Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

+7
Claymond Gilgamesh
Chica Godot
Danark
Apollo Justice
Driver
Seiku
JJJAGUAR
11 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 6 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mar 17, 2009 1:26 am

(((el testigo (atmey) lleva mas de 24 horas sin responder, pido que se le penalice)))

(aceleremos esto)

Dejemos la duda del testigo para despues.

Usted ha dicho que tienes pruebas de:
-La enemistad entre el acusado y la victima.
-El porque la pistola no pertenece a la victima.

Hasta el momento, no hay nada que incrimine al acusado, es mas, la misma logica que hace sospechoso al acusado se le puede aplicar al Sr. Atmey, haci que si no quiere perder de forma humillante le recomiendo mostrar pruebas sobre esas 2 afirmaciones y una que realmente sea concluyente.

Esto se esta alargando demaciado, si gusta puedo hacerle las preguntas de las que le hable ya bastante, y luego usted las responde mientras hace el resumen de todo lo que sucedio esa noche en el colegio, y al mismo tiempo muestra las pruebas.

¿Listo?

(no me salga ahora con otra perdida de tiempo)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 6 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Chica Godot Mar Mar 17, 2009 1:38 am

Abogado le rogaria que no sacara de juicio a mi compañero.
Le de porque estubo ahi es cosa del testigo se puede negar a testificar ya que es personal...pero le podemos decir que fue a recoger unos libros que se habia olvidado ese dia, se preguntara porque tanta prisa*me tomo un sorbo* mañana tenia un examen de esa materia y tenia que estudiar.
Y como entro...ahora no estamos juzgando las habilidades del testigo para entrar en recintos escolares si no el de un asesinato asi que esto no viene al cuento.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mar 17, 2009 1:43 am

¿Que puede uno decir? el fiscal no sabia la razón, pero la ayudante si xD
Luego veremos el otro error que tiene este testigo, ahora quisiera escuchar al fiscal.

Última edición por JJJAGUAR el Mar Mar 17, 2009 3:07 am, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Chica Godot Mar Mar 17, 2009 1:52 am

Bueno hice una investigacion al estilo godot...pero eso no viene al caso.
Haga preguntas coerente y que lleguen a algo.
Chica Godot
Chica Godot

Mensaje por Driver Mar Mar 17, 2009 4:19 pm

Muy bien jjaguar, quieres pruebas ahora las tendras, mi compañera tiene una prueba bastante importante y ahora mismo la presentara, primero nos centraremos en esa prueba.

*miro a chica godot*

Adelante, haber si asi el abogado se calla un poco, con esta prueba importante.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Chica Godot Mar Mar 17, 2009 4:44 pm

Tenemos un resguardo de la perdida de un objeto.
*me bebo un sorbo*
Para ser mas exactos de una pistola..lo mas interesante es que pertenece al agente James Kazama un agente de la poli...espero que se haya dado cuenta del apellirod.Pues si es el padre del acusado y puso esea demanda no hace muchos dias porque le desaparecio la pistola.
*pego un golpe al la mesa*
Lo mas interesante es que en caracteristicas pone que tiene grabado el nombre de su dueño y si...esa fue el arma utilizada en el esesinato
*bebo del cafe*
Por que en los archibos de la policia estan registradas las huellas balisticas de cada pistola de cada agente asi pudimos averiguarlo.
Asi podemos decir como obtubo el acusado la pistola...gracias a la posicion de agente de su padre.
Chica Godot
Chica Godot

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mar 17, 2009 7:10 pm

(jeje, te lo habia advertido, suelo dejar tampas...)

Me es increible que pusiera en duda que la pistola que encontre no estuviera relacionada con el crimen, y ahora muestra una prueba de lo contrario.

En fin, ¿acepta mi propuesta? me refiero al resumen en el que conteste todas mis preguntas, incluida la prueba que demustra la enemistad del acusado y la victima.

(vamos, ahora no se eche para atras)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Driver Mar Mar 17, 2009 7:23 pm

Ya le dije que el momento de hablar de la pistola llegaria...y llego, asi que no hay nada contradictorio, simplemente no habia razon. Ahora sabemos que la pistola era del padre del acusado y por tanto eso aclara muchas cosas...como consiguio el arma el acusado y en parte como actuo, de ahi a que no tengamos huellas del acusado, todo fue minuciosamente planificado.

La prueba que demuestra la enemistad entre el acusado y la victima esta aqui mismo, cerca, pero el momento de esa prueba llegara, no hay prisa.
Driver
Driver

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mar 17, 2009 7:42 pm

UN MOMENTO!

