Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial] El caso del progenitor

+4
Iris Engarde
Emma Skye
Whar
Neil Edgeworth
8 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ago 30, 2009 9:31 pm

Bueno, ya lo advertí, dije que se dijeran las cosas claras y volvemos de nuevo a discutir para no llegar a ninguna parte. Me parece una tomadura de pelo que se pregunte por los cristales rotos cuando ni si quiera se tiene el cuchillo que fue el arma del crimen, por poner un ejemplo...

Ahora si no les importa, las preguntas necesarias para tomar mi deliberación, las haré yo, para evitar discusiones durante horas y horas. A ser posible, me gustaría que se limitasen a contestar, sin intentar echar tierra encima de la respuesta de su oponente, puedo ver las contradicciones y lo que suponen para el caso.

Así que en cuanto puedan, me gustaría que hiciesen una cosa, cada uno por su lado.

Describan su hipótesis final de la noche del crimen, con las pruebas, testimonios y argumentos necesarios.

Y por supuesto, no quiero más rodeos, si no, tomaré una decisión con lo visto hasta el momento. (A ver si ponemos un poco de orden al fin...)

Pueden comenzar su exposición, pero recuerden que será la última.

[La defensa y la acusación hacen su exposición]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Lun Ago 31, 2009 9:17 pm

La defensa está esperando a que la acusación llame a un testigo que pueda establecer la culpabilidad de la acusada.

*se cruza de brazos*

¿tenemos que esperar mucho mas?
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Ago 31, 2009 9:24 pm

Pensé que con tanta discusión o se habían olvidado o no les quedaban testigos... Antes de que comience a declarar el siguiente, quiero dejarles claras unas pautas.

El testigo realizará su declaración, y ustedes tendrán derecho, cada uno en un turno, a interrogarlo.

Después, cada uno podrá rebatir los argumentos de su contrincante una vez, no es necesario escuchar lo mismo una infinidad de veces.

Y ahora si la Srta. Fiscal no tiene objecciones al respecto, que llame al próximo testigo.

[Habla la acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Lun Ago 31, 2009 9:56 pm

Su Señoría lamento mucho comunicarle que mi testigo no ha podido venir pues esta en epocas de examenes así que me encargué de que lo escribiera en un papel firmado por él mismo... Siento las molestias, aquí está el testimonio. Si a la defensa no le importa tendría que interrogarme a mi... Aquí dejo el testimonio Su Señoría:

Nombre: Technosuke
Profesión: Fotografo Profecional.

-Esa noche estaba haciendo fotografias para un trabajo, supuestamente tenía que conseguir sacar una foto a una estrella fugaz.
-De pronto, cologando el tripode de la cámara, miré por el dispositivo y vi la casa del Sr.Jack.
-Es un buen muchacho y en su bloque le aprecia mucho la Sra.Naya, pero entonces...
-...Mire por el dispositivo y veo como la Sra.Iris se acerca a la espalda del Sr.Jack y...
-...¡¡Zaas!! Le clavo un cuchillo, a los 5 segundos de clavarselo, comence a fotografiar la escena.


[habla defensa o juez]
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Ago 31, 2009 10:03 pm

Parece un testimonio bastante sólido... Señor Godot, ¿qué réplica puede contestar a esta declaración?

[Habla la defensa]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Lun Ago 31, 2009 10:05 pm

Procederé con mi interrogatorio, pero iremos poco a poco, para que no haya confusiones, y me gustaria que su señoria comentara cada parte del testimonio para ir asegurando puntos, pero con rapidez asi tendremos un interrogatorio rapido y eficaz al mismo tiempo, bueno sin mas dilacion, procedo:


-Esa noche estaba haciendo fotografias para un trabajo, supuestamente tenía que conseguir sacar una foto a una estrella fugaz.

UN MOMENTO!

