Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial] El caso del progenitor

+4
Iris Engarde
Emma Skye
Whar
Neil Edgeworth
8 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Vie Ago 28, 2009 1:30 pm

Por supuesto Su Señoría, es mi trabajo demostrar con toda seguridad que mi cliente no pudo haber sido la asesina. Para ello, mostraré dicha declaración al completo.

Seal Nights (Forense, 38 años)
-Yo me encargué de realizar la autopsia.
-También examiné las heridas de bala de la acusada.
-El cuerpo de la víctima sufrió un grán daño por las balas que recibió,
-pero eso no le mató.
-Un apuñalamiento posterior a los disparos le mató al instante.
-Acerca de la acusada, puedo decir que no pudo hacerlo.
-El balazo que recibió la dejó desmayada.
-Y aunque hubiese tocado el cuchilo no habría podido atacar con él.
-La herida del hombro le habría impedido levantar el brazo.


Esa es la declaración del forense, que explica la muerte de la víctima y... una herida de bala en el hombro de mi cliente que hizo que esta se desmayase, lo que... indica que no pudo hacerlo como bien ha explicado el Sr. Nights.

[Habla el Juez]
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 3:46 pm

Estos datos son muy reveladores... Por lo visto esto nos quita todas las posibilidades de que la acusada pudiese hacerlo... A no ser que a la fiscalía se le ocurra algún otro modo de que pudiese cometer el asesinato, claro está.

[Habla la acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 5:52 pm

PROTESTO!

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Franziska-tiska

Que buen testimonio de no ser por un "leve" problema Sra.Whar... Latigo ¿Recuerda la foto, Su Señoría? Se puede ver claro que el testigo está gritando perfectamente... y está en pie... Si dicho cuerpo tiene esos balazos... ¡¡¿POR QUE NO SE VEN EN ESA FOTO?!! Es extraño Su Señoría... ¿Por que un forence de la policia revela dichos datos a la Defensa?... Mi compañero de Investigación del departamento de policia, no me ha informado de dichas balas. Simplemente se sabe que la vístima recibio una puñalada en la espalda, atravesando la medula espinal provocando la muerte... Digames Sra.Whar... Las pruebas, son pruebas, lo que la gente diga da igual...

Yo puedo decir por ejemplo que usted robo mi latigo, pero si de por medio hay una foto que demuestra lo contrario... ¿De que sirven las palabras?
[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Franziska-readya-1

Solo queria dejar ese punto claro y lo piense Su Señoria... Yo muestro una prueba (La foto) Ella un testimonio...
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 6:30 pm

La foto demuestra una cosa, pero sin embargo el examen forense es concluyente... No voy a desestimar el testimonio, ya que el forense pudo ser un investigador contratado previamente por la defensa, pero sin embargo tenemos un gran dilema. ¿Cómo explicaría la defensa las contradicciones expuestas por la acusación?

[Habla la defensa]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 6:35 pm

PROTESTO!

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Franziska-sweatinga
Siento interrumpir Su Señoría pero un forence privado lo mas logico apoyará a la Defensa al igual que a mí me apoyará mi investigador... Sin embargo, el departamento forence de la policia no ha examinado ningun balazo: "Ni a simple vista" y aun menos "por todo el cuerpo e interior" y si lo hubieran encontrado me lo hubieran comunicado con una hoja de investigacion forence.
[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Franziska-readya-1

Ademas Sr.Juez debería tener al tanto que nadie de la policia dejar pasar a nadie ha la escena del crimen, por muy Forence que sea... Sí no lleva una placa que sea del departamento de policia, esta TOTALMENTE prohibida la entrada...
Ademas veo una pequeña CONTRADICCIÓN en su testimonio

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Franziska-haa-1
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Iris Engarde Vie Ago 28, 2009 7:43 pm

Ahhh Srta Whar ayúdeme, de verdad que yo no mate a nadie ;_;
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Vie Ago 28, 2009 8:21 pm

Verá, Su Señoría.
La acusación no puede demostrar que yo haya pagado a mi testigo para que diga algo que me convenga, al igual que tampoco puede demostrar que su foto sea real. Ambas pruebas carecen de credibilidad... A no ser que yo presente esto:

Informe de la autopsia de la víctima:
-Se encontraron dos balas en su cuerpo.
-Todas las balas entraron por la espalda.
-Las balas pertenecían a un rifle de francotirador.
-Los disparos fueron realizados a unos 10-15m aprox.
-La muerte la causó una puñalada en la médula espinal.



Análisis médico de la acusada(el día del crimen, despues de ser detenida):

-Recibió una bala de rifle de francotirador en el hombro izquierdo, la bala penetró de frente.


¿Y bien? ¿Le parece poco creíble esto?
Ahora la prueba de la que podemos dudar es de su foto...
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 8:38 pm

¡Qué escándalo! ¿Cómo pudo el departamento de policía cometer semejante negligencia? Si los hechos fueron así, me temo que las cosas cambian bastante...

Ahora que lo pienso, veo extraño que la víctima gritase si la puñalada en la médula espinal fue la causa de la muerte, ya que esto afectaría al sistema nervioso y la víctima se vería con imposibilidad de gritar. Pero bueno, esto solo son mis conclusiones.

Creo que discutiendo el tema entre los tres no vamos a sacar nada totalmente en claro... ¿Qué hay de los testigos?

[Habla la acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 8:44 pm

PROTESTO!

Me gustaría primero decir una cosa que tenia ganas de decir hasta hace un rato, pero lo pondré citado por si acaso... Sra.Whar... ¿Que dijo su testigo antes?

Seal Nights escribió:Un apuñalamiento posterior a los disparos le mató al instante


Disculpeme pero... La victima...

¡¡NO MURIO AL INSTANTE!!

Su Señoria si me lo permite, El Sr.Jack Mendez murio 1 despues del apuñalamiento, lo que le dejo tiempo para abrir la puerta y pedir auxilio. Luego cayó al suelo desplomado del apuñalamiento...

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Franziska-zoomb

...Sé que ahora mismo podria sacar una teoria que le apoyaría mucho a usted Sra.Whar... pero no tengo el más minimo placer... u_u

Sin embargo... Su Señoría... Mostraré una prueba y pondre una pequeña hipotesis de mi pensamiento:

*Muestro la prueba: (Investigación) Uña de la victima con sangre que resultantemente no es de la victima. Analizando la sangre se ha comprobado que se trata de una mujer y coincide a la perfección con el ADN de la Sra.Iris.*

Mi teoria Sería algo así: El collar se uso como un pequeño cebo... Pero el Sr.Jack solo le interesaba el MAGATAMA de la Srta.Iris... Sin emabrgo recordo el mensaje del telefono y al recordarlo cogió un rifle situada en alguna parte cercana a la casa y disparó a la Srta.Iris primero en el hombro izquierdo... (A la acusada le haría sentir dolor y caer al suelo) y al estar a pocos metros de ella la sangre caería en el dedo de la victima.


El Sr.Jack entonces seguramente iría a mostrarle a la Acusada un recuerdo que le haría sentir más dolor aun: *Muestro la prueba: Fotografia que se encontró en un mueble de la casa del Sr.Jack Méndez. Personas en la Foto: Iris y Naya. Trasera de la Foto: (Mensaje) Gracias por vigilar a mi hermana en todo momento. Firmado: Naya.* La Acusada tiene mucho aprecio a su hermana como que Naya siente una inspiracion en su hermana y no la defraudaría ni como hermana y aun menos como Mentora de las GAT.

Entonces con las pocas fuerzas que le quedaba la Srta.Iris le daría 2 disparos a éste en la espalda, pero al ver que no causó la muerte, le apuñaló y exalto la victima su ultimo grito de vida... Sé su teoria Su Señoria pero eso sería en el caso si fuera al cerebro la espalda es algo un poco más lento... u_u

Su Señoria aquí queremos una sola cosa... "Desvelar la verdad, y meter a los criminales en la carcel"

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Franziska-withwhipb
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Vie Ago 28, 2009 8:52 pm

Vamos aver, letrado...
¿Una uña de la acusada?
Vale, mi cliente estuvo en la escena del crimen...
Ale, ya hay una explicación para que esa uña se encontrase.

¿Murió después de salir a pedir auxílio?
Muy bien, enséñeme una prueba de ello...

Entonces con las pocas fuerzas que le quedaba la
Srta.Iris le daría 2 disparos a éste en la espalda

Sí, claro...
Por eso los diparos se produjeron a 10 metros de distancia.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 9:04 pm

La defensa tiene razón en su última observación... Pienso que las teorías sin pruebas que demuestren absolutamente cada hecho son solo conjeturas, sin embargo, la tendré en cuenta... Creo que nos estamos centrando demasiado en las pruebas que se presentan entre fiscal y abogada, sería conveniente comparar las teorías con los testimonios de los testigos para sacar algo más en claro...

Si no hay objecciones me gustaría hacer comparecer al primer testigo.

[Habla la fiscalía]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 9:05 pm

PROTESTO!

Whar escribió:Vamos aver, letrado...
¿Una uña de la acusada?

No ha leido bien: "Uña de la victima con sangre que resultantemente no es de la victima"

¿Ya esta a la defensiva sin leer atenta?


Entonces con las pocas fuerzas que le quedaba la
Srta.Iris le daría 2 disparos a éste en la espalda

Sí, el dolor es muy duro de afrontar pero su cliente pudo hacerlo perfectamente ya que es el impacto lo que mas duele, dolería más si estuviera en una zona concreta del brazo izquierdo.


Whar escribió:Sí, claro...
Por eso los diparos se produjeron a 10 metros de distancia.

¿Habla de la Victima? Si es así, he de mencionar a la Sala que la victima era un buen cazador, de hecho ha ganado trofeos. Si de quien habla es de la Acusada no lo pudo hacer a 10 metros, pues la victima se dio la vuelta para coger la foto y solto el rifle, dejandolo en el suelo. Era la oportunidad perfecta para que la Srta.Iris disparará con su Sed de Venganza...

Expondré un testimonio de mi testigo sorpresa:

*Testimonio de la Sra.Rinna:

Nombre: Rinna
Profesión: Universitaria de Artes.

-Estaba tranquilamente leyendo un libro de mi artista favorito, así que la casa la tenía totalmente en silencio para concentrarme.
-Entonces oí un timbre... Supuse que sería de mi vecino de al lado, el Sr.Jack.
-Supuse que era él porque los timbres de los vecinos del frente estan rotos.
-De todos modos miré por la mirilla y ví que era Iris. Es una buena vecina, y su hermana aprecia al Sr.Jack.
- Le tiene bastante aprecio porque vigila mucho a su hermana, osea Iris. Es que él es policia y vigilante del bloque.
-Creo que al Sr.Jack le interesaba algo a la señorita Iris, porque él no suele quedar con mujeres muy amenudo.
-Pero al cabo de una hora de verla, oí un grito tan estremecedor que enseguida llamé a la policia...
- ...entonces ví salir (por la mirilla) a la Sra.Iris con un gran arañazo en su brazo.

La testigo no podría ver bien la herida, pero perfectamente menciona una herida, y en un brazo... pero la mirilla deja poca visión. La verdad es una lástima...

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Franziska-clenchb

Y sobre eso del aprecio es un aprecio de vecinos, pero para sorpresas de todos tengo que mencionar que:

La victima, el Sr.Jack Méndez es el padre de la Srta.Iris y la Srta.Naya

Yo también me llevé una sorpresa cuando lo investigué en los archivos de la policia... Pero como bien sabemos... Las del Clan GAT solo adoptan ese poder la mujeres. Los hombres NO, lo que supondría alguna separación como para que la Srta.Iris y la Srta.Naya no se dieran cuenta durante muchos años. Por favor ¿Qué hija querría matar a su padre? Sin embargo al Sr.Jack le interesaba investigar el poder de las GAT y mataría aunque fuese lo ultimo qu hiciese, pero a la Srta.Iris también mataría con tal de proteger a las GAT.


Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Vie Ago 28, 2009 9:11 pm

Ejem...

Informe de la autopsia de la víctima:
-Se encontraron dos balas en su cuerpo.
-Todas las balas entraron por la espalda.
-Las balas pertenecían a un rifle de francotirador.
-Los disparos fueron realizados a unos 10-15m aprox.
-La muerte la causó una puñalada en la médula espinal.

Si de quien habla es de la Acusada no lo pudo hacer a 10 metros, pues la victima se dio la vuelta para coger la foto y solto el rifle, dejandolo en el suelo. Era la oportunidad perfecta para que la Srta.Iris disparará con su Sed de Venganza...

Ud. misma acaba de demostrar que mi cliente no es la asesina.

PD: Sí, yo sabía que la víctima era el padre del acusado.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 9:15 pm

Disculpeme Sra.Whar, pero no me está entendiendo... 10 o 15 metros "APROX" con decir a 10 metros digo esa longitud exacta, pero ¿¡y si digo que fueron a 12 metros exactos!?

Recuerde que la victima dio la vuelta y avanzó, y soltó el rifle. avanzó pero empujó el rifle hacia atras, ya que era un estorbo en su camino...


No estoy intentando que Ud. gané puntos... Pensemolos un poco... Es solo cuention de calculos... Usted me está aventajando con algunas de sus pruebas... [Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Franziska-hmpha

Pero Su Señoría tiene toda la razón, me gustaría que usted: "Defensa" llame a sus testigos... tengo ganas de... como decirlo, ¡¡Ah, sí!! ¡¡Presionar!!

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Franziska-whip

P.D.: Sí lo sabía fue algo brusca al no decirlo, ¿no le parece? esto me haría ganar un poquitin de puntos viendose una rivalidad...
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 9:21 pm

¡Orden en la sala! El informe de la autopsia demuestra que la acusada no pudo hacerlo desde tan poca distancia. He de decir, además, que un disparo estando tan cerca de la víctima habría sido casi letal, debido al calibre del arma y a la poca distancia del impacto, por no hablar de que hubo reiterados disparos.

Considero que la defensa tiene razón en este aspecto y que la acusada no disparó a su padre.

Hasta ahora hemos escuchado las teorías de la fiscalía... ¿Puedo preguntar a la defensa por su versión de los hechos?
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Vie Ago 28, 2009 9:30 pm

Pobre letrada... la veo tan ilusionada con sus sprites que no se centra en el caso... En fin, haré lo que me pide Su Señoría.

Voy a hacer una recapitulación:

*Emma Skye saca el collar de la Sra.Iris* Al
parecer este collar estaba debajo del cadaver la noche del crimen y
hasta la fecha... A simple vista se ve que el colgante tiene el nombre
de Iris... Y en él sangre de la victima...
No tengo problema con esto, mi cliente estuvo allí así que... Casualidad, mire usted.

*Emma Skye enseña la Foto que sacó el testigo
del edificio del frente que muestra a la vistima como gritaba mientras
le apuñalaba la acusada.*
Totalmente falso, ya que mi testigo ha demostrado que esto no ha podido ocurrir... Porque ella estaba desmayada.

Seal Nights (Forense, 38 años)
-Yo me encargué de realizar la autopsia.
-También examiné las heridas de bala de la acusada.
-El cuerpo de la víctima sufrió un grán daño por las balas que recibió,
-pero eso no le mató.
-Un apuñalamiento posterior a los disparos le mató al instante.
-Acerca de la acusada, puedo decir que no pudo hacerlo.
-El balazo que recibió la dejó desmayada.
-Y aunque hubiese tocado el cuchilo no habría podido atacar con él.
-La herida del hombro le habría impedido levantar el brazo.

Pues ya está, recibió un disparo, se desmayó... Y alguien apuñaló a la víctima... Cualquier persona menos mí cliente.

Informe de la autopsia de la víctima:
-Se encontraron dos balas en su cuerpo.
-Todas las balas entraron por la espalda.
-Las balas pertenecían a un rifle de francotirador.
-Los disparos fueron realizados a unos 10-15m aprox.
-La muerte la causó una puñalada en la médula espinal.


Ains, la víctima recibió dos disparos a unos 10-15m de distancia...
¡Y con un rifle de francotirador! Sí, lo mejor para atacar a alguien que está a tu lado... Perdón por la ironía, Su Señoría.

Análisis médico de la acusada(el día del crimen, despues de ser detenida):
-Recibió una bala de rifle de francotirador en el hombro izquierdo, la bala penetró de frente.


Dicha herida hizo que se desmayase, así que... Parece que la acusada tiene una buena coartada, ¿no?

*Muestro la prueba: (Investigación) Uña de la
victima con sangre que resultantemente no es de la victima. Analizando
la sangre se ha comprobado que se trata de una mujer y coincide a la
perfección con el ADN de la Sra.Iris.*

Vamos a ver... Es una uña de la víctima... Mi cliente estaba con la víctima... Mi cliente fue víctima de un disparo... De un disparo se sangra... ¿Comprende por donde voy? Pues sí, esa prueba no tiene mucho valor para mí.

*Muestro la prueba: Fotografia que se encontró
en un mueble de la casa del Sr.Jack Méndez. Personas en la Foto: Iris y
Naya. Trasera de la Foto: (Mensaje) Gracias por vigilar a mi hermana en
todo momento. Firmado: Naya.*

Claro que la acusada tiene aprecio a su hermana... Pero no entiendo el movil... ¿Es que el padre de ambas pegó a Naya o algo así?

Disculpeme Sra.Whar, pero no me está entendiendo... 10 o 15 metros "APROX" con decir a 10 metros digo esa longitud exacta, pero ¿¡y si digo que fueron a 12 metros exactos!?

Recuerde
que la victima dio la vuelta y avanzó, y soltó el rifle. avanzó pero
empujó el rifle hacia atras, ya que era un estorbo en su camino...
Muestreme una prueba que indique que fuese exactamente a 12m... Y otra que indique que la víctima hizo eso que Ud. relata.

Nada más, Su Señoría.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 9:36 pm

Impecable exposición, he de decir... Por las pruebas presentadas hasta ahora, la acusada tiene una coartada sólida. De hecho, parece ser que el francotirador fue quien quería acabar con las dos personas...

Si la acusación quiere presentar nuevas pruebas o a algún testigo que no haya declarado hasta ahora, este es el mejor momento para hacerlo.

[Habla la acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 9:55 pm

Vaya, Sra.Defensa le gusta mucho las citaciones... Veamos:

Whar escribió:Análisis médico de la acusada(el día del crimen, despues de ser detenida):
-Recibió una bala de rifle de francotirador en el hombro izquierdo, la bala penetró de frente.

Me temo que un disparo, da igual el arma por muy potente que sea no produce un desmayo por ser en el brazo... (A no ser que se mareara) pero en tal caso Ud. no lo ha mencionado así que es IMPOSIBLE. No sé de armas si quiere que le diga la verdad, pero sé de sobra que no produce un desmayo un disparo así.

Whar escribió:
Emma Skye escribió: *Emma Skye enseña la Foto que sacó el testigo
del edificio del frente que muestra a la vistima como gritaba mientras
le apuñalaba la acusada.*
Totalmente falso, ya que mi testigo ha demostrado que esto no ha podido ocurrir... Porque ella estaba desmayada.

¿Me dice que la prueba es falsa solo porque "en su teoria" dice que estaba desmayada y el analisis forence? Tiene algo que lo demuestre... Si es así hablaremos con dicha persona

Spoiler:

Y salen de dudas todos los presentes... Sin embargo no ataques sin pensar...


Y no, no tengo nada que relatar o mostrar sobre tu ultima citación, pues dije desde un principio que era una hipotesis... Pobre chica, caer en una hipotesis... u_u

Whar escribió:No tengo problema con esto, mi cliente estuvo allí así que... Casualidad, mire usted.

En un juicio no hay casualidades, simplemente la verdad y la mentira... y en este juicio no estamos para casualidades... Si fuera casualidad yo ya estaría ahora mismo en el caribe... Pero estoy aquí para meter a esta criminal en una celda bien preparada con Matt Engarde. u_u (Otro criminal)

Su Señoría, pienso que la Sra.Whar quiere acabar el caso con un simple analisis forence. Y si es así, como decida el juez pero pregunto, sí es así... ¿De que nos sirve celebrar este caso si solo participa esa prueba? ...Pienso que deberíamos tener un testimonio de la Acusada y guiarnos un poco por sus hechos y de ahí revelaremos la verdad.

Pero la Sra.Whar quiere acaparar la atencion... ¿No es así mi querida Sra.Defensa?

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Franziska-tiska

Si embargo he de mencionar Su Señoría que esta defensa tiene una preparación increible... puede que gane a esta novata... Sin embargo... No me rendiré. Sí tengo testigos, pero antes de sacarlos quiero preguntar algo...

Si la Srta.Iris no fue la culpable, tuvo que ser otra persona la que disparara y la que encima clavara el cuchillo (Un poco raro desquitar a la Acusada de todas las fechorias), pero yo creo que la Srta.Iris sigue siendo culpable en la muerte de Jack. Puede que no disparará por su desmayo pero Su Señoria...

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Franziska-hab

...¡¡LA ACUSADA NO PUDO TENER UN DESMAYO DE MÁS DE 20 MINUTOS!!

Sí fuera así...Mi testigo sorpresa no la vería salir de la casa... y si fuera así, la foto que mostré desde el principio no se habría sacado,... Pero mi duda es... ¿Como es que el forence analizó a la Acusada su bala en el brazo izquierdo y no fue a un medico? Lo veo algo raro y su coartada para mí sigue siendo extraña en algunos puntos...

Solo quieres basarte en el analisis... Y eso a mi me huele a que escondes algo e intentas esquivarme a toda costa...

Neil Edgeworth escribió:Impecable exposición, he de decir... Por las pruebas presentadas hasta ahora

¿Que pruebas? Solo ha mostrado un analisis y un testimonio de un testigo sorpresa... NADA más... lo ve su señoría, solo quiere basarse en eso. Y su Señoría... yo le pregunto ¿Ese analisis lo toma sin más? Sé que es una prueba de la Defensa pero de un forence Privado, nada de la Policia... Lo cual la Defensa hubiera podido sobornarle... (Aunque lo dudo mucho de tal Sra.Defensa)
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 10:17 pm

Las pruebas, son pruebas independientemente de la cantidad que se haya mostrado. No le quito razón a sus teorías Srta. Skye, pero poner en entredicho la veracidad de pruebas sin tener algo que respalde dichas afirmaciones es una acusación muy grave.

No creo que la defensa haya mencionado en ningún momento que la acusada no se despertó después del desmayo... Por lo cual es perfectamente posible que la acusada saliese de la casa después de haberse cometido el crimen.

No voy a admitir más contestaciones intentando quitar validez a las teorías expuestas por el bando opuesto. A partir de ahora quiero escuchar testimonios, y contrastarlos con las conclusiones a las que la defensa y la acusación han llegado para ver cual se ajusta mejor.

Y ahora Srta. Skye, ¿qué testigo propone la acusación en primer lugar?

[Habla la acusación.]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 10:21 pm

Mis Disculpas Su Señoría, no quería que viese la cantida, queria que viese que dicha Defensa quiere basar TODO este lio con ellas. Y en mi defensa he dicho que lo más logico es que primero dejemos hablar a la acusada y de ella sacaremos una historia que con el tiempo iremos moldeando... Si me lo permite me gustaría llamar a la Srta.Iris al estrado y nos cuente su version y nos desquite de dudas... ¿No lo ve asi mejor Su Señoría?

[Habla el JUEZ]
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 10:23 pm

Me parece una buena idea. Si la defensa no tiene objección alguna en que su cliente declare, adelante.

[Habla la defensa]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Iris Engarde Vie Ago 28, 2009 10:25 pm

*Subo al estrado*
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Vie Ago 28, 2009 10:28 pm

Su Señoría, si mi cliente no quiere aferrarse al derecho que permite que se calle para no autoinculparse... No tendré problemas con ello.

Pero, solo debo decir una cosa.
Como ya sabemos, mi cliente está en una situación dificil... Ya que le encantaría conseguir una celda conjunta con su amado... Y, también he de decir, que los testimonios nunca pueden ser muy fiables... Ya que se puede mentir facilmente. Por lo que le pido a la defensa, si es posible, que tras a declaración de la acusada presente una prueba que demuestre que ella dice la verdad.


Última edición por Whar el Vie Ago 28, 2009 10:31 pm, editado 1 vez
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 10:30 pm

Ningun problema Whar...
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 10:32 pm

Una prueba para verificar el testimonio es una buena idea, desde mi punto de vista... Muy bien, en ese caso podemos proceder con el interrogatorio.

[Habla la acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.