Se lo preguntare una vez mas ante de acusarlo de desacato, ¿acepta mi propuesta o no?
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Driver Mar Mar 17, 2009 7:51 pm

¿Es cosa mia o la defensa me quiere interrogar? como ya le he dicho paciencia.

Usted no me puede acusar de nada, ya le he dicho que el momento llegara (si usted no entiende que estoy haciendo esperar por algo importante), simplemente en breves momentos, le aclarare todo, y cuando digo todo, es todo.

Y una cosa mas, olvidese de quejarse sobre la informacion de la pistola, asi que espero que el juez considere que todo el tema de la pistola esta mas que aclarado, hablo de esa mania que ha tenido el abogado de usar la prueba de forma incorrecta.
Driver
Driver

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mar 17, 2009 8:01 pm

Me obliga a hacer algo que no quiero hacer, esto no es un interrogatorio, tengo derecho a preguntarle aspectos relacionado con el crimen.
Si usted se niega.... debo pedirle a la juez que le penalize.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Driver Mar Mar 17, 2009 8:07 pm

Ya puestos de usted podemos decir lo mismo, presenta una prueba dudosa, esas huellas de la victima son raras, la pistola es normal,las huellas raras, es posible que usted la preparara.

Despues ha interrogado a dos testigos a la vez, agobiandolos con preguntas estupidas y finalmente ha presionado a la fiscalia, cuando hemos dicho que lo aclararemos en su tiempo, si usted no tiene paciencia...lo mejor que puede hacer es abandonar la sala y dejar a otro abogado hacer su trabajo como debe ser.

¿Quien merece una penalizacion abogadoo?
Driver
Driver

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mar 17, 2009 8:13 pm

Esta claro, usted

PROTESTO!

Yo presente la pistola y ya, si no tiene pruebas no puede acusarme.

He interrogado 2 testigos a la vez porque estoy en mi derecho, y no son preguntas bobas, que la fiscalia respondiera de esa manera es otra cosa, la importancia de estas se vera pronto.

Pero usted no puede decir lo mismo, ¿como va a aclarar algo por lo que no le han preguntado?

En vez de acusarme, deberia pensar en como excuzar sus actos.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Driver Mar Mar 17, 2009 8:20 pm

PROTESTO! Analizemos lo que acaba de decir por favor.

Yo presente la pistola y ya, si no tiene pruebas no puede acusarme.

Primero, no aclaro de donde la conseguio...simplemente nos conto una historia para no dormir, y segundo las huellas de la victima en el arma del crimen, una cosa que de por si no tiene ni pies ni cabeza, solo puede significar que usted ha manipulado esa arma, añadiendo esas huellas, sino muestre pruebas de que lo que digo es erroneo.

He interrogado 2 testigos a la vez porque estoy en mi derecho, y no son preguntas bobas, que la fiscalia respondiera de esa manera es otra cosa, la importancia de estas se vera pronto.

Hay testigos que se niegan a declarar, si kiere haremos que hablen de nuevo, pero pidalo bien, no diga cosas como "hable testigo o conteste", las cosas se piden tranquilamente.

Pero usted no puede decir lo mismo, ¿como va a aclarar algo por lo que no le han preguntado?

Ya le he contestado antes...tranquilidad.

Y no me puede acusar de desacato por querer darle intriga al asunto, no se guie por mi y muestre sus pruebas, ya que tanto habla de su teoria de los hechos.

*pego un sorbo de cafe* A tu salud.
Driver
Driver

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mar 17, 2009 8:30 pm

(No puedo creer como alguien se puede contradecir en un solo post)

primero me dice que muestre pruebas y deje de mantener la intriga, a ahora usted es el que quiere hacerlo.

Ya explicare las huellas cuando llegue mi turno de explicar el crimen.

