchu en ese momento, osea Karuma...está claro que fue ella...
Pero ahora es el turno de la defensa de hacer su interrogatorio.

[Habla la defensa o cualquiera]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Miér Feb 11, 2009 1:07 am

(Karuma me desesperas un poco......*glups*)
Señor Franchu ¿Por que va al mercadona a por un poco de pan? ¿no seria mejor ir a una panaderia o al Carrefour que es mas barato y esta mas cerca?
Ademas SR.Fiscal segun Fran la acusada estuvo hablando con el es normal que estuvieran sus huellas.

[Fiscal o Testigo]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Miér Feb 11, 2009 1:34 am

Buen razonamiento, Sr. Justice.
Contestaré primero a lo de las huellas. Exacto, la acusada estuvo hablando con mi cliente, por eso deberian estar las huellas...pero...lo curioso es que solo estaban las huellas de la victima, y las de la acusada. No habia ninguna más. Si otra persona hubiese sido, aparecerian como han aparecido las de estas personas aqui presentes *señalo a Franchu y a Karuma*. Si Franchu entró a comprar el pan, solo quedaba Karuma allí, asi que solo ella podría haberlo hecho.

A la pregunta de por qué Franchu va al Mercadona en vez del a una panaderia o al Carrefour es porque usa la bicicleta para hacer ejercicio, como acaba de decir en su declaracion:
"2.- Iba en mi bicicleta, como es costumbre, para hacer un poco de ejercicio"
Además, seguro que tiene una tarjeta de socio de Mercadona, y por eso va allí, ya que le harán un descuento.

Puede seguir interrogando a la victima, sr. Justice

[Habla la defensa]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Miér Feb 11, 2009 1:54 am

No esta mal fiscal pero mi especialidad es hacer razonamientos raros por ejemplo:
-Las huellas de la mano de la acusada podria estar hay por que a lo mejor alguien intento robarla y la acusada lo impidio saliendo detras de el lo que dejo la bici sin nadie y a las manos de cualquiera,que sus huellas esten hay no tiene por que significar que fuera ella puede incluso que intentara volver a juntar el candado pero no tenia tiempo por que salio corriendo detras del sospecho entonces cuando corrio se desprendio esa orquilla.Seguro que esas eran las intenciones de la acusada y por lo tanto explica por que estan sus huellas Sr.Fiscal.
En cuanto al interrogatorio,¿por que no pregunto a la gente aver si habia visto algo?Como Fran dice Llegué al Mercadona como cada mañana, a comprar el pan
Por lo tanto deberia aver mas gente incluso aver salido antes que el y ser posibles sospechoso.

`Habla el Fiscal]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Miér Feb 11, 2009 7:12 pm

Sr. Apollo...claro que hubo testigos, pero antes de pedir que suba al estrado me gustaria aclararle algo...la huellas que se encontraron alrededor de la escena del crimen no fueron las huellas de la mano, sino huellas de pisadas. Pero sigamos la suposición que hizo usted. Karuma podria haber perseguido al que se llevó la bici para recuperarla...pero, ¿qué ganaria con esto? Si Franchu perdia su bici, entonces ella podria violarlo, asi que no tenia ningun motivo para perseguir al que se llevó la bici. Por si tiene alguna duda de que no fue Karuma la que robó la bici, pues aqui le presento otra prueba:
[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Key
- Llavero: llaves del candado de la bicicleta. Halladas en el bolsillo de la acusada

Ahora quiero que suba al estrado el primer testigo...

[Habla batistafan1]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por AC/DC Miér Feb 11, 2009 9:22 pm

1esto...hola...me llamo batistafan1 y soy fotografo de ovnis...
2¿ehhh?a si ese dia hiba yo por el mercadona
3y...vi un ovni!bueno era una nube...
4entonces en la foto se ve a esa señora que suelta latigazos agachada en la bici...
5estaba rompiendo el candado de la bici!!!!!!!
6ademas para fastidio solto una risotada
7es culpable yo lo vi!!!!!!!!!
AC/DC
AC/DC
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.