Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

+43
Sportacus
VënDry
ailec
Joss Skraw
Olga Orly
clb213
Sergio Wii
Seira
frizypirata
JoseWright
Tunelera
Doremi
Punto G
Luke Atmey
Neku Sakuraba
KristophGavin
alex_cai
Avispy~chan
nNy
Nanako Fey
supermiriam08
Electro
Zas
Nickrar_Dopi
Kail
Whar
Apollo Justice
Miss Nyu
Iris Engarde
Technosuke
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Neko-san
MaskDeMasque
FJ Link
Sankii
Evans
JJJAGUAR
Hector
Tamy
Phoenix Wright
Friki Edgeworth
Driver
47 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Blood Sáb Feb 27, 2010 3:14 pm

¿Dificiles dialogos? A Ke te referis kuando decis: Dificiles dialogos
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Avispy~chan Dom Feb 28, 2010 10:51 pm

Me refiero a que hace falta un nivel de inglés muy alto para poder entenderlo todo a la perfección.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Blood Lun Mar 01, 2010 1:58 am

Avispy~chan escribió:Me refiero a que hace falta un nivel de inglés muy alto para poder entenderlo todo a la perfección.
Emm...¿un ejemplo?
Por que el AA español no parece muy...REAL (El caso esta clarisimo, nada que ver, Malkovich, malkovich. Esas cosas JAMAS se diran en un juzgado)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Driver Lun Mar 01, 2010 2:11 pm

No se trata de REAL creo yo, sino de frases hechas, palabras, expresiones claras, o simples juegos de palabras(recordad el look at me, luke atmey xDD) que alguien que no domina el ingles, pues acabara perdiendose. Ya pasaba con otras entregas, es normal que pase con AAI.

Por eso ha sido inhumano sacar el juego en estas condiciones...
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Blood Lun Mar 01, 2010 2:26 pm

Es inumano ponerle Ace Attorney Investigation al Perfect Prosecutor...
*EXPLICACION:
Ace Attorney: Gran Abogado
Investigation: Investigacion
Perfect Prosecutor: Fical Perfecto
Miles: Fiscal
Phoenxi: Abogado
Miles: Protagonista actual
Abogados: No aparecen
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por clb213 Lun Mar 01, 2010 2:38 pm

Blood escribió:Es inumano ponerle Ace Attorney Investigation al Perfect Prosecutor...
*EXPLICACION:
Ace Attorney: Gran Abogado
Investigation: Investigacion
Perfect Prosecutor: Fical Perfecto
Miles: Fiscal
Phoenxi: Abogado
Miles: Protagonista actual
Abogados: No aparecen

Si nos ponemos exigentes Phoenix Wright se llama Ryuuichi Naruhodou en realidad y el título del juego es Gyakuten Saiban. Es lo que tiene localizar en vez de traducir.
clb213
clb213
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Driver Lun Mar 01, 2010 2:41 pm

Es mas facil que todo eso. Marketing, vende mas el nombre Ace attorney(conocido por todos) que perfect prosecutor. Y como el juego es de investigar, pues Investigations xD.

Aunque...con esta entrega da lo mismo, aunque se llamara "las pequeñas desventuras de Edgey y Dick" las ventas serian iguales, nulas.

Me gustaria saber como les esta yendo las ventas....en Game ni sale en los mas vendidos...xD, preveo un resbalon en mayusculas.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Blood Lun Mar 01, 2010 2:43 pm

A lo que me refiero, es que el nombre del AAI es Gyakuten Saiban, lo cual es algo bueno, ya que antes lo relacionabamos con el abogado, pero este titulo (No recuerdo exactamente, creo que significa vuelta de juicio o algo asi) tambien puede hacer referencia al fiscal.
En ingles le pusieron Perfect Porsecutor, es decir, Fiscal Perfecto. Fiscal Perfecto:Miles
Y ahora, y no se donde, ni por que, ya tiene nombre, le ponen:
ACE ATTORNEY investigation
¿O somos fiscales o abogados?....¿Y quien le puso este nombre? Antes se llamaba PP, jamas escuche AAI hasta hace poco.
¿QUIEN LE PUSO ESTE NOMBRE?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Driver Lun Mar 01, 2010 2:51 pm

Perfect Prosecutor, lo pusimos nosotros, los fans de la saga, cuando se supo que esta entrega saldria, ya que es la traduccion oficial de Gyakuten Kenji, nunca fue el nombre oficial en ingles. Se llamo PP, extraoficialmente, pero nunca fue su nombre real, solo su traduccion literal.

