Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

+9
Chica Godot
AC/DC
Karuma mei
Chente
Danark
Apollo Justice
Claymond Gilgamesh
Fasgort
Franchu1991
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Dom Mar 01, 2009 2:37 am

(Parece que Apollo esta enfadado conmigo v.v)

Solo diré una cosa...¿tiene pruebas de que fue una ladrona experta? Hasta los profesionales comenten errores...
¿Y que tenía que ver esa chica con Fran?

[Habla la defensa]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Dom Mar 01, 2009 2:43 am

¿No te parece una prueba el candado forzado perfectamente y sin huellas?¡el robo de las llaves sin que se diera cuenta Fran al entrar en el mercadona?¿La maetedura d elas llaves en el bolsillo de karuma sin dejar rastro?

No tenia que ver nada,es una ladrona increible que fijo a una nueva victima.

`Habla cualquiera]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Dom Mar 01, 2009 2:53 am

Y si...esa ladrona profesional...¿fuese Karuma?

Nadie dijo que hubiese huellas en el candado o que no las hubiera...asi que esa prueba no vale.
Apollo Justice escribió:Alguien pudo estudiar a Fran y saber cuando iva a comprar...
¿Por qué estudió a Fran? La unica que se me ocurre que estudió a Fran es Karuma...pienselo...

¿Por qué robó la bici? Podria haber robado algo mayor, como "su mesa de ping-pong" o su colección de cine de los 80's, y no una bici en penosas condiciones.

Karuma...¿que se esconde detras de ella? Podría ser una ladrona...profesional.
Pero aclareme una cosa Apollo...si fue una ladrona profesional...¿por qué robó una bici exactamente, que además estaba en penosas condiciones, y no otra cosa?

[Habla la defensa]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Dom Mar 01, 2009 7:34 pm

¿Como sabes que estaba en penosas condiciones?
Como te dije es una ladrona profesional,daba lo mismo que robase una bici o otra cosa,puso su ojo en la bici de Fran y la robo.Motivos:era un robo como cualquier otro o alo mejor era una venganza contra Fran.

¿Por que estudio a Fran? .Era su victima

`Habla el fiscal]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Dom Mar 01, 2009 9:31 pm

Driver escribió:3-Entonces me fije....vi una flamante bici...sin duda era una bici desastrosa.
¿Responde esto a como sé lo de las penosas condiciones?
Por cierto, se lo diré de nuevo...¿por qué robó la bici? Como dices, es una ladrona profesional...¿no podría robar algo mejor, como diamantes o esas cosas que hacen los profesionales? Si robó la bici, es que la quería tener por algo en concreto.

Una cosa Apollo...esa ladrona profesional ¿por qué piensas que fue una mujer y no un hombre?
Creo que es hora de que este juicio acabe...

[Habla cualquiera]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Luke Atmey Dom Mar 01, 2009 10:24 pm

Es hora de que la defensa nos muestre todas sus armas, ya sean pruebas o testigos definitivos, sino tendré que emitir un veredicto muy pronto. ¿Puede la defensa sujetar con pruebas sus afirmaciones?

[habla la defensa]
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 02, 2009 1:42 am

Pues afirmo qeu es una mujer por la declaracion que ha dado el testigo driver de que vio que la pelirroja la robo.
Te acabo de decir que puede aver sido una venganza contra Fran,puede tener enmigos como todos.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Lun Mar 02, 2009 2:18 am

Te tengo!
¿Una venganza contra Fran? No sé a quien me suena eso...venganza por escaparse de sus violaciones ¿Karuma? Estaría ya cansada de que escapara en su bici...asi que la robo.
Y exacto...la bici fue robada por esa mujer...Llamala como quieras: la pelirroja, la ladrona profesional, Karuma, etc..., es la misma persona en cualquier caso.

Ahora expliqueme algo...según usted, la ladrona dejó las llaves de Fran en el bolsillo de Karuma...¿en qué momento ocurrió eso?

[Habla la defensa]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 02, 2009 2:31 am

Pero que dices karuma no es de esas,¿venganza por escaparse de sus violaciones? por favor!! Ademas hay mucha gente que se ha escaapdo de ella y no se ha vengado,¡por que Fran?
La venganza no nos incumbe ya que es de la verdadera ladrona : la pelirroja.
Solo tengo que demostrar que karuma nola robo.

Pues en el momento cuando karuma dejo de buscar su orquilla aproxmadamente unos 2-3 minutos despues de buscarla o antes.

[Habla cualquiera+
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Lun Mar 02, 2009 2:57 am

PROTESTO!

Sr. Justice...¿2-3 minutos antes o depues de buscar la orquilla? Imposible...

Recordemos lo que nos dijo, Apollo:
Apollo Justice escribió:...pudo comprar el alambre en el mercadona o algun artilugio hay
dentro o venia preparada,entonces cuando entro Fran ella salia y
aprovecho para robar la bici.

Minutos antes de buscar esa orquilla, "la ladrona" estaba dentro del Mercadona, comprando ese artilugio o lo que fuese y minutos después de encontrar la orquilla, la ladrona ya había robado la bici según tu. Ahora bien, era imposible que ésta le dejase la llaves a Karuma en ese instante, pues no se cruzaron.

Está claro que en ningún instante pudieron robarle las llaves a Fran otra persona que no fuese Karuma...
Karuma es la ladrona.

Asi que...¿por qué no dan ya un veredicto?

[Habla cualquiera]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 02, 2009 9:49 am

Perdon pero me lie Sr.fiscal no quise decirlo asi jajjaja.
-La Pelirroja salia del mercadona justo un poco despues (1 min como mucho)cuando entro Fran (ella venia de comprar el alambre o alo asi)puede que pasase por su lado y le robase la llave seria lo mas seguro,entonces el testigo de la foto la tomo cuando karuma estaba buscando su orquilla y se fue,entonces la pelirroja tobo la bici la dejo en una calle y fue a desacerse de la llave,y vio a la acusada y se la metio,con ayuda de algun choque o algo.


No vallas cantando victoria tan rapido, no me menosprecie.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Lun Mar 02, 2009 6:37 pm

Nunca le menosprecié Sr. Justice, es más, le considero un gran rival.
Bien, la pelirroja le quitó las llaves a Fran 1 minuto más o menos depues de entrar Fran al Mercadona. Le quitó las llaves dentro del Mercadona ¿no? Hasta ahí bien. Ese instante fue visto por Chica Godot, el instante en que Fran entró al Marcadona y Karuma se agachaba y se largaba...
Le recuerdo que si la foto se hubiera hechado en ese instante, el flash hubiese sorprendido a Chica Godot y lo hubiese declarado.
Ahora bien...como dices, la pelirroja se largó con la bici, la encondió en un callejón y se deshizo de las llaves dejandolas en el bolsillo de Karuma...
¿Es posible que hiciese esto? Fran debería haberse dado cuenta de ello y buscar a Karuma o poner en alerta a alguien para buscar al sospechoso y la bici.
En fin, como dije...muestreme las pruebas...

[Habla la defensa]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 02, 2009 7:24 pm

Perdon , necesitaba airear mis ideas, haga preguntas y se las contestare
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Lun Mar 02, 2009 10:04 pm

*Chasqueando los dedos*
Solo tengo una pregunta que hacerle, sr. Justice...¿tiene pruebas contundente de que su cliente no robó la bici?

[Habla la defensa]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 02, 2009 10:28 pm

No,no las tengo pero me gustaria demostrar algo.
Llaves:Se como consiguio karuma las llaves Sr.Fiscal,a Fran se les cayeron y karuma se agacho para cojerlas y devolverselas,lo cual explica la foto de cuando estaba agachada.

por cierto me dejarias ¿llamar a karuma de testigo?
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Mar Mar 03, 2009 12:23 am

Asi que las consiguió asi según tu...¿entonces la pelirroja no tuvo nada que ver en pasarle las llaves a Karuma?
Interesante *se rasca la cabeza*
Bueno Apollo, según el testimonio de los testigos anteriores, he hecho esta línea del tiempo en la que se muestra el momento en que cada uno estubo en la escena del crimen, para asi que entiendan mejor los hechos...(espero que la entiendan)
[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 2uzxqpu


Ahora sobre lo de llamar a Karuma a testificar...no tengo ningun problema, asi que adelante, si el juez nos deja, que suba al estrado Karuma...

