Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

+9
Chica Godot
AC/DC
Karuma mei
Chente
Danark
Apollo Justice
Claymond Gilgamesh
Fasgort
Franchu1991
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Franchu1991 Miér Feb 11, 2009 10:11 pm

¡Por fin! ¡Alguien que apoya lo que dije! ¡Le prometo que a partir de ahora compraré su revista, Sr. Fotógrafo!

[Habla el Juez ó en su defecto cualquier otro]
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Danark Jue Feb 12, 2009 12:19 am

-Apollo este loco tiene que estar mintiendo...si cree en ovnis...T_T
[Habla juez o abogado]
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Jue Feb 12, 2009 11:08 am

Y que lo digas TwT ya veras
¿Pero como puedes ver que estaba rompiendo el candado? O.O era una foto podria estar haciendo otra cosa

[Habla testigo o fiscal]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Franchu1991 Jue Feb 12, 2009 5:23 pm

¿Foto? ¿Qué foto? ¡Yo no veo ninguna foto!

[Habla el fiscal o el juez]
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Vie Feb 13, 2009 1:33 am

¿Fotografía? ¿Por casualidad no se referirá a esta?
[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 E7ky2d
- Fotografía: captada por un fotógrafo de OVNIs.
Se ve a la acusada de espaldas agachada frente a la bicicleta y la
farola a la que está atada


Fue tomada con esta cámara
[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Camera
- Cámara de fotos: Marca "Zony". Con ella se tomó la foto que se presenta.

Ahora es el turno de la defensa de hacer su interrogatorio.

[Habla la defensa]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Vie Feb 13, 2009 11:02 am

(Dios bendito*saca una botella de JB y se hecha un trago..)
Bueno como usted Fiscal dijiste antes solo se encontraron huellas de los pies,por lo tanto deberia aver huellas en el candado de la victima.Y la acusada solo estaba de espaldas ¿no podria estar haciendo otra cosa? ya que este testigo nos dijo que confundio una nube con un ovni por la mañana!!!!!!! a pelna luz del dia,tambien me pregunto ¿como tenia la cusada las llaves del candado de la victima si normalmente las tiene que tener la victima?Vamos digo yo que las tendria la vistima ya que es de su candado ¿como pudo la acusada conseguirlas? O.O

[Habla la fiscalia]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por AC/DC Vie Feb 13, 2009 5:53 pm

oiga esa nube tenia forma de ovni!!!!no es culpa mia!!!!!y vi lo que vi!!!!!!!!!(este tio me quiere desmontar)
AC/DC
AC/DC
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Sáb Feb 14, 2009 2:24 am

Repasemos el testimonio de Franchu una vez más...el dijo:
-Al girarme, me encontré con Karuma mei.
Se encontró con Karuma, asi que la acusada pudo perfectamente quitarle las llaves en ese momento. O tal vez Franchu pudo haberse despistado y haber dejado las llaves puestas en el candado y la acusada, al ir a romper el candado para robar la bici, esta cogio las llaves. Aunque esto es solo una suposición.
A lo del testimonio de batistafan1, sencillamente tengo que decir que su testimonio no es del todo fiable, ya que confundir una nube con un OVNI es un sintoma de descuido...asi que si la declaración parece que no es fiable del todo...asi que pido a la defensa que envie a testificar a algun testigo si lo tiene...

[Habla la defensa o cualquier otro]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Dom Feb 15, 2009 6:47 pm

Llamo a goddot-coffe que suba al estrado.

[Habla el testigo]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chica Godot Dom Feb 15, 2009 9:54 pm

Si señor abogado aqui estoy lista para declarar Chasqueo
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Mar Feb 17, 2009 12:39 am

Sra. godot-coffe, ¿puede contarnos que fue lo que vio aquel dia?
¿Que fue lo que ocurrio?

