Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial] El caso del progenitor

+4
Iris Engarde
Emma Skye
Whar
Neil Edgeworth
8 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 10:34 pm

Creo que antes de mostrar una prueba que me haga perder puntos si persionar es algo ilogico, mejor primero "presionar" y de lo que saque nuestra Acusada, yo mostraré pruebas... ^^

[Que de comienzo el TESTIMONIO]

Acusada, diga su nombre y profesión.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Iris Engarde Vie Ago 28, 2009 10:47 pm

Me llamo Iris y soy una medium como cualquier otra

Pues estaba cenando con papá, todo estaba muy tranquilo

Pero de repente papá me solto que queria mi magatama!

Yo no le pensaba dar mi magatama a papá ya que es lo que demuestra que soy una médium

De repente, papá saco una pistola y me disparo en el hombro

Todo se volvio muy oscuro para mi, me dolia mucho, creo que me desmaye.

Cuando me desperté, vi a papá muerto!!! Me asusté mucho...
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 10:50 pm

Parece que la acusada lo pasó bastante mal... Bien, que comience el interrogatorio.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 10:51 pm

¿¡Su Señoría comienzo yo o desea que comience la Defensa!?
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 10:57 pm

Pues ya que se ha ofrecido usted, comience. Luego llegará el turno de la defensa.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Vie Ago 28, 2009 11:16 pm

Gracias Su Señoría, comenzaré poco a poco ya que su estado, Srta.Iris es debil... Aun así debe someterse a tal esfuerzo solo para que aquí salga todo a la luz, ¿comprende?

Comienzo:

Iris escribió:1º: Me llamo Iris y soy una medium como cualquier otra

2º: Pues estaba cenando con papá, todo estaba muy tranquilo

3º: Pero de repente papá me solto que queria mi magatama!

4º: Yo no le pensaba dar mi magatama a papá ya que es lo que demuestra que soy una médium

5º: De repente, papá saco una pistola y me disparo en el hombro

6º: Todo se volvio muy oscuro para mi, me dolia mucho, creo que me desmaye.

7º: Cuando me desperté, vi a papá muerto!!! Me asusté mucho...

2º: La verdad por parte de otra vecina dicto lo mismo en su testimonio... Continue...

3º: ¿Por qué razón cree usted que qerría el MAGATAMA?

4º: Srta.Iris... Esa noche... Varias personas afirman no verla con el MAGATAMA ¿Por qué no lo llevo esa noche y llevo otro collar?

5º: ¡¡PROTESTO!! Su Señoría... Tenemos más que RECALCADO que la victima... ¡¡NO SACÓ UNA PISTOLA SINO UN RIFLE!! ¡¡Y CON TODO DETALLES DE ESE DICHO RIFLE!! y lo que es peor aun... ¡¡LA DISPARÓ EN EL BRAZO IZQUIERDO, NO EN EL HOMBRO (SIN DECIR QUE NO DICE SI EL DERCH. O EL IZQ.)!! (1ª Contracción: 2 CONTRADICCIONES)

6º: ¿De verdad le disparó? Si es así... ¿por qué dice: "creo que me desmayé"? Ustede debería estar segura de lo que pasó esa noche ya que estuvo allí.

7º: Que raro... Se asusto al verle muerto pero... ¿Por qué no llamó a nadie...? La policia recibio una llamada de la vecina, la Srta.Rinna... pero no hubo más llamadas aquella noche con un mensaje recalcando que vio muerto a su padre... De hecho, Srta.Iris... le preguntaré algo... ¿Por qué se marchó de la escena del crimen así sin más?

Bien, ahora si me lo permiten espero las respuesta de la Acusada.
[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Franziska-clenchb
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Iris Engarde Vie Ago 28, 2009 11:29 pm

3º: ¿Por qué razón cree usted que qerría el MAGATAMA?

4º: Srta.Iris... Esa noche... Varias personas afirman no verla con el MAGATAMA ¿Por qué no lo llevo esa noche y llevo otro collar?

