Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial] El caso del progenitor

+4
Iris Engarde
Emma Skye
Whar
Neil Edgeworth
8 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 7:17 pm

Whar escribió:¿Qué pruebas? Dígamelas, y acabamos antes... Las declaraciones pueden ser confusas, pudo desmayarse y punto.

Me temo que esta prueba es suya *Muestra la Web-Cam* este hombre apagó la Web-Cam, *Muestra el collar con el nombre de IRIS* Este collar estaba debajo de la victima y aun contiene la sangre de la victima como podemos ver, *Recuerda a la sala el testimonio de la Srta.Iris*

Iris escribió: Esa noche SI que lleve el magatama solo que me lo guarde para que papá no lo viera

Llevaba el MAGATAMA. Pero lo que me causa más curiosidad Sra.Whar es cuando mencionó los casquillos de balas.

Whar escribió:No se encontraron casquillos de bala en la habitación, como tampoco en toda la casa ni en los bolsillos de los implicados.


Bien y pregunto ¿SE ENCONTRÓ UN MAGATAMA?

Iris escribió:Si que me disparo, es mas tengo la herida. Eso de ''creo que me desmaye'' era por que lo vi todo oscuro y estaba en el suelo.

Más tarde:

Iris escribió:De repente, papá saco una pistola y me disparo en el hombro


Ud. Sra.Whar demostró en su video esto:

Whar escribió:En el vídeo se ve a Iris con
una pistola, apuntando de frente a su padre (quien estaba de espaldas
al balcón); quien tenía las manos levantadas.

Su Señoría me podría usted abrir los ojos por favor. Por que aquí hay una contradicción y tanto que me anda confusa...


Whar escribió:No lo sé, ni importa... ¿Acaso tiene Ud. un vído actualizado o algo?
Le recuerdo una cosa, si tiene Ud. una prueba sin pretentar y la varía en los más mínimo... Aunque sea para añadirle una cosa... Sufrirá una penalización muy grave. No es que dude de Ud. pero se lo recuerdo.

Sí importa mucho Sra.Whar... Mi foto de la acusada apuñalando a la victima se entregó nada más llegar la policia al establecimiento de la propiedad del Sr.Jack. Osea no hubo tiempo alguno de "Escanear una foto para modificarla", y en cambio Ud. ha dicho que es completamente falsa esta foto (Demuestremelo) en cambio los videos pueden cortarse y jugar con ellos... Este video lo ¿Encontró usted, se lo dió el forence en su investigación, ó Se lo dió alguien fuera de la placa? (Osea que no fuera policia, investigador, etc...)
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Sáb Ago 29, 2009 7:28 pm

Antes de escribir un parrafón voy a terminar las contradicciones:

-No es necesario que se encontrase una Magatama en la escena del crimen, si le parece tan importante... Haberla buscado Ud. A mí esa Magatama me la trae al flojo.

-La testigo miente, porque tenía razones para matar a la víctima... Aunque no lograse hacerlo.

-Ud. dice que esa foto se entregó en ese preciso momento... Pero en su prueba no lo explica... Presente las pruebas de la manera que lo hago yo:

Nombre
Descripción de la prueba

Porque si yo presentase las pruebas de la manera que lo hace Ud. también podría añadir lo que quiera en cuanto quiera.
Y si no, que suba Evans al estrado y nos diga si en la descripción de las pruebas que le mandaste ponía que se entregó nada más llegar la policía. Si Ud. dice la verdad, no le importará que suba, ¿verdad?

Y ahora, llega el parrafón:

Su Señoría, miembros del jurado, acusación, testigos y acusada....
Voy a dejar este caso. Y no voy a volver a participar en un caso jamás.
No me apetece despedirme a lo grande, pero voy a dar mis razones:
Ayer, alguien dijo que este juicio lo iba a ganar yo porque tenía ventaja, no porque mis pruebas fuesen buenas.
He de decirle a ese alguien, que es un mal perdedor... Y que todos perdemos algún día.
Mis pruebas son buenas, y las presenté antes esa es mi ventaja.
No le eches las culpas a Evans de algo a lo que ya sabías que te arriesgabas.
Yo llevo en este caso desde el principio, pero antes que tú había 2 personas...
Porlo que tuve tiempo para prepararme muy bien, y... supongo que eras losuficientemente listo como para saber que lo tenías dificil.
Tambiéndebo decir que espero no guardarte rencor, cosa que me costará... Yaque no soporto a los que culpan a los demás (Yo no ví que Evans se equivocase en nada) de lo que han hecho mal.
También he de decir que he encontrado un buen sustituto para el caso.
No quiero llevarme el mérito de que él lo gane gracias a mis pruebas, pero por lo menos tendré el orgullo de haber dicho las cosas a la cara y no haberme creido superior a los demás, porque no lo soy. No quiero que te disculpes, pero espero que esto te sirva para otras ocasiones.
También sé que me ganaré algún que otro enemigo por ser tan directa, pero tenía que escribir esto o explotar... litrelmente sería algo así como "o te parto la boca".
Gracias a todos los que leáis esto, y mis más sinceras disculpas para los que crean que esto se debería hacer en privado o de otra manera.
No quiero que me perdonéis por ser como soy, pero no puedo arreglarlo.
Espero que meditéis acerca de como se debe actuar cuando uno está empezando en algo.
*Whar cierra el maletín y sale de la sala*
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Sáb Ago 29, 2009 7:31 pm

Bueno, esto quedó claro, el sustituto de la señorita que acaba de abandonar la sala soy yo, podemos seguir en cuanto reciba las pruebas.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 7:55 pm

Disculpeme Sra.Whar, eso lo dijimos en el Chat y usted tambien dijo
algo de que iba a ganar, incluso dije: "No heches flores antes de saber
el resultado", pensé que estabamos en plan buenas personas y lo que
dije era en plan broma. Pero he de admitir perfectamente y lo digo aqui
presente, sus pruebas son MUY BUENAS.

Perdona si culpo a Evans, pero me dijo las cosas muy rapido y algunas
cosas no las especifico. Pero no le hecho la culpa de tus pruebas y de
la ventaja tu misma lo dices, 2 personas llevaban antes que yo. Pero en
cambio yo acepte este juicio porque queria probar como era un verdadero
juicio... Y porque nadie lo cogía, y pues he de decir que sí, todos
perdemos en esta vida. Yo tampoco tiro la toalla, pero me retiro del
juicio por la simple razon de:

-Falta de investigacion y pruebas.
-Mis testigos no se presentan en el foro, y ellos son los responsables de decir sus testimonios.

No he querido ganarme una enemiga Whar, y apenas que llegaramos a este punto. Esto es un juicio (un roll) nada serio... Por lo tanto solo pregunto y me gustaría respuestas pues nadie de los que son de este caso se conecta y no peudo preguntar, por eso le preguntaba a usted, como Fiscal experimentada. Pero si prefieres que las cosas queden así, no soy quien para decirte que no me guardes rencor. Yo tampoco me creo superior a nadie, y aun menos que te sintieras así...

*Emma Skye coge su latigo* Esas palabras:

Whar escribió:Ayer, alguien dijo que este juicio lo iba a ganar yo porque tenía ventaja, no porque mis pruebas fuesen buenas

Sabes de sobra que las dije yo, y creo que se dijeron en el Chat. Eso lo dije en plan broma, pero sé y sabemos de sobra que usted es muy buena con sus pruebas y su preparacion. Usted tiene mas derecho que yo ha decir nada. Pero a mi tambien me duele que te tomes unas palabras a pecho. No te pido perdon, solo te digo lo que pienso y siento, y ahora mismo siento que me he ganado a una enemiga por solo tomarse a pecho unas palabrejas.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Sáb Ago 29, 2009 9:05 pm

Yo bien dije que iba a ganar pero luego siempre añadía, "Nah, es coña". A tí nunca te oí decir nada así.
Si era broma, bien...
Pero ya lo he dejado. No cometas mi error.
Sigue con esto, te deseo suerte.
*Whar suelta el maletín con las pruebas al lado de SG y se marcha*
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 9:07 pm

