Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

+4
Krystalwitch
Ansem94
Kudo Strife
Neil Edgeworth
8 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Nov 09, 2008 12:08 am

Para eso no creo que con lo sucedido aquella noche nos sirva... Creo que mi cliente debería testificar sobre lo que hizo el Sr. Ride ese mismo día, horas antes de que se produjese el asesinato. Krystal, si fuera usted tan amable, me gustaría que nos contara lo que sabe de lo que hizo el Sr. Ride aquel día.

[Habla la acusada]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Krystalwitch Dom Nov 09, 2008 2:17 am

V-vale.....les dire todo lo que sepa......*se enjuaga las lágrimas*
[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Bubble-%28ani%29witnessTestimony
~ El dia del crimen ~

Yo estuve prácticamente todo el dia en casa.

Media hora antes de cuando normalmente empezamos la clase, el Sr Ride vino a buscarme, bastante tarde, su casa esta muy lejos y tardamos en llegar unos 45 minutos.

Recuerdo que comentó algo de que estaba algo cansado, dijo que llevaba todo el dia haciendo tramites fuera de casa.

Imagino que estaria registrando los derechos de algun nuevo trabajo, el Sr Ride era..... programador de juegos.............

Bueno, llegamos a casa, el salón estaba todo ordenado, subimos a la habitacion del Sr Ride, empezamos la clase, y bueno, ustedes ya saben que ocurrió después.

[Habla la defensa]
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Nov 09, 2008 2:22 am

(A ver como empiezo... Parece que éste punto es bastante importante) ¿Él estuvo todo el día fuera de su casa?

[Habla la acusada]


Última edición por Neil Edgeworth el Dom Nov 09, 2008 2:25 am, editado 1 vez
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Krystalwitch Dom Nov 09, 2008 2:23 am

Parece que si, almenos eso me comentó...

[Habla la defensa]
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Nov 09, 2008 2:25 am

Muy bien, el otro punto que me parece más importante es el del salón... Desde que llegaron hasta que le entregó el ejercicio y ocurrió lo que nos contó antes, ¿sabría decirnos que tiempo transcurrió, más o menos?

[Habla la acusada]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Krystalwitch Dom Nov 09, 2008 2:49 am

mm.......veamos.........(piensa krystal.......... Si las clases empiezan a las 22:30, pero llegamos un cuarto de hora mas tarde, a las 22:45 y luego me explicó sobre algunas fórmulas quimicas........em........y oi el ruido por las 23:28....eso serian........) Mas o menos serían unos 45 minutos.........

[Habla la defensa]
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Nov 09, 2008 8:16 pm

(Esto parece bastante interesante, si las cosas fueron así aquel día...) Muy bien, el fiscal me preguntó antes que cómo había entrado la tercera persona en la casa... Siéndoles sinceros y muy a mi pesar, no estoy en condiciones como para afirmar el método empleado, pero teniendo en cuenta que el Sr. Ride no estuvo en su casa hasta la noche... ¡Cualquiera podría haber entrado en la casa! La defensa opina que quién entró a la casa conocía los planes de la víctima para aquel día, y por lo tanto era un conocido del Sr. Ride. Si se tratara de un vulgar ladrón, habría saqueado la casa y se habría ido sin más, y sin atacar a nadie, puesto que la situación se volvería un tanto difícil para el criminal. Como últimos apuntes, si el plazo aproximado de tiempo entre la llegada a la casa y el ruido que se escuchó era más o menos de 45 minutos, nuestro ''inflitrado'' habría tenido tiempo de sobra para destrozar todos los documentos, y creo que poco o nada más puede aclararnos mi cliente, ya que estuvo en su casa casi todo el día, y sobre el resto ya ha testificado. Creo que lo más conveniente sería que pasáramos a otro testigo, si nadie tiene nada que preguntar o añadir.

[Habla el fiscal o el juez]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Kudo Strife Dom Nov 09, 2008 9:37 pm

Pues si le soy sincero, sr. Edgeworth, no me ha quedado muy clara la veracidad del testimonio de la acusada.¿Cómo pudo usted averiguar lo que estuvo haciendo la víctima si se llevó todo el día encerrada, testigo?Porque no creo que se lo hubiera preguntado en una clase particular.¿Acaso...llevaban ustedes una relación?Si no es mucha molestia preguntar, claro.
[Habla la acusada]
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Krystalwitch Lun Nov 10, 2008 12:30 am

No, en realidad mis padres y el Sr Ride eran amigos, por eso él era mi tutor, y como muchas veces hablaban antes de la clase, si me dejaban mis padres o venia el Sr Ride a buscarme, pues mis padres solían hablarle de como les iba el negocio y el Sr Ride también. Recuerdo que dijo algo de que llevaba haciendo tramites y no paraba de ir de un sitio a otro. Siento no haber mencionado esto anteriormente....
[Habla el juez]
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Nov 11, 2008 1:00 am

(Parece que el juez se lo está pensando bastante bien... A ver si despertamos un poco la sala) Esto... ¿tienen algo que objetar?

