La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+5
Diego Armando
Phoenix Wright
Delsy-chan
Apollo Justice
May
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
"no creo" *shadow se tumba en el césped pensativo* (no puede ser... ella no es... estoy seguro....)
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Mientras tanto, el caza recompensas estaba un poco mas apartado de shadow y kimara, estaba tumbado en un arbol, pensativo, mirando el atardecer mientras acariciaba una foto...
Ese atardecer, era como en aquellos tiempos, en aquellos tiempos en los que el...era...feliz...
Ese atardecer, era como en aquellos tiempos, en aquellos tiempos en los que el...era...feliz...
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
''Eloisa? No puede ser''*se rasca la cabeza*(es completamente imposible)
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
"que haces aqui Light?" *lo mira escondido y lanza un cuchillo ninja que perfora la roca y por poco le da*
''Yo solo estoy de visita y ya de paso escucho el nombre de Eloisa,pues de lujo entonces*
"¿Quiza tu tambien tengas algo que ver con mi pasado?" Inquirio "Voy a ver al sabio Nertef de nuevo. Quizas pueda proporcionarme algunas respuesta."
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
''No es un sabio solo un viejo chocho,me da demasiados problemas el solo ¬¬''
"Pues ese viejo chocho como tu dices, me esta ayudando mucho. Y quizas tambien podria ayudarte a ti... si te dejaras"
"yo paso de tanto aburrimiento me voy" *coge la máscara de ninja, se la pone y se marcha* (estoy ya arto)
''Lo conozco desde que era niño no sabes cuantos problemas me ha dado el solo con sus ``ayudas´´ el ya no puede ayudar a nadie,esta acabado para siempre.''
El caza recompensas se percato de que shadow se habia ido y que kimara estaba peleandose con un chaval.
"Sera mejor que me vaya"
El cazarecompensas se puso de pie y desaparecio
"Sera mejor que me vaya"
El cazarecompensas se puso de pie y desaparecio
"Como quieras, Light." le sonrio por ultima vez mientras se iba.
Kimara entro en el taller de Nertef, para pedirle ayuda de nuevo. El sabio carraspeo.
"Veo que vuelves, pequeña Eloisa" Kimara se quedo petrificada.
"¿Como puedes sab...?" Nertef sonrio.
"Esa espada no es una espada cualquiera. Esa espada no es de este mundo y esta cargada de... como decirlo... ``amor maternal, cariño y proteccion``"
"Osea que... yo soy la tal Eloisa."
"Por lo visto si." cogio la espada "O eso es lo que dice esta peculiar espada"
Kimara dudo un momento.
"Pero dicen que estas acabado" Una chispa brillo en los ojos de Nertef.
"No soy un mago, cosa que querria Light, por ejemplo"
"¿Que sabes de el?"
"Yo utilizo la ciencia para averiguar cosas. No se hechizos, pero puedo ayudarte" una pequeña lagrima rodo por su arrugada mejilla "Sin embargo a Light no pude. Pero no quiero hurgar mas en la herida. ¿Estas segura que necesitas mi ayuda?"
"Segura del todo. Necesito conocer mi pasado. Averiguar quien soy, estoy dispuesta a averiguar hasta lo mas minimo" dijo con determinacion.
Kimara entro en el taller de Nertef, para pedirle ayuda de nuevo. El sabio carraspeo.
"Veo que vuelves, pequeña Eloisa" Kimara se quedo petrificada.
"¿Como puedes sab...?" Nertef sonrio.
"Esa espada no es una espada cualquiera. Esa espada no es de este mundo y esta cargada de... como decirlo... ``amor maternal, cariño y proteccion``"
"Osea que... yo soy la tal Eloisa."
"Por lo visto si." cogio la espada "O eso es lo que dice esta peculiar espada"
Kimara dudo un momento.
"Pero dicen que estas acabado" Una chispa brillo en los ojos de Nertef.
"No soy un mago, cosa que querria Light, por ejemplo"
"¿Que sabes de el?"
"Yo utilizo la ciencia para averiguar cosas. No se hechizos, pero puedo ayudarte" una pequeña lagrima rodo por su arrugada mejilla "Sin embargo a Light no pude. Pero no quiero hurgar mas en la herida. ¿Estas segura que necesitas mi ayuda?"
"Segura del todo. Necesito conocer mi pasado. Averiguar quien soy, estoy dispuesta a averiguar hasta lo mas minimo" dijo con determinacion.
*aparece en la entrada del taller cruzado de brazos*
''No pudiste por que tus metodos no eran los correctos abuelo.....''
''No pudiste por que tus metodos no eran los correctos abuelo.....''
"Light, intente hacer lo que pude. Sabias los riesgos de acudir a mi."
"¿Pero que narices pasa?" grito Kimara
"Nada, entra para dentro. Aun hay trabajo que hacer" se dirige a Light "Esto ya esta hablado, siento que tu herida no haya cicatrizado aun, pero no puedo hacer mas"
"¿Pero que narices pasa?" grito Kimara
"Nada, entra para dentro. Aun hay trabajo que hacer" se dirige a Light "Esto ya esta hablado, siento que tu herida no haya cicatrizado aun, pero no puedo hacer mas"
''No te preocupes jamas cicatrizara, y te equivocas si puedes hacer algo por mi ahora...''
*shadow paseaba por allí y ve el taller y a ellos* (psche, ahí esta esa que se parece a la que para mí era mi hija, y esa espada...) *cuando se va alejando la espada como por arte de magia se va asta la mano de shadow* "pero qué...."
El caza recompensas aparecio en una playa donde en ese mismo momento estaba anocheciendo, el caza recompensas se quedo mirando una parte de la arena, y estubo un buen rato observandola, recordando lo que paso una vez ahi...despues d eun largo rato, el caza recompensas se tumbo en la arena, y observo el precioso anochecer que se estaba llevando a cavo en esa playa, el horizonte se veia de un naranja hermoso, un naranja que calentaba el corazon...
"Es justo, como aquella vez...aquella vez..."
"Es justo, como aquella vez...aquella vez..."
* veo al señor Snake a la orilla del lago, parece que no ha notado mi presencia asi que prefiero no molestarle y sigo tumbada en el arbol con mi forma gatuna*
(parece triste...U.U pobrecillo)
(parece triste...U.U pobrecillo)
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
Kimara vio como su espada volvaba hasta los brazos de Shadow. Unas lagrimas caprichosas rodaron por su cara. "Shadow"
Unos hombres extraños entraron derrepente en la casucha en la que estaban escondidos Shadow y Eloisa. Shadow protegia a Eloisa con su cuerpo caliente y esta sollozaba.
"Hermanito, tengo miedo" lloriqueo Eloisa en voz queda.
"Shhh. No hagas ruido que nos descubriran" Shadow vigilaba la puerta. "Suerte que alguien nos aviso"
Unos hombres encapuchados cogieron a Eloisa de las mangas y la arrastraron fuera de alli en una decima de segundo. Shadow se quedo perplejo, mientras otros bandidos le amordazaban a un pilar de la casa.
"¡¡¡Hermanitoooo!!!" Grito con todas sus fuerzas. Su cara estaba caliente y le iba a estallar. Shadow se retorcia de dolor ante las torturas de los bandidos, era demasiado debil contra todos ellos.
"Jajaja. No puedes protegerla eternamente. ¿No lo sabias?" El bandido encendio una cerilla y la arrojo a un monton de paja. La casa empezo a arder al instante y los individuos huyeron de alli.
Unos hombres extraños entraron derrepente en la casucha en la que estaban escondidos Shadow y Eloisa. Shadow protegia a Eloisa con su cuerpo caliente y esta sollozaba.
"Hermanito, tengo miedo" lloriqueo Eloisa en voz queda.
"Shhh. No hagas ruido que nos descubriran" Shadow vigilaba la puerta. "Suerte que alguien nos aviso"
Unos hombres encapuchados cogieron a Eloisa de las mangas y la arrastraron fuera de alli en una decima de segundo. Shadow se quedo perplejo, mientras otros bandidos le amordazaban a un pilar de la casa.
"¡¡¡Hermanitoooo!!!" Grito con todas sus fuerzas. Su cara estaba caliente y le iba a estallar. Shadow se retorcia de dolor ante las torturas de los bandidos, era demasiado debil contra todos ellos.
"Jajaja. No puedes protegerla eternamente. ¿No lo sabias?" El bandido encendio una cerilla y la arrojo a un monton de paja. La casa empezo a arder al instante y los individuos huyeron de alli.
(maldita sea... es ella...)*le devolvió la espada* "esto es tuyo" (...)
"Gracias. Sigo sin acordarme quien eres... Quien soy. Cuando lo descubra te juro que te compensare el dolor que has sentido por mi culpa"
''Abuelo,tu tienes el talismas de GRAY ¿no? damelo anda''
"..." *se va* (maldita sea...) *se va a un arbol y se tumba para calmarse*
"No puedo dartelo, Light, lo sabes" le corto bruscamente. "Y sino te importa, la señorita impacienta."
El caza recompensas sin darse cuenta callo en un profundo sueño mientras anochecia...
Todo empezo a girar, todo dava vueltas y vueltas, y de repente, la oscuridad se trasformo en una ciudad completamente destruida y en llamas, habia multitud de cadaveres en el suelo, habia niños, mujeres, ancianos...era una carniceria...todo estaba lleno de sangre, humo y fuego....
De repente se fijo que el estaba de rodillas en el suelo, tenia la pierna derecha herida, varios cortes en el cuerpo, y en brazos tenia a una chica joven llena de sangre, una joven que la sonaba mucho...
-"!Lo ves Snake, no sabes proteger a nadie, ni siquiera a ti...Muere!!!"
-"Liquid!!!..."
Habia sido un sueño, solo habia sido un sueño...pero porque tenia esa sensacion...esa extraña sensacion que ya tuve una vez...no seria que acababa de ver...el futuro?!
Todo empezo a girar, todo dava vueltas y vueltas, y de repente, la oscuridad se trasformo en una ciudad completamente destruida y en llamas, habia multitud de cadaveres en el suelo, habia niños, mujeres, ancianos...era una carniceria...todo estaba lleno de sangre, humo y fuego....
De repente se fijo que el estaba de rodillas en el suelo, tenia la pierna derecha herida, varios cortes en el cuerpo, y en brazos tenia a una chica joven llena de sangre, una joven que la sonaba mucho...
-"!Lo ves Snake, no sabes proteger a nadie, ni siquiera a ti...Muere!!!"
-"Liquid!!!..."
Habia sido un sueño, solo habia sido un sueño...pero porque tenia esa sensacion...esa extraña sensacion que ya tuve una vez...no seria que acababa de ver...el futuro?!
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12