El nombre de AAI lo puso Capcom...se hizo oficial hace muchos meses, antes del verano incluso, cuando se anuncio que el juego llegaria a USA y Europa. De hecho ya hubieron quejas de este asunto, al igual que cuando se supo el nombre de Kay Faraday.

P.D. Hay un bonito post en el subforo AAI para esto ^^, lo digo para no desviar mas este post.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mar 02, 2010 1:54 am

Un dato muy importante, Attorney quiere decir abogado, sí, pero tanto de la defensa como de la acusación, por lo que el titulo está bien.

AAI no es Gyakuten Saiban, es Gyakuten Kenji, y "en inglés" (supongo que hablas de USA) se llama igual que en todo occidente: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth.

Perfect Prosecutor quedó en el olvido hace más de medio año XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Ema Skye Mar Mar 02, 2010 2:03 am

Driver escribió:

Me gustaria saber como les esta yendo las ventas....en Game ni sale en los mas vendidos...xD, preveo un resbalon en mayusculas.

Idem , ya me lo veía venir xD , Yo tengo todos los juegos originales , y este no me lo pienso comprar porque para no enterarme 100% , me lo descargo en inglés y me espero a la traducción que estais haciendo, y creo que como yo , una parte de la mayoría que los compra originales habrá hecho lo mismo.

PD: Capcom la ha metido hasta el fondoooo ( la pata ) Pearls
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Blood Miér Mar 03, 2010 1:34 am

Suerte que aclaraste, jojojo.
Ahora que lo pienso dos veces. SI estara traducida. Piensenlo, decian cosas similares com AJ y T&T, ademas, los de Capcom son empresarios. No se pueden recistir al mercado de America y España. Los hispanohablantes somos miles de millones, más que los chinos.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Driver Miér Mar 03, 2010 1:15 pm

Blood escribió:Suerte que aclaraste, jojojo.
Ahora que lo pienso dos veces. SI estara traducida. Piensenlo, decian cosas similares com AJ y T&T, ademas, los de Capcom son empresarios. No se pueden recistir al mercado de America y España. Los hispanohablantes somos miles de millones, más que los chinos.

¿Eh? mira que no quiero ser [Censored XD] ni ofender...pero...es que en bandeja tu xD, me parece que hay que aclarar cosas.

El juego ya ha salido, dudo mucho que Capcom/Koch Media diga "eh chicos ¿porque no retiramos el juego, lo traducimos y lo sacamos? asi hacemos felices a estos pesados" pues como diria el anuncio...pues va a ser que no, para ellos es un juego mas, sin mas sentido. Han tenido tiempo desde octubre...a estas alturas, ya esta todo el pescado vendido.

Como ya dijo el jefe de la traduccion, mister JJJ, estara traducido en español...por fans y para fans.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Blood Miér Mar 03, 2010 2:51 pm

No, pero creo que dirian:
"eh chicos ¿porque no alteramos el juego, lo traducimos y lo sacamos otra vez con un precio más alto? asi les explimiremos komo naranjas a estos pesados"
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por FJ Link Miér Mar 03, 2010 11:03 pm

De todas formas, quiero aclarar eso de que "Los hispanohablantes somos miles de millones, más que los chinos."

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes

Chino Mandarín: 874.000.000 Hablantes
Español: 358.000.000 Hablantes
Inglés: 341.000.000 Hablantes

Somos muchos, y superamos al Inglés, pero ni de coña alcanzamos a los chinos xD
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Blood Miér Mar 03, 2010 11:24 pm

Estoy desviando el tema, POST EDITADO Yogi Polly


Última edición por Blood el Jue Mar 04, 2010 2:05 am, editado 1 vez
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por _Mimi_ Jue Mar 04, 2010 12:25 am

Blood escribió:Jajajajajajajaja, me olvide de eso...eemmm...SUPERAMOS A LOS INGLESES!! POR FIN!!! HACE UNOS AÑOS ERAMOS MENOS!!!
Si, antes rekuerdo ke: CHino Mandarin 1, iNGLEs 2, Español 3. A lo que me referia, es que somos muchos...pero ni de ... ¿De coña? sea lo que sea, ni de coña superamos a los chinos.Pero estamos en dos continentes y ellos no :). lo que pasa es que los chinos no tienen televisores...

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 745374 Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 908292 Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 908292

¿Disculpa?

_Mimi_
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Avispy~chan Jue Mar 04, 2010 12:28 am

Por lo que tengo entendido las ventas no están yendo nada bien, pero dudo que alguien se esperase lo contrario. Eso sí, no creo que Koch Media rectifique: no tenía puestas grandes esperanzas en este juego y decidieron ahorrarse la traducción.

¿Alguien tiene alguna cifra de juegos vendidos?

