Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

+4
Krystalwitch
Ansem94
Kudo Strife
Neil Edgeworth
8 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ene 08, 2009 12:39 am

Su teoría de que Ride la vio es una soberana chorrada, ¿por qué? Porque si la hubiese visto no se habría dado la vuelta, sino que habría intentado forcejear o razonar con mi cliente, y si se hubiese dado la vuelta y hubiese recibido la puñalada, la herida no estaría por la espalda, sino al revés. Déjese de tonterías y si tan seguro está de que va a ganar porque está luchando por la verdad, no alargue más la espera y deje que el juez dé un veredicto. ¿Cómo demuestro que estuvo en la casa? Ya lo hice, las únicas huellas que se encontraron en la maceta, o jarrón, como usted le dice, eran las de los guantes, y fue entonces Lupus el único que pudo romper la maceta. No me diga que podía ser una huella de otro día si no tiene pruebas de cuando estuvo Lupus allí. Y es más, ya me dirá usted por qué ha sacado la foto de Lupus del día del crimen y no la de la semana de antes para demostrar que no estuvo allí, quizás es porque simplemente Lupus mentía, algo que no me extrañaría. Lamento mucho que el fiscal entorpezca su labor, Su Señoría, cuando quiera puede dar su veredicto.

[Habla el juez]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ansem94 Jue Ene 08, 2009 12:54 am

PROTESTO! A ver, ¿no le entra en la cabeza? Aparte de que ha vuelto a evadir la contradicción con más chorradas, le recuerdo que usted es el que ha estado entorpeciendo la labor del juez con cosas absurdas y peleas que podían haberse ahorrado si buscase la verdad, pero solo busca la victoria. Mire, se lo volveré a explicar por si no lo entiende.

A las 23:35 Lupus estaba con su perro siendo grabado por la cámara. En ese mismo instante Krystal Skye estaba apuñalando a Charles Ride. ¿Por qué razón no pudo Lupus matar a Ride? Bien porque no tiene un hermano gemelo o bien porque no puede estar en dos sitios a la vez, la cosa es que es imposible.

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Spy%20camera

Cámara de seguridad:
Estaba puesta en la calle de la víctima, es la cámara de vigilancia de una casa. Grabó al Sr. Lupus a la hora del crimen.


[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Autopsy%20report

Autopsia de Ride:
Hemorragia producida por apuñalamiento. La pérdida de sangre mató a la víctima. La muerte fue casi instantánea. La muerte se produjo a las 23:35.


Usted dice que la hora de la muerte no eran las 23:35 porque a usted no le cuadra con su teoría, ¿no? Pues acepte que se ha equivocado y que el que realizó la autopsia era un genio.

Las pruebas hablan por si solas, y no veo que usted haya mostrado ninguna prueba irrefutable de NADA.

Y dicho esto creo que el juez podrá emitir su veredicto, si usted no interrumpe su labor claro está.

[Habla Su Señoría]
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ene 08, 2009 12:59 am

(Te sigues negando a aceptarlo, ¿eh? Me da exactamente lo mismo) La defensa considera que no es necesario seguir discutiendo porque ya ha dado su punto de vista, pero parece ser que al fiscal le importa un pimiento que declaren a pena de muerte a una persona que no ha hecho absolutamente nada. No pienso seguir discutiendo más porque así lo ha mandado usted, Su Señoría. (Solo espero que disfrutes mientras puedas, para que luego te pegues tú mismo el mayor golpe que te vas a dar en la vida. Intentas llegar al nivel de Manfred y ni le llegas a la suela de los zapatos.)

[Habla el juez]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ansem94 Jue Ene 08, 2009 1:07 am

(Eso ya lo había dicho yo, pero quiere tener la última palabra...Bagh, dejémosle que se regodee todo lo que quiera. Con eso último que ha dicho quiere ganárse a la sala pero el sabe tan bien como yo que la acusada es la culpable, pero quiere que declaren culpable a Wolf por aquel tema...No estoy nervioso, creo que lo he hecho bastante bien para ser mi primer juicio.A ver que determina Su Señoría.*Cruza los dedos*)
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Kudo Strife Jue Ene 08, 2009 8:31 pm