Y para eso no hubiera sido mas comodo fotografíar en un campo o en cualquier otro lugar que no fuera ese estrecho balcón?? además el edificio de enfrente le impediría la visión de las estrellas, lo veo algo ilógico, seguro que no tenía otro motivo para estar ahi? acaso no queria fotografiar otra cosa? Respóndame, ya que veo algo ilógico que se coloque en un balcón para fotografiar estrellas.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Lun Ago 31, 2009 10:13 pm

(Segun Technosuke)
-Lo siento Sr.Godot...Pero tenia que entregarlo mañana y me despiste en todo el día buscando una tienda cercana para comprar el carrete... Ademas mí cámare tiene un dispositivo de telescopio. (a ver si me explico) Tengo que poner en la cámara un aparatito mirando al cielo, pero mientras armaba todo me tope con la escena. Piense que tenía prisa y no era momento para irse al campo... Que está muy alejado de la ciudad, cuando en el barrio suelen caer "a veces" estrellas fugaces.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Lun Ago 31, 2009 10:18 pm

De todas formas, usted no pudo saber si la estrella iba a aparecer por su barrio, y si tenía tanta prisa, no creo que se hubiera arriesgado a que la estrella no apareciese por alli, así que la defensa mantiene que el testigo no estaba allí para fotografiar una estrella. Su Señoría me gustaria conocer su opinión.

[Habla el juez]
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Ago 31, 2009 10:20 pm

Es un tanto rara la actitud del testigo, pero no creo que el lugar más apropiado para hacer fotos de estrellas tenga algo que ver con este caso... Señor Godot, por favor, piense bien sus preguntas antes de formularlas. Y ahora, continue con el interrogatorio.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Lun Ago 31, 2009 10:23 pm

Muy bien, aunque pueda ser algo trivial es un tanto extraño pero no pasa nada, proseguiré.

-...¡¡Zaas!! Le clavo un cuchillo, a los 5 segundos de clavarselo, comence a fotografiar la escena.

UN MOMENTO!

A los 5 segundos de clavárselo??? calculó usted muy bien el tiempo en ese momento, además, porque no realizó la foto en el instante, si en ese momento los tenia a ambos en el punto de mira?
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Lun Ago 31, 2009 10:28 pm

Señor Godot escribió:

-...¡¡Zaas!! Le clavo un cuchillo, a los 5 segundos de clavarselo, comence a fotografiar la escena.



A los 5 segundos de clavárselo??? calculó usted muy bien el tiempo en ese momento, además, porque no realizó la foto en el instante, si en ese momento los tenia a ambos en el punto de mira?

Verá no se yo usted si es muy bueno con las cámaras de foto pero como sabrá tengo que estar pendiente de la hora en que caiga una estrella (Sino no podría decir cuanto duró su caida), así que miré el reloj de casa y luego continuaba armando la cámara cuando vi la escena saqué las fotos y en las cámaras hoy en día vienen con eso llamado: "Fecha y Hora" No se si me entiende...

Ademas no pude en el momento justo pues estaba armando la cámara que quiere que le diga, la perfeccion no existe en este mundo...
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Ago 31, 2009 10:36 pm

Testigo, pemítame preguntarle algo... ¿Cómo se puede ver en la foto a la acusada en el momento exacto que clava el cuchillo, 5 segundos después de hacerlo? No es un lapso muy grande de tiempo, pero no obstante pienso que en esas circunstancias la gente no se suele quedar de piedra.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Lun Ago 31, 2009 10:38 pm

Su Señoría yo iba a preguntar lo mismo...

*Ve qeu todos se quedan con cara de no habérselo tragado*

Eeeeeh qe es verdad!!!!
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Lun Ago 31, 2009 10:47 pm

Neil Edgeworth escribió:¿Cómo se puede ver en la foto a la acusada en el momento exacto que clava el cuchillo, 5 segundos después de hacerlo? No es un lapso muy grande de tiempo, pero no obstante pienso que en esas circunstancias la gente no se suele quedar de piedra.

