Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial] El caso del progenitor

+4
Iris Engarde
Emma Skye
Whar
Neil Edgeworth
8 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Sep 01, 2009 6:48 pm

¿Hay alguna pregunta más, Señor Godot?
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Mar Sep 01, 2009 7:06 pm

(Como Testigo)

Su Señoría me disculpo en todas las molestias que haya dado, es que es la primera vez que me pasa algo así y pues... estoy algo nervioso... TT_TT

----------------------

(Como fiscal)

Su Señoría me gustaría en cuanto podamos, llamar de nuevo a la Acusada, pero para interrogarla que paso "Antes" del crimen y "Después" del crimen.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Sep 01, 2009 7:11 pm

Si la defensa no tiene ninguna objección, no veo inconveniente alguno.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Mar Sep 01, 2009 8:26 pm

PROTESTO!

Mi interrogatorio no ha terminado, estaba llegando a los puntos clave. Aun hay varias cosas que tengo que decir al tribunal, y todas ellas son aporte de datos asi que no se preocupen. En primer lugar, me gustaria que la testigo especificara la posicion de la victima y la acusada en la fotografia, por favor es algo muy importante.

[Habla el testigo]
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Mar Sep 01, 2009 8:36 pm

UN MOMENTO!

Su Señoría la Defensa no debe alterase pues dije:

Emma Skye escribió:me gustaría en cuanto podamos, llamar de nuevo a la Acusada

Y con respecto a la posición ya lo explicó mi testigo Su Señoría... La Defensa debería estar más atenta. Prosiga con su interrogatorio Sr.Godot.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Mar Sep 01, 2009 8:51 pm

Vale, lo siento, mis mas sinceras disculpas al tribunal, por pasar por alto el mensaje del testigo. Ahora procedo a señalar contradicciones, si me explicaron bien, en la fotografía salia esto:

La victima estaba de espaldas al balcon y la acusada mirando a la victima estaban discutiendo algo... pero el Sr."Victima" se dio la vuelta para abrir el balcon... y entonces la acusada aprovecho para clavarle el cuchillo.

Esto fue lo que dijo el testigo, pero haber realizado esa fotografía, será el fin de la acusación, la defensa se dispone a demostrar que esta fotografía no es mas que una falsificación:

Informe de la autopsia de la víctima:
-Se encontraron dos balas en su cuerpo.
-Todas las balas entraron por la espalda.
-Las balas pertenecían a un rifle de francotirador.
-Los disparos fueron realizados a unos 10-15m aprox.
-La muerte la causó una puñalada en la médula espinal.


Esta es una prueba ya presentada ante el tribunal, demuestra que la victima recibió 2 disparos, no sabemos si fue antes o después de la muerte con solo esta prueba, pero si la comparamos con el testimonio parcial del policía que encontró los cuerpos:

Nate River (Policía, 30 años)

-Recibí la llamada del Sr.Justice y acudí a la escena del crimen.
-Dejé a mi compañero con los testigos y entré al piso.
-La puerta del balcón estaba cerrada, y solo ví dos cuerpos en el suelo.
-Ambos tenían heridas de bala, y estaban cubiertos de sangre.
-..............................................................................
-Tras esto, entré adentro de la casa pero no ví a nadie.
-Mientras exploraba las habitaciones oí un ruido, seguido del cierre de una puerta corredera o una ventana.
-Salí al salon y ví las cosas igual, excepto por un cadaver... Ahora tenía un cuchillo clavado en la espalda.
-Pensé que el otro cuerpo no estaba muerto y fingía para evitar su culpa, por eso ordené que arrestasen a la acusada.

-Tras oir la declaración del forense, me quedó claro que el ruido que oí fue a alguien de fuera entrando por la ventana.
-...............................................................................


Tras ver este testimonio nos queda claro que los disparos se realizaron ANTES de que tuviera lugar el "apuñalamiento" que fotografió el testigo, pero de ser así, LA VÍCTIMA NO HABRÍA PODIDO ESTAR DE PIE MIRANDO AL BALCÓN PORQUE TENÍA DOS BALAZOS EN LA ESPALDA!!

Creo que esto genera dudas sobre la procedencia de esta fotografía y la declaración del testigo aqui presente. Antes de nada me gustaria escuchar la opinion de su señoria.

[Habla el juez]
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Sep 01, 2009 9:12 pm

Buen trabajo, abogado... Me di cuenta de la contradicción hace unos instantes. De hecho, estuve preparando una restaruación de los hechos mientras interrogaba usted al testigo...

Spoiler:

La contradicción es crucial... No obstante, teniendo en cuenta el informe de autopsia y demás, se puede ver claramente que los disparos del francotirador no son ficticios. Esto pone en un grave aprieto a la acusación, he de decir...

Por favor, Srta. Fiscal, me gustaría saber su punto de vista.

[Habla la acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Mar Sep 01, 2009 10:16 pm

PROTESTO!

Ahora presento una frase del testimonio de la Acusada...

Iris escribió:-De repente, papá saco una pistola y me disparo en el hombro

Creo que aquí contradicen varias cosas Sr.Godot... Ademas mi testigo vio cuando ella Apuñaló a la victima no "ANTES" de apuñalar por lo tanto me temo que solo pudo ver el momento de apuñalar y no disparar.

Sí pudo producirse un disparo aunque cierta testigo no lo vio bien:

Srta.Rinna escribió:...entonces ví salir (por la mirilla) a la Sra.Iris con un gran arañazo en su brazo

La Señorita al menos afirma que hubo algo en el brazo de la Acusada...

Iris escribió:Pero de repente papá me solto que queria mi magatama

Esa noche SÍ discutieron Su Señoría... Y creo que ya me imagino lo del collar, el porque se encontró debajo del cuerpo de la victima. En fin Su Señoría he estado revisando una cosa del video y es que ya di en el clavo sobre lo que me extrañaba en todo esto.

Según usted las balas son reales... (Le creo no tengo porque mentir)

Ahora le muestro 2 cambios del video:

Video de la Defensa:
-En el vídeo se ve a Iris con una pistola, apuntando de frente a su padre (quien estaba de espaldas al balcón); quien tenía las manos levantadas. Antes de que ninguno de los dos reaccione, la víctima cae; al igual que la acusada instantes después. Antes de que la víctima caiga, el acusado grita.

A lo cual la acusada responde:

Iris escribió:MENTIRA ESO ES MENTIRA ES UN MONTAJE YO NO HICE ESO DE VERDAD


Cambio que ha dado la Acusación:
-En el video se ve a Jack con una pistola, apuntando de frente a su hija (Quien estaba de espaldas al balcón); quien tenía las manos levantadas. Antes de que ninguno de los dos reaccione, la acusada cae; al igual que la victima instantes después. Antes de que la acusada caiga, la vicitma grita.

Sí he cambiado a los personajes, ahora cambiemos la posicion de los personajes de mi descripción:

Emma Skye escribió:apuntando de frente a su hija (Quien estaba de espaldas al balcón)

Pues ahora cambiamos y pongamos: apuntando de frente a su hija (quien estaba de espaldas a la mesa del comedor)

Bien, ¿lo ve su Señoría? La descripción así concuerda con el testimonio de la Srta.Rinna y el Testimonio de la Acusada. Y sigo diciendo que este video ha sido manipulado, pero... por la misma victima...

Pensamiento de la Victima:
Spoiler:

En fin, quiero oir la opinión ahora mismo del Juez.



Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Sep 01, 2009 10:35 pm

Vamos a ver... Srta. Fiscal, tengo bien claro que aquella noche se discutió. Al igual que tengo bien claro, que la acusada nos contó una sarta de mentiras en el primer testimonio, y no solo eso sino que la acusada continuó negándolo, pero al final aceptó que la situación filmada era real aunque no tuvo la oportunidad de disparar, tal y como demuestra el video de la defensa.

Y respecto a que el vídeo lo manipuló la víctima... ¿Cómo se supone que realizó el efecto mágico de que la pistola cambiase de persona? Puede que ya lo haya explicado, pero con semejante discurso no he podido evitar el perderme.

No obstante, sin pruebas de dicha manipulación no se puede estimar con total validez la teoría.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Mar Sep 01, 2009 10:41 pm

PROTESTO!

Su Señoria eso no son mas que conjeturas sin ningun fundamento ni prueba solida para apoyarlas, al igual que todo el rollo de que la acusada canalizó a su madre, todo es una invención de la fiscal para llevar nuestra atencion hacia hechos sin importancia, pero no nos podemos olvidar de que...LA VICTIMA RECIBIO DOS DISPAROS EN LA ESPALDA ANTES DE LA MUERTE, pero la foto que usted ha presentado muestra a la victima mirando por el balcon de pie, y esto es imposible, además, su señoria lo ha admitido. En cuanto a sus citaciones, no me importan lo mas minimo, ya sabemos que la acusada fue disparada por un rifle de francotirador, y no hay mas que hablar, no intente rebatir eso sin pruebas de acuerdo? además, tambien afirma que la victima manipuló el video, sin motivos y sin pruebas de nuevo. Su Señoría, solicito que todo lo que acaba de decir la acusación sea eliminado del acta.

[Habla el juez]
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Mar Sep 01, 2009 10:55 pm

Su Señoría claro está que nadie ha mirado la Web-Cam, teclado y
programas abiertos o recien utilizados. Y el policia apago la Web-Cam
tal vez cerrara algun programa también. Sin embargo Su Señoría existe
un efecto muy popular y no hace falta cambiar los objetos sino las
personas y su posicion... La Acusada Su Señoría no cuenta una farsa
simplemente la defensa ha echo que su testimonio no valiera para
nada... Y es por eso que nadie atiende a nada... Las pruebas son
valiosas, lo sé, pero si no hay tampoco un testimonio o una pequeña
hipotesis que la respalde no sirven de nada.

Señor Godot escribió:LA VICTIMA RECIBIO DOS DISPAROS EN LA ESPALDA ANTES DE LA MUERTE


¿Sí y que acabo de decir Sr.Godot?

Emma Skye escribió:El Sr.Tech sacó una foto...que viendolo yo misma sí contradice mucho...

Sí esa foto se contradice... mucho estoy de su parte por este punto... Pero el video segun descrito así:

Cambio que ha dado la Acusación:
-En
el video se ve a Jack con una pistola, apuntando de frente a su hija
(Quien estaba de espaldas al balcón); quien tenía las manos levantadas.
Antes de que ninguno de los dos reaccione, la acusada cae; al igual que
la victima instantes después. Antes de que la acusada caiga, la vicitma
grita.

Y cambiando la posicion de las personas... Igualemente la Victima recibe 2 balazos y la Acusada 1... Pero viendolo así tambien concuerda con la frase de la Srta.Iris...

Iris escribió:De repente, papá saco una pistola y me disparo en el hombro

Todo se volvio muy oscuro para mi, me dolia mucho, creo que me desmaye.

Y con esta parte de la Srta.Rinna:

Srta.Rinna escribió:Pero al cabo de una hora de verla, oí un grito tan estremecedor


Sí, aquí concluimos que se desmayaron... u_u (Se entiende Su Señoría? No quiero liarle)

Ahora veamos... ¿Tienen algo que ver los balazos con su muerte? NO, los balazos fueron las heridas Su Señoría no prueban la muerte FINAL y ya le dije que aquí estamos averiguando eso... La Defensa nos pronuncia desde hace 4 paginas los balazos y el video... Y el video lo unió al testimonio del polica... Sin embargo... ¿Ha tenido en cuenta los testimonios del forences, la srta.Iris, la Srta.Rinna y el Sr.Technosuke? Su Señoría no vamos a interrogar al policia puestos que él tampoco vio quien clavó el cuchillo... El caso está quedando en que NADIE vio quien clavó el cuchillo (Y encima ninguno tenemos el cuchillo -_-U) Su Señoría por eso desde un principio dije que debimos tener un día mas de investigación...

Puesto que nadie tiene una prueba de ese momento... En mi opinión personal este juicio se esta tomando demasiado tiempo para seguir hablando del video y de las balas...

Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Sep 01, 2009 11:02 pm

Tengo mi idea bastante definida después de escuchar los argumentos de las dos partes. Tengo una pregunta para usted, Srta. Fiscal. Según usted pensó, la acusada se aprovechó de la ayuda de su madre para poder matar a su padre. Muy bien, como ustedes seguramente sabrán, cuando una persona canaliza un espíritu, la forma física del espíritu se muestra en dicha persona. En ese caso, ¿Por qué en la foto no aparece la acusada con el aspecto distinto al que muestra ahora?

[Habla la acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Mar Sep 01, 2009 11:08 pm

Su Señoría igualmente diria del video... en el video estan un rato ahí desmayados, yo propuse mi hipotesis nada más, así que segun mi hipotesis la canalizó mientras estaba desmayada. Bien, pero segun la Acusada tiene fuerza para controlar la canalizacion que hay dentro... entonces por parte no se muestra a la canalizada... Pero sí recibe fuerzas, pensamientos, y demas de la canalizada.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Sep 01, 2009 11:10 pm

Dudo hasta que punto la acusada puede controlar su cuerpo, es algo para lo que se requiere mucho poder... Pero no estamos aquí para discutir eso. Srta. Fiscal, ¿sigue en pie la propuesta de llamar a declarar a la acusada por segunda vez?

[Habla la acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Mar Sep 01, 2009 11:35 pm

JUEZ escribió:Dudo hasta que punto la acusada puede controlar su cuerpo, es algo para lo que se requiere mucho poder...

Sí su Señoría requiere mucho poder, pero no físico sino espiritual... Recuerde que se entrena diariamente en la Escula Kurain y es alguien muy poderosa. Recuerde que mientras la rama familiar Fey viva las demas tienen que protegerla... Para ello tendrán que entrenarse de una forma barbara... Naya tiene mucho entusiasmo en su hermana, no veo el porque dudar tanto de la canalización.

...Y sí me gustaría mucho Su Señoría discutir lo que ocurrio antes del crimen y despues... Ya hablamos del momento y aun tenemos dudas... así que me gustaría el antes y despues de cada escena. A ver si podemos quitar alguna duda de las que igualemnte yo tengo su Señoría... En fin, opine usted y la Defensa. Aunque por parte de la defensa esperaremos a mañana...
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Sep 01, 2009 11:56 pm

Muy bien, si la defensa no presta objecciones a la hora de que su cliente declare, hay problemas en que la acusada suba al estrado.

[Habla la defensa]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Miér Sep 02, 2009 11:31 pm

PROTESTO!

La defensa se opone totalmente a que la acusada declare, ya lo hizo una vez y mintió en el estrado, es probable que vuelva a mentir, y en este punto al tribunal no le interesa escuchar mentiras. Pasemos al siguiente punto, que lo marque su señoria.

[Habla el juez]
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Miér Sep 02, 2009 11:36 pm

PROTESTO!

Señor Godot escribió:La defensa se opone totalmente a que la acusada declare, ya lo hizo una vez y mintió en el estrado, es probable que vuelva a mentir, y en este punto al tribunal no le interesa escuchar mentiras.

Sr.Godot debo recordarle que mentir está mal, pero aquí lo que nos interesa es saber la verdad... Y para saberla debemos presionar a las personas en un interrogatorio, tras una declaracion...

[Habla JUEZ]
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Sep 02, 2009 11:41 pm

Sintiéndolo mucho, si el abogado se opone a que su cliente declare, está en su derecho. Aunque resulta sospechoso, Señor Godot, en la defensa de alguien es vital confiar en dicha persona... Sé que no fue el abogado desde un principio, pero debería confiar más en su cliente, tómeselo a modo de consejo personal.

¿Proponen algún testigo más?

[Habla la defensa o la acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Miér Sep 02, 2009 11:43 pm

Ya he sacado un testigo...y otro... me gustaría que el Sr."Sospechoso" saque uno de sus testigos...
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Fortune Girl Jue Sep 03, 2009 12:30 pm

PROTESTO!

La defensa tiene pruebas que presentar en el interrogatorio del señor Technosuke, así que me gustaria que subiera de nuevo al estrado. Son pruebas muy importantes así que no pueden negarse, este testigo ha mentido en el estrado y tengo las pruebas aqui.

[Habla el juez]
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Sep 03, 2009 5:26 pm

Si está tan seguro de ello, que suba el testigo vuelva a subir al estrado, pero más le vale que esto no sea una pérdida de tiempo, abogado. Que comparezca de nuevo ante este tribunal el Sr. Technosuke.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Sep 04, 2009 9:25 pm

Como bien dije el Sr.Technosuke anda en epocas de examenes... Así que por favor, espero que no le moleste a la defensa que me interrogue en nombre del testigo u_u
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Sep 05, 2009 11:58 pm

Sr. Abogado, le recuerdo que no tenemos todo el tiempo del mundo, ¿tiene algo que objetar?
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Dom Sep 06, 2009 12:21 am

[Como fiscal]

Su Señoría debo de decir que yo tampoco tengo todo el tiempo del mundo... u_ú Puestos que tambien tengo que iniciar otro juicio u_u
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 7 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.