Este juicio ha sido muy largo.Un sinfín de acusaciones y refutaciones sin sentido han salido a flote, y todo por su gran disputa, señores.No dudo de que, en su primer juicio, los dos han estado perfectos, más aún me temo de que los tengo que acusar de desacato a los dos.Pero este no es el momento.Una vez de mi veredicto, los tres hablaremos muy en serio en mi despacho.
No hay duda de que el señor vonKarma ha señalado las pruebas más incriminatorias hacia la acusada, la señorita Skye.El señor Edgeworth también ha sabido demostrar que este hombre no es trigo limpio, pero no ha aportado ninguna prueba de peso que demuestre que fue él mismo el que mató a la víctima.Ya no tengo dudas de la culpabilidad de esta acusada.Ahora, si no tienen ninguna objección, me dispongo a dar el veredicto.
[Hablan las dos partes]
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ene 08, 2009 8:35 pm

La defensa entiende los motivos del juez por tal acusación y lo acepta, no hay más objecciones. (O eso creo, si seguimos discutiendo la acabaremos liando...)

[Habla el fiscal o el juez]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ansem94 Jue Ene 08, 2009 11:08 pm

La acusación no tiene ninguna objección para escuchar el veredicto Su Señoría(Estoy más nervioso que cuando empezó el juicio...)

[Habla el juez]
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Kudo Strife Jue Ene 08, 2009 11:20 pm

Si no hay más objecciones, me dispongo a dar mi veredecto.

El tribunal declara a la acusada, Krystal Skye, culpable de los hechos de asesinato.La acusada se deberá entregar y será juzgada por el tribunal superior de justicia.Acusada [mira hacia ella], te ha sido concedido el derecho de apelar al tribunal superior de justicia, no lo desaproveche.¡Se levanta la sesión!
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ene 08, 2009 11:30 pm

~Fuera de la sala~

(¿Y así acaba todo? ¿Es esto justicia?... Bueno, ahora tengo que animar a Krystal, no quedarme de brazos cruzados, además, aún queda algo...)
-Krystal, lo siento mucho... No contábamos con las pruebas necesarias para ganar ésta vez. Recurre al tribunal superior, si me das otra oportunidad te prometo que remediaré mi error, pero no te rindas de momento.

[Habla Krystal]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Krystalwitch Vie Ene 09, 2009 12:12 am

- Sr Edgeworth......gracias.....pero.....aun sigo algo confundida.......(me han declarado....culpable de asesinar al Sr Ride.......)...yo no podria.......nunca podria....acabar con la vida de alguien. Me preparaba para ser forense y ayudar a combatir la injusticia. Pero.....no me rendire! No aun, quiero ayudar al mundo! Y yo confio en usted. Vi como me defendio con todo su empeño y no voy a dejar que esto sea en vano...... (el asesino aun sigue libre, no voy a dejar que esto quede asi)

[Habla Neil]
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ene 09, 2009 12:22 am

... Gracias por tu confianza, Krystal, no te defraudaré la próxima vez. ¿Estabas estudiando para forende, no? Me vendría bien algo de material para realizar la investigación, pero ya hablaremos de eso dentro de unos días, hoy ya hemos tenido bastantes emociones... (Y aún me queda la reunión con el juez...)

[Habla Delsy]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Delsy-chan Vie Ene 09, 2009 12:27 am

Esto... Espero no interrupir nada... ¿Sr.Edgeworth? Siento lo de hoy, pero aún tiene otra oportunidad, y aún así, sé que la Srta. Skye no mató a mi hermano, estoy completamente segura, hay... hay algo en su mirada que no sería capaz de quitarle la vida a una persona. *Le sonrie* En fin... Le deseo mucho ánimo Sr.Edgeworth y ánimo a tí también Krystal.

[Habla Neil]


Última edición por Delsy el Vie Ene 09, 2009 9:47 am, editado 1 vez
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ene 09, 2009 12:35 am

(Hay... ¿hay arrepentimiento en sus ojos? Quizás ella sabe algo, no me olvidaré de hacerle una visita por si las moscas...) Muchas gracias, Srta. Ride, más adelante hablaré con usted, si no es mucha molestia... Ahora debo de irme, tengo una reunión pendiente, nos vemos.

(Y así fue como acabó mi primer día en el tribunal. Sabía que estaba muy, muy cerca de la verdad, pero ya me lo dijo alguien una vez... ''Las pruebas lo son todo en un tribunal'' De todas formas, aquel día no tenía ni idea de quién estaba tramando aquello...)

__________

Acaba el juicio por parte de la defensa, espero que hayáis disfrutado del espectáculo ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 11 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.