Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

+4
Krystalwitch
Ansem94
Kudo Strife
Neil Edgeworth
8 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Kudo Strife Sáb Nov 08, 2008 12:26 am

Yo no opino nada, sr. Edgeworth.Tendrá que basar sus conjeturas con una prueba o un testimonio.Llegado a ese punto, si no puede presentar alguna prueba concluyente, me temo que tendré que penalizarle.
[Habla la defensa]
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 08, 2008 12:42 am

(Uf, esto me gusta menos que el té dulzón...) Su Señoría, me gustaría que tuviese en cuenta que he basado mi teoría en el testimonio de mi cliente, mientras que la fiscalía es la que ha aportado una suposición sin fundamento alguno, ni pruebas ni testimonios. No obstante, como buen abogado, seguiré sus pautas, Su Señoría. Creo que sería conveniente que mi cliente testificara sobre lo que ocurrió desde que bajó a inspeccionar el salón hasta que perdió la conciencia. Cuéntenos su versión de los hechos, por favor.

[Habla la acusada]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Krystalwitch Sáb Nov 08, 2008 12:53 am

S-si! Ahora mismo.
[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Bubble-%28ani%29witnessTestimony
~ Después del ruido ~


Cuando bajé me dirigí al salón.

El salón estaba muy desordenado en comparación a cuando llegué antes, a parte de que el jarron estaba tirado al suelo.

La sala estaba muy oscura y me dio un poco de miedo, solo un poco de luz entraba del jardín.

Me dirigí a la puerta y la abrí, miré en el jardín pero no ví a nadie.

Cruce el jardín y fui por la otra salida al jardín.

Abrí la puerta y subí unas escaleras cuando oí un grito que venia de la habitacion del 1r piso.

Casi al instante, mi memoria de lo k ocurrió es bastante tenue, solo recuerdo recibir un golpe y caer al suelo.

Al despertar, estaba en la habitación que estaba llena de policias y el Sr Ride e-estaba........
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 08, 2008 12:57 am

(Muy bien, allá voy...) UN MOMENTO! Entonces, ¿las dos puertas del jardín estaban cerradas?

[Habla la acusada]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Krystalwitch Sáb Nov 08, 2008 12:59 am

Si, ambas, la del salón y la del lado de las escaleras.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 08, 2008 1:01 am

Muy bien... también el salón estaba revuelto, ¿cierto? ¿Podria describirlo con algún detalle más específico?

[Habla la acusada]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Krystalwitch Sáb Nov 08, 2008 1:13 am

Si.
En el salón, aunque no entraba mucha luz podia ver un poco entre la oscuridad. Ahi hay unas estanterias todas llenas de libros, fotos y discos pero estaba todo por el suelo, y las estanterias estaban muy desordenadas, parecia k alguien lo hubiese revuelto todo. La mayoria del contenido de la estanteria estaba en el suelo con agua por encima de ello, algunos discos rotos, realmente parecia peligroso andar por ahi.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 08, 2008 1:25 am

(Vale, así que nuestro misterioso infiltrado estaba por allí intentando cargarse el salón de la víctima... Qué tipo más raro) También ha mencionado usted que escuchó un grito del piso superior... ¿Era del Sr. Ride?

[Habla la acusada]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Krystalwitch Sáb Nov 08, 2008 1:36 am

S-si..........parecia una voz bastante ahogada. No recuerdo muy bien que grito, pero era una palabra...............pero perdí la conciencia muy poco después, creo que me golpearon...........
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 08, 2008 1:39 am

(La pobre debe estar pasándolo muy mal, debo invitarla a un té despues del juicio... Vamos a ir acabando con ésto, creo que no puedo obtener mucha información más... ¿¡Pero qué!?) ¿Ha dicho que cree que la golpearon?

[Habla la acusada]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Krystalwitch Sáb Nov 08, 2008 1:49 am

S-si... oí al Sr Ri-Ride......... y luego... m-me golpearon... y-yo...y-yo...... *empieza a llorar intentando reprimir las lágrimas*
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 08, 2008 2:05 am

Siento tener que haber llegado a éste extremo, Krystal, pero era necesario que los hechos quedasen claros... Muy bien, llegados a éste punto y con los hechos que conocemos tenemos varias cosas claras. La primera, es que como yo pensaba, la puerta del jardín estaba cerrada, por lo tanto eso desacredita la teoría que expuso el fiscal, a no ser que éste presente una prueba. La seguna, es que alguien golpeó a mi cliente antes de que ella pudiera volver a la escena del crimen, y que después arrastró su cuerpo hasta dicha escena, porque creo que mi cliente no tiene antecedentes sonámbulos ni nada por el estilo... Éste testimonio es la base de la teoría de la defensa. Además de lo que se ha demostrado, he de recalcar que mi cliente es una joven inocente de tan solo 17 años, cuya única relación con la víctima era que recibía clases. Solicito que la fiscalía de a conocer por fin el que piensa que es el motivo de mi cliente, y que presente al siguiente testigo, ya que poco o nada más podría ofrecernos la acusada, a no ser que tenga el fiscal algo más que preguntar.

[Habla el juez o el fiscal]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ansem94 Sáb Nov 08, 2008 1:34 pm

PROTESTO! *Chasquido* Jajajaja, permítanme recordarle una parte de la declaración de la testigo :

"En el salón, aunque no entraba mucha luz podia ver un poco entre la oscuridad. Ahi hay unas estanterias todas llenas de libros, fotos y discos pero estaba todo por el suelo, y las estanterias estaban muy desordenadas, parecia k alguien lo hubiese revuelto todo. La mayoria del contenido de la estanteria estaba en el suelo con agua por encima de ello, algunos discos rotos, realmente parecia peligroso andar por ahi."

Me quiere decir la acusada... ¡¿Cómo ni el Sr. Ride ni usted escucharon el ruido de los discos, libros y fotos cayéndo al suelo?! Porque no existe tanta distancia entre el salón y la habitación donde se encontraban, como para no oirlo ya que está ¡Justo debajo! (Creo que su té está demasiado amargo, abogado.) Así que espero que tenga una excusa razonable, porque el abogado lleva demasiado tiempo entreteniendonos con estas preguntas.

[Habla el juez]
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Kudo Strife Sáb Nov 08, 2008 1:50 pm

Ya veo...Así que pudo escuchar el ruido de la habitación...¿Qué puede decir al respecto, testigo?Recuerde que esto no es un juego, se está jugando el pellejo, ¿vale?Declare una vez más, Y ESTA VEZ NO MIENTA, POR FAVOR.Recuerde no omitir algún detalle.
[Habla la acusada]
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 08, 2008 2:40 pm

PROTESTO! Fiscal, he de reconocer que su estilo no es tan malo como pensaba en un principio... Pero sigue intentando evadir la verdad. Tengo unas dudas que me gustaría que resolviera... La primera: si había alguien en la casa... lo más normal es que intentase pasar desapercibido, estaba claro que intentaba deshacerse de algún tipo de documento a toda costa, y por un descuido puede que tirase la maceta, le recuerdo que se puede dejar una casa bastante desordenada sin hacer apenas ruido, así es como actúan los ladrones, ¿Tiene una explicación mejor? El segundo punto es uno que quiero que deje claro de una vez por todas, porque lleva usted dando rodeos prácticamente desde que inició el juicio, y empiezo a pensar que ni usted mismo lo sabe... ¿Tiene idea alguna de cuál podría ser el motivo de mi cliente?

[Habla el fiscal]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ansem94 Sáb Nov 08, 2008 4:30 pm

PROTESTO! He dicho que ese tema lo aclararé en el momento que yo crea necesario, pero antes quiero aclarar el tema de el tercer individuo en la casa, que según usted,es un vil ladrón, ¿no es así Sr Edgeworth?
Y además, no creo que nadie pueda hacer semejante destrozo, y sin hacer ruido alguno, pero antes responda a la pregunta, si es tan amable.

[Habla el abogado]
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 08, 2008 9:50 pm

¿Hacer semejante destrozo? Está claro que se puede organizar un estruendo, pero no es difícil ir a por un poco de agua de la cocina o la misma piscina que estaba a rebosar para tirarla a los documentos y que quedaran ilegibles, al igual que partir un CD no realiza un estruendo monumental, como todos pueden comprobar con un CD inservible en su casa... Sin embargo, al caerse un jarrón o una maceta, el ruido de los cristales rompiéndose es mucho mayor... Por otra parte, yo no he dicho que esa persona fuera un ladrón, porque habría cogido lo que buscaba y se habría largado, no lo habría roto o dejado inservible. Además, le pido a usted, Su Señoría, que le pregunte al fiscal por su versión del móvil de la acusada, ya que parece que se muestra muy esquivo con la defensa, porque recordemos que sin motivo alguno, ¿para qué matar a nadie?

[Habla el juez]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ansem94 Sáb Nov 08, 2008 10:18 pm

PROTESTO! *Chasquido* No soy esquivo, lo que me parece es que usted quiere cambiar el tema del tercer individuo demasiado pronto, porque tan solo está haciendo teorías, todavía no ha presentado un prueba que respalde esas teorías. Además, usted está hablando de unos documentos, de unos CD's , y todo eso es irrelevante para el caso. Su Señoría, ¡Pido que finalicemos el tema del tercer individuo antes de que yo muestre el movil de la acusada! (Me parece que lo estoy subestimando...pero sigo controlando la situación.)

[Habla el juez]
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 08, 2008 10:38 pm

PROTESTO! ¿Que quiero cambiar el tema del tercer individuo demasiado pronto? Pues precísamente ese tema del tercer individuo es el tema que necesito dejar claro para que mi cliente tenga una coartada sólida, por si no se había percatado. Y le recuerdo que mis teorías sí que tienen una base, tienen la base de la palabra de mi testigo, que es lo que conocemos hasta ahora. El tema del tercer individuo solo puede finalizar cuando sepamos con exactitud de qué individuo estamos hablando y por qué estaba allí la noche del crimen, por no hablar de que deberíamos descubrir si fue él o no quién mató a la víctima. Le recuerdo que mi cliente quedó inconsciente antes de poder llegar si quiera a la escena del crimen, ¡y eso hace que nuestro tercer individuo sea mucho más que sospechoso! La defensa sostiene también su solicitud de que se aclare de una vez por todas el móvil de la acusada, puesto que parece que el fiscal se lo está guardando para soltarlo cuando quiera y de paso, inventárselo según le convenga. Y por el bien de todos, fiscal, no me haga quebrarme la voz protestando y deje que el juez decida que pruebas tiene que presentar y qué teorias ha de exponer cada bando. (Menos mal que lo he dejado claro, porque como éste ''tipo duro'' siga así, creo que la humanidad llegará a su fin antes que éste juicio, por si acaso, voy a disfrutar de un poco de magia verde) *Se bebe el primer trago de su segunda taza de té*

[Habla el juez]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ansem94 Sáb Nov 08, 2008 10:48 pm

PROTESTO! Si su argumento se sostiene en la palabra de su testigo...¡Entonces no es para nada un argumento sólido! Sr Edgeworth, ¡¿Le tengo que recordar que quién sostiene su argumento, es la acusada?! No se me ocurre una manera más endeble de sostener un razonamiento. Creo que Su Señoría estará de acuerdo con eso.

[Habla el juez]
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 08, 2008 11:01 pm

PROTESTO! ¿Acaso usted ha presentado alguna prueba? Porque que yo sepa solo ha señalado una contradicción, y de palabra también, se lo aviso porque usted está muy insistente... (Más que insistente, está pesado, parece que le han dado cuerda...) Y sin embargo, el testimonio de mi cliente coincide con la escena del crimen encontrada, ¿o es mentira? Aparte del hecho de que ha sido usted el que ha llamado a declarar a mi cliente, y si es usted mismo el que le da una credibilidad cero al testimonio que quería escuchar, lo veo como una pérdida de tiempo monumental. No intente confundir al juez, fiscal... Aquí el único que no ha mostrado pruebas ni teoría alguna... ¡Es usted! (Como vuelva a protestar juro por mi reserva de té que le voy a tirar la taza a la cabeza) Ahora deje hablar al juez de una vez por todas, y si tiene algo que decir, dígalo claro y no intente lanzarme a mí la pelota, le recuerdo que no estamos en un partido de tenis. (Intentemos poner cara de: ¡Calla y deja hablar al juez!)

[Habla el juez]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ansem94 Sáb Nov 08, 2008 11:16 pm

PROTESTO! *Solo de guitarra* (Va por mi ayudante) Sr Edgeworth, ¿dice que no he presentado pruebas? ¿Dice que no he presentado teorías? Perdoneme pero lo que pretendía con el interrogatorio de la acusada era que admitiera ella el crimen para que se le rebajara la pena.Por que yo ya he presentado una prueba irrefutable, que es el arma del crimen con las huellas de la acusada, y usted solo ha basado su teoría con la palabra de la acusada, desesperada por salvarse de la cárcel, y confiando su vida a usted. Creo que el juez podría emitir un veredicto ahora mismo.

[Habla el juez o el abogado]
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ema Skye Sáb Nov 08, 2008 11:21 pm

[intervención de la ayudante " :) style ]

Genial Ansem ¡¡¡ ya los tenemos * muajaja*

[habla en abogado o el juez ]
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 08, 2008 11:30 pm

(Si se cree que me tiene solo con eso, lo lleva claro la pobre...) Le voy a ser sincero, fiscal... Me tiene usted harto de repetir lo mismo una y otra vez... Ahora me toca preguntarle a usted, y le exijo que conteste claramente, y que no vuelva a devolverme a mí la pregunta, como tiende a hacer. Si ha quedado claro que la maceta no se rompió sola, ¿tiene usted prueba alguna que demuestre que allí no hubo nadie más en la casa? Y quiero pruebas, no palabras, por favor.

[Habla el fiscal o interviene el juez para terminar la disputa]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ansem94 Sáb Nov 08, 2008 11:59 pm

Me parece que está usted equivocado, Sr Edgeworth, lo que se rompió en la casa, y produjo el ruido, no fué una maceta, sino un jarrón. Dejando eso de lado, no, no tengo ninguna prueba de que allí no habían tres personas. Pero bueno, ya que estamos, me gustaría que le explicara al juez y a toda la sala una cosa.¿ Cómo entró esa tercera persona a la casa?

[Habla el abogado]
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.