[Habla el juez o el fiscal]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ansem94 Mar Nov 11, 2008 1:21 am

Solo quiero que la acusada aclare un tema antes de bajarse del estrado...

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Thump_105663ano-de-la-casa-1
^
||
Este es el plano de la planta baja de la casa.
[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Plantabajacaminovr2
[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 W256
^
||
Este es el camino que tendría que seguir la acusada para llegar a las escaleras.
[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Planoplantabajavistatw1
[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 W256[El trozo iluminado indica la zona aproximada que queda fuera de el ángulo de visión]
^
||
Y aún suponiendo que la puerta estubiera abierta ¡La acusada no podría ver las condiciones en las que se encontraba el salón! ¿Cómo pudo ver usted el estado del salón, Srta. Skye? Por que también le recuerdo, que usted dijo que la casa estaba muy oscura. Así que solo hay una respuesta. ¡Nos ha estado mintiendo!(Nos estamos acercando a la verdad de todo esto...)

[Habla la acusada]
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Nov 11, 2008 7:39 pm

(¿Qué diablos ha tomado éste tío antes de venir aquí?) PROTESTO! Señor fiscal, ¿está seguro de que sabe interpretar el testimonio acordemente con el mapa? Según el testimonio, mi cliente entró al salón y salió por la puerta del jardín que comunica con éste, y después entró por la otra puerta y fue a subir las escaleras, algo así:

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Recorridodekrystalop6

Haciendo éste recorrido es imposible que no se viera nada sobre lo que mi cliente testificó... Y un consejo, depéjese un poco antes de continuar, por favor *bebe un trago de té* (Y luego dicen que los vonKarma son implacables...)

[Habla el fiscal o el juez]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ansem94 Mar Nov 11, 2008 8:42 pm

PROTESTO! (¿Se cree que nos vamos a tragar eso?) Perdone Sr Edgeworth, nos puede aclarar que hacía la acusada yendo por este camino:


[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Recorridodekrystalop6

¿Pudiendo hacer este otro recorrido?

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Plantabajacaminohu0.th

Me parece Sr. Edgeworth, que lo que pasa no es que no haya interpretado bien el testimonio de la acusada, ¡Es que lo he interpretado demasiado bien! Dígame, por qué razón la acusada dió toda esa vuelta en lugar de seguir el camino directo hacia las escaleras, porque rodear toda la casa por el jardín para llegar a las escaleras...Me parece absurdo. Y espero que tenga una buena excusa. ( ¿Por qué todavía seguimos con esto? No le gusta perder al abogado eh...Y luego dice que busca la verdad.)

[Habla el abogado o el juez]
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Nov 11, 2008 9:08 pm

A mí lo que me parece es que no hemos especificado lo suficiente (Ya decía yo que era demasiado fácil ^_^'
) Yo me refería al momento en el que mi cliente bajó a comprobar la
escena, una vez que entregó el ejercicio, y si no me equivoco usted se
refiere a cuando entraron a la casa... (Sí, tiene que ser eso) De todos
modos, en ningún momento mi cliente ha testificado que fueran
directamente al piso de arriba, en el testimonio el punto de que dieran más o menos vueltas no queda del todo claro, y no sé usted, pero yo tengo la sana costumbre de encender alguna que otra luz al llegar a mi casa, señor fiscal, por no hablar de que si hubieran visto el desastre organizado en la casa lo más problable es que el Sr. Ride avisara a la policía, y recuerdo que hubo un lapso de 45 minutos... ¿Algo más que decir o sería posible seguir avanzando?

[Habla el fiscal o el juez]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ansem94 Mar Nov 11, 2008 11:24 pm

(Se ha equivocado totalmente, ¿en realidad está siguiendo el mismo juicio que toda la sala? Bueno, me parece que si que hemos especificado bastante, puesto que yo estoy siguiendo el último testimonio de la acusada, que se refiere a lo que había pasado antes de que la acusada bajase a la planta baja...Pero bien, no quiero desviarme de el tema, y le repito la pregunta a la acusada. ¿ Cómo pudo ver usted el estado del salón?

