Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

+7
Claymond Gilgamesh
Chica Godot
Danark
Apollo Justice
Driver
Seiku
JJJAGUAR
11 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Chica Godot Jue Mar 12, 2009 12:28 am

Bueno y que quiere decir que antes de coger el telefono se fue a tomar un cafe con veneno inyectado?¿
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Jue Mar 12, 2009 12:37 am

aver... la victima tenia veneno, eso no quiere decir que no pudiera caminar, pero por supuesto estaba adormilada.

Yo solo quiero que acepte el hecho de que no puede probar lo que hizo el acusado despues de despertarce, yo tengo una explicación, y se la explicaria... pero lo dejare en "intriga"
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Driver Jue Mar 12, 2009 5:32 pm

Pues si tienes una explicacion...¿porque no la expones?, haber si luego se te va a pasar el arroz y no vas a poder exponer nada, ja.

Tal vez no te sientes preparado, arriesgas mucho ¿no? . (Venga venga saca las cartas de debajo las piedras...que ya toca).

Adelante, iluminanos o sino...continuamos aclarando los cabos sueltos.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Luke Atmey Jue Mar 12, 2009 5:36 pm

*Salto de repente*

¡¡¡¡¡La defensa oculta cosas al tribunal!!!!, eso es un delito O_O
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Jue Mar 12, 2009 8:46 pm

testigo.... esta claro que la reglas de este tribunal son especiales XD la acusacion a ocultado datos de la pruebas, hechos... como la conversación telefonica. Yo no he ocultado nada.

Ya lo dije, la expondre en cuanto escuche las conversación y le haga unas preguntas sobre el crimen a la acusación, asi que dejen de perder el tiempo.

Por sierto, presento la pistola del crimen:

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Pistola
luego dare detalles de ella, la acusacion y la defenza dejamos claro que no sera necesario dar detalles cuando se presenten.

(((y espero no se enojen, ya que si ustedes la presentaban si que seria ocultacion de pruebas)))

PD: Y dejamos claro que no se pueden manipular pruebas del contrario.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Driver Jue Mar 12, 2009 9:02 pm

Muy interesante...pero tengo una gran pregunta que hacerle, ¿Que hace usted con la pistola del crimen?¿ un regalo del acusado?


Si nuestros investigadores no pudieron encontrar...me puede explicar ¿porque esta en su derecho? y recuerde no se pueden manipular las pruebas...asi que ya lo sabe, explique a este tribunal porque usted tiene el arma, si es tan amable.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Jue Mar 12, 2009 11:30 pm

¿tenso fiscal? creo que ha sido usted el que se ha guardado la información de la pruebas, yo deberia hacer lo mismo, pero ya que insiste se lo dire, esta pistola fue allada en una papelera, a las afueras del colegio, es normal que la policia no buscara ahi.

¿Por que estaba alli? no lo se, pero puedo asegurar que esta es el arma del crimen, ¿como? bueno, a cambio le pido que nos muestre esa conversación, que por alguna razón no quiere mostrar.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Seiku Jue Mar 12, 2009 11:35 pm

el tribunal acepta la pistola como prueba
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Driver Jue Mar 12, 2009 11:42 pm

UN MOMENTO! Un momentoo, vale tenemos la pistola...pero ¿como sabemos que usted dice la verdad? es decir, va a tener que mostrar una prueba que demuestre que la pistola estaba en la papelera, porque seria bien facil que el acusado le entregara la prueba al abogado, ya saben a que me refiere...manipulacion de pruebas, asi que antes de que se acepte una prueba asi.

Muestre...muestre una prueba que demuestre que esa pistola estaba en una papelera, sino no podra continuar señor abogado, una prueba de esta magnitud...es muy facil, que sufriera cambios o fuera manipulada por la defensa.


Despues de que usted aclare este punto, yo le mostrare la conversacion que tanto ansia escuchar.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Jue Mar 12, 2009 11:56 pm

UN MOMENTO!

¿Esta usted sordo? ya le dije, muestre la conversación y dare todo los detalles que quiera.

(esa conversación tiene que tener algo)

pero le voy a decir una cosa, usted tambien necesita pruebas para acusarme, la policia detuvo al acusado, yo me reuni con el en la carcel, es imposible que me entregara una pistola.

Puedo demostrar todo, pero antes.... ya sabe.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Heiji Vie Mar 13, 2009 12:14 am

(Ciertamente... estoy seguro de que el culpable fué quien mató a la víctima)

*Heiji se rinde a la evidencia*
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Vie Mar 13, 2009 12:56 am

(ese tipo en el publico... es un genio O.O se le ve en la cara, seguro que ya resolvio el caso)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Driver Vie Mar 13, 2009 12:59 am

Bueno empezemos pues. Vamos a escuchar la conversacion entre la victima y el testigo.

James Arnold: ...arg* ¿Diga?
Hector Box: Hola ¿James? ¿eres tu? necesito hablar contigo de algo muy importante, enserio es un tema muy delicado.
James Arnold: Si...pero...no me encuentro bien...creo que alguien me ha envenenado, haber cuentame.
Hector Box: Pero... ¿que ocurre? ¿donde estas? ¿estas solo?
James Arnold: Estoy en....*bang* *murmuros*......

Y eso es todo, el asesino disparo para silenciar a la victima y no le diera informacion importante o algun nombre o pista, si no hubiera sido por esta llamada, la victima hubiera muerto envenenada.

Ale ahi tiene la conversacion, ahora espero que nos explique con detalles el tema de la pistola.
(Pero las cosas claras que no son horas para ir dando vueltas como si esto fuera una tortilla.)
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Hector Vie Mar 13, 2009 1:19 am

(Tanto insistir en la llamada, yo no creo que fuera tan importante para querer verla tan desesperadamente)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Vie Mar 13, 2009 1:24 am

.... esto, yo...

jajajajajajajajajajaja, lo siento.... ya veran xD

----

Bien fiscal, dare los detalles basicos de la pistola:

-Huellas de la victima solamente (cuando la saque de la papelera, use guantes para evitar germenes)
-Un grabado, con el nombre James.
-Un examen que muestra que fue disparada recientemente.
-Un dia antes del crimen, habian vaciado la papelera, asi que es seguro que la dejaron ahi el dia del crimen, porque la encontre al dia siguiente.

Todo parece indicar, que la pistola pertenecia a la victima, aunque no sabemos si legal o ilegalmente.
El tema de las huellas no es concluyente, no se encontraron huellas del asecino.
Alguien devio transportar la pistola hasta la papelera, no se quien.

Fiscal, si tiene algun problema, expongalo ahora, si no, le hare las preguntas, para luego exponer mi teoria de una vez.

(ahora es cuando señala una contradiccion tonta, o cae en la trampa)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Driver Vie Mar 13, 2009 4:37 pm

Bueno,interesante, pero a todo esto le veo un problema, si la victima estaba muerta...y segun su teoria "rara", tenia huellas suyas ¿como llego la pistola a la papelera? no lo ha explicado.

Y es algo muy importante...¿como sabemos que no se limpio el arma y luego se introdujo las huellas de la victima? , es bien facil manipular el arma ¿no cree abogaducho? y es mas....¿como sabemos que su prueba es fiable? un abogado esta dispuesto a todo por salvar a su cliente y no ha mostrado nada que nos deje claro que esta es el arma del crimen.


Usted dice que la pistola pertenecia a la victima, bien tenemos pruebas que dicen lo contrario si se siente preparado, relajase y disfrute del espectaculo.( o puedes ir yendote...una retirada a tiempo sienta mejor, abogado)
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Chica Godot Vie Mar 13, 2009 5:37 pm

Toma ya!
*me tomo un sorbo*
Me pregunto al igual que mi compañero como llego ahi la pistola.
Ademas lo de las huellas se puede explicar veamos en la taza solo se encontro la huellas de la victima pero tenemos un testigo que corrobora que la taza tambien la cogio el acusado osea que esas dos pistas nos llevan a la conclusion de que el acusado llevaba guantes *pego un golpe con la taza*asi pues la pistola si que la pudo voger el acusado sin dejar huellas.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Heiji Vie Mar 13, 2009 6:53 pm

(Aquí hay varias cosas que no me cuadran... o más que no cuadrarme directamente resulta que se han dado por supuesto... y si realmente no fuera como se presupone?)

(((Una pregunta, evidentemente si tengo alguna idea sobre el caso y demás no puedo aportarla en mis mensajes, no? xD)))
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Vie Mar 13, 2009 9:02 pm

(((eso no es justo driver)))

Y un fiscal hace de todo para que declaren culpable al acusado ¿no cree?
la pistola no estaba en la papelera, entonces ¿donde estaba? digamelo usted.
Y despues podremos aclarar este embrollo.

Aver, yo no he afirmado que la pistola perteneciera al acusado, solo lo deduje por el grabado. Asi que digame a quien pertenece.

(JA, esta a punto)

Y, el comentario de la fiscal es estupido, no hay ningun problema con las huellas, admito que mi cliente llevava guantes.

(((no puedes dar tus ideas hei, esos problemas lo sacare yo pronto XD)))
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Hector Dom Mar 15, 2009 2:07 am

(A si que admite que el acusado llevava guantes, ¿para que?)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Claymond Gilgamesh Dom Mar 15, 2009 2:25 am

(Todo esto es extraño pero no quiere decir que no sea interesante)
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Dom Mar 15, 2009 2:41 am

He tu, testigo ¿estas sordo o que? te pregunte hace un rato porque llamaste a la victima, que yo sepa el interrogatorio no ha terminado, aunque si no tiene nada que ver con el crimen, guardatelo, pero ojo, luego no quiero que la acusación los saque a la luz.

Y el otro testigo, luke, su interrogatorio tampoco a terminado, le pregunto ahora que mas conviene ¿que hizo despues que la victima se durmiera? ¿porque estaba en el colegio? y estaba ya la havia preguntado ¿porque se quedo viendo esa escena?

jeje se que es raro llevar 2 interrogatorios a la vez, pero la juez no ha finalizado ninguno.

Y fiscal, supongo que puedo probar la importancia de la pistola, y como llego a la papelera. Pero antes necesito datos, ya tengo 7 preguntas para usted, que no son contradicciones, son hechos que devio dejar claro desde el principio.

*bebo JB esperando a que alguien responda*

(disfrute el cafe, que la fiesta esta por empezar)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Driver Dom Mar 15, 2009 2:37 pm

(((justo? no se de que me hablas xDD)))

Lo siento pero no, el interrogatorio acabo en el momento en que usted empezo a hablar del arma del crimen. Recuerda que se lo dije abogado, haga todas las preguntas juntas y no vaya por partes, no estamos para levantar una y otra vez la misma piedra.

Pero hoy me he levantado generoso (y resacoso), asi que le dejare que pregunte. En cuanto a la pregunta que va dirigia al señor Box, le dire que es personal y no tiene nada que ver con el caso, asi que guardese las preguntas personales.

En cuanto a la pregunta dirigida al señor Atmey, el no vio que se durmiera ¿no lo recuerda? digo que la victima se bebio el cafe y punto, asi que abogado lease otra vez las declaraciones de los testigos porque no se entera de nada.

Luego el señor Atmey se marcho y punto, no vio como la victima se dormia, asi que deje las preguntas estupidas para las tertulias de la tele por favor.(que cotilla es el dichoso abogado...este luego es de los que larga mas que la vecina del 5 piso)

Las preguntas se contestaran en su momento, al igual que la importancia de la pistola, solo tiene que tener paciencia (Tiempo necesito tiempo nada mas).
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Dom Mar 15, 2009 6:15 pm

UN MOMENTO!

(el unico que va por partes eres tu, penefiscal)

¿Quien se cree que es? la unica con autoridad para terminar un interrogatorio es la juez, y si yo empeze a hablar de otro asunto, le correspondia a usted avisarme que seguia en el interrogatorio, pero como no lo hizo, ignorare lo que ha respondido, y esperare la respuesta de los testigos.

(las injusticias a la orden del dia XD)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Hector Dom Mar 15, 2009 6:40 pm

(Aun no me creo que se pueda interrogar a 2 testigos a la vez)
¿Respuesta? ¿Tengo que volver a testificar?
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 4 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.