Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

+9
Chica Godot
AC/DC
Karuma mei
Chente
Danark
Apollo Justice
Claymond Gilgamesh
Fasgort
Franchu1991
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Miér Mar 11, 2009 1:03 am

Le recuerdo que Chica Godot vió la escena del crimen antes que la foto fuera hecha...

Bien...le recuerdo que según el testimonio de Karuma, ella encontró las llaves tras hablar con Fran, justo depués de que este entrara en el Mercadona...osea, ese fue el momento que vio Chica Godot. El de la foto "aparentemente" es el momento en el que volvio a buscar la orquilla...pero ¿por qué se fue y volvio? Y los más importante...si encontró usted las llaves cerca de la bicicleta...¿por qué no entró al Mercadona a preguntar a Fran si eran de él? En todo caso yo hubiera hecho eso.

Esto me lleva a decir que el testimonio de Karuma es más falso que un billete de 3€. Para demostrar que la acusada miente y que mi teoria es acertada, le presento las siguiente prueba:
[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Key
¿Les suenan de algo estas llaves? Seguro que sí, ya las vieron...quiero añadir que las llaves son de un candado de bicicleta, y fueron encontradas al lado de otro candado. Es muy raro no darse cuenta de que esas llaves podrian ser de ese candado.

Sobre el golpe...tal vez fue una piedra de Driver que le atacó o...un golpe de aire... que tal vez arrastrara algo y le diera en la cabeza... haciendo que la capucha se le levantara...

Esto ultimo solo es una suposicion...pero lo de que el testimonio de Karuma es falso sigo manteniendolo. Adelante Apollo, es tu turno...

[Habla la defensa o cualquier otro]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Miér Mar 11, 2009 5:28 pm

Yo que te he hecho? xDDDDD
Veamos xD:
Cuando la vio chica capuccino fue cuando las llaves ¿no? hay estoy de acuerdo.
En lo de la foto : ¿Por que volvio? Por que fue ahi cuando noto que no tenia la orquilla y penso que estaria ahi y no habia mirado bien.
No toda la gente suele saber cuales son las llaves de los candados seguramente ellas las cojio y iria a preguntarle a Fran pero fue cuando se dio cuenta que no tenia la orquillay penso que como fran estaba en el Mercadona iria primero aver si veia la orquilla y despues iria al mercadona.
Si,el testimonio de Karu es mas falso que medio centimo pero que le vamos a hacer es karuma xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Karuma mei Miér Mar 11, 2009 6:45 pm

yo no miento!!!! ò.ó maldito abogado del diablo ¬¬ Latigo!!!!! se tiene ue confiar en tus clientes!!!!!!!

yo soy una pobre dama inocente en apuros!!!!! T_T Franny llora
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Luke Atmey Miér Mar 11, 2009 6:47 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Orden, ordeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!

Ya se lo adevertí a la acusada, alguacil, póngale un bozal a la acusada xD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Franchu1991 Miér Mar 11, 2009 9:38 pm

¡Bwahaha! ¡Así aprenderás, Karuma! Este juicio está ganado...
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Jue Mar 12, 2009 1:41 am

Fran calla xDDDDD ((( of: vengo para decir que estare 1 dia y pico sin conectarme por que cambio el ordenador ;) ^^)))
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Karuma mei Jue Mar 12, 2009 10:08 am

Mmmmmmm!!! mmmmmmmm!!!!! ò.ó *señalo a fran * LatigoLatigoLatigo ( xD no sé como imitar un bozal)
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por JJJAGUAR Lun Mar 16, 2009 1:08 am

(no puedo creer la confianza que apollo le esta dando a su cliente) xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Lun Mar 16, 2009 1:20 am

Apollo Justice escribió:Fran calla xDDDDD ((( of: vengo para decir que estare 1 dia y pico sin conectarme por que cambio el ordenador ;) ^^)))
(((ok, te esperamos entonces^^)))

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Mar Mar 17, 2009 4:57 pm

((((siewnto mucho la tardanza,esperaba que fuera un dia ^^U pero he tardado mas ya estoy listo)))))
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Karuma mei Miér Mar 18, 2009 5:34 pm

MMMMmmmm mmm mm m m mmMMMMmm mm m m Latigo


((( traduccion: VENGA DADLE CAÑA AL JUICIO COLLONS!!!!! que esto se muere xD)))
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Jue Mar 19, 2009 6:12 pm

Bueno... señor Apollo Justice... muestreme su teoría de qué ocurrio realmente en la escena del crimen... pero por favor, intente decir cosas que ya hayamos dicho que ocurrieron, y no suposiciones...

