Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

+43
Sportacus
VënDry
ailec
Joss Skraw
Olga Orly
clb213
Sergio Wii
Seira
frizypirata
JoseWright
Tunelera
Doremi
Punto G
Luke Atmey
Neku Sakuraba
KristophGavin
alex_cai
Avispy~chan
nNy
Nanako Fey
supermiriam08
Electro
Zas
Nickrar_Dopi
Kail
Whar
Apollo Justice
Miss Nyu
Iris Engarde
Technosuke
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Neko-san
MaskDeMasque
FJ Link
Sankii
Evans
JJJAGUAR
Hector
Tamy
Phoenix Wright
Friki Edgeworth
Driver
47 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Driver Miér Oct 28, 2009 1:52 am

Es una opcion. Yo en ningún momento descarto que hayan errores, de hecho ¡ojala! . De hecho, he mirado atentamente....y KM distribuyó el KH de DS, y segun tengo entendido esta perfectamente traducido. Por tanto, siempre hay hueco para esperanza. Tanta KH como AA son sagas famosas, y espero que ellos sigan ese ejemplo.

Si miras en la web, la categoria Aventura NDS, todas las aventuras han sido traducidas. Por tanto, repito, hay esperanza. Pero me quedare mas tranquilo si nos lo confirman ellos mismos ^^, a ser posible antes de Enero xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por MaskDeMasque Miér Oct 28, 2009 3:23 am

fiu, pues por lo que dices mi espranza a subido de 1/5 a 2/5 :D


ya es algo xD


bueno al tema, espero, rezo y le pido a TOOOOOOOOOOODOS los santos que sea SOLO un rumor y que si lo traduscan.


pero por si acaso, si van a traducirlo, diganme si puedo ayudar en algo.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Phoenix Wright Miér Oct 28, 2009 10:56 am

Hombre que la distribuidora del KH de la DS sea la misma que la de este juego no quiere decir nada, mira yo soy fan de la saga AA como el que mas, pero la realidad es que la saga KH es mucho mejor, mas conocida y famosa y tiene muchisimos pero muchisimos mas fans que la AA, asi que es normal que el KH si lo tradujesen al español, ya que es un juego que va a vender si o si, en cambio la saga AA vende bien en japon, pero en Europa, concretamente en España no vende tanto como a ellos les gustaria, solo lo justillo y a todo esto daros cuenta que este juego es solo un Spin Off de la saga, que no afecta a la trama central en absoluto... Si es que esta todo encontra u.u

Yo lo siento pero yo me voy a poner en el peor de los casos, prefiero equivocarme y llevarme una alegria a hacerme esperanzas y que me las quiten de un plumazo, siempre me parecio raro que en america y Europa el juego fuese a salir practicamente a la vez...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Driver Miér Oct 28, 2009 1:56 pm

Gente traigo novedades. Ayer al final decidi mandarles un correo al servicio de soporte de Koch Media. Les pregunte si era un error o no, y si iba a estar en castellano. Y esto ha sido lo que han contestado.

soporte@kochmedia.com

Estimado usuario:

Efectivamente nosotros seremos los distribuidores del juego en España y como Ud. muy bien dice saldrá a la venta en Febrero y lamentablemente solo llevará el manual en castellano siendo el software en inglés.

Atentamente.

Soporte Técnico | Koch Media, S.L.Unipersonal


Resumiendo...esto ya no es un rumor, esto esta CONFIRMADO. El juego llevará el software en inglés.

Al menos, han sido sinceros al contestar, y rapido. Pero me parece triste que nos vamos a tener que tragar la traducción en ingles. En fin, no me gusta dar malas noticias.

Si alguien no se lo cree, le paso yo mismo el correo. Aunque con enviar un mensaje al correo que he puesto, seguramente recibireis la misma respuesta.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Phoenix Wright Miér Oct 28, 2009 2:24 pm

Driver escribió:Gente traigo novedades. Ayer al final decidi mandarles un correo al servicio de soporte de Koch Media. Les pregunte si era un error o no, y si iba a estar en castellano. Y esto ha sido lo que han contestado.

soporte@kochmedia.com

Estimado usuario:

Efectivamente nosotros seremos los distribuidores del juego en España y como Ud. muy bien dice saldrá a la venta en Febrero y lamentablemente solo llevará el manual en castellano siendo el software en inglés.