No tengo ningun problema con la comentada "intriga" pero ya se lo dije ¿como va a aclarar algo por lo que no le han preguntado?
ahi cosas que usted claramente a olvidado, ¿que sucede? ¿porque tiene miedo de responder unas simples preguntas? ya le dije que no son contradicciones
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Seiku Mar Mar 17, 2009 8:32 pm

Me temo que tendre que penalizar a la acusacion si no responde a las preguntas correctamente
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Mensaje por Chica Godot Miér Mar 18, 2009 12:24 am

Pues le toca a usted abogaducho de afilar las uñas y atacar ya que solo pregunta y pregunta y nosotros hacemos todo el trabajo y usted mira. Venga cuentenos su version de los hechos o esque tiene miedo?¿
Chica Godot
Chica Godot

Mensaje por JJJAGUAR Miér Mar 18, 2009 12:50 am

*suspiro*

Coordinece con su compañero ¿quiere? el dijo que podia hacer un resumen, es su deber como fiscal ser el primero en exponer los hechos, no queremos otra contradiccion. Luego con gusto le explicare todo el crimen ^^

Al fiscal:

Le hare las preguntas de una vez, espero me las responda mientras nos explica TODO lo que sucedió esa noche en el colegio, y si tiene que esperar a sus ayudante, pues le recomiendo a la Sra. Capuchino que abandone el caso, porque la responsabilidad recae en el fiscal, les guste o no.

Va:

Dice usted que el acusado enveneno a la victima ¿Qué hizo luego? ¿Permaneció en el colegio aun después de que eso lo podría incriminar?

¿Para que fue el acusado al colegio? es decir ¿la victima acepto una taza así como así? ¿En la taza había café, o otra bebida?

¿Dónde detuvieron al acusado?

¿Qué huellas se encontraron en la jeringuilla y el celular?

¿Cuántas personas había en el colegio esa noche? ¿Había algún guardia?

¿Se ha confirmado la hora del envenenamiento?

¿Cómo se entero la policía del crimen?

¿Cómo supieron que el Sr. Atmey era un testigo?

¿Afirma que la pistola del padre del acusado es el arma del crimen?

¿Qué motivos tuvo el acusado para envenenar a la victima? (le exijo pruebas)

Le pido que responda de forma clara y sin hechos circunstanciales, no estamos para insultos.

Última edición por JJJAGUAR el Miér Mar 18, 2009 1:16 am, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Hector Miér Mar 18, 2009 12:54 am

(Cuantas dudas tiene el abogado, aunque hay algunas que esta clara la respuesta, ¿como no va a haber cafe en la taza cuando se la bebio? que yo sepa nadie bebe de una taza vacia, por lo menos yo no)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Chica Godot Miér Mar 18, 2009 1:20 am

(Como me vuelvas a llamar asi te decapito y meto tu cabeza en un jarro con vinagre y despues le doy una paliza al cuerpo [censored])

Le queria recordar al abogaducho este que tengo enfrente que yo soy una fiscal vale.Y como le quite importancia a mi papel... (le espero en la salida)

Respondere a sus preguntas
Dice usted que el acusado enveneno a la victima ¿Qué hizo luego? ¿Permaneció en el colegio aun después de que eso lo podría incriminar?
Pues la verdad no se puede saber, acaso usted puede demostrar que se fue del colegio...que pena. Se fue o no se fue...que dilema*ladeo la cabeza de una lado a otro*
¿Para que fue el acusado al colegio? es decir ¿la victima acepto una taza así como así? ¿En la taza había café?
Bueno eso son cosas suyas si quiere puede interrogarle.Y porque no aceptar la taza?¿ vamos si tubiera que dudar de todo el que me sirba un cafe mas de la mitad de los camareros de este pais estarian muertos.
Bueno eso no viene al cuento pero si siente curiosidad y se aburre preguntele a la poli o al inestigador.
¿Qué huellas se encontraron en la jeringuilla y el celular?
No...no estaban pero pudimos demostrar que el acusado llevaba guantes y el que la jeringuilla no tubiera huellas serias mas incriminatoria para el acusado.
El movil solo fue manejado por la victima.
¿Cuántas personas había en el colegio esa noche? ¿Había algún guardia?
Solo las ya mencionadas.
No ya que la victima fue asesinada antes de que hiciera efecto pero la hora se puede estimar gracias al testigo y la hora de la muerte por la bala
¿Cómo se entero la policía del crimen?
Bueno creo que lo niños al dia siguiente se darian cuenta de la nueva decoracion del aula.
Bueno abogaducho ahora va a dudar incluso de que si somos fiscales o que?¿
¿Afirma que la pistola del padre del acusado es el arma del crimen?
Afirmativo la huellas balisticas lo confirman
Se pude decir que el acusado y la victima tenia entre manos un trabajillo algo negro
Puebas si que tengo pero que la presente mi compañero *miro a driver*
Chica Godot
Chica Godot

Mensaje por JJJAGUAR Miér Mar 18, 2009 1:33 am

Todos somos humanos, pero eso no quiere decir que ocupemos el mismo cargo, Sra.capuchino.
Parece que la fiscalia se llevara otra penalización. ¿Esa es la forma de responder? ¿insultos en vez de pruebas? nada cuesta decir "no sabemos", como las primeras 2 preguntas que en definitiva no saben.