Su Señoría ha formulado mal la pregunta fijese bien por favor dijo:

Neil Edgeworth escribió:¿Cómo se puede ver en la foto a la acusada en el momento exacto que clava el cuchillo, 5 segundos después de hacerlo?

Su Señoría me explico desde el principio y evita lios... Yo me fije en el reloj a la hora en que empecé a montar la cámara, eran, creo que las 11:45:10 pm (Mi reloj es digital por si preguntan) si mal no recuerdo... mientras montaba la cámara para mi trabajo miré el dispositivo y vi lo que hacía la Acusada y cuando clavo el cuchillo a los 5 segundos de clavarlos comencé a fotografiar... cuando revele las fotos (Claro a primera hora de la mañana serían las 9:00 am) miré las fotos y la fotografía en la que al menos aun se ve clavandole el cuchillo tenía 5 segundos despues de la hora que miré en el reloj de mi casa... Así que yo tambien me quede algo extrañado pero no tenia más remedio que creermelo pues mi cámara está bien configurada de Hora y Fecha...
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Ago 31, 2009 11:11 pm

La pregunta la he formulado incorrectamente porque se trata de una contradicción preguntada, de hecho... Pero en fin, según usted la contradicción se debe a un fallo de sincronización de los relojes, por lo que veo.

La defensa puede continuar su interrogatorio.

[Habla la defensa]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Mar Sep 01, 2009 1:25 am

Vale, ahora he dado con una linea de interrogatorio crucial, me gustaria que su Señoria no desestime mi interrogatorio si le parece que no tiene nada que ver con el caso, porque mis preguntas a partir de ahora se realizarán poco a poco, de acuerdo??? bueno prosigo.

-Es un buen muchacho y en su bloque le aprecia mucho la Sra.Naya, pero entonces...


PROTESTO!

¿Insinua que esa es toda la relacion que tenia con la victima Sr. Technosuke? despues de contarnos todo esto, ¿que le parece si nos cuenta la verdad? ¿Porque ha mentido al tribunal sobre su relacion con la víctima? Conteste.

[Habla el testigo]
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Mar Sep 01, 2009 2:00 pm

¿Qué relación? Solo lo conozco porque es policia del barrio y hablo a veces con los vecinos... Solo sé algo de ellas y de su relación amistosa pero apenas conozco a las jovenes chicas. ¿Por qué voy a mentir? ¿No está todo bajo juramento? Ademas Su Señoría porque este joven persistente duda de mi, yo solo cuanto: Lo que vi, lo que hice y porque... Si hay algo mas a lo que responder pues mire usted lo respondo sinceramente... Yo no conozco a esas personas, me entere de la relacion que tenian (Osea la familiar) cuando entregué la foto. ¿Por que la entregué? Pues vera Su Señoría uno se queda impactado tras una escena así, que quiere que le diga... Sin embargo no sabía a quien darsela. Sr.Defensa... Mi foto dudo mucho que la haya podido modificar segun lo que han hablado antes...

...Fui a recoger el carrete ya revelado a las 9 y nada mas darmelo la señoríta de allí (de donde revelan las fotos) se la llevé a la policia porque pensé que sería de ayuda... Sí, sé que hay muchos sistemas informaticos hoy en día pero dudo mucho que manipulara a las personas de la foto...

...Su Señoría me gustaría que usted personalmente vea una cosa:

*Muestra la descripción de la foto: Foto que sacó el testigo del edificio del frente que muestra a la victima como gritaba mientras le apuñalaba la acusada.*

Bien segun lo que han contado, ¿Ve nombrar algo de balas en la descripción?
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Sep 01, 2009 4:52 pm

Veamos, en la foto no se muestran los agujeros de bala, o quizás no se aprecian por ser de noche y estar a bastante distancia, son agujeros de munición de un arma normal, no balazos de cañón antiguo...

