Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

+5
Marcos-Phoenix
Tahnok
Neuro
Evans
Spainforever
9 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Evans Lun Ago 16, 2010 5:01 pm

Me ajusto las gafas de sol... Como diría cierto grupo, Never Too Late para que un testigo importante llegue a un tribunal:

-Aunque todos deducimos quién es, nos vemos obligados a seguir el proceso judicial. Testigo, diga su nombre y profesión por favor. Nos gustaría que declarase sobre el día del crimen, concretamente sobre qué hacía cerca del bosque donde se cometieron los asesinatos. Cuando testifique, pido a la Defensa de que deje un poco de tiempo para que la Acusación pueda aclarar algunas cosas que dirá seguramente el testigo en su testimonio, si no es mucha molestia. Ya después podrá decir todo lo que quiera-sonrio- Adelante, testigo.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Ago 16, 2010 5:48 pm

*Tomo mi taza de cafe numero 54 tranquilamente escuchando lo que me propone la acusacion.


Lo siento mucho Sr.Evans pero no puedo permitirle que vaya a hacer declarar al testigo cuando el juez esta ausente ya que esto nunca se ha hecho en ningun juicio y no seria justo.Entiendo que quiera que el juicio sea lo mas activo y rapido posible (yo tambien quiero evidentemente) pero sin el juez,que es el que manda aqui,no podemos continuar.Entiendalo.


Con respecto al arreglo del testimonio de su testigo,seguramente la acusacion intentara que el Sr.Tony no parezca sospechoso en ningun momento dadas mis acusaciones anteriores y eso tampoco se lo puedo permitir ya que el testigo tiene que declarar lo que vio,lo que hizo sin que su testimonio este manipulado por la acusacion.¿Que me dice entonces?

*Tomo mi taza de cafe numero 54 muy dulcemente
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Neuro Lun Ago 16, 2010 5:50 pm

Señor Phoenix, hemos pedido nombre y profesion....
El testimonio ya lo ordenara el juez, pero para que el testigo conteste a eso, no le veo inconveniente
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Ago 16, 2010 5:54 pm

No es por nada Sr.Kai pero se que el Sr.Evans le ha pedido el nombre y profesion lo raro es que despues le ha pedido que declare sobre el dia del crimen sin que se lo hubiera pedido al juez...
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Neuro Lun Ago 16, 2010 5:56 pm

Solo es para darle un tema de que hablar, que le recuerdo que el juez no sabe sobre que va a testificar, el juez dara el pistoletazo de salida al testimonio, tranquilo
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Evans Lun Ago 16, 2010 6:01 pm

-Pero señor Marcos, ¡menudo insulto hacia todos los fiscales!-me toco el flequillo levemente- ¿Nos está diciendo que somos como el señor Von Karma antes de ser ejecutado por falsificar pruebas, hacer pactos con testigos e incluso matar? Yo le he pedido al señor Armstrong que testifique obviamente sobre lo que hizo el día del crimen, para que la Defensa vea que fue imposible que pudiera estar presente en la escena del crimen en el momento del crimen, que es justamente en lo que se basa para semejante acusación. No se preocupe, todo se aclarará. De todas maneras, no sé qué problema hay con que se avance un poco sin el juez: no vamos a llamar a otro testigo hasta que él no venga, ni mucho menos, pero sí podríamos aclarar cuál es al auténtico papel del señor Armstrong en todo esto antes de que se dedique a acusarle de un asesinato que no pudo cometer-sonrio- Pero si la Defensa no quiere ni oír la aclaración de esto hasta que vuelva el juez, y mucho menos el testimonio, lo haremos así. La Acusación no tiene problemas en demostrar la culpabilidad del señor Layton más tarde.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Ago 16, 2010 6:17 pm

*Sig tomandome mi taza de cafe numero 54

Bueno,perdonen mi insolencia,crei que como eran fiscales podrian amañarlo,me disculpo ante la acusacion.

En cuanto a la continuacion del juicio,yo la verdad esperaria al juez porque es fundamental para este juicio,me gustaria continuar(y demostrar que tony es el asesino)pero si no tenemos un mediador nos saldremos de nuestras ramas.

¿Que opina la acusacion?
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Evans Lun Ago 16, 2010 6:21 pm

-Pensaba que al menos podríamos demostrar que el señor Armstrong no tuvo nada que ver con lo que la Defensa insinúa ahora. Pero supongo que lo mejor es esperar a que el juez regrese de sus asuntos y así estar todos los miembros importantes del juicio presentes a lo que se va a hablar a continuación-miro esta vez a Tony Armstrong- Testigo, no diga nada hasta que el juez vuelva, por evitar... conflictos judiciales innecesarios-sonrio
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por ismael Mar Ago 17, 2010 1:26 pm

"fumo mi pipa"

como usted quiera
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Spainforever Dom Ago 29, 2010 5:20 pm

(( Penalización positiva a Marcos ^^ por respetar mi no permanencia en el caso))

-Bueno, ahora que he vuelto puede comenzar el testigo a declarar sobre por qué se encontraba en el lugar del crimen el momento del crimen.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por ismael Dom Ago 29, 2010 5:22 pm

"fumo mi pipa"

ahora mismo señor juez, pero dejeme un momento para fumar tranquilo..