[Habla cualquiera]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Luke Atmey Mar Mar 03, 2009 12:09 pm

Muy bien, que suba al estrado la señorita Karuma

[Habla Karuma]
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Karuma mei Mar Mar 03, 2009 8:41 pm

u.u

DECLARACION xD ( no me apetece ir al imageshack y to eso...)

1- yo estaba hablando tranquilamente con fran
2- cuando se fué me toqueteé el pelo porque algo me habia golpeado la cabeza
3- y entonces me di cuenta de que....!habia perdido mi orquilla favorita! -.-
4- me puse a buscarla por si estaba por el suelo y encontré unas llaves que por supuesto me quedé :D
5- y como no la encontré, decidí dar una vuelta por el camino por el que vine por si la veia.


SOY INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! T___T lo juro por mi latigoooo

[habla cualquiera]
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Luke Atmey Miér Mar 04, 2009 1:18 pm

Sólo una pregunta Karuma, ¿tenía intención de quedarse las llaves?

[Habla karuma]
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Franchu1991 Jue Mar 05, 2009 10:47 pm

¡Mis llaves! ¿Cómo diablos llegaron a tu bolsillo?

Y... Perdón, me acabo de despertar... El alguacil me dio un somnífero ¬¬

(((Perdón por saltarme el turno, pero es que esto anda parado)))
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Karuma mei Vie Mar 06, 2009 5:58 pm

(((( LOL PERDON xD siempr eme pasa igual en los juicios))))

Pues pensaba ir a la policia como una buena ciudadana para devolverla pero se me pasó :) jejeje
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Luke Atmey Vie Mar 06, 2009 6:47 pm

Ya xd, bueno Sr. Justice, puede empezar con el interrogatorio

[Habla Apollo]
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Dom Mar 08, 2009 7:05 pm

En este testimonio explica el por que de la orquilla y lo que hizo despues,la foto del testigo es cuando se encuentra las llaves y despues va a buscar la orquilla para despues darle las llaves a la policia.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Mar Mar 10, 2009 12:21 am

*Levanta su cabeza de la mesa* (Ah, es cierto, yo estaba en un juicio, en fin, repasemos el acta de juicio)

*Se aclara la voz* Ejem...asi que lo que se le cayó de la cabeza fue una orquilla ¿no?...curioso... ¿Y cómo es que le golpeó algo la cabeza? ¿Qué fue exactamente lo que le golpeó? Creo que eso puede aclararnos algo más la verdad de este juicio.
En fin...Apollo...me temo que tengo que decir lo siguiente de su teoria...
PROTESTO!
Le recuerdo que la foto de la testigo se tomó la segunda vez que Karuma pisó la escena del crimen, y las llaves se encontraron cuando se dió cuenta de que perdió la orquilla, es decir, el momento que vió Chica Godot, la primera vez que la acusada pisa la escena del crimen.

Y digo yo...¿como es que la acusada no encontró la orquilla? Si perfectamente se encontró después en la escena del crimen.

Creo que aquí alguien esta mintiendo...si alguien puede aclararme todo esto...lo agradecería ;)

[Habla cualquiera]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Mar Mar 10, 2009 9:41 am

*se despierta*(zzzz me esta entrando el mono del JB TwT)

Seguramente eso de que algo le golpeo la cabeza pudo ser una caca de pajaro o algo asi xDDDDD o una pioedrecita con lo que se dio cuenta que no tenia su orquilla .
En la foto delt estigo.Karuma encuentra las llaves.
Ycuando chica godot la ve es cuando se pone de nuevo a buscar la orquilla despues de dar una vuelta aver si la veia
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.