5º: ¡¡PROTESTO!! Su Señoría... Tenemos más que RECALCADO que la victima... ¡¡NO SACÓ UNA PISTOLA SINO UN RIFLE!! ¡¡Y CON TODO DETALLES DE ESE DICHO RIFLE!! y lo que es peor aun... ¡¡LA DISPARÓ EN EL BRAZO IZQUIERDO, NO EN EL HOMBRO (SIN DECIR QUE NO DICE SI EL DERCH. O EL IZQ.)!! (1ª Contracción: 2 CONTRADICCIONES)

6º: ¿De verdad le disparó? Si es así... ¿por qué dice: "creo que me desmayé"? Ustede debería estar segura de lo que pasó esa noche ya que estuvo allí.

7º: Que raro... Se asusto al verle muerto pero... ¿Por qué no llamó a nadie...? La policia recibio una llamada de la vecina, la Srta.Rinna... pero no hubo más llamadas aquella noche con un mensaje recalcando que vio muerto a su padre... De hecho, Srta.Iris... le preguntaré algo... ¿Por qué se marchó de la escena del crimen así sin más?


3º:La razon de por que querria el magatama... no lo se.... la verdad es que siempre lo quiso

4º: Esa noche SI que lleve el magatama solo que me lo guarde para que papá no lo viera

5º: Yo no sabia que era un rifle, solo lo vi dos o tres veces en mi vida y cuando era pequeña ¬¬. Ademas NUNCA he visto una pistola.

6º: Si que me disparo, es mas tengo la herida. Eso de ''creo que me desmaye'' era por que lo vi todo oscuro y estaba en el suelo.

7º: Creia que el asesino que mató a mi padre estaba en casa aun asi que me fui, no queria morir.
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 11:48 pm

3º Interesante... Parece ser que la víctima tenía bien claro su objetivo de conseguir el magatama.

4º Añada eso a su declaración, es un dato importante.

5º De hecho, según el informe de la autopsia, la acusada recibió el disparo en el hombro, si no he leído mal.

6º Eso suena poco creíble... Puede darse la confusión, aunque es extraño a primera vista.

7º Es bastante lógico lo que la acusada argumenta...

Prosiga, Srta. Fiscal
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Sáb Ago 29, 2009 12:00 am

Ejem, lo siento... per no procederé a preguntar solo a demostrar.

Análisis de la escena del crimen:
-Piso de 55m cuadrados. El crimen se cometió en el salón, justo enfrente del balcón se encuentra un bloque de apartamentos a unos 10-15m.
-La corredera de cristal (transparente) se encontró cerrada, con tres agujeros de bala. Las persianas estaban subidas.
-El suelo del salón estaba manchado de sangre, toda ella perteneciente a la víctima y al acusado.
-No se encontraron casquillos de bala en la habitación, como tampoco en toda la casa ni en los bolsillos de los implicados.


Eso indica que el asesino provenía de fuera, debido a los agujeros de bala y a la ausencia de casquillos.

¿Qué dice a eso, Iris?
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ago 29, 2009 12:07 am

Pues nolose.... yo no vi el asesinato. Puede que los casquillos de bala se los haya llevado el asesino, no???
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Sáb Ago 29, 2009 12:12 am

Admítelo Iris, todo irá mejor...
Intentaste matar a tu padre y no pudiste...
Su Señoría... Mi objetivo es demostrar la verdad...
Y lo haré.


Vídeo de la Web-Cam del ordenador
-En el vídeo se ve a Iris con una pistola, apuntando de frente a su padre (quien estaba de espaldas al balcón); quien tenía las manos levantadas. Antes de que ninguno de los dos reaccione, la víctima cae; al igual que la acusada instantes después. Antes de que la víctima caiga, el acusado grita.
Tras unos minutos, entra un hombre y apaga la cámara.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ago 29, 2009 12:17 am

MENTIRA ESO ES MENTIRA ES UN MONTAJE YO NO HICE ESO de verdad... *snif*


Última edición por Iris el Sáb Ago 29, 2009 12:19 am, editado 1 vez
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Sáb Ago 29, 2009 12:19 am

Tranquila Iris, se que no fuiste...
Si tu lo apuntabas por delante, y el recibió el balazo por detrás... No pudiste ser la que disparó.
Además, tu padre murió por un apuñalamiento posterior a los disparos.
Apuñalamiento que no cometiste por estar desmayada.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ago 29, 2009 12:24 am

*snif* Yo... yo... solo queria protegerme... no lo dispare... no podia... no me atrevia... algo me decia que lo hiciera... que lo matara... pero no me atrevia... el era mi padre...
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Sáb Ago 29, 2009 12:24 am

Su Señoría...
¿Tiene alguna duda respecto a esto?
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ago 29, 2009 12:26 am

Esto es increíble, da una vuelta bastante grande al caso. Srta. Iris, estoy algo informado acerca del asunto de los magatamas... ¿Puede que tuviese que ver el suyo con la voz que le empujaba a intentar cometer un asesinato?