[Habla Apollo o cualquiero otro]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Miér Mar 25, 2009 5:37 pm

Bueno veamos :
-Cuando la acusada y Fran se encontraron se pusieron a hablar,durante la conversacion la roquilla [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Horquillase le aflojo un poco y ella no se dio cuenta.Cuando Fran entro al supermercado karu se despidio y se fue a rascar la cabeza y ahi es cuando se le cayo pero no se dio cuenta,entonces vio que no estaba y la empezo a buscar.
-Entonces aparecio Chica Godot y es cuando la vio agachada buscando la orquilla que se le habia caido.Eso explicaria las huellas [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 HuellaBicicleta
-Tambien explicaria la foto [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 E7ky2d que por cierto esta un poco movida seguramente por el modelo de la camara [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Camera ya que esta marca es un poco defectuosa.Bueno explicaria por que estaba agachada delante de la bici y la farola.
-Entonces mientras buscaba Karuma encontro las llaves [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Key y se las metio al bolsillo y siguio buscando la orquilla pero no la encontro que posiblemente hubiera rodado hasta algun lugar donde no se veria muy bien.Se canso de buscar y se fue a buscar al dueño de las llaves: Fran ella no lo sabia pero seguramente creeria que eran suyas.

bueno ya,haga sus preguntas y las respondere Sr.Fiscal.

[Habla cualquiera]
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Franchu1991 Dom Mar 29, 2009 7:06 pm

¡Inaudito! ¡Esa hipótesis no es válida, y mi abogado se encargará de demostrarlo!

(((Hay que acabar con esto ya... Que se hace eterno. Propongo que también el abogado de la acusación haga una teoría, y la que mejor basada esté... Que se le dé la victoria)))
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Dom Mar 29, 2009 11:18 pm

Su hipotesis esta llena de errores, Sr. Justice...

La orquilla se desaflojó un poco... ¿cómo fue eso? ¿Por el aire? Ella afirma en su declaracion que algo le golpeo la cabeza... pero segun tu, dices que no se dio cuenta de nada...
"Se fue a rascar la cabeza, ahi es cuando se le cayó pero no se dio cuenta, entonces vio que no estaba y empezó a buscar"...
¿Como es que no se da cuenta de que se le cae y luego si? Extraño... que de pronto se dé cuenta de que le falta la orquilla...
Le recuerdo de nuevo que el momento de la presencia de Karuma de Chica Godot y de batistafan no es el mismo... si hubiese sido asi hubiese, Chica Godot hubiese visto a alguien hechando una foto por ahi, el flash o algun ruido "CLICK" que hacen las cámaras al hacer la foto...
Una de las cosas más curiosas de todo este caso... Karuma encontró las llaves de "alguien" y dijo que se las llevó para buscar al dueño... pero, ¿han visto que en muchos Mercadonas o supermercados hay un departamento de objetos perdidos? Si las llaves se encontraron enfrente de éste... lo normal hubiese sido preguntar en ese departamento...

Ains... mi teoria sigue siendo la misma de antes... Karuma robó la bici usando la orquilla para forzar el candado...
Como le dije... quiero pruebas firmes de que Karuma no robó la bici... pero creo que me dijo que no las tenia... asi que creo que este caso ha llegado a su fin...

[Habla cualquiera]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Luke Atmey Lun Mar 30, 2009 12:24 am

Me temo que ha llegado el momento de que la defensa mueestre sus pruebas, si no tiene alguna emitiré mi veredicto de culpabilidad. Es su última oportunidad.

[Habla la defensa]
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 30, 2009 12:52 am

(((( perdonen xD pero con los examenes y el futbol no voy a tener tiempo para escribir aqui ^^U podrian esperar unos 3 o 4 dias como mucho ? ^^U))))))
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Lun Mar 30, 2009 12:53 am

Apollo Justice escribió:(((( perdonen xD pero con los examenes y el futbol no voy a tener tiempo para escribir aqui ^^U podrian esperar unos 3 o 4 dias como mucho ? ^^U))))))

((( Por mí ningun problema ^^, puedes tomarte todo el tiempo que quieras, te esperamos^^)))

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Luke Atmey Lun Mar 30, 2009 1:41 am

(((Ok, te esperaremos sin problemas, si ya total, cuando se acabe esto será 2010 xDDD)))
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 30, 2009 8:41 am

(((Gracias ^^ si es que me ponen todo junto y no se puede xD))))
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Mar Mar 31, 2009 7:53 pm

mmmm me responde a algo señor fiscal?
-Si karuma tenia las llaves,¿por que forzaria el candado?,por mi parte lo veo algo tonto forzar algo teniendo en tus manos las llaves que lo abren.
-En lo de la orquilla si se ha fijado bien,ese tipo de orquillas al meter el pelo para cerrarla hace uan especie de ``clik´´ bien,cuando se sueltan o quitan ese ``clik´´se vuelve ha hacer pero golpe un pokitin la cabeza del quien lo lleva.
-En lo de la foto,si al hacer la foto se ve el ``flash´´ ¿por que no se dio cuenta karuma? aunque estrtes un poquito lejos te darias cuenta ademas hace ruido cuando se saca una foto con falsh.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Miér Abr 01, 2009 12:58 am

Se lo diré por tercera vez (creo xD)... supongamos que usa la llaves para abrir el candado... ¿quien seria el principal sospechoso? Aquel o aquella que las tuviese... en este caso Karuma. Eso debió de pensar ella, asi que forzó el candado para robarla y así, si la pillasen, nadie sospecharía de ella, ya que tiene las llaves, y el candado fue forzado...

Respecto a la orquilla, la acusada debería saber que eso funciona asi, ¿no? ¿Entonces por qué cuando hizo ese "click" no cogió la orquilla y se la puso de nuevo? Quizás se le caeria al intentar ponersela, pero eso haria que se diera cuenta al instante y no un poco despues, como usted afirmó...

Por ultimo... vamos, está claro... Karuma si se dio cuenta de que alguien le fotografió, pero ¿que iba a hacer? ¿Correr detrás de ese fotografo para quitarle la foto mientras Fran salia del Mercadona y se llevaba la bici? ¿O tal vez eso le dió igual e intentó robar la bici lo más rapido posible antes de que saliera Fran? Opto por la 2ª opción...

Me parece que estamos siempre dando vuetas en circulo y siempre llegamos a lo mismo... ¡qué Karuma es culpable!
Usted tiene la ultima palabra Apollo...

[Habla cualquiera]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Miér Abr 01, 2009 8:50 am

Pero ¿por que es culpable? ¿solo por la llaves y los testigos?
-Veras como has dicho la hubiera cogido pero ¿y si se le hubiera caido en la capucha? No se daria cuenta y al andar un pco se iria al suelo.
-No me refiero a eso de la foto,me refiero a si cuando se la hicieron se ¿iva a quedar parada? ¿por que? si hubiera forzado en candado hubiera sido el peor error.
-Pero¿por que las seguia teniendo? podria haberlas tirado despues de forzarlo y asi la inculparian menos o haberlas dejado donde las habia cogido.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Chente Miér Abr 01, 2009 11:12 pm

Culpable es por todas las pruebas que la incriminan y por los testigos... y sí, se lo diré de nuevo... la llaves las tenía para que cuando la pillaran no sospecharan de ella, ya que el candado fue forzado y ella tenía las llaves. Asi que pensarian que ella no podria haber robado la bici ya que tenia las llaves... por eso no podia deshacerse de ellas. Pero no es la única prueba que la hace culpable... ya se las mostré anteriormente. La foto por ejemplo... ¿por que hubiese sido peor el error? Ella siguió forzando el candado de todas formas, sin importar la foto... ¿por qué? Anteriormente dije las prisas... las prisas por robar la bici de Fran antes de que él saliera del Mercadona... pero supongo que además de eso, la acusada siguió forzando el candado ya su identidad estaba a salvo... esto me hace pensar en la posibilidad de que ella se puso la capucha a caso hecho para que no la descubrieran, y por eso cuando se le fotografió siguió forzando el candado, ya que pensó que su identidad estaba a salvo.

Lo de la orquilla... ¿es posible que se cayera a la capucha? Sin duda puede ser... pero no en este caso. Tengo entendido que normalmente se pone la orquilla en la parte delantera de la cabeza... ¿por qué iba a caer en la parte de atrás? Es algo que dudo que ocurriese...

Las pruebas, los testigos y el sentido común hacen que Karuma sea culpable... y además, usted mismo dijo que no tenia pruebas para demostrar que la acusada es inocente...
Apollo Justice escribió:No,no las tengo
Esto se acaba...

[Habla cualquiera]

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Apollo Justice Jue Abr 02, 2009 2:44 pm

(((tengo una resaca de dioses xDDDDD))))
¿Quien ha dicho que se le cayera ne la aprte de atras? Se le pudo caer en eun hombro y despues al suelo.
Una pregunta ¿se ha encontrado la bici Sr.Fiscal?

Sigo diciendo que llevar las llaves sabiendo que ella seria sospechosa seria peor.Por que si se hubiera llevado la bici, y fran le diria a la policia que ella habia estado por alli, seria muy tonto por su parte tener las llaves.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!] - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso de la bicicleta violada [CULPABLE!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.