Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

+5
Diego Armando
Phoenix Wright
Delsy-chan
Apollo Justice
May
9 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 4 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 15, 2009 12:54 am

"no creo" *shadow se tumba en el césped pensativo* (no puede ser... ella no es... estoy seguro....)
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 4 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 15, 2009 10:56 am

Mientras tanto, el caza recompensas estaba un poco mas apartado de shadow y kimara, estaba tumbado en un arbol, pensativo, mirando el atardecer mientras acariciaba una foto...

Ese atardecer, era como en aquellos tiempos, en aquellos tiempos en los que el...era...feliz...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 15, 2009 12:47 pm

''Eloisa? No puede ser''*se rasca la cabeza*(es completamente imposible)
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 15, 2009 5:20 pm

"que haces aqui Light?" *lo mira escondido y lanza un cuchillo ninja que perfora la roca y por poco le da*
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 15, 2009 5:24 pm

''Yo solo estoy de visita y ya de paso escucho el nombre de Eloisa,pues de lujo entonces*
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por luzika Jue Ene 15, 2009 7:59 pm

"¿Quiza tu tambien tengas algo que ver con mi pasado?" Inquirio "Voy a ver al sabio Nertef de nuevo. Quizas pueda proporcionarme algunas respuesta."
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 15, 2009 8:04 pm

''No es un sabio solo un viejo chocho,me da demasiados problemas el solo ¬¬''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por luzika Jue Ene 15, 2009 8:21 pm

"Pues ese viejo chocho como tu dices, me esta ayudando mucho. Y quizas tambien podria ayudarte a ti... si te dejaras"
luzika
luzika

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 15, 2009 8:23 pm

"yo paso de tanto aburrimiento me voy" *coge la máscara de ninja, se la pone y se marcha* (estoy ya arto)
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 15, 2009 8:35 pm

''Lo conozco desde que era niño no sabes cuantos problemas me ha dado el solo con sus ``ayudas´´ el ya no puede ayudar a nadie,esta acabado para siempre.''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 15, 2009 8:37 pm

El caza recompensas se percato de que shadow se habia ido y que kimara estaba peleandose con un chaval.

"Sera mejor que me vaya"

El cazarecompensas se puso de pie y desaparecio
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por luzika Jue Ene 15, 2009 9:34 pm

"Como quieras, Light." le sonrio por ultima vez mientras se iba.
Kimara entro en el taller de Nertef, para pedirle ayuda de nuevo. El sabio carraspeo.
"Veo que vuelves, pequeña Eloisa" Kimara se quedo petrificada.
"¿Como puedes sab...?" Nertef sonrio.
"Esa espada no es una espada cualquiera. Esa espada no es de este mundo y esta cargada de... como decirlo... ``amor maternal, cariño y proteccion``"
"Osea que... yo soy la tal Eloisa."
"Por lo visto si." cogio la espada "O eso es lo que dice esta peculiar espada"
Kimara dudo un momento.
"Pero dicen que estas acabado" Una chispa brillo en los ojos de Nertef.
"No soy un mago, cosa que querria Light, por ejemplo"
"¿Que sabes de el?"
"Yo utilizo la ciencia para averiguar cosas. No se hechizos, pero puedo ayudarte" una pequeña lagrima rodo por su arrugada mejilla "Sin embargo a Light no pude. Pero no quiero hurgar mas en la herida. ¿Estas segura que necesitas mi ayuda?"
"Segura del todo. Necesito conocer mi pasado. Averiguar quien soy, estoy dispuesta a averiguar hasta lo mas minimo" dijo con determinacion.
luzika
luzika

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 15, 2009 9:40 pm

*aparece en la entrada del taller cruzado de brazos*
''No pudiste por que tus metodos no eran los correctos abuelo.....''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por luzika Jue Ene 15, 2009 9:54 pm

"Light, intente hacer lo que pude. Sabias los riesgos de acudir a mi."
"¿Pero que narices pasa?" grito Kimara
"Nada, entra para dentro. Aun hay trabajo que hacer" se dirige a Light "Esto ya esta hablado, siento que tu herida no haya cicatrizado aun, pero no puedo hacer mas"
luzika
luzika