Atentamente.

Soporte Técnico | Koch Media, S.L.Unipersonal


Resumiendo...esto ya no es un rumor, esto esta CONFIRMADO. El juego llevará el software en inglés.

Al menos, han sido sinceros al contestar, y rapido. Pero me parece triste que nos vamos a tener que tragar la traducción en ingles. En fin, no me gusta dar malas noticias.

Si alguien no se lo cree, le paso yo mismo el correo. Aunque con enviar un mensaje al correo que he puesto, seguramente recibireis la misma respuesta.


Que p*tada....

Al final la tragedia se hizo realidad...

Que cabro**s! 4 juegos de la saga traducidos y doblado (si, el protesto y toma ya estaban doblados xD) y ahora nos hacen esto...

Pues nada, que se coman su juego en ingles, lo que esta claro que yo no me voy a gastar ni un triste centimo en un juego que esta en ingles.

Gracias por avisarnos Driver...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Friki Edgeworth Miér Oct 28, 2009 4:58 pm

Gracias, Driver, por trasmitirnos la respuesta.

Ha llegado la hora. La hora de tomar medidas drásticas poar subvertir esta situación. Por supuesto, contad conmigo para la traducción del juego, como he dicho. No podemos permitir que un juego del AA se quede sin traducir, ni hablar ¡Hay que luchar!
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Neko-san Miér Oct 28, 2009 5:10 pm

tu lo has dicho FE, vamos formulemos una queja para el AAI, hagamos un boicot no comprando este juego sino descargandolo gratuitamente y ya traducido, esa es mi propuesta
Neko-san
Neko-san
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Driver Miér Oct 28, 2009 5:13 pm

La verdad es que me ha sorprendido que contestaran. Vamos sin confirmación oficial, han contestado a un simple mail xD. La cuestión es que somos los primeros y los unicos que lo sabemos.

Si Jawi sigue en pie con el tema de la petición online deberiamos empezar a expandir el tema con el boca a boca(otros foros y eso). Si eso lo damos por perdido...lo suyo seria pedir ayuda a espal, pero hasta que no salga el juego no podriamos empezar una traduccion, por eso quiero tener fe en que se puede convencer a una empresa, se han dado casos en que ha funcionado.

Aunque...no se si cambiarian de opinión, porque visto lo visto, no sabemos cuales son las razones para no traducirlo, al igual que tampoco sabemos si van a haber otras traducciones, resumiendo, es posible que salga en Ingles para toda Europa, y que no seamos nosotros los unicos jodidos.

Si nada de esto sirve, siempre nos queda la opcion de no comprar mas juegos de la saga. Y recurrir a traducciones caseras( no seria la primera vez).

Otra idea seria..."enviar mensajes" al contacto de koch media, pero nosotros somos unos caballeros xD, y no serviria de nada.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Hector Miér Oct 28, 2009 5:32 pm

Driver escribió:Gente traigo novedades. Ayer al final decidi mandarles un correo al servicio de soporte de Koch Media. Les pregunte si era un error o no, y si iba a estar en castellano. Y esto ha sido lo que han contestado.

soporte@kochmedia.com

Estimado usuario:

Efectivamente nosotros seremos los distribuidores del juego en España y como Ud. muy bien dice saldrá a la venta en Febrero y lamentablemente solo llevará el manual en castellano siendo el software en inglés.

Atentamente.

Soporte Técnico | Koch Media, S.L.Unipersonal


Resumiendo...esto ya no es un rumor, esto esta CONFIRMADO. El juego llevará el software en inglés.

Al menos, han sido sinceros al contestar, y rapido. Pero me parece triste que nos vamos a tener que tragar la traducción en ingles. En fin, no me gusta dar malas noticias.

Si alguien no se lo cree, le paso yo mismo el correo. Aunque con enviar un mensaje al correo que he puesto, seguramente recibireis la misma respuesta.
Bien, ahora si.
Al contrario que siempre, esta vez voy a ser serio, no encontrareis ningun "XD" ni nada parecido.
Ayer bromeaba como la mayoria de quemar oficinas de Koch Media y demas, pero hoy voy en serio, estoy totalmente decepcionado, con Koch Media y con Capcom Europa, y aunque no leeran esto me da igual.
Como la mayoria no me voy a comprar el juego, no se merece nada, y no es porque no sepa mucho ingles, aunque supiera ingles perfectamente no lo compraria, porque que un juego salga en otro idioma en un pais como España en que de Ingles poco es una *********, y no solo no me lo voy a comprar, ademas, no comprare (sea cual sea) ningun juego desde ahora de Koch Media, simplemente porque no me da la gana si a ellos tampoco les da la gana traducir, se creen que por no hacer nada los fans compraran igual el juego, pues no, tengo bastantes amigos a los que les recomende la saga hace tiempo y les gusto, pues ya les dire que tampoco compren el juego, y ellos tampoco es que les guste un pelo este tema de las no traducciones, asi que estaran conmigo.
Y Capcom...que decepcion, no entiendo porque no lo distribuira Nintendo, pero sea la razon que sea espero que los proximos juegos de AA sean distribuidos por Nintendo como antes, sino sera el colmo.
Y sobre la traduccion, yo aunque de ingles no se mas de lo normalito y ya si puedo ayudar en algo lo intentare, al contrario que Koch Media los que traduzcamos el juego (yo intentare hacer lo que pueda) si merecemos dinero, pero no, somos fans, no empresas que les importa un ***** todo y solo quieren cuanto mas dinero mejor, conozco casos de empresas de poca gente que han hecho lo que han podido para crear juegos que al salir en Wiiware por ejemplo no seran muy conocidos y que venderan lo que puedan, y aunque saben que no venderan tanto como juegos famosos traducen el juego, porque lo que les importa es que el juego guste, no gastar cuanto menos mejor.
Y espero que en el futuro poco a poco vayan desapareciendo casos como este, y que algun dia por fin todos los juegos esten traducidos, puede que tarde ese dia, pero de momento hagamos lo que podemos, y lo que podemos ahora mismo es simplemente no comprar el juego, o por lo menos no comprarlo en España, ya que Koch Media no merece un centimo, y aunque me guste la saga y quiero que venda bien para que siga espero que el juego en España no venda, al contrario que en el resto del mundo donde si este en su idioma, en esos sitios si, que venda lo mejor que pueda, asi, cuando Capcom se de cuenta de que en España vende mucho o bastante menos en comparacion con el resto, y compare y se de cuenta de su terrible error piensen para el proximo AA, que Nintendo incluso dobla los AA (aunque sean solo los gritos)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por JJJAGUAR Miér Oct 28, 2009 5:43 pm

El mismo correo acabo de recibir Driver, y despues de recuperarce del shock, es hora de expandir esto...
Primero, crear la petición inline (estoy en ello), luego, hacer llegar la noticia todos los fans, aunque no este confirmado, todos conocen el historial de koch media, alli tienen el "manual en castellano" y pues el correo, que no veo porque no lo crean.
Sinceramente me centrare mas a estudiar el hackeo de ROMS que en la petición, la petición de okami recibio 20000 firmas y nada... capcom respondio a la petición del RE en PSP, este lleva mas 50000 firmas y nada...(y dijieron que con 10000 se tomaria en cuenta...) ¿Y QUE?