[Habla la testigo]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chica Godot Mar Feb 17, 2009 4:07 pm

Vale

Fui al mercadona a comprar hobogalletas
A la entrada vi a kuruma hablando con Fran y pense que mejor no la molestara.
Cuando Fran entro al mercadona kuruma se rasco la cabeza y se le cayo algo de la cabeza cerca de una bici.
Estubo buscandola un rato y agachandose.
Al rato de se fue sin mas sin encontrar el objeto.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Miér Feb 18, 2009 1:22 am

De acuerdo testigo...asi que se le cayó algo a la acusada de la cabeza...osea...esta orquilla, y se agachó a cogerla, un rato además, tiempo suficiente para romper el candado de la bici de la victima...
Esto deja claro que su teoría de que la acusada salio corriendo y se le cayó la orquilla al hacerlo no es posible.
Pero alejandonos de esto, es el turno de la defensa de hacer su interrogatorio...
Cuando quiera, Sr. Justice...

[Habla la defensa]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Miér Feb 18, 2009 1:51 am

bueno dice que estuvo buscandola eso no significa que abriera el candado y dice ques e fue sin mas.
[Habla el fiscal]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Miér Feb 18, 2009 2:12 am

La testigo pudo perfectamente pensar que buscaba la orquilla...asi que me gustaria que declarase la testigo sobre el angulo de vision, como vio a la acusada cuando se agachó a buscar la orquilla...

[Habla godot-coffe]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chica Godot Miér Feb 18, 2009 11:25 pm

Vale como quiera fiscal

Yo vivo a tres manzanas mas a la izquierda del mercadona .
Solo tengo que seguir recta la calle y entro en el mercadona.
Asi que a mi derecha estaba estaba la puerta del mercadona y la izquierda estaban kuruma y fran, se podia ver bien la bicicleta.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Franchu1991 Jue Feb 19, 2009 8:46 pm

¡Eh, un momento! A esto tengo que responder yo... Si estábamos a tu izquierda, y la farola también estaba a la izquierda... ¡Verías lo mismo que el fotógrafo!... Creo

[Habla el nuevo juez]
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Luke Atmey Jue Feb 19, 2009 8:57 pm

-Ejem, ejem (vaya, me mira todo el mundo). El juez Fasgort ha tenido un percance y ha abandonado la sala, yo le sustituiré. Si la defensa y la acusación no tienen ninguna objección, pasemos al caso.

-Sr. Justice, puede comenzar con el interrogatorio de la testigo si no le importa.

[Habla la defensa]
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Vie Feb 20, 2009 9:44 am

Pero Fran batista ve ovnis en pleno dia o.o ademas no especifica en que aungulo lo vio : dice que a mi ziquierda pero podria estar de cualquier lado a la izquierda mientras se viera a fran y karuma

[Hbla cualquiera]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Sáb Feb 21, 2009 3:10 am

Bueno...bueno...me gustaria explicaros que ocurrió...
Para que entendair mejor lo que voy a explicaros, hice este plano basandome en lo que dijeron estos 2 testigos:
[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 B8o6w
-batistafan vió a la acusada agachada de espaldas. El único lugar donde la pudo ver asi, es el marcado en el mapa, ya que godot-cofe dijo que vio la bicicleta claramente. Si la posicion de esta es la marcada en el mapa, Karuma estaria detras de la bicicleta, agachada, rompiendo el candado, por lo que bastistafan, al estar en el lado contrario no vio claramente la bici, sino a la acusada, por eso lo situo en ese punto.
-godot-coffe venia de su casa en linea recta al Mercadona. Vio a Karuma agacharse varias veces buscando algo. Ese algo...¿qué era? Podria ser perfectamente la orquilla...o tal vez ¡podrian ser las llaves que le quitó a Fran! Si se arrasco la cabeza, y las llaves las tenia en la mano en ese momento, estas podrian haber caido.
-El robo se produjo en 2 partes. La que vio godosita, y la que vio batista. Si ambos lo hubiesen visto a la vez, el flash de la cámara habira llamado la atencion a godosita. ¿No creen? Asi que creo que lo que vieron de produjo en momentos diferentes.
Mi teoria es la siguiente:
La acusada se encontró con Franchu, con el que habló. Acto después, el entró en el Mercadona. Karuma aprovechó para abrir el candado con las llaves. Se les calleron y no las encontró. En ese momento le vio godot-coffe. La acusada volvio con algo para romper el candado. En ese momento le vió batistafan, que la fotografió. Esta se llevó la bici, y a moverla encontró las llaves. Se fue y con el viento se le cayó las orquilla. Eso creo que fue lo que pasó...(creo que me he pasado ^^U)

[Habla cualquiera]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Franchu1991 Sáb Feb 21, 2009 11:40 am

¡No me equivoque al contratarte! Pronto mi bicicleta volverá a mis manos... ¡Tiembla, Karuma!

BWAAAAHAHAHAHAHA
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Karuma mei Sáb Feb 21, 2009 12:37 pm

y mi latigo tambien volverá sobre tu espalda ¬¬ Latigo Franziska


APOLLO HAZ ALGOOOoOoo T_T
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Luke Atmey Sáb Feb 21, 2009 2:50 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Silencioooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la acusada y la víctima se sienten, estamos en un juicio.

[Habla cualquiera]
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Dom Feb 22, 2009 7:59 pm

Veamos xD tengo unas cuantas preguntas:
¿Donde esta el objeto que uso Karuma para romper el candado?
?Por que el candado esta forzado y no roto ?Segun dices tu : algo para romper el candado y yo solo veo el candado forzado y no roto.
[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Candado
¿Por que la acusada se mete las llaves en el bolsillo? Asi sospecharian mucho mas lo mejor hubiera sido dejarlas en el lugar ¿no?.
Respecto al angulo de vision de cada uno mi teoria es :
-Batista el loco de los ovnis creyo ver que rompia el candado y supuestamente el candado esta forzado no roto,ademas esta loco completamente U.u.
-Godot coffe esta en lo correcto puedo ver ala acusada agachada pero yo digo que estaba buscando su orquilla caida cuando estuvo hablando con Fran por cierto ¿druante cuanto tiempo estuvieron los testigos o a que hora?
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Dom Feb 22, 2009 9:48 pm

(Arrrgh...mi teoria perfecta...nooo ;_;)
Vale...pedonen...suiguiendo la teoria de batistafan y cierta imagen ([Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Candado) me dejé llevar conque estaba roto ^^U.
En efecto...el candado fue forzado...asi que pongamos de nuevo mi teoria en prática y asi contestaré con ella a sus perguntas, sr. Justice:
-godot-coffe vió a los 2 hablando, Franchu entró al Mercadona y Karuma se agachó varias veces buscando algo...sigo sosteniendo la teoria de que fueran las llaves, fue lo que le quitó a Fran mientras hablaban, asi que las tendria en la mano. Como el candado fue forzado, podrian sospechar de cualquiera menos del que tuviera las llaves en ese momento. Por eso se las guardó, para que si las encontraban, como el candado fue forzado, no sospecharan de ella. Las cogió y se largó a buscar algo con lo que forzar el candado. Pero...¿que podría usar para abrirlo? La respuesta es simple...y gracias Apollo por recordarme que fue forzado...El arma para abrir el candado fue la orquilla. ¿Que más podria usar Karuma en ese momento para forzar el candado? Fue a buscar algo para forzarlo, pero tardaria mucho en encontrarlo y Franchu saldria del Mercadona y se llevaria la bici. Asi que volvió a la escena del crimen y forzó el candado con la orquilla, momento que captó batistafan, que creyó ver que rompia el candado. Como la acusada estaba de espaldas, tapaba perfectamente lo que estaba haciendo, ya fuese romper el candado o forzarlo.
Abrió el candado y se largó, dejando la orquilla o quizas se le cayó.
Sobre el tiempo de cada uno, no tengo ni idea...lo que si puedo decirle es lo que tardó Fran en comprar el pan. Fue de mañana, asi que no hay mucha gente...asi que entre que coge el pan y pasa por caja...calculo que unos 7-10 minutos...

Pero quizás quieran que este caso se aclare un poco más...asi que ¿y si llamamos al ultimo testigo?

[Habla cualquiera]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.