Whar escribió:Yo bien dije que iba a ganar pero luego siempre añadía, "Nah, es coña". A tí nunca te oí decir nada así.
Si era broma, bien...
Pero ya lo he dejado. No cometas mi error.
Sigue con esto, te deseo suerte.
*Whar suelta el maletín con las pruebas al lado de SG y se marcha*

Lo siento Whar pero como sabes el chat está mal, y sí lo dije pero no aparecio y para cuando lo dije te estabas marchando. Siento mucho lo ocurrido. Y creo que tu tampoco deberias tirar la toalla, aun hay tiempo... de borrar unos post y seguir... xDDD
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Sáb Ago 29, 2009 9:12 pm

Bueno, ya acaben con esto, primero: no se spamea, si tienen algo qe discutir haganlo fuera del juicio, ambas dejaron claro qe abandonaban el caso, así que no veo porque seguir discutiendo, segundo: como el puesto del abogado quedó libre, se pueden inscribir ya que la persona que escribió el caso (Evans), no se merece que se vaya todo a la m* por discusiones de este tipo, así que si hay algún interesado en ser abogado que lo diga en la zona de inscripciones y continuaremos con el caso, yo estoy preparado para lo que venga, ya saben.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ago 29, 2009 10:24 pm

*Golpe de mazo* Orden en la sala, esto no es un plató televisivo para dar espectáculos. Hablaré seriamente con ustedes dos al acabar este juicio. De momento, hasta que se pueda continuar el juicio, cerraré la sesión.

¡Se levanta la sesión!
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ago 30, 2009 12:44 am

*Golpe de mazo*

Después de estos pequeños inconvenientes, se vuelve a abrir la sesión contra la acusada, la Srta. Iris.

Antes de que comenzase la discusión, estábamos tratando distintos detalles de lo sucedido la noche del crimen... Señor Godot, me gustaría saber si usted puede probar la identidad de la persona que entró en la sala. Soy consciente de que esto no es estrictamente necesario, pero considero que si se conoce a esta persona, debemos saber el dato.

[Habla la defensa]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Dom Ago 30, 2009 1:01 am

Pse, es que acaso hace falta que lo explique? presento una declaracion escrita y firmada por Nate River, policía del caso:

Nate River (Policía, 30 años)
-Recibí la llamada del Sr.Justice y acudí a la escena del crimen.
-Dejé a mi compañero con los testigos y entré al piso.
-La puerta del balcón estaba cerrada, y solo ví dos cuerpos en el suelo.
-Ambos tenían heridas de bala, y estaban cubiertos de sangre.
-Ví un ordenador con su cámara-web encendida, y decidí apagarlo.
-Tras esto, entré adentro de la casa pero no ví a nadie.
-Mientras exploraba las habitaciones oí un ruido, seguido del cierre de una puerta corredera o una ventana.
-Salí al salon y ví las cosas igual, excepto por un cadaver... Ahora tenía un cuchillo clavado en la espalda.
-Pensé que el otro cuerpo no estaba muerto y fingía para evitar su culpa, por eso ordené que arrestasen a la acusada.
-Tras oir la declaración del forense, me quedó claro que el ruido que oí fue a alguien de fuera entrando por la ventana.
-Debí haber dejado encendida la cámara.

Esto demuestra quien entró en la sala, si la acusación tiene algún problema con este testimonio, que presente una prueba de ello, pero no habrá interrogatorios, no he podido traer al testigo, por eso hice que firmara esta preciosa declaración. ¿Pasamos a lo siguiente?
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Dom Ago 30, 2009 12:42 pm

Por favor, perdonen el doble-post pero hay varias cosas que me inquietan de la hipótesis de la acusación. Por lo que he podido leer, la acusación nos intenta hacer creer que la acusada canalizó a su madre, y que fue esta la que acabó con la vida de la víctima, pero a ver...como se dice...¿pruebas? no he visto una prueba de que dicha canalización se llevase a cabo, lo único que he visto ha sido las palabras confusas de la acusada que ni siquiera admitian este hecho. A ver, recapitulemos:


-La acusada solo admitió tener los mismos síntomas de una canalización, pero también admitió que los síntomas del desmayo y la canalización eran los mismos.

-No hay pruebas de que la canalización se llevase a cabo, la acusada ha sido víctima de los delirios de una fiscal que basa sus casos en conjeturas, ha sido presionada de forma absurda.

-Aún no he visto ninguna prueba concluyente que demuestre la culpabilidad de mi cliente.

-Y por último, el magatama tiene mas importancia aun de lo que creen, sabemos que la víctima quería robarlo, pero no sabemos DONDE ESTÁ ahora, si la acusada lo llevaba en el momento del crimen...

¿Quien se lo ha llevado y porque? Que la acusación conteste a mis preguntas, acto seguido me gustaría ver una prueba que demuestre que mi cliente lo hizo, a parte de esa foto que no prueba nada. Nada más, por el momento, Su Señoría.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Dom Ago 30, 2009 3:40 pm

PROTESTO!

Señor Godot escribió:Nate River (Policía, 30 años)
-Recibí la llamada del Sr.Justice y acudí a la escena del crimen.
-Dejé a mi compañero con los testigos y entré al piso.
-La puerta del balcón estaba cerrada, y solo ví dos cuerpos en el suelo.
-Ambos tenían heridas de bala, y estaban cubiertos de sangre.
-Ví un ordenador con su cámara-web encendida, y decidí apagarlo.
-Tras esto, entré adentro de la casa pero no ví a nadie.
-Mientras exploraba las habitaciones oí un ruido, seguido del cierre de una puerta corredera o una ventana.
-Salí al salon y ví las cosas igual, excepto por un cadaver... Ahora tenía un cuchillo clavado en la espalda.
-Pensé que el otro cuerpo no estaba muerto y fingía para evitar su culpa, por eso ordené que arrestasen a la acusada.
-Tras oir la declaración del forense, me quedó claro que el ruido que oí fue a alguien de fuera entrando por la ventana.
-Debí haber dejado encendida la cámara.

Simplemente su Señoría no tengo pruebas para solidar aquí una de las teorias que dí antes, pero aun así veo algo sospechoso en el forence. ¿Como sabe que alguien escapaba de la escena? ¬¬ Sinceramente eso sigue intrigandome.


Señor Godto escribió:-Y por último, el magatama tiene mas importancia aun de lo que creen, sabemos que la víctima quería robarlo, pero no sabemos DONDE ESTÁ ahora, si la acusada lo llevaba en el momento del crimen...

¿Quien se lo ha llevado y porque? Que la acusación conteste a mis preguntas, acto seguido me gustaría ver una prueba que demuestre que mi cliente lo hizo

Ademas Su señoría La Defensa solo está demostrando "que alguien disparó
y se marcho incluso de la escena" pero aun así no dice quien lo apuñaló
y encima dice que su cliente no lo hizo "por oir a alguien", como bien
dice este testigo habian testigos y su compañero se quedo al cargo pudo
ser algun grito de desesperación de los testigos. Recuerde que una
escena así no se ven todo los dias (desde luego en un bloque), sin
embargo esta foto muestra el momento exacto en que la acusada apuñala a
su padre ¿y aun así dice que es falsa? Su Señoría yo no veo aquí nada
que defienda a la Acusada, solo la desquitan de los disparos pero nada
más. En cambio yo le estoy mostrando una foto donde se la vé a ella
apuñalando a su padre perfectamente.

Su Señoría no veo aquí pruebas "decisivas".

Más razón Su Señoría de que haya una investigación, sino encontramos el MAGATAMA y alguna prueba que solidice el testimonio de la Defensa no podremos continuar. Sr.Godot lo que ha declarado su testigo es quien apago la Web-Cam pero seguimos sin saber unas cosas y lo resumiré en varios puntos:

-Donde se encuentra el MAGATAMA.
-Porque se estaba grabando la Escena.
-La persona que huyó.
-Y por ultimo este testimonio solo prueba que la policia llegó para ver la escena y darse cuenta de la Web-Cam, Su Señoría sinceramente la Defensa solo muestra pruebas de la escena del crimen y aun así defiende a su cliente pero sin hecharle la culpa a otro. ¿Quiere que su cliente salga de esta? pues demuestre quien lo hizo y sera todo caso cerrado, de lo contrario le sugiero un día de investigación o se vera expuesto a testimonios y pruebas que solo son analisis. No he visto: "Arma del Crimen" ó "Autopsia de la Victima"...

Su Señoría la defensa a tenido dias de preparacion y mas dia de investigacion, en cambio yo solo he podido observar unos 40 minutos la escena, coger las pequeñas pruebas y oir los testimonios de mis testigo. Nada más Su Señoría.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ago 30, 2009 4:51 pm

A mí también me intriga por qué estaba grabando la cámara web, y más aún porque el policía la apagó sin comprobar lo que se había grabado anteriormente...

Veamos, a estas alturas aún no se ha presentado un informe exhaustivo del arma del crimen, por lo tanto me gustaría verlo, si se encontraron huellas creo que el asunto estaría bastante más claro...

[Habla la acusación o la defensa]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Dom Ago 30, 2009 5:01 pm

Su Señoría dicha Arma no se encontraría en la casa de la victima pues "Segun dicen" los disparos provinieron de fuera. Y sin duda no he estado al tanto de los disparos... Mis disculpas.

Y sobre la camara su Señoría la verdad me pone de los nervios, hablan de ella como si mostrara al culpable pero lo unico que enseña fueron los disparos, pero no quien apuñalo a quien. Por lo tanto Su Señoría no prueba nada. Yo desde luego lo veo así. u_u Latigo Franziska
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ago 30, 2009 5:06 pm

No me refiero al rifle francotirador... Me refiero al cuchillo que se clavó en la espalda de la víctima, es sin duda el arma del crimen, puesto que el rifle no acabó con la vida de nadie...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Dom Ago 30, 2009 5:11 pm

Pero apunto estuvo su Señoría, aun me pregunto como no pudo morir. He aqui otra pregunta para la defensa: ¿Donde dispararon al Sr.Jack Mendez? Me gustaría saberlo puesto si a la Acusada le dio en el hombro del brazo izquierdo, "podría" tambien la victima tener las balas en el hombro izquierdo. En fin, Su Señoría el Arma del crimen no sé si la tiene la defensa... o la estan aun examinando en el laboratorio. u_u
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ago 30, 2009 5:28 pm

Es decir, ¿el juicio ha comenzado sin tener el arma del crimen preparada? Espero que la defensa tenga un informe, si no, me parece que tendré una charla bastante seria con ustedes... El arma del crimen es esencial en un caso, y puede ser una prueba clave.

[Habla la defensa]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Dom Ago 30, 2009 5:48 pm

UN MOMENTO!

Perdone Su Señoria la interrupción Evans es el unico que sabe nuestras pruebas, yo no sé decirle si lo tiene la Defensa, y por mi pensar creo que la defensa no tiene el arma del crimen, sino ¿Por que no la presento desde un principio y así nos dejabamos de chachara? Continue por favor. u_u
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ago 30, 2009 5:55 pm

Por lo que he consultado, la defensa tampoco dispone del arma del crimen... La próxima vez asegúrense de disponer de este dato si no se quieren meter en serios problemas...

Muy bien, llegados a este punto quiero que se empiecen a sacar las pruebas que queden por mostrar, no permitiré más discusiones, y si se les pasa la idea por la cabeza, recibirán una penalización...

Y ahora, que empiece la exhibición de las pruebas.

[Habla la acusación o la defensa]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Dom Ago 30, 2009 7:17 pm

Su Señoría diculpeme pero he visto varias contradicciones en el testimonio del Agente de Policia y me gustaría exponer esas contradicciones y hacer un interrogatorio, si la defensa no tiene ninguna objecion y usted tampoco Su Señoria.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ago 30, 2009 8:14 pm

Creo que la defensa dijo que el agente de policía no podría declarar, por eso se trajo la declaración escrita... Creo que no será por lo tanto posible el interrogar al testigo, pero puede exponer dichas contradicciones.

