Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

+7
Claymond Gilgamesh
Chica Godot
Danark
Apollo Justice
Driver
Seiku
JJJAGUAR
11 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Driver Jue Mar 19, 2009 2:13 pm

(Que raro...lo logico seria que estuviera ansioso por preguntar...sera que no le importa lo que hicieron despues, o tal vez este tio me esta tirando un cebo falso)

Bueno yo si quiero escuchar a los testigos, las cosas cuando mas aclaradas mejor xD, ademas asi saldre de dudas sobre un tema y podre contarle mi teoria.

Su teoria puede esperar, pienso yo, creo que lo primordial seria escuchar a los testigos.

Su Señoria usted tiene la ultima palabra.

(Haber que dice)
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Jue Mar 19, 2009 3:50 pm

*suspiro* testigos, complascan al fiscal, yo ya le pregunte por eso al Sr. Atmey, aunque la respuesta no fue muy eficiente.
Su Señoria, quisiera que controlara la forma desesperada en la que el fiscal quiere hacer tiempo.

Sr. Fiscal... se que sabe bien lo que sus testigos responderan, asi que espero que toda afirmación venga acompañada de una prueba.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Driver Dom Mar 22, 2009 3:35 pm

(¿afirmacion con una prueba? puff todo son problemas...si lo se no vengo xD)

Bueno pues llamo a declarar al señor Hector Box (una vez mas xD), que nos cuente lo que hizo despues de la llamada.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Hector Dom Mar 22, 2009 4:11 pm

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Bubble-%28ani%29witnessTestimony
1- Despues de la llamada eran las 8:30 de la mañana
2- Como James era muy comico pense que se trataba de una broma lo del disparo y la voz
3- Cuando hice la llamada estaba de vacaciones, le llame en el hotel
4- Habia llamado a James porque necesitaba consejo amoroso, nada importante
5- Unas horas despues mis vacaciones acabaron coji el avion y descubri la realidad
6- Mi amigo habia muerto
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Dom Mar 22, 2009 7:38 pm

No veo el testimonio muy importante, su coartada no le importa a nadie, pero he de recalcar que hay una contradiccion en su testimonio.

Se ha hablado bastante que el crimen se produjo a las 8:30 de la noche (((o tarde xD)))

¿Y bien?
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Lun Mar 23, 2009 8:59 pm

Su Señoria, penalización al Sr. Box por responder tarde.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Driver Lun Mar 23, 2009 9:45 pm

Hay que ver señor Jaguar me descuido un momento y ya esta pidiendo penalizaciones como quien pide un bocata en un bar.

Yo no veo el error, la llamada fue por la mañana, asi figura en el movil ¿no lo recuerda?

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 En_phoenix_phoneConversacion de movil.Duracion 8:28-8:30.
Al final de esta grabacion se puede escuchar un disparo



Recuerde este es el movil del testigo y el testigo estaba de viaje, la conversacion grabada figura a esa hora 8:28- 8:30, si hubiera sido por la tarde la hora seria 20:28-20:30. Con esto deducimos que el testigo estaba muy lejos de la escena del crimen, recuerde estaba de viaje, supongo que la diferencia horaria es importante en estos casos.

Asi que no hay ninguna contradiccion, pero nos da igual, y le advierto deje de pedir penalizaciones, usted...parece un poco desesperado, y recuerde que quejandose, lo unico que consigue es perder credibilidad .*golpeo contra la mesa*

Bien si no hay mas preguntas, prefiero llamar a declarar al señor Atmey, para aclarar el segundo punto y finalmente pasar a el "final del viaje", solo de ida por supuesto.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mar 24, 2009 1:27 am

Mire, usted no dirije este juicio, existe un limite de 24 horas para responder, y el testigo a excedido ese tiempo. Ahora bien, como parece que la fiscalia no confia en sus testigos y respode por ellos, puede llevarce la penalización usted si quiere. Y tambien por esto...

---

Esto... no se como describirlo, es patetico.
Usted ha repetido varias veces que la hora de esta llamada nos permitia saber la hora del crimen ¿y hasta ahora nos dice que fue desde el extranjero?

Se lo preguntare una ultima vez ¿A que hora se produjo el crimen? Y espero que no me salga con la hora de Jamaica...

(a como diga que habia 12 horas de diferencia... ten un poco de valentia para admitir que no lo sabes, no quiero seguir mostrando contradicciones ¬¬)

Y le recuerdo que ahi relojes que marcan en a.m. o p.m. (como lo de Costa Rica inculto)

(Deberia acusarlo por dar datos inexactos)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Driver Mar Mar 24, 2009 12:52 pm

Al contrario confio en mis testigos, por eso he respondido por el, y otra cosa mas deje de pedir penalizaciones, señor penalizador. Le recuerdo que asi pierde credibilidad...si a eso le añadimos que su "arma del crimen" es dudosa...creo que podria perder el caso en pocos segundos.

Cierto yo dije que la hora de la llamada nos ayudaria, repasemos lo que se ha dicho...una autopsia con la hora de la muerte, 20:30 de la tarde(ahi tiene su maldita hora abogado), y luego un testigo, el señor Box, que estaba de viaje y una conversacion grabada a las 8:30 de la MAÑANA.¿Que explicacion tenemos? facil el testigo estaba de viaje y por eso hay una diferencia horaria, tan sencillo como claro, ¿que quiero demostrar con esto? simplemente es una advertencia, hay abogados que se vuelven desesperados...y se ponen a acusar a los testigos para salvar a su cliente.Pero a usted no le funcionara, lo siento ^^.

Estos no son datos inexactos,usted no ha protestado en ningun momento por la hora, ni ha pedido detalles, es su problema, haber preguntado ^^, desde el principio sabiamos que fue desde el extranjero, es su problema no el mio.

Pero no perdamos el tiempo, pasemos al segundo testigo, luego las teorias y finalmente el veredicto.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mar 24, 2009 8:01 pm

(((driver, no puedes opinar sobre mis pensamientos xD)

JA, gracias fiscal, eso es todo lo que queria oir.

¿para que perder el tiempo? llame a sus testigo de una vez, pero ojo, yo en ningun momento he acusado a los testigos. Solo señalo las contradicciones, y usted las explica ^^

(me acerco a mi mejor truco)

Su Señoria, yo no estoy pidiendo penalizaciones, las reglas son claras, decida usted.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Driver Mar Mar 24, 2009 8:50 pm

(((ni que leer mentes fuera tan raro xD, naa se me ha ido la olla)))

Bueno digamos que si usted cree en su cliente, su trabajo es demostrar su inocencia, aveces los abogados hacen eso, acusar a otras personas y modificar la realidad. Pero yo no he dicho nada.

¿Reglas? usted tenia que haber preguntado...y se lo dije muchas veces, si tenia dudas o que preguntara( no si ahora tendre yo la culpa xD)

Bueno llamemos al segundo testigo.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mar 24, 2009 8:53 pm

jajaja tranquiloooooo
cuando hablaba de las reglas me referia a la penalización del testigo por responder tarde.

(Este tipo esta de los nervios)

Llame al Sr. Atmey.

(Aqui si tengo que poner cuidado)

(((muevo tema)))
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Driver Miér Mar 25, 2009 12:37 pm

Bueno el testigo no esta,esta claro que ha desaparecido (dios como explico esto, desde cuando un testigo desaparece asi sin mas, aunque es verdad xDD). Solicito tiempo.

Asi que propongo un descanso o pausa, no se, hasta que aparezca(¿Estara en el baño?) o demos con el.

¿Que opina usted abogado? puede deleitarnos con su teoria mientras esperamos.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por JJJAGUAR Miér Mar 25, 2009 5:12 pm

jeje xD Su Señoria, parece que necesitamos un descanso de almenos 20 minutos para buscar al testigo. (se lo trago el monstruo del baño)

Mientras tanto, le recuerdo al fiscal que si quiere probar la coartada del testigo tendrá que mostrar pruebas, es muy factible que mienta en una situación como esta.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Fasgort Miér Mar 25, 2009 6:27 pm

Bueno, como ha habido cambio de juez, ya que el anterior se ha ausentado, habra una recesion en el juicio, y sustituire al juez anterior.

Antes de empezar de nuevo, me gustaria que las dos partes me hicieran un resumen del juicio, y me mostraran las pruebas y los testimonios ya presentados.

Se cierra la sesion.
Fasgort
Fasgort
Estoy Banead@


Volver arriba Ir abajo

1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales. - Página 7 Empty Re: 1º juicio. Guerra Abogados VS Fiscales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.