Ansem94 escribió:Solo quiero que la acusada aclare un tema antes de bajarse del estrado...

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Thump_105663ano-de-la-casa-1
^
||
Este es el plano de la planta baja de la casa.
[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Plantabajacaminovr2
[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 W256
^
||
Este es el camino que tendría que seguir la acusada para llegar a las escaleras.
[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Planoplantabajavistatw1
[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 W256[El trozo iluminado indica la zona aproximada que queda fuera de el ángulo de visión]
^
||
Y aún suponiendo que la puerta estubiera abierta ¡La acusada no podría ver las condiciones en las que se encontraba el salón! ¿Cómo pudo ver usted el estado del salón, Srta. Skye? Por que también le recuerdo, que usted dijo que la casa estaba muy oscura. Así que solo hay una respuesta. ¡Nos ha estado mintiendo!(Nos estamos acercando a la verdad de todo esto...)

[Habla la acusada]
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Krystalwitch Miér Nov 12, 2008 1:26 am

No, es que antes de cada clase, obviamente tenemos que coger el material para la clase como los libros y eso, y estos en concreto estaban en el salón, asi que fuímos al salon, cogimos los libros y todo estaba en orden, la maceta bien puesta, todo en su sitio. Volvimos por la cocina y subimos las escaleras y nos dirigimos a la habitacion del Sr Ride.
Este es el camino que seguimos:
[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Caminilloyb9

Siento no haberles hablado de esto, pero como no me preguntaron sobre eso creí que no hacia falta decirlo.

[Habla el fiscal o el juez]
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Kudo Strife Mar Nov 18, 2008 10:05 pm

Mmmmmmmm...Eso aclara bastante las cosas.Creo recordar que se le advirtió, testigo, de que no omitiera ningún detalle, ¿no?Esta vez la dejaré pasar, pero la próxima vez se arrepentirá.
[Habla el fiscal]
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Nov 20, 2008 10:30 pm

(El fiscal se ha quedado mudo, voy a tomar yo la iniciativa...) ¿Hay algún otro asunto que quieran aclarar sobre lo que pasó aquel día?

[Habla el fiscal o el juez]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ansem94 Vie Nov 21, 2008 9:58 pm

(La acusada está claro que oculta algo,pero no creo que vaya a sacarle mucho jugo,así que lo dejaré y que suba luego para escuchar el veredicto)No hay más preguntas Su Señoría.

[Habla el juez]
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Kudo Strife Sáb Nov 22, 2008 3:15 pm

Está bien.Testigo, bájese del estrado.Señores, hay algo más que deba saber antes de continuar?

[Que hable quien quiera XD]
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 22, 2008 3:44 pm

Me gustaría añadir una pregunta que considero más o menos importante como último apunte en la declaración. ¿Podría indicarnos las condiciones del exterior de la casa? A ser posible cuanto más detallado mejor.

[Habla la acusada]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ansem94 Sáb Nov 22, 2008 4:48 pm

(¿Qué estará tramando?)
PROTESTO! No creo que el estado del exterior de la casa tenga relevancia para el caso Su Señoría.No obstante, no me importa que la acusada declare, pero creo que antes el abogado nos debería comentar el motivo de su interés, Su Señoría.

[Habla el juez]
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Nov 22, 2008 4:56 pm

PROTESTO! Si me lo permite, se lo diré sin necesidad de molestar al juez... Mi interés en que quede claro el estado de la casa es para saber si alguien pudo entrar con relativa facilidad a la casa. Y otra cosa que me gustaría aclarar antes de la declaración, porque mi testigo se va sin saberlo, y yo he cumplido aclarando el motivo... ¿Cuál es el supuesto móvil de mi cliente? Creo que ya es hora de que nos lo cuente a todos, nos morimos de ganas por saberlo *bebe un trago de té* (A ver si lo suelta de una vez y se deja de misterios...)

[Habla el fiscal]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Kudo Strife Sáb Nov 22, 2008 5:57 pm

¿Podria darme un trago de té, sr. Edgeworth?Bueno, eso todavia no lo ha dejado claro, sr. vonKarma, ¿podria explicarlo?[Habla la acusacion]
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Ansem94 Sáb Nov 22, 2008 7:32 pm

Era por eso que necesitaba que la acusada bajase del estrado, para llamar a mi testigo que aclarará el misterio del ansiado "¿Por qué?" que busca la defensa. Pero bueno, si la defensa quiere interrogar una última vez a la testigo... No tengo nada que objetar, Su Señoría.

[Habla el juez o el abogado]
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE] - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial del juicio] El primer caso [CULPABLE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.