Haver...

Bueno eso no viene al cuento pero si siente curiosidad y se aburre preguntele a la poli o al inestigador.

Usted no decide la importancia, responda.

No ya que la victima fue asesinada antes de que hiciera efecto pero la hora se puede estimar gracias al testigo y la hora de la muerte por la bala

No hable de otras cosas, la hora, solo diga eso.

Bueno abogaducho ahora va a dudar incluso de que si somos fiscales o que?¿

Denuevo le pido cortesmente que responda, el testigo vio algo que no le parecio raro, ¿porque contactaria a la policia? y ahi esta la razon de la pregunta.

Se pude decir que el acusado y la victima tenia entre manos un trabajillo algo negro
Puebas si que tengo pero que la presente mi compañero *miro a driver*

Adelante.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Driver Miér Mar 18, 2009 1:56 am

Bueno veo que tengo que ponerme serio por una vez.

El señor Atmey no nos aviso, simplemente al enterarse del asesinato vino a informarnos de que el habia estado cerca de la escena del crimen y nos informo, asi que detuvimos al acusado lo mas pronto posible, el pobre se mostro sorprendido, supongo que no se lo esperaba, duda resuelta.La hora del envenamiento fue unos minutos antes de la llamada, pero no creo que tenga mucha importancia.

En efecto tenemos una prueba, donde se dejara claro el motivo del acusado.

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 6 Letter"Carta de adios", esta es una carta escrita por la victima, donde se narra sus intenciones de dejar de hacer "ciertas cosas".

En ella se narran cosas muy curiosas, fue escrita por la victima James Arnold, dirigida al acusado Daniel Kazama. Leere lo que pone con mucho gusto. Esto fue encontrado en la basura del acusado.

Daniel chaval, esto me puede, se que es un buen trabajo eso de que te den dinero por aprobar a mis alumnos, pero es mucha presion, tio haces un buen trabajo, y eres fiel con el dinero que me pagas, pero ya no aguanto esto...lo dejo espero que lo entiendas. No puedo volver a aprobarte asi ,por las buenas, espero que lo entiendas, pero no puedo modificar tus notas otra vez.
Ademas se lo contare a la gente para que asi se sepa que hay gente que no deberia estar en donde esta, quiero tener la conciencia tranquila de una vez.

Firmado: James Arnold, Tutor.

Y eso es todo, James Arnold aprobaba al acusado con buenas notas a cambio de dinero, digamos que era un negocio que tenia entre manos, vendia buenas notas por unos billetes. Finalmente el señor Arnold se harto de este "negocio" y decidio que no podia seguir haciendo esto, eso le sento mal al señor Daniel Kazama y decidio actuar. Supongo que un hijo de policia no esta preparado para que su padre se enterara de sus mentiras, pero ahora ya es tarde, la verdad ha visto la luz ante nosotros, señores *pego un trago de cafe*
Driver
Driver

Mensaje por JJJAGUAR Miér Mar 18, 2009 2:19 am

Con seriedad es como se debe tratar esto.

Haviendo aclarado el motivo, creo la fiscalia nos podria ordenar el caso, contandonos que sucedio esa noche en el colegio, no hace falta que muestre nunguna prueba.

Luego, la defenza dara su opinion.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Driver Miér Mar 18, 2009 3:17 pm

(Muevo el alfil...muevo la reina...y ya tenemos....2 peones muertos ¿que digo? a centrarse a centrarse, que este me comera vivo)

Antes de que pasemos a las aclaraciones del caso ¿existe posibilidad de que los testigos declaren sobre un asunto que hemos pasado por alto?

Si lo que nos importa es descubrir la verdad, me gustaria que los testigos hablaran sobre lo que hicieron despues de los hechos, pienso que es bastante importante.
Driver
Driver

Mensaje por JJJAGUAR Miér Mar 18, 2009 8:26 pm

Yo no tengo nada mas que preguntarles... sobre sus declaraciones

Y a esta altura del juicio, no le veo la mas minima importancia a lo que hicieron despues de los hechos

(Se nota que no sabe ni que hacer, suerte que esa carta era lo que necesitaba)

Pero fiscal, si quiere hacer tiempo, puedo exponer mi teoria ya mismo.
¿Esta listo?
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente