Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

+9
Chica Godot
AC/DC
Karuma mei
Chente
Danark
Apollo Justice
Claymond Gilgamesh
Fasgort
Franchu1991
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Franchu1991 Dom Feb 22, 2009 11:56 pm

¡Sí! ¡Dale en los morros con la última declaración, Chente!

[Hablan Karuma O el Juez]
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Karuma mei Dom Feb 22, 2009 11:58 pm

No has oido al señor juez?? ¬¬ Latigo cállate franchu ¬¬
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Luke Atmey Lun Feb 23, 2009 12:15 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Silencio, callaros!!!!!!!!!!!!!!!!!

No voy a permitir esto en mi tribunal, la próxima vez que tenga que llamar la atención a la víctima será esposada, y que la acusada no vaya por el mismo camino.

¿Qué opina la defensa?, ¿está de acuerdo en que la acusación llame a un nuevo testigo?

[Habla la defensa]
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Lun Feb 23, 2009 1:25 am

Haga lo que quiera señor fiscal con el proximo testigo segun su testimonio os sorprendere o no.
[habla cualquiera]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Luke Atmey Lun Feb 23, 2009 4:41 pm

Muy bien. Sr. Chente, puede llamar a su testigo definitivo.

[Habla la acusación]
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Lun Feb 23, 2009 9:01 pm

Gracias sr. juez...
Pido a Driver que suba al estrado...

[Habla Driver]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Driver Miér Feb 25, 2009 6:20 pm

Holaaa me llamo Driver y soy geologo, estudio las piedras, y lo vii todooo todooo.

1-Estaba yo cerca del mercadona buscando piedras
2-Pasan muchas mujeres ¿saben?, jovencitas con faldas, solteronas guapas...una lista eterna, un espectaculo de culos prietos.
3-Entonces me fije....vi una flamante bici...sin duda era una bici desastrosa.
4-La conducia el tio ese de ahi, el señor ese que esta ahi sentado.
5-Entonces entre culos y culos, vi acercase a la ladrona, se acerco a la bici y zasss se puso a toquetear el candado.
6-Luego rio como una loca que acababa de encontrar el tornillo que le faltaba.
7- Era ellaaa cogio la bici y se marcho, la pelirroja lo hizo.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Miér Feb 25, 2009 6:22 pm

Perdone señor pero no es pelirroja xDDDD ademas no podria aver sido otra karuma?
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Miér Feb 25, 2009 6:44 pm

Cierto, claramente la acusada tiene el pelo de color azul, y si no se lo creen aqui les muestro una prueba:
[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Horquilla
Horquilla: hallada en la escena del robo. Un único pelo largo azulado prende de ella.
Pero, ¿siguen pensando que por el hecho de que Driver viera una pelirroja robar la bici, Karuma fuera inocente?
Esa pelirroja creo que fue Karuma. Recordemos que fue lo que dijo godot-coffe:
godot-coffe escribió:Cuando Fran entro al mercadona kuruma se rasco la cabeza y se le cayo algo de la cabeza cerca de una bici.
Estubo buscandola un rato y agachandose.

Agachandose ¿cierto? Y si al agacharse, ¿algo de color rojo le tapó la cabeza? Puede ser perfectamente la capucha de alguna sudadera, ¿no creen?
Pero aun quedan cosas para poder confirmarlo...
Driver...me gustaría que contestase a la siguiente pregunta...¿te fijaste si habia algun flash que saltara de alguna cámara o te fijaste si habia algun testigo de los que han declarado antes que tú?

[Habla Driver]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Driver Miér Feb 25, 2009 6:53 pm

Recuerdo a un tipo con pinta estrafalaria que estaba haciendo fotos y mirando a las nubes, pero solo eso, aunque creo que si hubo un flash, como ya dije lo mio son las piedras, asi que nada mas señor fiscal.

[Habla alguien]
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Miér Feb 25, 2009 6:55 pm

Mmm yo pienso que el loco de los ovnis no cuenta,ademas dice que solo lo vio a el,entonces una sospechosa seria Godot-caffe o que alguien se habi disfrazado de karuma o la pelirroja esa que dice aver visto.

[Habla cualquiera+
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Jue Feb 26, 2009 1:36 am

Apollo, Apollo, Apollo...el loco no puede contar, pero las pruebas sí. Claramente tenemos una foto de la acusada agachada de espaldas al lado de la bicicleta...esta prueba no la podemos pasar por alto.

Asi que Driver...vistes llegar a Fran y luego vistes a batista...curioso...¿no vistes a godot-coffe?
Según mi teoria, entre ese período de tiempo, entre que llega Fran y la foro de batistafan...godot-coffe llegó a la escena del crimen. Si tanto le gustan las chicas, Driver...¿cómo pudo no haberse fijado en godot-coffe?

Mis dos teorias son las siguientes:
-Driver estaba viendo la escena del crimen desde otro punto de vista, en el cual solo veía a batista y la escena del crimen y no a godot-coffe.
-Driver, tras ver llegar a Fran y ver a Karuma, quedó embobado viendo las "posaderas" de Karuma, y esas partes que tanto le gustan, hasta que el flash lo "despertó" de esa hipnótica visión. Por eso solo se fijó en batista. En ese momento godot-coffe ya no estaba.

Supongo mas cierta mi segunda teoria, la primera es un tanto "clásica".

Si se me permite y si no se tiene ninguna objeción sobre esto, me explicaros como creo que ocurrió todo.

[Habla cualquiera, preferiblemente el juez]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Luke Atmey Jue Feb 26, 2009 5:19 pm

Mmmm, me parece interesante la teoría de la acusación, prosiga pues.

[Habla la acusación]
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Jue Feb 26, 2009 8:24 pm

Bien...(hora de usar la tormenta Chente)

El crimen se desarrolló de la siguiente forma:
- Driver estaba cerca de la escena del crimen, "examinando las piedras" cuando llegaron Fran en bici y Karuma. Driver quedó en ese momento "en shock" al mirar a Karuma, como ya dije, sus "posaderas". Karuma, mientras hablaba con Fran, le quitó las llaves del candado, para así poder llevarse la bicicleta. En ese momento, Chica Godot (antes llamada godot-coffe) los encontró charlando, Fran entró al Mercadona y Karuma se rascó la cabeza, con las llaves en esa mano. Se les calleron al suelo y empezó a buscarlas. No las encontró y se fue a buscar algo con lo que poder forzar el candado. Driver seguia en "ese estado de shock". Antes de alejarse mucho de la escena del crimen y de que Driver saliera de "ese trance", la acusada cayó en la cuenta de que su propia orquilla podria servir para forzar el candado. Volvió, se agachó y la capucha de su chaqueta o sudadera le tapó la cabeza. En ese momento batista le sacó la fotografia. Karuma consiguio si objetivo, y además encontró las llaves que le quitó a Fran, asi que se las guardó pensando que si la resgistraban, como el candado fue forzado, al encontrar las llaves en su chaqueta, no sospecharian de ella. El flash de la cámara desperto a Driver de "ese trance" y se fijó como se llevaba la bicicleta "una pelirroja". Normamente no se fijaria mucho una persona como Driver en la cabeza de la victima, asi que creyó que la capucha era el color del pelo de la que se llevó la bici de la victima. La orquilla con la que forzó el candado fue la que se encontró en la escena del crimen. La dejó la acusada al huir con la bici de la escena.

No pudo ser otra persona la que se llevó la bici, ya que en la escena del crimen solo habia huellas de la victima y de la acusada.

Asi que apuesto que Karuma se hizo un latigo metalico con la bici, para deshacerse de esta.

Si la defensa no tiene nada que añadir, sr. Atmey, puede dar ya su veredicto de culpable...

[Habla cualquiera]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Luke Atmey Jue Feb 26, 2009 8:32 pm

Un momento Sr. Chente, quizás la defensa pueda poner en duda se tesis de los acontecimientos nuevos, tendrá una oportunidad antes de que emita mi veredicto, por lo tanto, Sr. Justice, tiene una oportunidad para encontrar cualquier tipo de contradicción, sino no tendré más remedio que emitir un veredicto.

[Habla cualquiera]
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Jue Feb 26, 2009 9:50 pm

PROTESTO!

No me quiero rendir tan facilmente,como bien has dicho Driver estaba en ``trance´´ osea ido xD y que karuma habia ido a buscar algo con lo que poder forzar el candado ¿no? hasta ahi bien.
Ahora yo digo:Cuando Karuma se fue a buscar algo para forzarlos segun tu se alejo de la escena,¿no podria aver estado alguien hay para el robo? porque el testigo river estaba en ``trance´´y chica godot solo los vio hablar osea que estuvo en el momento antes del robo por lo tanto ella podia haberla robado mientras tanto ya que se podia aver vestido como Karuma e intentar hecharle las culpas a ella,en el caso de la foto yo digo que puede aver sido chica godot ya que no sabemos que ropa llevaba aquel dia y aunque la diga tenemos que aseguranos.
En el caso qeus ea Karuma que lo dudo mucho puede que estuviese buscando su orquilla que se le habia caido mientras charlaba con Fran y el fotografo haberlo confundido.

Hasta ahora solo puedo contaros hasta aqui.
`Habla cualquiera+
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Vie Feb 27, 2009 12:52 am

...y si otra persona se hizo pasar por Karuma...¿no crees que sus huellas deberían estar ahi?
[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 HuellaBicicleta
Solo se encontraron las huellas de Karuma y de Fran... asi que nadie más pudo haber sido.

A lo de la orquilla...puede haber sido, no le digo que no...pero no hubiese cambiado nada. Si hubese sido la orquilla lo que buscaba, habria ocurrido de alguna de las siguientes dos formas:
-Al no encontrarla se fue a buscar algo con lo que fozar el candado. Las llaves las tiene, pero para que si la pillan no sospechen de ella.
A mitad de camino, cae en la cuenta de que no tiene una orquilla, sino varias, asi que vuelve y forza el candado. Al tener varias orquillas y perder la primera, normal que se olvide de ella. Se llevaría la que usó para abrir el candado.
-Al agacharse varias veces se fijó en Chica Godot, asi que se alejó para pederla de vista. Cuando Chica Godot se fue, Karuma volvio a buscar la orquilla y a llevarse la bici.

Esto es todo...¿Algo más que añadir?

[Habla cualquiera]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Vie Feb 27, 2009 9:54 am

Pero..¿y si llebava las mismas zapatillas?
[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 HuellaBicicleta
Son unas zapatillas muy comunes.
En el caso del candado si bien dices tu que habia robado las llaves y se le cayo¿por que no las vio? Tampoco es un objeto tan pequeño se veria al mirar un poquito.
Por cierto el [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Candado dice : se encontro junto a una farola y que esta forzado ¿por que? estaba atado ala farola aunque se forzase debia de estar en la misma posicion o algo similar pero dice junto,osea al lado.Pudo ser otra persona,no tiene por que aver sido ella.
-Para las llaves:Se le pudo car a Fran y karumas encontrarlas para devolverselas.
-Para la orquilla:¿Por que piensas que uso la orquilla para el candado? se pudo utilizar otra cosa.
-La foto.Digo que estaba buscando la orquilla qeu se le habia caido antes con Fran.
-Para el candado:¿Hay huellas en el? para decirle que lo ha forzado se dejan huellas,enseñamelas.
[habla cualquiera]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Sáb Feb 28, 2009 12:37 am

PROTESTO!
Mismas zapatillas si, puede ser...¿pero también el mismo número? ¿E igual de gastadas?
Claramente, aunque Chica Godot tuviese las mismas zapatillas, esas "Hadidaz 201", el número de calzado es distinto.

Ahora vayamos por partes...
-Las llaves pueden caerse, y en efecto, no son tan pequeñas para no encontrarlas...además si tenían un llavero sería mucho más faciles de encontrar. Ahora bien, puede que lo que se le cayó fue una orquilla o que las llaves se le cayeran debajo de la bici, y al mover esta encontrarselas.
-Sobre el candado, éste puede estar atado a la bici y a la farola. Le pondré un ejemplo:
[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 6joh2o
El candado se suele enrollar entre la bici y el lugar donde se deja para que nadie pueda llevarsela sin romper el candado y sin forzarlo. Al abrirlo Karuma, lo quitó de ambos sitios y lo dejó en el suelo.
-Las llaves de nuevo...¿por qué Karuma iba a devorverselas? Como dije anteriormente, no conseguiria nada si la bici de Fran estaba en "funcionamiento" pues no podría violarlo al huir en ella. Así que Karuma no tenia por qué darle las llaver a Fran.
-Pienso que lo que se usó para abrir el candado fue la orquilla...no había alli otra cosa con la que forzar el candado. Además si Karuma iba en busca de algo con lo que abrir el candado, tardaría demasiado tiempo en hacerlo, y Fran se marcharía con la bici. Además, fue lo que se encontró en la escena del crimen. Si hubiese sido otra cosa, se hubiese encontrado por alrededores, alli, o lo tendria Karuma aun.
-¿La foto? Cierto, puede estas buscando la orquilla...pero, ¿para qué? Si ella tiene más orquillas, no merece la pena buscar una. Además, en la posición que estaba, de espaldas frente a la bici...curiosa posición para buscarlas ¿no? Es una gran coincidencia que se hayara en esa posición al buscar la orquilla.
-Por último, las huellas...correcto, no se lo puedo garantizar si habia huellas o no, ya que no lo miré y nadie me informó de ello. Pero tal como estan las cosas...todo apunta a que fue Karuma.

¿Alguien más tiene algo que añadir?

[Habla cualquiera]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Franchu1991 Sáb Feb 28, 2009 12:34 pm

UN MOMENTO!

¡Chente! ¿Cómo diablos sabes la forma en la que el candado estaba atado? ¡No serás...!

[Habla cualquiera]
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Sáb Feb 28, 2009 6:51 pm

Lo mismo digo,solo fran y la acusada deberian saber como estaba xDDD bueno al caso :

-De los 3 testigos ejem (sin contar al del ovni 2 xD) una dice que vio a karuma y el otro a una peliroja ¿como es eso?.
-Ala foto ¿Y si fuera su orquilla preferida? a nadie le gustaria perder cosas asi.
-Al candado,¿por que sigues afirmando que fue la orquilla? sigo diciendo que no tiene por que aver sido la orquilla.
-En lo de la foto,sigo diciendo que la orquilla se le cayo cerca y se agacho a buscarlo,la foto no dice que este con el candado.

-A las huellas, tengo una pregunta para usted ¿Karuma tenia guantes cuando hablo con Fran? si no los tuvo sus huelals deberian estar por todo el candado pero si no hay estara libre de toda sospecha.

Por cierto Karu no robaria la bici para ese fin,le gustan los desafios xD
`[Habla cualquiera]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Sáb Feb 28, 2009 8:10 pm

¿Que cómo sé que estaba atado de esa forma? Bueno, saber no lo sabía...lo supuse (¡y acerté!). Supongo que usa candado porque alguna vez se la robaron o algo así, asi que procura atar el candado todo lo seguro que pueda, asi que por eso lo supuse. Además, la imagen anterior es de mi bici, yo tambien la ato asi.

Bueno Apollo, le respoderé a sus preguntas como siempre:
-Tres testigos...los 3 vieron a la acusada...como dije anteriormete y se lo vuelvo a explicar, Karuma llevaba una capucha de la sudadera o algo en el pelo que confudiría a Driver, quien no suele fijarse mucho en el color de pelo, asi que lo vería de "refilón" (¿existe esta palabra?). Podría haber confundido la capucha con el color del pelo.
-¿Orquilla preferida? En una situación de hacer todo lo más rapido posible, hasta yo olvidaría a mi propia madre... Además, le digo de nuevo, que si estuviera buscando la orquilla, tal vez estaría en otra posición; podría estar tumbada, de lado, incluso mirando hacia la cámara, y no de espaldas, agachada frente a la bicicleta.
-Apollo, si tanto dices que no fue la orquilla, ¿por qué no nos dices que creistes que fue? Como me pedistes a mi una vez, el arma del crimen debe haberse encontrado.
-Sobre la huellas...no se sabe nada, no se saben si estan o no, nadie las revisó. De todas formas...todo nos dicen que esas huellas estarán en el candado, y si usó guantes, no estarán. De todas formas, siempre hay que ver la culpabilidad desde otro punto de vista, las huellas de las zapatillas, los testigos, la orquilla, que ella llevase las llaves...todo esto indica, como ya explique cada cosa anteriormente, que Karuma fue la culpable...

Creo que es tu turno, Apollo...

[Habla la defensa]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Dom Mar 01, 2009 1:32 am

Mmmm que raro...... si hubiese llevado la capucha como dices ¿se le hubiera caido la orquilla? lo dudo mucho por que se habria quedado en la capucha sin conseguir caerse....
-Yo creo que lo que usaron para el candado fue un alambre o algo fino,ya que el supermercado estaba justo enfrente de la bicicleta,alguien que saliera justo en el momento en el que entraba Fran podria averla robado.......y puede que fuera una pelirroja,alo mejor nuestro testigo no estuviera mintiendo.Por que alguien que supiera que Fran fuera a comprar cada mañana al supermercado podria averla robado y Karu solo paso por alli casualmente.

[Habla cualquiera+
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Dom Mar 01, 2009 2:10 am

Apollo...¿no recuerdas lo que dije? La escena se divide en dos partes: la que ve Chica Godot y la de la foto de batistafan.
La orquilla se le cae en la primera parte, cuando no llevaba la capucha. La segunda parte, que es cuando se agacha, es cuando la capucha se le cae en la cabeza. La capucha no tuvo nada que ver cuando se le calló la orquilla.

A lo de su teoria de como se forzó el candado...Karuma y Fran se conocen...creo, y bastante bien. Karuma puede perfectamente saber que hacia Fran por la mañana. Si aun duda de que se conocen bien, mire esto...o recuerdelo..."recordar" es la palabra clave:
Franchu1991 escribió:4.- Al girarme, me encontré con Karuma mei. Me recordó que una tarde teníamos que quedar para que me violara un rato.
¿Lo vé? Le "recordó", osea, ya habian hablado anteriormente, y sobre temas de "violar"...asi que digo yo, que se conocen muy bien.
Sobre Driver...nadie dijo que mentia. Él vió a una pelirroja, claro está que, la vió de refilón, ya que se fijaba en las partes "nobles" (?) de ésta. No creo que le prestara mucha atención a la cabeza, asi que no se fijó si era una capucha o su pelo.
Solo queda hablar sobre si la prueba del crimen fue un alambre o algo fino. A mi solo se me ocurre que fuese la orquilla, ¿sabe por qué? Le explicaré: Fue una de las pruebas encontradas cerca de la escena del crimen. Si hubiese sido un alambre o algo por el estilo, se hubiese encontrado por la escena del crimen, ya que como dije anteriormente:
Chente escribió:En una situación de hacer todo lo más rapido posible, hasta yo olvidaría a mi propia madre...
Entre que saltó un flash y que Fran iba a salir, no le daría tiempo a recoger "ese alambre" y huir. Asi que si hubiese sido eso, se hubiese encontrado por allí.

Supongo que tendrá algo mas que añadir Apollo, asi que ya puede hacerlo...

[Habla la defensa o cualquier otro]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Dom Mar 01, 2009 2:20 am

Pero.....¿y si se quedo el alambre? no tenia por que dejarselo,¿y si fuera una ladrona experta? es la pelirroja que dijo el testigo.
Ademas aunque llevase la capucha es casi imposible confundir una capucha con pelo ademas tiene el pelo corto y azul,se le diferenciaria mucho con naranja.
Yo solo tengo que defender que karuma no robo la bici:
Alguien pudo estudiar a Fran y saber cuando iva a comprar,pudo comprar el alambre en el mercadona o algun artilugio hay dentro o venia preparada,entonces cuando entro Fran ella salia y aprovecho para robar la bici.Karuma pasaria de nuevo por ahi y veria el candado sin la bici y se agacharia a ver que habia pasado,entonces es cuando se hizo la foto e cuando chica godot la vio o antes de la foto la vio buscando su orquilla que sigo diciendo que s ele callo durante la charla con Fran.
La llave se la metieron en el bolsillo por que posiblemente se cruzaria con la ladrona experta y s ela meteria sin que se diera cuenta.
[Hasbla cualquiera]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.