*COMIENZA LA LUCHA*

Una petición online en que la todos deben colaborar buscando firmas en todo internet, y una futura traducción al español hecha por fans ¡Ace Attorney Investigations no se quedara sin traducir!
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Evans Miér Oct 28, 2009 5:51 pm

Esto es el colmo. O mejor dicho: esto es una locura, ya es que ni traducir los nuevos juegos. Y más si encima pertenece a una de las grandes sagas de la Nintendo DS, tiene narices. Apoyo la idea original de F.E y la llamada a la guerra de Jaguar, ¡no nos quedaremos impasibles mientras unos desgraciados se las dan de listos, sin hacer su condenado trabajo! ¡Contad conmigo camaradas!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Sankii Miér Oct 28, 2009 5:58 pm

Hmmmm... Alegraos, al menos nosotros, los fans, no nos cargaremos las referencias y chistes a los otros juegos xdd
Ace Attorney Investigations, el primer juego traducido por Ace Attorney Spain!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!! No debemos desanimarmos!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por JJJAGUAR Miér Oct 28, 2009 6:19 pm

Bueno, aqui la petición:

Queridos distribuidores de Koch Media:

Hemos sido informados, que la prestigiosa compañía Koch Media, seria la encargada de distribuir el videojuego Ace Attorney Investigations™️: Miles Edgeworth en toda Europa, y por consiguiente, en España, el día 19 de febrero del 2010. Grande fue la sorpresa de todos los fans españoles que esperábamos la localización, al mirar en la página de Web de Koch Media los siguientes datos sobre el juego:

Título: Ace Attorney Investigations™️: Miles Edgeworth:
Compañía: Capcom
Desarrollador: Motohide Eshiro
Formato: Nintendo DS
Género: Aventura
Idioma: Manual en castellano
Lanzamiento: 19 de Febrero de 2010
PVP: 39,99 €
PEGI: tbc
Website: http://ace-attorney.com

¿Solo el manual en castellano? ¿Y los textos? Es bien sabido que los 4 videojuegos pertenecientes a la saga Ace Attorney han sido traducidos y doblados al español al ser localizados a España, esto debido a la importancia que supone comprender el idioma en un juego en el que para avanzar se debe tener un dominio del idioma utilizado en los textos. Al contactar con el servicio técnico de Koch Media, se nos ha confirmado de la no presencia del idioma español en el software, por lo que, con base en la importancia del idioma antes mencionada, queremos hacer reconsiderar la decisión de Koch Media de no traducir el videojuego al castellano.

Atentamente:

La comunidad de fans de Ace Attorney en España

---

Si creen que se deba agregar algo o modificarlo haganlo saber por este tema, luego hago la peticion en petitiononline.com
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Hector Miér Oct 28, 2009 7:12 pm

Bueno JJJ, me parece que asi esta bien XD
Ya pondras donde se firma, que yo firmo solo pongas el link XDD
Una cosa, como la noticia es importante que se extienda para que se vaya uniendo mas gente y eso he pensado en postearlo en DSWII, que estoy registrado.
Si quereis lo hago, sino no XDD Lo que querais XDD
Edito: Bueno, al final lo pongo, que lo importante es que la noticia se sepa mas que solo en este foro, asi habran mas firmas XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por JJJAGUAR Miér Oct 28, 2009 8:31 pm

En unas horas estara lista la petición (estoy en el instituto xD), como dice hector, esto lo debe saber todo el mundo, he preparado un pot completo en espal, son libres de copiar y pegar:

http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=37906
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Driver Miér Oct 28, 2009 9:33 pm

Perfecto el post, lo suyo seria que esta noticia se supieran en todos los lados(como bien habeis dicho), espal, dswii, incluso en vandal y meristation( son comunidades grandes, y hay fans de AA) etc etc. Mas que nada porque en todos esos lugares hay gente que espera el juego, y se van a encontrar una sorpresa, y no todos conocen esta comunidad.

Cualquier foro relacionado con NDS vale, total todo el mundo que tiene una NDS conoce esta saga. Mi duda es...si nos van a tomar enserio, mas que nada, porque siempre hay desconfiados que no se creen lo que dicen otros. Pero vamos que ellos mismos, con enviar un mail a KM, obtendran la respuesta xD.

Y aunque duela...y como bien ha dicho hector antes en el chat, creo que seria buena idea, que se pusiera la noticia en el portal, mas que nada por si alguien de aqui no se ha enterado aun.

Ah si, se me olvidaba, creo que no hace falta decir, que todos los aqui presentes deberian ayudar...para algo nos registramos en este foro. Aunque, se hable poco del juego xD, llegamos aqui por el juego.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por JJJAGUAR Miér Oct 28, 2009 10:27 pm

http://www.petitiononline.com/1a2b3c4j/petition.html

FIRMEN O LOS MATO, jajaja, pues esa es la dirección que todos los que quieran el juego en castellano deben distribuir, comienza la propaganda, yo me hice responsable de la petición, y cree un correo especial para ello:

peticion_aai_castellano@hotmail.com

¡Si se puede!
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Oct 28, 2009 10:43 pm

Ahora mismo me uno a la petición de firmas... Pero vamos, que Koch Media metiese la pata como parece ser que va a hacerlo sería para cargárselos. Ahora vamos para atrás, se acabó ese ''lujo'' de tener los juegos que habitualmente tenemos en castellano...

Pues si es así no van a ver ni medio céntimo de mi bolsillo, porque me parece una auténtica tomadura de pelo, y no es que el inglés suponga un problema, es que no me da la gana pagar por un trabajo a medio hacer, ya que se ha demostrado con creces con 4 juegos anteriores que esta traducción es posible y no está de más.

Sinceramente, espero que Nintendo meta mano si al final van lanzados a sacarlo en inglés, y si se salen con la suya, espero que no vendan ni 1 sola copia del juego.

PD: Ya he puesto mi firma, a ser posible argumentad un poco y quedará más convincente.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por MaskDeMasque Miér Oct 28, 2009 10:45 pm

Spoiler:

bueno...me uno


y firmao esta


y...¡¡¡SI SE PUEDE!!!
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Friki Edgeworth Miér Oct 28, 2009 11:20 pm

Sólo trasmitiros que yo también he firmado. No sé si servirá de algo pero nuestra voluntad es clara y aunque al final no nos traduzcan el juego, si somos muchos los que firmamos, quizás se piensen dos veces si les vale la pena no traducir juegos. Ánimo a todos.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Evans Miér Oct 28, 2009 11:57 pm

Firmado (con un peculiar título después de mi nick XD). No sé si servirá, pero esperemos que la gente se anime y que los responsables lo lean, que seguro que al menos les haremos replanteárselo y todo...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Oct 29, 2009 12:12 am

Las firmas van subiendo poco a poco... Pero una cosa, ¿no sería mejor no poner idas de olla? Lo digo porque si no la seriedad se queda un pelín al margen, más que nada, y si de por sí está difícil el asunto, si nos toman por locos ya ni digamos XD

Bueno, solo quería comentar eso *notes*
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Evans Jue Oct 29, 2009 12:20 am

Si lo dices por mi (que me da que sí XD) lo lamento, ha sido un impulso sin apenas pensarlo y las palabras me han salido solas. Esperemos que el resto de la gente no haga igual XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Oct 29, 2009 12:24 am

Evans escribió:Si lo dices por mi (que me da que sí XD) lo lamento, ha sido un impulso sin apenas pensarlo y las palabras me han salido solas. Esperemos que el resto de la gente no haga igual XD

Lo cierto es que no lo decía por ti (de hecho el argumento que has dado lo comparto al 100% XD), me refiero a por ejemplo casos como el del imitador del célebre ''Bocaseca-man'' (Firma nº 37). Es que no viene a cuento en absoluto XD Era por esas idas de olla excesivas más que nada o.o
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Tamy Jue Oct 29, 2009 12:31 am

Yo he firmado ya...xDDD No es que me haya extendido mucho pero es que tampoco es para poner ahí la Biblia xDD Por eso lo he dicho en resumen más o menos,que lo traduzcan y ale xDD

Edito: XDDD Es verdad que hemos puesto alguna parida, perdón xD


Última edición por Tamy el Jue Oct 29, 2009 12:34 am, editado 1 vez
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 2 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.