Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial] El caso del progenitor

+4
Iris Engarde
Emma Skye
Whar
Neil Edgeworth
8 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Sep 06, 2009 11:07 pm

Ya estoy bastante cansado de esperar, y encima la defensa ahora nos viene con que se retira. (Leer ésto). Solo por esta falta de disciplina la defensa merece que de un veredicto en su contra, no obstante la acusada no tiene la culpa de dicho acto...

Ahora, voy a reunirme con la acusación para hablar en privado, se levanta la sesión hasta que acabe dicha reunión. *Golpe de mazo*
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Sep 07, 2009 4:20 pm

*Golpe de mazo* Se vuelve a abrir la sesión. Hablé con la Srta. Fiscal y acordamos que este juicio está durando demasiado y que es hora de dar mi veredicto, por lo cual no prolongaré más la espera.

Ha sido un juicio largo donde las dos partes han actuado muy bien, mis felicitaciones a la acusación, ha actuado bastante bien en su primer juicio. La defensa también ha realizado con buenos métodos su labor, pese a los inconvenientes que se han presentado por problemas personales...

En fin, ahora sí, ha llegado la hora de que dé mi veredicto. Declaro a la acusada, la Srta. Iris... No culpable de los cargos de asesinato. La acusación podrá recurrir la setencia en el Tribunal Superior si así lo desea.

*Golpe de mazo* ¡Se levanta la sesión!
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Lun Sep 07, 2009 9:19 pm

(¿Ya se puede hablar aquí?)
Edito:
Entonces, me alegro masivamente...
No he ganado el caso, obviamente... Pero, mis pruebas sí lo han hecho ^^
También he de felicitar al paciente Neil, a Emma por su debut y a mi Señor Padre por su sustitución.


Última edición por Whar el Lun Sep 07, 2009 11:25 pm, editado 1 vez
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Evans Lun Sep 07, 2009 11:20 pm

Efectivamente. Parece que todo ha acabado al fin XDD.

Bueno, mis felicitaciones a todos por hacer un excelente trabajo. Espero que os hayáis divertido con el caso ^^
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Winix Lun Sep 07, 2009 11:35 pm

A mi me gusto el juicio chicos, fue entretenido, aunque en algunos posts me deje la vida leyendolos XDDDD.

En fin, enhorabuena a la defensa y felicidades a doble m por su primer juicio ^^

Y Neil por su buen desempeño como juez XD
Winix
Winix
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Mar Sep 08, 2009 12:26 am

Esto parece los creditos... -_-U xDD También felicito al Sr.Godot ^^ (Pero espero que la proxima no se vicie) xDDD Neil tambien ha echo un buen trabajo... ^^

Y tambien mama xD aunque dijeras "farsas" xD
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Mar Sep 08, 2009 12:49 am

Noté que nadie me felicitó... (por lo menos, no directamente)
/cry

En fin, dejo las pruebas:

Spoiler:

Creo que son las desactualizadas ^^U
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Mar Sep 08, 2009 2:02 am

Baah!! Felicidades a ti también Whar xD Mantubiste el entuciasmo hasta el ultimo momento... TT___TT Porque te marchaste!? Bueno prometeme que tendremos otro juicio proximamente xD
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Mar Sep 08, 2009 2:40 am

Siente haberme ido, sorry :S no se que me pasó por la cabeza T__T Felicidades Emma y Whar ^^
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Mar Sep 08, 2009 2:52 am

Señor Godot escribió:sorry :S no se que me pasó por la cabeza T__T
Yo se lo diré: "EL VICIO" xDD
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Evans Mar Sep 08, 2009 2:33 pm

Emma Skye escribió:
Señor Godot escribió:sorry :S no se que me pasó por la cabeza T__T
Yo se lo diré: "EL VICIO" xDD

¡Bingo! XD

Bueno, ahora un pequeño tiempo de vacaciones antes de organizar otro caso (H). ¡Nos vemos en el próximo gente!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Friki Edgeworth Miér Sep 09, 2009 2:25 pm

Felicitaciones a todos por este caso en donde al final no he tenido nada que ver. Mis felicitaciones sobretod a Emma Skye que lo ha hecho muy bien para ser su primer juicio y para Whar y el Señor Godot en la defensa por su merecida victoria.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 8 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.