[Habla la acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Dom Ago 30, 2009 8:25 pm

PROTESTO!

pfffff, vale me ausento un momento y mira lo que me encuentro?? Llegados a esta situación hay una cosa que me intriga, si su señoría me lo permite, antes de que la acusación empiece a señalar esas "contradicciones" en la declaración de mi testigo, voy a hacerle otra recapitulación, veo que la acusación se ha dedicado a evadir mis preguntas con suposiciones absurdas, así que mantendré mi pregunta, ¿dónde está el magatama? la acusación le ha dado una importancia vital, pero para lo que a ella le convenía, si tanta importancia tiene, el tribunal merece conocer su paradero, porque veo que no lo ha presentado como prueba, así que si sabe donde está preséntelo, y ni se le ocurra decir un lugar sin tener PRUEBAS entendido? vale, segundo, ¿se basa únicamente en esa foto tomada por el vecino para acusar a mi cliente? la verdad, usted dijo algo parecido a esto:

Emma Skye escribió:Los videos se pueden desmontar y jugar con ellos

Con esto se refería al video tomado por la webcam, pero también podríamos decir lo mismo de su foto, en mi opinión es demasiado PERFECTA, ¿está sugiriendo que el testigo estaba preparado con la cámara para hacer la foto del crimen? además en ella se contempla el crimen a la perfección, el momento justo en el que se clavava el cuchillo, pfff, si el testigo hubiese hecho realmente esa foto, hubiera tardado un tiempo en ir a buscar la cámara, y para entonces la víctima ya habría muerto, y no habría rastro de la acusada. No se que opinará Su Señoría de todo esto, pero si alguna de las dos pruebas, el video o la foto, es la rara, yo creo que es la foto. Pero antes de nada me gustaria oir su opinión.

[HABLA EL JUEZ]
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Dom Ago 30, 2009 9:00 pm

Señor Godot me sorprende sus suposiciones del testigo pero la verdad no es nada con lo que ha dicho y no estaba casi nada atento a la escena pero la verdad antes de sacar a mi testigo a declarar por favor dejeme presentar las "pequeñas" contradicciones si me lo permite Sr.Godot. u_u

Veamos retomando testimonios y pruebas de la defensa me he fijado en un ERROR FATAL que no se lo supuso la defensa pero sí la acusasión y disculpeme Su Señoría por no mostrarlo antes pero estaba a la defensiva con lo de las balas y la Web-Cam. Veamos estos puntos:

Segun el analisis forence de la escena del crimen es MUY PERFECTO diría yo pero ya habia algo que no me cuadraba, pero expongo el analisis segun la defensa y el forence:

Escena del Crimen:
Spoiler:

Bien ahora me retomo al testimonio del Agente de Policia:

Testimonio del Policia:
Spoiler:

Bueno ahora me remonto al testimonio del forence:

Testimonio del Forence:
Spoiler:

u_u Sr.Godot le recuerdo que no podemos ni tu, ni yo mostrar el MAGATAMA pues no se encontró en la escena del crimen u_u (La verdad un tanto extraño) Su Señoría continue...


P.D.: Neil lo puse con espoilers porque así ahorramos todo los parrafones y van por partes... -_-U


Última edición por Emma Skye el Dom Ago 30, 2009 9:06 pm, editado 2 veces
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Dom Ago 30, 2009 9:02 pm

Ok, yo volveré en poco si me dejáis qe diga algo pro es qe ahora no pdo, así qe intentaré pasarme nose, pero no toméis decisiones aun qe tengo varias cosas qe decir.

PD: Que neil borre el post cuando lo lea, solo era para informar xDDDDD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Dom Ago 30, 2009 9:04 pm

Señor Godot escribió:Ok, yo volveré en poco si me dejáis qe diga algo pro es qe ahora no pdo, así qe intentaré pasarme nose, pero no toméis decisiones aun qe tengo varias cosas qe decir.

PD: Que neil borre el post cuando lo lea, solo era para informar xDDDDD

De Acuerdo Sr.Godot... La Ausencia hace el misterio... u_ú
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 5 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.