_Mimi_ escribió:
Blood escribió:Jajajajajajajaja, me olvide de eso...eemmm...SUPERAMOS A LOS INGLESES!! POR FIN!!! HACE UNOS AÑOS ERAMOS MENOS!!!
Si, antes rekuerdo ke: CHino Mandarin 1, iNGLEs 2, Español 3. A lo que me referia, es que somos muchos...pero ni de ... ¿De coña? sea lo que sea, ni de coña superamos a los chinos.Pero estamos en dos continentes y ellos no :). lo que pasa es que los chinos no tienen televisores...

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 745374 Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 908292 Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 908292

¿Disculpa?

Opino lo mismo que _Mimi_ ... (por cierto, ¡Bienvenida! Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 65221 )
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por FJ Link Jue Mar 04, 2010 1:00 am

Blood escribió:Jajajajajajajaja, me olvide de eso...eemmm...SUPERAMOS A LOS INGLESES!! POR FIN!!! HACE UNOS AÑOS ERAMOS MENOS!!!
Si, antes rekuerdo ke: CHino Mandarin 1, iNGLEs 2, Español 3. A lo que me referia, es que somos muchos...pero ni de ... ¿De coña? sea lo que sea, ni de coña superamos a los chinos. Pero estamos en dos continentes y ellos no :). lo que pasa es que los chinos no tienen televisores...

Los chinos están en todas partes. De hecho creo que hay más chinos fuera que dentro de su país, aunque no estoy completamente seguro xD

Y hombre, televisores tendrán, quién dice que no. Aunque eso no varía que el juego se venda traducido allí o no (Creo recordar que en China habían salido en su propio idioma los anteriores títulos, así que supongo que éste también lo hará)
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por JJJAGUAR Jue Mar 04, 2010 1:54 am

POR FAVOR NADA DE SPAM, de lo contrario, es muy probable que un mod le ponga candado a este tema, después de todo, el juego ya salio, el tema pierde su sentido.

Algo que no entiendo es porque en casi todos los foros que ponen la noticia dicen que somos la tercera o segunda lengua más hablada, que si somos muchos, que si superamos a los ingleses... ¿eso que tiene que ver? lo que distribuye KochiMedia es la versión ESPAÑOLA, que solo se vende en ESPAÑA. Lo que de verdad importa es la cantidad de personas que compren el juego... basándose en la población de España. Claro que no es cantidad pequeña (No por nada casi todo les llega traducido), pero no comparada con mercados más grandes como por ejemplo el Reino Unido.

PD: Se lo que piensas, noob que lee esto, y la respuesta es NO, la versión española no se aprovecha en Hispanoamérica, aquí todo llega en inglés.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Driver Jue Mar 04, 2010 11:17 am

Si, la verdad es que, este tema ya, poco pinta xD.

Yo no entiendo que se debata sobre idiomas, cuando AAI solo esta en ingles, vamos, que mercados tan afines a estos juegos(aventuras graficas), como son Francia y Alemania no tengan traduccion, si que me parece raro y no, nosotros.

Asi que, no busqueis logica, no la hay, aunque el castellano hubiera sido el idioma mas hablado de todos, no lo hubieran traducido. Que un idioma sea muy hablado no garantiza su venta, y mas si hablamos de la perezosa Capcom ¿hara juegazos? si, pero es una vaga de mucho cuidado. Y mas con lo que dice JJJ, la version española solo seria para España. Eso no se puede comparar al inmenso mercado USA y al barato mercado de Reino Unido.

En cuanto a las ventas del juego, yo es que lo he visto en pocos sitios al juego xD, tampoco me he puesto a buscar, pero vamos, no quiero jugar a ser analista, pero sus ventas van a ser lo que yo te diga, si lo compran 5 personas, Koch Media hara una fiesta.

Ahora que lo pienso, con la publicidad que se le ha dado, extendiendo la noticia por toda la red, el juego traducido se hubiera vendido solo xDD, me da que la vision empresarial no existe en algunas empresas xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por FJ Link Jue Mar 04, 2010 6:08 pm

Cierto. perdón JJJAGUAR ^^u
Sól oquise aclararle eso a Blood, aunque en ningún momento dije (yo) que esos datos tuvieran que ver. Basicamente, que más da si hay más personas en Villa Rojo que en Villa Azul si luego en Villa Azul todos compran el juego y en Villa Rojo sólo 2 o 3? (Por poner un ejemplo raro de las ventas)
Pero en fin, es que en éste tema ya está todo dicho; raro es que hayamos llegado a 18 páginas y que además ya dejamos el asunto en claro del por qué no de latraducción y demás, páginas atrás.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 13 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.