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 15, 2009 10:01 pm

''No te preocupes jamas cicatrizara, y te equivocas si puedes hacer algo por mi ahora...''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 15, 2009 10:07 pm

*shadow paseaba por allí y ve el taller y a ellos* (psche, ahí esta esa que se parece a la que para mí era mi hija, y esa espada...) *cuando se va alejando la espada como por arte de magia se va asta la mano de shadow* "pero qué...."
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 15, 2009 10:13 pm

El caza recompensas aparecio en una playa donde en ese mismo momento estaba anocheciendo, el caza recompensas se quedo mirando una parte de la arena, y estubo un buen rato observandola, recordando lo que paso una vez ahi...despues d eun largo rato, el caza recompensas se tumbo en la arena, y observo el precioso anochecer que se estaba llevando a cavo en esa playa, el horizonte se veia de un naranja hermoso, un naranja que calentaba el corazon...

"Es justo, como aquella vez...aquella vez..."
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Karuma mei Jue Ene 15, 2009 11:01 pm

* veo al señor Snake a la orilla del lago, parece que no ha notado mi presencia asi que prefiero no molestarle y sigo tumbada en el arbol con mi forma gatuna*

(parece triste...U.U pobrecillo)
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)

Mensaje por luzika Jue Ene 15, 2009 11:41 pm

Kimara vio como su espada volvaba hasta los brazos de Shadow. Unas lagrimas caprichosas rodaron por su cara. "Shadow"

Unos hombres extraños entraron derrepente en la casucha en la que estaban escondidos Shadow y Eloisa. Shadow protegia a Eloisa con su cuerpo caliente y esta sollozaba.
"Hermanito, tengo miedo" lloriqueo Eloisa en voz queda.
"Shhh. No hagas ruido que nos descubriran" Shadow vigilaba la puerta. "Suerte que alguien nos aviso"
Unos hombres encapuchados cogieron a Eloisa de las mangas y la arrastraron fuera de alli en una decima de segundo. Shadow se quedo perplejo, mientras otros bandidos le amordazaban a un pilar de la casa.
"¡¡¡Hermanitoooo!!!" Grito con todas sus fuerzas. Su cara estaba caliente y le iba a estallar. Shadow se retorcia de dolor ante las torturas de los bandidos, era demasiado debil contra todos ellos.
"Jajaja. No puedes protegerla eternamente. ¿No lo sabias?" El bandido encendio una cerilla y la arrojo a un monton de paja. La casa empezo a arder al instante y los individuos huyeron de alli.
luzika
luzika

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 15, 2009 11:44 pm

(maldita sea... es ella...)*le devolvió la espada* "esto es tuyo" (...)
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por luzika Jue Ene 15, 2009 11:50 pm

"Gracias. Sigo sin acordarme quien eres... Quien soy. Cuando lo descubra te juro que te compensare el dolor que has sentido por mi culpa"
luzika
luzika

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 15, 2009 11:51 pm

''Abuelo,tu tienes el talismas de GRAY ¿no? damelo anda''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 15, 2009 11:52 pm

"..." *se va* (maldita sea...) *se va a un arbol y se tumba para calmarse*
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por luzika Vie Ene 16, 2009 12:05 am

"No puedo dartelo, Light, lo sabes" le corto bruscamente. "Y sino te importa, la señorita impacienta."
luzika
luzika

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 16, 2009 12:11 am

El caza recompensas sin darse cuenta callo en un profundo sueño mientras anochecia...

Todo empezo a girar, todo dava vueltas y vueltas, y de repente, la oscuridad se trasformo en una ciudad completamente destruida y en llamas, habia multitud de cadaveres en el suelo, habia niños, mujeres, ancianos...era una carniceria...todo estaba lleno de sangre, humo y fuego....

De repente se fijo que el estaba de rodillas en el suelo, tenia la pierna derecha herida, varios cortes en el cuerpo, y en brazos tenia a una chica joven llena de sangre, una joven que la sonaba mucho...

-"!Lo ves Snake, no sabes proteger a nadie, ni siquiera a ti...Muere!!!"

-"Liquid!!!..."

Habia sido un sueño, solo habia sido un sueño...pero porque tenia esa sensacion...esa extraña sensacion que ya tuve una vez...no seria que acababa de ver...el futuro?!
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente