Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

+5
Diego Armando
Phoenix Wright
Delsy-chan
Apollo Justice
May
9 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 9 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Jue Ene 22, 2009 9:11 pm

luzika escribió:Kimara convirtio su espada en una de plastico, no le gustaba sentirse en desventaja. Kimara y Shadow hicieron el saludo inicial de la lucha.
El combate fue largo y duro, sobretodo a Kimara que no estaba experimentada en la lucha con espada. Ambos eran rapidos y agiles, pero Shadow con la rama que utilizaba de espada era mortal combatiendo.

Un ultimo golpe certero mando la espada de Kimara lejos de alli y el arma de Shadow se apoyo en su cuello, sonriendo victorioso. Se vio tentada a apartar a Shadow con un hechizo, pero reconocio su derrota y fue a coger la espada.

"Shadow, no soy tan buena espadachina como tu. Ademas ahora no me veo en condiciones de manejar una espada correctamente" Kimara cogio sus pertenencias "Me parece que primero tendre que entrenar mejor mi magia blanca para que conviva con la oscura, y asi mi espiritu pueda vivir en paz. Y creo que unas primas mias pueden ayudarme"

Diego Armando escribió:"no lo sé, yo era un enano, pero desde entonces,
yo heredé su poder" "no quiero dar la nota, por eso mantego esta forma
je"

(((Off: es la edad medieval, no existen estas cosas, ni el plastico ni estas expresiones -.-)))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 9 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 22, 2009 9:43 pm

-"Bueno, algo es algo...con esto puede que tenga algo donde empezar a buscar"
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ene 28, 2009 12:02 am

(Esta ruta nos vendrá bien, estaré atento por el camino, no vaya a ser que pasemos algo por alto) ''Bien, arriba...'' *Empieza a escalar*
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por luzika Miér Ene 28, 2009 12:16 am

Kimara se guiaba por su instinto. Recorria los caminos con la mirada perdida buscando un halo potente de magia blanca. Sus sentidos le alertaban cada vez que alguien magico se acercaba, y podia sentir que las personas que buscaba estaban cerca. Llego a un lugar donde la magia de sus primas era practicamente insoportable. Ademas habia alguien con ellas, alguien que usaba un tipo de magia que no podia catalogar.
Tomo aire y formulo un conjuro para hacer aflorar su magia blanca. Se encontraba cerca de una ladera, donde no podia divisarlas, pero las sentia.
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)

Mensaje por Krystalwitch Miér Ene 28, 2009 12:20 am

Neil Edgeworth escribió:(Esta ruta nos vendrá bien, estaré atento por el camino, no vaya a ser que pasemos algo por alto) ''Bien, arriba...'' *Empieza a escalar*

Lily dió un par de saltos y intentó escalar, pero se cayó. Se pusó a pensar un momento y usó un hechizo con el que levitó hasta arriba. Ahí, se encontro de cara con un troll de montaña, con lo que casi se cae hacia atrás.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Delsy-chan Miér Ene 28, 2009 12:21 am

"Jamás pensé que esto sería tan cansino..." *LLega arriba, ve al troll* "¡Pedazo bicho!"
Delsy-chan
Delsy-chan

http://delsy-chan.deviantart.com/

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ene 28, 2009 12:25 am

*Seguía escalando mientras que ve la sorpresa de las hermanas* (No sé que pasa, pero será mejor actuar) *Crea una plataforma que bloquea el conducto que estaban escalando para que nadie se caiga*
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por luzika Miér Ene 28, 2009 12:33 am

Derrepente ve a un enorme troll que esta luchando con lily. Bella aun no estaba cerca de ella y no se percato de que Lily habia perdido el equilibrio.
Sin pensar, Kimara lanza un hechizo de magia blanca y Lily queda suspendida en el aire unos segundo y luego aterriza cerca de Kimara suavemente.
"Hola de nuevo, prima"
luzika
luzika

Mensaje por Krystalwitch Miér Ene 28, 2009 12:50 am

Lily ve a Kimara y le dice - Hola prima!!!! - Entonces recordó una de sus visiones y le dijo - Eloisa, verdad? ^^
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por luzika Miér Ene 28, 2009 12:54 am

"Sigues tan habil como siempre, pequeña Lily." Kimara sonrio "Algo me dice que tengo que ayudaros, estoy teniendo visiones y flashbacks. Y mi magia se ha vuelto a dividir en 2"
luzika
luzika

Mensaje por Krystalwitch Miér Ene 28, 2009 1:03 am

".....visiones? Bueno, eso es normal en nuestra familia......yo puedo ver el pasado.........." Desvié un poco la mirada y hablé de nuevo "...Si tu magia se divide...........entrena a ambos........yo sé magia blanca, es hereditario, pero suelo usar más magia negra........"
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ene 28, 2009 1:08 am

*Escuchaba la conversación disimuladamente* (¿Magia negra? Hay que tener cuidado con eso...)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Krystalwitch Miér Ene 28, 2009 1:12 am

Entonces, Lily sintió a alguien escuchandolas, levantó su varita y lanzó un rayo que no le dió. Joshack dió un brinco al ver que casi le daba.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ene 28, 2009 1:19 am

''Muy bien, moderaré mis oídos si tú moderas tu genio... Aún así tened cuidado con la magia, ¿vale?'' (No lo digo por decir, aún recuerdo como comenzó todo el mal, y como acabó él después de todo) ''A propósito...'' *Mira hacia arriba* ''Creo que tenemos un visitante, por si lo habíais olvidado''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Krystalwitch Miér Ene 28, 2009 9:42 pm

" Vale, pero ahora mismo hay algunas cosas mas importantes que un trol de montaña ¬¬''' Y tenemos cuidado con la magia -.-'''' "
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ene 28, 2009 9:45 pm

(Interesante, no ha moderado el genio, por lo que tampoco tengo que moderar mi oído...) *Suspira* ''Bueno, pues voy a charlar con el amigo visitante...'' *Se dirige al troll dispuesto a batallar con él*
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Delsy-chan Miér Ene 28, 2009 9:53 pm

"Pero... Si es muy mono, mira que ojillos tiene!! *-* Nos lo podemos quedar, por favooor!!"
*Saca el arco y le lanza una flecha*
"Era broma. :P"
Delsy-chan
Delsy-chan

http://delsy-chan.deviantart.com/

Mensaje por luzika Jue Ene 29, 2009 12:24 am

Kimara se habia quedado en estado de shock al oir que su prima compartia los dos tipos de magia. En parte se sentia orgullosa de no ser la unica persona que dominara los dos poderes, pero en otra parte tenia envidia de que su prima no habia sufrido las humillaciones que sufrio ella por usar las dos clases. Ella no habia tenido que bloquear su magia blanca.
"Ahora entiendo porque somos diferentes. Yo tuve que renunciar a una parte de mi, y entonces solo tenia la mitad de mi poder. Por eso yo era Kimara, no Eloisa Fey." Kimara cogia la pequeña mano de Lily "Necesito que me ayudes a volver a ser como soy, a recordar. Y necesito ayudaros para sentirme yo de nuevo."
luzika
luzika

Mensaje por Krystalwitch Jue Ene 29, 2009 12:36 am

Lily se quedó perpleja ante Eloisa, queria ayudar a su prima, sabía que como ella, había sufrido mucho, pero Lily tuvo la suerte de poder aprender la magia desde pequeña. " Eloisa........... claro que te ayudaré, soy tu prima y para eso está la familia, para ayudarse y apoyarse! Tambien, ahora mismo tenemos una misión importante o el mundo será destruido, pero por eso no te dejaremos de lado, almenos yo no"
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por luzika Jue Ene 29, 2009 12:42 am

Eloisa abrazo con fuerza a su prima y unas lagrimas brotaron de sus ojos verdes "Prima, muchas gracias, no quiero ser Kimara nunca mas. Quiero ayudaros y que me ayudeis, y hare cualquier cosa por estar con vosotros."
Se separo de ella y se limpio las lagrimas. "Al fin y al cabo sois mi familia. Y ya dejo de llorar, que parezco un bebe"
luzika
luzika

Mensaje por Krystalwitch Jue Ene 29, 2009 12:51 am

" Jeje, no te preocupes Ela, cuenta con ello!!!" Lily sonrió a su prima y entonces dijo " Bueno......estamos buscando unas gemas, no se para que sirven exactamente pero de alguna manera pararán el mal......bueno, vamoooos ~~(8)" Lily cogió la mano de Eloisa y andaron hacia delante.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por luzika Jue Ene 29, 2009 12:56 am

(Ela... gracias prima) Eloisa sonrio mientras agarraba la mano de la pequeña. "Os ayudare encantada. Pero tienes que presentarme a tus hermanas y al chico ese de la magia tan rara"
luzika
luzika

Mensaje por Krystalwitch Jue Ene 29, 2009 4:24 pm

" Vaaale, pero Ema no está aqui, vamooooos Pearls " Lily y Eloisa se acercaron donde estan Bella y Joshack y el troll. "Oh, me habia olvidado....." Lily se puso en posición de ataque sacando la espada y el escudo que anteriormente habia comprado, no tenia ni idea de como se usaban ya que nunca lo habia hecho, pero habia visto luchas de ese tipo y se hacia una idea. "En guardia!"
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Karuma mei Jue Ene 29, 2009 5:41 pm

*veo allá a lo lejos a un grupito luchar contra un troll*

(vaya, si es lily!!! :3 me quedaré cerca por si necesitan ayuda :D)
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 29, 2009 6:34 pm

''bueno mi espiritu percibe algo....*se gira para una montaña* miproximo destino es ese*llama a su fenix para que le lleve en esa direcion*
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente