Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial] El caso del progenitor

+4
Iris Engarde
Emma Skye
Whar
Neil Edgeworth
8 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ago 29, 2009 1:00 am

Sí, por lo que sé los espíritus vengativos pueden ser difíciles de ahuyentar por métodos convencionales... De hecho es extraño que se fuese sin más. No obstante estamos manejando solamente teorías.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 1:00 am

...u_u Si pero con solo pensar en una cara y saber que está difunto ya es suficiente para canalizar... Así que Srta.Iris... ¿¡SI ES FUERTE PARA MANEJAR SU CUERPO, PUDO HABER MATADO A SU PADRE!?

Ademas Recuerde su Señoría lo que dijo la Acusada:

Iris escribió:Esa noche llevé el MAGATAMA pero en mi bolsillo
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ago 29, 2009 1:02 am

...si...puede ser...pero ya dije antes que no pensava en nadie
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 1:03 am

Iris escribió:...si...puede ser...pero ya dije antes que no pensava en nadie

No sé... Digame una cosa... ¿No sentia preocupación por su hermana, sola pensando si hay un asesino por ahí?
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ago 29, 2009 1:05 am

Pues... si.... yo me preocupo mucho por mi hermana!!! ò_ó
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 1:11 am

Iris escribió:Pues... si.... yo me preocupo mucho por mi hermana!!! ò_ó

Ves, ahora no puede salir de su red Srta.Iris... Usted es huerfana por lo que sé... y convive con su hermana y usted hace de madre... Sin embargo al pensar en su hermana se sintio madre y penso de reflejo a su madre... u_u Su madre murió hace unos años pero aun así... nosé que tipo de problemas conyevaria con su padre... sin embargo... usted, quiera o no quiera...

"¡¡HA CANALIZADO A SU MADRE PENSANDO EN SÍ MISMA!!"

Por lo cual tienes parte de culpa y si seguimos así... Desvelaremos algo más...
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ago 29, 2009 1:13 am

.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Esto es una locura!!!! Para que iva mi madre matar a mi padre!!!
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 1:19 am

Piense un poco su pasado... TODAS las mujeres ederais ese poder, a lo mejor tu madre pudo utilizar a tu padre solo para tenerte a ti y a Naya... Tengo entendido que las GAT teneis una escuela de canalizacion y las de Rango Superior son las FEY sí dicha estirpe falleciera caeria de ante mano los poderes a la familia que protege a las FEY... u_u Srta.Iris... ¿Es cierto o tal vez que vuestra madre quisiera haceros lider de la escuela de Canalización Kurain? u_u

*Muestra el collar con el nombre de IRIS* Otra pregunta ¿Le regalaron este collar?
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ago 29, 2009 1:22 am

Lo que dijiste es cierto y sobre el collar... *bajo la cabeza* me lo regali mi madre...
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ago 29, 2009 1:31 am

Veo que muestra usted especial interés por el collar y su procedencia... ¿Puede contarle el motivo a la sala?
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 1:32 am

Ese collar era importante para usted... Por lo tanto... nadie sabe nada de vuestra vida salvo Naya, el Sr.Jack, usted y... Su madre.

El collar se encontró bajo la victima y con sangre analizada de la victima... *Muestra el collar por si acaso*

Su principal testimonio menciona que llevaba el MAGATAMA...

Usted tuvo los sintomas de canalizacion...

Desperto viendo a su padre en el suelo ya muerto...

No recuerda nada despues de "desmayarse" (Lo pongo entre comillas pues pienso que fue la canalizacion)

Y antes de "Desmayarse" pensó en su madre viendo el collar y pensando en su hermana.


Segun el orden su Señoría... Cabe la posibilidad de que ella canalizara a su madre a conciencia pero sin saber lo que podria surgir... Ella afirma que es demasiado fuerte como para manejar el cuerpo aun habiendo una canalizacion dentro de sí. Por lo tanto... *Saca la Fotografia de la Acusada apuñalando a la Victima* La Srta.Iris pudo hacerlo pero con otra persona dandole fuerzas sin sentir el dolor ò_ó Pero segun las GAT despues de la canalizacion no recuerdan nada... Por lo tando... ¡¡LA SRTA.IRIS PUDO COMETER TAL CRIMEN!!

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Franziska-hab


Última edición por Emma Skye el Sáb Ago 29, 2009 1:36 am, editado 1 vez
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ago 29, 2009 1:35 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_<
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ago 29, 2009 1:37 am

Buena deducción, Srta. Fiscal, si le soy sincero comencé a imaginarlo yo mismo desde que el magatama salió a la luz. No obstante tengo aún una duda acerca de los hechos acontecidos aquella noche, no sé si alguien de ustedes podrá resolverla...

Vídeo de la Web-Cam del ordenador
-En el vídeo se ve a Iris con una pistola, apuntando de frente a su padre (quien estaba de espaldas al balcón); quien tenía las manos levantadas. Antes de que ninguno de los dos reaccione, la víctima cae; al igual que la acusada instantes después. Antes de que la víctima caiga, el acusado grita.
Tras unos minutos, entra un hombre y apaga la cámara.

¿Quién era el hombre que apaga la webcam en el vídeo?
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 1:41 am

Sr.Juez, solo puede caber otra duda... Alguien quiso asesinar al Sr.Jack... Pero este caso se ha creado con el fin de: ¿Iris es culpable o no de la muerte final del Sr.Jack? u_u Para ese hombre... deberiamos abrir otra sesion... pero antes de nada tendríamos unos dias de investigación... u_u Y bien Su Señoría... ¿Esperamos a la Señorita Whar a mostrar pruebas o testimonios? o ¿Tiene planteado algo en su mazo?

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Franziska-withwhipa
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ago 29, 2009 1:44 am

Tengo bastante claro mi veredicto... No obstante la defensa está en su derecho de objetar si lo cree necesario, si nadie tuviese nada más que decir, procederé a dar fin a este caso.

[Hablan defensa y acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 5:05 pm

Su Señoría he de comentar que se ha demostrado que la Acusada canalizó a su madre solo para obtener fuerza, mientras que ella sabía perfectamente lo que hacía y mató a su padre. Pero una vez terminada la canalización no recordó nada salvo los disparos y luego ver a su padre en el suelo... u_u La Web-Cam en cambio:

Whar escribió:Vídeo de la Web-Cam del ordenador
-En el
vídeo se ve a Iris con una pistola, apuntando de frente a su padre
(quien estaba de espaldas al balcón); quien tenía las manos levantadas.
Antes de que ninguno de los dos reaccione, la víctima cae; al igual que
la acusada instantes después. Antes de que la víctima caiga, el acusado
grita.
Tras unos minutos, entra un hombre y apaga la cámara.

Disculpeme pero tengo un testigo que observo la escena y no vio nada de esto... *Muestra la foto* Mi testigo es un fotografo profesional, no creo que se deje engañar por una Web-Cam que solo muestra eso: 2 disparos y un hombre apagar la Web-Cam... No obstante me intriga saber porque la Defensa muestra una prueba sin sentido alguno y sin cuadrarme algo...

El primer punto es: "
En el
vídeo se ve a Iris con una pistola
" ; ¿Siguen con lo de la pistola? ¿No dejaron claro que era un rifle Su Señoria?

El segundo punto es: "apuntando de frente a su padre
(quien estaba de espaldas al balcón); quien tenía las manos levantadas." ; ¿No se supone que hemos hablado de que el que estaba apunto de disparar era la Victima el Sr.Jack?

El tercer punto es: "Antes de que ninguno de los dos reaccione, la víctima cae; al igual que
la acusada
instantes después" ; ¡Cae! ¿Donde? No lo especifica Su Señoría y además... ¿No le parece raro que no se vea el impacto de las balas tras el cristal?

El cuarto punto es: "Antes de que la víctima caiga, el acusado
grita
" ; Sra.Whar es: ACUSADA no ACUSADO, sin embargo... Si gritó ella...¿No debería gritar la victima también?

El quinto punto es:
"Tras unos minutos, entra un hombre y apaga la cámara" ; Sabe dudo mucho que fuera alguien del otro bloque... La gente del barrio quiere mucho a este hombre... A veces pienso que si fue su Forence Sra.Whar... u_u Como dió un analisis tan perfecto de las balas, los metros, la forma del rifle... Cierto... otra pregunta... Si el disparo fue de fuera... ¡¿COMO SABE LAS CARACTERISTICAS DEL RIFLE QUE DISPARO AL SR.JACK?! ò_ó

El Rifle del que disparó debería estar escondido en algun lugar, con sus balas, y demás... Y no me diga que lo averiguó todo con los disparos y las balas. No obstante el Forence dio TODO detalle del arma sin haberse encontrado en ningun lugar. A no ser que la defensa tenga el arma del crimen (Osea rifle de la otra persona que no fuera del Sr.Jack) en ese caso yo cedere la palabra a la defensa, de lo contrario no tiene nada en sus manos Sra.Whar sino llamar al estrado a su testigo.

Debo mencionarle Su Señoría que en el otro bloque me he informado de que hay un Señor llamado: "Seal Nights de 38 años", y por lo que he oido de los vecinos es un buen forence pero no tiene muchas visitas...


Veo que el video no muestra nada especifico, ni si quiera he visto y aun menos mencionar sobre el impacto de las balas. Tambien mencionar lo ultimo hablado...Su Señoría por favor, diga una opinion antes de que la de alguien equivocado u_u
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ago 29, 2009 5:50 pm

Vamos por partes... En efecto el arma empleada fue un rifle, sin embargo no se ha dejado clara la presencia de más armas en la escena del crimen.

El 2º punto, suponiendo que la primera declaración de la acusada era una farsa, se entiende que la víctima estaba siendo amenazada.

Respecto al impacto de las balas, es curioso que no se mencione nada, de hecho no se mencionó tampoco el ruido, y sí que se mencionaron los gritos de la acusada...

En el cuarto punto no tengo nada que decir, salvo que hay un grave error en el informe al cambiar de género a la acusada... ¿En qué estaba pensando, Srta. Whar?

Respecto al quinto punto, es el que más me interesa. No sabemos la identidad de este hombre, el cual pudo haber manipulado la escena del crimen, de hecho. No obstante la fiscal se ha aventurado a decir que puede ser el forense que contrató la defensa... Srta. Fiscal, si tiene usted pruebas que respalden esta teoría, me gustaría verlas.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 5:56 pm

Su Señoría ya comente en el anterior post que la verdad no tengo nada que lo respalde, y dije sinceramente que para ese caso habría que hacer otro juicio con la intencion de avergiuar quien es el otro infiltrado, pues comente que aquí tratamos: "LA MUERTE (FINAL) DEL SR.JACK" u_u Sin embargo, solo podría mostrarle la información dada de varios vecinos pero la verdad que no son testigos de que en el otro bloque habita el Señor Seal Night. u_u Por ese bando, de saber si es él o no, no tengo nada y es más... Yo misma tendría que hacer una investigación su señoría... Este caso está dejando y recalcando muchas dudas sobre: "Las Armas totales usadas, El video y El hombre" por lo demas su señoría especifique bastante bien que la Acusada pudo hacer perfectamente el crimen. u_u
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Sáb Ago 29, 2009 6:02 pm

Su Señoría, perdón mi falta de comentarios respecto a estas últimas declaraciones.

Respecto a que mi cliente pudo canalizar a alguien:
-1º: Una persona que acaba de recibir un balazo no creo que tenga muchas fuerzas para canalizar.
-2º: Aunque canalizase a alguien, mi testigo ha dicho que habría sido incapaz de levantar el brazo para acuchillar.
-3º: NO HAY PRUEBAS

Y ahora, voy a comentar lo último dicho por la acusación:

El primer punto es: "En el
vídeo se ve a Iris con una pistola
" ; ¿Siguen con lo de la pistola? ¿No dejaron claro que era un rifle Su Señoria?
Está claro que el arma es diferente, lo que indica que el que dispara no estaba en la habitación...

El segundo punto es: "apuntando de frente a su padre
(quien estaba de espaldas al balcón); quien tenía las manos levantadas." ; ¿No se supone que hemos hablado de que el que estaba apunto de disparar era la Victima el Sr.Jack?
Eso lo habrá dicho Ud. En mi vídeo se ve que la atacnte es mi cliente... Pero no dispara, la vñictima recibe dos disparos por la espalda... Y mi cliente otro.


El tercer punto es: "Antes de que ninguno de los dos reaccione, la víctima cae; al igual que
la acusada

instantes después" ; ¡Cae! ¿Donde? No lo especifica Su Señoría y
además... ¿No le parece raro que no se vea el impacto de las balas tras
el cristal?
¿Qué donde cae? Al suelo, obviamente... Tenga en cuenta que la cámara es la de un ordenador, que apunta de frente... Lo que no permite saber que ocurre en la zona a la que no llega su visión: al suelo. Y, como también podemos saber... un ordenador no tiene un buen micrófono ni una buena calidad de imagen, por lo que no se podría recalcar muy bien el sonido de las balas ni el agujero del cristal.

El cuarto punto es: "Antes de que la víctima caiga, el acusado
grita
" ; Sra.Whar es: ACUSADA no ACUSADO, sin embargo... Si gritó ella...¿No debería gritar la victima también?
A ver, la cosa es así. Mi cliente apunta a su padre, pero no dispara. Al caer la víctima al suelo, grita porque sabe que ella no disparó, en ese instante recibe un disparo y cae.
Y, discúlpeme por haber cometido un fallo en el género de mi cliente...

El quinto punto es: "Tras unos minutos, entra un hombre y apaga la cámara"
; Sabe dudo mucho que fuera alguien del otro bloque... La gente del
barrio quiere mucho a este hombre... A veces pienso que si fue su
Forence Sra.Whar... u_u Como dió un analisis tan perfecto de las balas,
los metros, la forma del rifle... Cierto... otra pregunta... Si el
disparo fue de fuera... ¡¿COMO SABE LAS CARACTERISTICAS DEL RIFLE QUE
DISPARO AL SR.JACK?! ò_ó
Vamos a ver... ¿Sabes que los científicos forenses están cualificados para averiguar esas cosas y muchas más?
Ah, y si quieren tanto a ese hombre... ¡Muestre pruebas! Ud, habla mucho... Pero apoyarse en pruebas... Sí, en 0.

El Rifle del que disparó debería estar
escondido en algun lugar, con sus balas, y demás... Y no me diga que lo
averiguó todo con los disparos y las balas. No obstante el Forence dio
TODO detalle del arma sin haberse encontrado en ningun lugar. A no ser
que la defensa tenga el arma del crimen (Osea rifle de la otra persona
que no fuera del Sr.Jack) en ese caso yo cedere la palabra a la
defensa, de lo contrario no tiene nada en sus manos Sra.Whar sino
llamar al estrado a su testigo.
Claro que tengo esa prueba, no como Ud. que se basa en teorías carentes de refuerzo...
Y, me niego a mostrarla. ¿Por qué? Ud. ha dado una teoría que queda muy bonita en el aire... Pero no ha dado ninguna prueba que indique que todo lo que Ud. dice es posible.

Aquí se trabaja con pruebas, no con palabras.
Y, también he de decir, que no hay ninguna prueba que me haga dudar de mi testigo. Y, Ud. tampoco tiene ninguna.

Su Señoría, me gustaría solicitarle que le pida a la defensa que ponga algo de su parte que no sean palabras. Si no pruebas físicas.

[Habla el Juez]
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 6:17 pm

PROTESTO!


Whar escribió:Su Señoría, perdón mi falta de comentarios respecto a estas últimas declaraciones.

Respecto a que mi cliente pudo canalizar a alguien:
-1º: Una persona que acaba de recibir un balazo no creo que tenga muchas fuerzas para canalizar.
-2º: Aunque canalizase a alguien, mi testigo ha dicho que habría sido incapaz de levantar el brazo para acuchillar.
-3º: NO HAY PRUEBAS

-1º: Ella AFIRMA tener los sintomas de canalizacion por lo tanto, sé que quiere defender a su clienta pero ella misma lo ha admitido.
-2º: Acabamos de decir que esa canalizacion fue para obtener fuerza y poder levantar el brazo, osea el que sentiria el dolor es el canalizado no ella.
-3º: ¿De que no hay pruebas? Especifique por favor o no la entenderé.

Whar escribió:Tenga en cuenta que la cámara es la de un ordenador, que apunta de frente... Lo que no permite saber que ocurre en la zona a la que no llega su visión:

Raro la camará está de frente, y el balazo de la Srta.Iris fue de frente y usted misma lo admitio... u_u ¿La bala no rompio la cámara? Un tanto extraño Su Señoría

Whar escribió:un ordenador no tiene un buen micrófono ni una buena calidad de imagen, por lo que no se podría recalcar muy bien el sonido de las balas ni el agujero del cristal

Tampoco puede recalcar bien el rostro de las Personas entonces Sra.Whar u_u Ahí no se está apoyando mucho y siento admitirlo pero uso mucho la Web-Cam y da igual la calida de imagen que esos detalles se oyen perfectamente y se ven perfectamente... u_u Me temo que tendremos este asunto para otro instante por favor...


Whar escribió:Vamos a ver... ¿Sabes que los científicos forenses están cualificados para averiguar esas cosas y muchas más?
Ah, y si quieren tanto a ese hombre... ¡Muestre pruebas! Ud, habla mucho... Pero apoyarse en pruebas... Sí, en 0.

No tengo pruebas Sra.Whar, tengo testigos que lo afirman... Y aun así pensemos Su Señoría es un policia y hace su trabajo como ciudadano y lo hace bien, y en esta foto *Muestra la foto de las 2 hermanas* Sí está firmada por Naya, pero aun así ella NO sabe que el Sr.Jack es su padre, solo lo sabe la Srta.Iris al ser la hermana mayor... u_u Osea ese comentario lo escribio como buena vecina... Si ella fue así ¿Por qué no los del bloque entrecomunicado que le ven salir y entrar, vigilar y salvar vidas y arestar criminales?

En fin, digamelo usted Su Señoría
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Sáb Ago 29, 2009 6:26 pm

Vamos a ver,

-1º: Ella AFIRMA tener los sintomas de canalizacion por lo tanto, sé que quiere defender a su clienta pero ella misma lo ha admitido.
-2º:
Acabamos de decir que esa canalizacion fue para obtener fuerza y poder
levantar el brazo, osea el que sentiria el dolor es el canalizado no
ella.
-3º: ¿De que no hay pruebas? Especifique por favor o no la entenderé.
¿Qué tenga los síntomas de hacerlo significa que lo hiciese? No.
Además, en el vídeo se vería que habría canalizado a alguien.
¿De que no hay pruebas? De todo lo que has dicho.

Raro la camará está de frente, y el balazo de la
Srta.Iris fue de frente y usted misma lo admitio... u_u ¿La bala no
rompio la cámara? Un tanto extraño Su Señoría
Si la bala se quedó en su hombro, no iría hacia la camara.
Y si la atravesó... No rompió la camara, pudo haber impactado contra la pared...
Otra hipótesis sin pruebas y sin fundamentos.

Tampoco puede recalcar bien el rostro de las
Personas entonces Sra.Whar u_u Ahí no se está apoyando mucho y siento
admitirlo pero uso mucho la Web-Cam y da igual la calida de imagen que
esos detalles se oyen perfectamente y se ven perfectamente... u_u Me
temo que tendremos este asunto para otro instante por favor...
¿Qué estaba más cerca? ¿La pared o las personas?
Además, lo que pone en el vídeo es lo que se vé... No lo pase por alto, es una prueba que hay que tener en cuenta, sea imprecisa o absurda para Ud.
Y, recuerde que ya se ha hablado de las balas en el análisis de la zona, por lo que no hace falta volver a repetirlo.
No tengo pruebas Sra.Whar, tengo testigos
que lo afirman... Y aun así pensemos Su Señoría es un policia y hace su
trabajo como ciudadano y lo hace bien, y en esta foto *Muestra la foto
de las 2 hermanas* Sí está firmada por Naya, pero aun así ella NO sabe
que el Sr.Jack es su padre, solo lo sabe la Srta.Iris al ser la hermana
mayor... u_u Osea ese comentario lo escribio como buena vecina... Si
ella fue así ¿Por qué no los del bloque entrecomunicado que le ven
salir y entrar, vigilar y salvar vidas y arestar criminales?
¡Pues enseñenos a esos testigos!

Su Señoría, ella afirma tener esos testigos. Pues si los tiene, que los suba al estrado a declarar. No quiero que hable más si no hay pruebas o testimonios que corroboren nada.

[Habla el Juez]
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 6:38 pm

PROTESTO!

Whar escribió:¿Qué tenga los síntomas de hacerlo significa que lo hiciese? No.
Además, en el vídeo se vería que habría canalizado a alguien.

Pensó en su difunta madre y utilizó su MAGATAMA (Cual explica la Acusada que estaba Brillando más que nunca) Sí canalizó al espiritu y no intente incubrirla, ademas el video no puede ver esa canalización Sra.Whar, es algo espiritual y que solo entra a traves de su cuerpo. ¿O es que acaso esta web-cam es especial y graba a los espiritus? no me haga reir...

Whar escribió:Si la bala se quedó en su hombro, no iría hacia la camara.
Y si la atravesó... No rompió la camara, pudo haber impactado contra la pared...
Otra hipótesis sin pruebas y sin fundamentos.

Ud misma lo ha dicho: pudo haber impactado contra la pared... ; Me temo que ya se contradice con lo dicho antes de: "La bala le dio de frente" (A la acusada) y "La cámara estaba de frente" (La Web-Cam) Me confundo o no se explico bien.


Whar escribió:¿Qué estaba más cerca? ¿La pared o las personas?
Además, lo que pone en el vídeo es lo que se vé... No lo pase por alto, es una prueba que hay que tener en cuenta, sea imprecisa o absurda para Ud.

Un video y una foto se pueden trucar, pero respondame por favor a esta pregunta: ¿Cuando recibio el video? Quiero primero la respuesta para responderle sinceramente sobre una de mis pruebas.

Y sobre los testigos, Su Señoría haga un descanso de 45 minutos por favor. He de hablar con cada uno de ellos, sobre todo con mi compañero de investigación sobre algunas pruebas y testimonios.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Sáb Ago 29, 2009 6:41 pm

Emma Skye escribió:PROTESTO!

Whar escribió:¿Qué tenga los síntomas de hacerlo significa que lo hiciese? No.
Además, en el vídeo se vería que habría canalizado a alguien.

Pensó en su difunta madre y utilizó su MAGATAMA (Cual explica la Acusada que estaba Brillando más que nunca) Sí canalizó al espiritu y no intente incubrirla, ademas el video no puede ver esa canalización Sra.Whar, es algo espiritual y que solo entra a traves de su cuerpo. ¿O es que acaso esta web-cam es especial y graba a los espiritus? no me haga reir...
No graba espíritus, pero grabería a un cuerpo físico canalizado que apuñala a otro...

Whar escribió:Si la bala se quedó en su hombro, no iría hacia la camara.
Y si la atravesó... No rompió la camara, pudo haber impactado contra la pared...
Otra hipótesis sin pruebas y sin fundamentos.

Ud misma lo ha dicho: pudo haber impactado contra la pared... ; Me temo que ya se contradice con lo dicho antes de: "La bala le dio de frente" (A la acusada) y "La cámara estaba de frente" (La Web-Cam) Me confundo o no se explico bien.
La bala impactó en el hombro de lla y se quedó dentro, y por eso no impactó en la cámara.
Y, en el hipotético caso de que la atravesase, no tenía por que impactar directamente sobre la Web-Cam


Whar escribió:¿Qué estaba más cerca? ¿La pared o las personas?
Además, lo que pone en el vídeo es lo que se vé... No lo pase por alto, es una prueba que hay que tener en cuenta, sea imprecisa o absurda para Ud.

Un video y una foto se pueden trucar, pero respondame por favor a esta pregunta: ¿Cuando recibio el video? Quiero primero la respuesta para responderle sinceramente sobre una de mis pruebas.
Antes que Ud. su foto.
Y Evans, puede decirlo.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 6:47 pm

Whar escribió:No graba espíritus, pero grabería a un cuerpo físico canalizado que apuñala a otro...


¿Le recuerdo algo Sra.Whar? Usted dijo: Tras unos minutos, entra un hombre y apaga la cámara. ¡¡POR ESO NO SE GRABO EL APUÑALAMIENTO!! ¡¡Y OTRA DE LAS RAZONES DE PORQUE PROTEGE TANTO A SU CLIENTE!! No lo vio, yo tampoco, pero segun las pruebas, y el testimonio de la Srta.Iris sabemos de sobra que canalizó a alguien.

Whar escribió:Antes que Ud. su foto.
Y Evans, puede decirlo.


¬¬U Perdoname Whar me refiero a que hora (Ej: 4 horas despues del crimen, al día siguiente...)
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Sáb Ago 29, 2009 6:54 pm

[quote=\"Emma Skye\"][quote=\"Whar\"]No graba espíritus, pero grabería a un cuerpo físico canalizado que apuñala a otro...[/quote]

¿Le recuerdo algo Sra.Whar? Usted dijo: Tras unos minutos, entra un hombre y apaga la cámara. ¡¡POR ESO NO SE GRABO EL APUÑALAMIENTO!! ¡¡Y OTRA DE LAS RAZONES DE PORQUE PROTEGE TANTO A SU CLIENTE!! No lo vio, yo tampoco, pero segun las pruebas, y el testimonio de la Srta.Iris sabemos de sobra que canalizó a alguien.
¿Qué pruebas? Dígamelas, y acabamos antes... Las declaraciones pueden ser confusas, pudo desmayarse y punto.

[quote=\"Whar\"]Antes que Ud. su foto.
Y Evans, puede decirlo.


¬¬U Perdoname Whar me refiero a que hora (Ej: 4 horas despues del crimen, al día siguiente...)[/quote]
No lo sé, ni importa... ¿Acaso tiene Ud. un vído actualizado o algo?
Le recuerdo una cosa, si tiene Ud. una prueba sin pretentar y la varía en los más mínimo... Aunque sea para añadirle una cosa... Sufrirá una penalización muy grave. No es que dude de Ud. pero se lo recuerdo.


Última edición por Whar el Sáb Ago 29, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 4 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.