Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foril Fantasy VII

+9
Satoshi
Phoenix Wright
Tamy
Seiku
Driver
Evans
Hector
Apollo Justice
Sankii
13 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Foril Fantasy VII - Página 7 Empty Re: Foril Fantasy VII

Mensaje por Evans Dom Sep 05, 2010 11:31 pm

SANKI: Friki, hijo, tas muy bueno, pero eres aburridísimo. Di algo gracioso.

FRIKI: ¿Eh? ¿Yo?

SEIRA: ¡Claro! Este es un fic de humor.

JJJAGUAR: ¡Venga, di algo divertido!

EVANS SITH: ¡Y grotesco!

FRIKI: Ehmmmmmmmmm... Ehmmmmmmmmm... Sanki, ¿tu primer marido no se suicidó cortándose las venas?

Juas, me recordó un poco al verdadero XDDD. Aunque tenía sus puntazos, no nos creamos XD

Y así Kail, Apollo y Friki Edgeworth subieron en dirección al cohete. Fueron 300 metros de ascenso con posibilidad de caer al vacío, pero no tuvieron miedo. Bueno, en realidad el único que no se agarró a los barrotes y comenzó a chillar como una nena fue Friki. Finalmente, lograron subir ayudados por Friki, el hombre misterioso.

No, si ya decía yo que faltaba algún personaje súper chachi, que el resto somos unos inútiles XDDDD. ¡Me gusta el capitulo! Por fin aparece Driver y todo... ¡y Skythe como su esposa! Eso si que no me lo esperaba O.o. Pero muy genial. ¡A ver qué ocurre en el próximo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Apollo Justice Dom Sep 05, 2010 11:40 pm

OMG xDDDDDDD

Kail en el proximo cap va a salir ciego, seguro xD ains Skye, es mala hasta en los fics leñe xDDDDDDD

Muy buen cap jefa, continualo asi.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Driver Dom Sep 05, 2010 11:44 pm

Lol soy el machista, borracho, fumeta y perver de Cid!!!!!

*Driver se hace el sorprendido actuando como si no se lo hubieran dicho*

Ay que me lol, bueno leido y el anterior que no lo habia leido porque no estaba. Mola mola, haber cuando lo sigues.

Loleante, sin mas

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Skythe Skye Dom Sep 05, 2010 11:45 pm

Omg, ¡salgo en el fic! Gracias por incluirme, Sanki ^^

¿¡A que os esperabais que le echase spray antivioladores otra vez!? ¡¡Pues no, imbéciles!! ¡Habéis caído! ¡Juajuajua!

Ciertamente, lo esperaba xDD

Y hay varias cosas por ahí que me han encantado, como lo de quemar a Kail, lo de aplaudir mientras subía al cohete, y... puf, todo el capítulo en sí ha sido genial.

Por cierto, omg, lo de las croquetitas de marisco me ha recordado a Ema Skye.
Espero con ansias el siguiente capítulo, cada vez que veo uno corro como una loca a leerlo xD

Supongo que Driver es Cid y yo soy su robótica ayudante, jojojo, moríos todos de envidia, palurdos.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por MaskDeMasque Lun Sep 06, 2010 5:20 am

Skythe y Driver juntos? :O

le dire a Tamy ¬¬ xDDDDD

sigue Sankii...ojala vuelva a aparecer...al menos de vendedor de chicles xD
MaskDeMasque
MaskDeMasque

http://thekofspain.activoforo.com/

Mensaje por Tamy Lun Sep 06, 2010 4:38 pm

SKYTHE: *Se levanta a duras penas* L... Lo siento, ha sido una caída tonta. Es que de repente me ha dado por aplaudir y me he soltado y... Bueno, me he caído. *Comienza a subir de nuevo*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fiiiiiiiin, buenísimo como siempre xDD Penedriver... O.o me das miedo OMG qué le haces a la pobre??? o: Pervertido xD Pues eso, arde Kail, arde... pobrecillo...

Y eso, sigue!^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Sankii Miér Sep 08, 2010 4:40 pm

¡Con un día de retraso llega el nuevo capítulo de FFVII!

Capítulo 28: Historias para no dormir

Driver estaba esperando en el centro de la plaza de Ciudad Cohete a que llegase Phoenix ShinRa, quien iba a venir acompañado por Tahnok Palmer y varios soldados. Cuando por fin lo hizo, se sentía bastante nervioso... ¿Volvería el Programa Espacial? ¿Se harían sus sueños realidad? ¿Por qué en los Simpson Lisa cumplió dos veces 8 años? Se sentía tan anonadado...
Mientras tanto, en el interior de la casa Skythe intentaba montar una estantería que habían comprado en el IKEA.

SKYTHE: Muy bien, no puede ser muy difícil. Solo tengo que poner esto aquí, esto aquí y esto...

25 segundos después...

SKYTHE: *Prende fuego a la estantería* Urgh, muy bien. ¡Eh, chicos! ¿No queréis conocer un poco del pasado de Driver?

TODOS: Noo.

SKYTHE: O.O ¿¡Por qué!? ¡Es un personaje importante en la historia!

EVANS SITH, SEIRA Y FRIKI: Escucha, monada. Aún no se sabe de nada de nuestro pasado, así que intentemos ir por orden, ¿okey dokey?

SKYTHE: P... Pero es que me aburro. Driver rompió la tele mientras gritaba cosas como "#!*@$€" porque el concursante de 50x15 no había respondido lo que él le había dicho. Después hizo arder todos los libros y revistas porque no sabe leer, y mató a todos mis peces porque decía que le miraban mal... ¡No tengo nada que hacer!

SANKI: No es nuestro problema.

TAMY: owo Pobrecita, escuchemos lo que nos tenga que decir...

SKYTHE: ¡Eso, eso! ¡Yo soy muy sexy! Es decir... ¡La historia de Driver mola! ¡Os lo juro!

KAIL: Bueno, no tenemos nada que hacer, así que... Adelante.

SKYTHE: ¡Mola! Pues empiezo.

SANKI: Iré sacando el Cooking Mama... Don't worry! Mama will fix it!