[Habla la acusada]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ago 29, 2009 12:28 am

Puede que si.... pero no lo se exactamente... ademas... mi magatama brillaba MAS que nunca *limpiandome las lágrimas*
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ago 29, 2009 12:32 am

Ya veo... Supongo que nuestra sospecha es bastante probable. El tema ha quedado bastante claro, ahora sabemos que la víctima no disparó a su hija, ni que la acusada disparó a su padre... Sin embargo nos queda algo crucial en este caso. ¿Quién asestó la cuchillada que acabó con la vida de la víctima?

[Habla la defensa o la acusación]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 12:34 am

Whar escribió:Vídeo de la Web-Cam del ordenador
-En el vídeo se ve a Iris con una pistola, apuntando de frente a su padre (quien estaba de espaldas al balcón); quien tenía las manos levantadas. Antes de que ninguno de los dos reaccione, la víctima cae; al igual que la acusada instantes después. Antes de que la víctima caiga, el acusado grita.
Tras unos minutos, entra un hombre y apaga la cámara.

PROTESTO!

¿Que acusado Sra.Whar? Aquí hay una acusada y no se ha mencionado nada de un ordenador, y apenas de una web-cam... Ni lo menciono en la descripción de la casa... u_u


P.D.: Podrian esperar un momento, tengo unos asuntos personales (VIDA REAL) y no tengo ni 1 minuto para leer el juicio si siguen hablando tanto... (Tendré que modificar este post segun lea lo expuesto pero por favor paren un momento)
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Whar Sáb Ago 29, 2009 12:36 am

Vamos a ver señorita Skye...
En la información de la casa se detalla lo que es más importante, como la ausencia de balas o los agujeros.

Ni siquiera he mencionado si tenían televisión, sofá o puertas de caoba.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 12:38 am

Whar escribió:Vamos a ver señorita Skye...
En la información de la casa se detalla lo que es más importante, como la ausencia de balas o los agujeros.

Ni siquiera he mencionado si tenían televisión, sofá o puertas de caoba.

Porque són cosas simples y sensillas que podríamos encontrar en una casa, un ordenador no lo tiene cualquiera Sra.Whar... u_u Sí me lo permite...

Iris escribió:*snif* Yo... yo... solo queria
protegerme... no lo dispare... no podia... no me atrevia... algo me
decia que lo hiciera... que lo matara... pero no me atrevia... el era
mi padre...

Iris... Pensando, y siendo yo la que sé del tema de los MAGATAMAS, ¿Canalizastes a alguien sin querer mientras te desmayamas?

[Habla la Acusada]
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ago 29, 2009 12:41 am

Bueno no lo se... la verdad es que cuando note que me desmayava era como si canalizara a alguien osea que los mismos sintomas que cuando canalizas...
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 29, 2009 12:54 am

u_u Tal vez... Canalizaras a Alguien y por eso no recuerdas casi nada... salvo la imagen de tu padre en el suelo... Puede que canalizaras a alguien y esa persona en tu cuerpo te manejara y matara a tu padre... u_u Sin embargo tú eres la cosciente de canalizar a alguien... Por tanto es CULPA tuya el estar otra persona ahí.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ago 29, 2009 12:56 am

Es cierto que puede que la acusada perdiese el conocimiento y dicho espíritu aprovechase la situación, aunque fuese en contra de la voluntad de la Srta. Iris... Y bien, ¿qué tiene que decir la defensa?

[Habla la defensa]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ago 29, 2009 12:58 am

Bueno la verdad es que si un espiritu es muy fuerte es capaz de manejar perfectamente el cuerpo de la persona pero... si de verdad canalize a alguien no se quien fue por que en esos momentos no pensava en NADIE
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] El caso del progenitor - Página 3 Empty Re: [Hilo oficial] El caso del progenitor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.