Pienso que si esta foto no ha sufrido modificaciones, eso explica bastante bien que no se aprecien los agujeros de bala... A no ser que se me haya escapado algún detalle, claro está.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Mar Sep 01, 2009 5:16 pm

Neil Edgeworth escribió:Veamos, en la foto no se muestran los agujeros de bala, o quizás no se aprecian por ser de noche y estar a bastante distancia, son agujeros de munición de un arma normal, no balazos de cañón antiguo...

Pienso que si esta foto no ha sufrido modificaciones, eso explica bastante bien que no se aprecien los agujeros de bala... A no ser que se me haya escapado algún detalle, claro está.


La verdad Su Señoría es que la casa no va ha estar a oscuras estara con la Luz encendida... (Logico ¿no?) Pues perfectamente se podrian ver los balazos... ¿Pues como ese señor de ahí dice que hubo 3 disparos? ò3ó La verdad Su Señoría es que me resulta rarisimo... Y como dijo usted:

Neil Edgeworht escribió:Pienso que si esta foto no ha sufrido modificaciones, eso explica bastante bien que no se aprecien los agujeros de bala...

No tiene modificaciones algunas ò_ó Ademas es IMPOSIBLE. ¿Por qué? Ya lo mencioné antes... Su Señoría yo dije que tenia que "revelar el carrete" osea si fuera una cámara digital "hubiera" podido modificarla. Pero como que tampoco me interesa cambiarla y como que "modificar" una foto de "carrete" es MUY DIFICIL. ò_ó
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Sep 01, 2009 5:46 pm

Srta. Fiscal, está hablando usted con un abogado que se retiró hace tiempo, por tanto no me subestime... Tengo una duda que quiero dejar clara... En esta foto, como es lógico, ¿se ve a las dos personas de frente?

[Habla la acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Mar Sep 01, 2009 5:55 pm

(Como fiscal [P.D.:Lo que te dije Sr.Godot me divido en 3 xD])

Su Señoría se ven de frente... Sin embargo puedo dejar claro una cosa. La foto no fue editada segun comento el testigo, ya resulta dificil. Puesto que la foto no fue modificada y era TOTALMENTE IMPOSIBLE esta foto es real y nada falsa.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Mar Sep 01, 2009 6:28 pm

PROTESTO!

Pse, tonterias, en cuanto a que usted se ha negado a responder y a revelar la relacion que tenia con la victima, lo dejaremos aparcado de momento, ahora quiero que me de unos cuantos datos sobre la victima y la acusada, la posicion en la que se encontraban en el momento del crimen para ser exactos, añádalo a la descripcion de la foto, sea breve por favor.

[Habla el testigo]
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Mar Sep 01, 2009 6:41 pm

(Habla como testigo)
Pues vera Sr.Godot... Estaban como en el video que mencionaron antes pero sin la pistola ni nada... Todo fue tan rapido... Nosé la verdad estaban como iba diciendo, pero parecian discutir por algo... El Sr.Jack se dio la vuelta para coger algo del balcon pues que él todos los trastos los pone en el balcon (Ej: la bicicleta, y tiene un estante lleno de cosa) pero al darse la vuelta para abrir la puerta corredera del balcon en ese instante la Srta.Iris cogió el cuchillo y ¡¡Zas!! Sé que contarlo parece algo costosa la escena... pero no es igual verla... TT_TT
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Mar Sep 01, 2009 6:42 pm

Y eso fue lo que quedó fotografiado??

[habla el testigo]
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Mar Sep 01, 2009 6:44 pm

(Como testigo -_-U)

Pues no Sr.Godot... Comencé a fotografiar a partir de los 5 segundos despues de la puñalada... Recuerde que estaba armando la cámara, mirando el reloj y el dispositivo... (Para calcular bien sobre lo de la foto de la estrella y poner el aparatito ese de telescopio)
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 6 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.