(espero que me manden el testimonio..)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Evans Dom Ago 29, 2010 8:04 pm

(((OFF: Uff, por fin volviste Phever, a ver si la guerra no queda más paralizada en lo que quede XD)))

-Solo quiero decir una cosa más que dije anteriormente: cuando testifique, pido a la Defensa de que deje un poco de tiempo para que la Acusación pueda aclarar algunas cosas que dirá seguramente el testigo en su testimonio, si no es mucha molestia. Ya después podrá decir todo lo que quiera-sonrio- Adelante, testigo.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por ismael Dom Ago 29, 2010 8:11 pm

"fumo mi pipa tranquilamente"

mi testimonio, mmmmmm, un momento,

"empiezo a poner mi pipa en el la mano, para poder hablar con más claridad"


Tony Armstrong, Detective retirado de la Policía, 41 años

-Estaba cerca de la escena del crimen por un asunto policial
-Me retiré hace un tiempo, pero mi jefe quería que cumpliera con ese asunto
-Estuve siguiendo al acusado el día del crimen, y me extrañó que se dirigiera al bosque
-Sobre las 18:00 llegué al control de policía que había en la frontera entre el bosque y la ciudad
-Le pregunté al guardia por el señor Layton, el cual me dijo que había pasado hacía un rato por allí... con tres chicas
-Me temí lo peor y corrí hacia el cobertizo de la granja que me había mencionado
-Por desgracia no llegué a tiempo para evitar la desgracia...
-Ese hombre es un peligro, no se confíen. Ya en el pasado estuvo involucrado en casos de asesinato
-Su modus operandi le delata


"fumo mi pipa"

creo que esto elimina las sospechas que se ciernen sobre mi, ahora, creo que el fiscal quiere decir algo importante, despues de ello, como será lo más normal, la defensa querrar interrogarme, sin ningun ploblema.

"fumo mi pipa"
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Neuro Dom Ago 29, 2010 8:13 pm

Sin duda tuvo que ser traumatico para usted, no llegar a tiempo para detener el crimen.... indudablemente triste.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por ismael Dom Ago 29, 2010 8:17 pm

"fumo mi pipa"

mi primera falta en lo mucho que llevo trabajando en este caso, lamento en el alma no haber podído hacer nada,
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Neuro Dom Ago 29, 2010 8:22 pm

Tranquilo, no fue culpa suya, no pudo impedir que el desalmado acusado asesinara brutalmente a esas tres pobres chicas.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por ismael Dom Ago 29, 2010 8:27 pm

"fumo mi pipa, y de repente, empiezo a sudar un poco en plan ^_^' "

señor kai, no se si se ha dado cuenta, pero cada vez que va ha habrir la voca su jefe, habla usted, como tapiandole, y bueno, me parece que se esta quedado su jefe un poco ^_^'
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Neuro Dom Ago 29, 2010 8:28 pm

¿Eh?
No, yo solo comento un poco los sentimientos, mi jefe es el que lleva las riendas de esto.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Evans Dom Ago 29, 2010 8:41 pm

-Ah bueno, no me molesta la intervención de mi compañero, al fin y al cabo lo que dice es exactamente lo que pienso también. No se preocupe, señor Armstrong. Su investigación y estos últimos asesinatos nos ayudarán a encerrar de una vez al señor Layton-sonrio- Sí, efectivamente, el señor Layton ya tuvo sus problemas con la justicia en el pasado. La Acusación desea presentar una prueba que respalda al señor Armstrong en lo dicho en su testimonio:

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Carta3s
Informe de la policía del detective retirado Tony Armstrong: Documento firmado por uno de los altos cargos del departamento de policía de la ciudad. El señor Armstrong, a pesar de estar retirado oficialmente, estaba encargado personalmente de una investigación del acusado. Al parecer, Robert Layton era sospechoso del asesinato de tres chicas de otros casos las cuales fueron sus novias en el pasado, sin embargo, hasta la fecha había escapado de pisar un tribunal. El señor Armstrong se encargaba de investigarle y seguir sus pasos personalmente, lo que le condujo a la granja el día del crimen siguiendo sus pasos. El informe también detalla el modus operandi que tuvo el asesino con las tres chicas de otros casos: todas mutiladas y con una extraña herida en el corazón.

-Como todos pueden ver, el señor Layton estaba siendo investigado por el señor Armstrong por ser un importante sospechoso de crímenes que se cometieron en el pasado. Eso explica el por qué estaba cerca de la escena del crimen el día del crimen: porque lo estaba investigando, ni mas ni menos. Es muy posible que los altos cargos de la policía hicieran "desaparecer" a nuestro testigo para que apenas nadie se enterara de su investigación, ni siquiera los inspectores, para así correr menos riesgos-me toco el flequillo- La prueba lo dice todo, de todas maneras. Ahora me gustaría proceder a responder dos de las pruebas de la Defensa, las otras en un principio no nos incumben:

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Letter
Hoja de telefono de las 3 victimas:hoja con los numeros de movil de las 3 victimas,pertenecia a Tony Armstrong.Con esta hoja pudo Tony llamar y estar en contacto con las 3 victimas.Se desconoce porque tenia los numeros de telefonos.


-Hay algo que tengo que decir antes que nada. Supongamos que yo no tuviera una teoría de por qué tiene los números de teléfono de las víctimas, ¿qué demostraría eso señor Marcos? Tener el número de teléfono de una víctima nunca ha sido prueba para cometer un crimen-me ajusto las gafas de sol- Pero bueno, a lo que íbamos: la Acusación tiene una teoría, a menos que la Defensa demuestre con otra prueba lo contrario, de por qué el señor Armstrong tenía esos números. Si investigaba al acusado, seguramente también investigaba a la gente de su entorno para tenerlos controlados. El señor Armstrong podía tener los números de las víctimas para avisarles, en caso de que descubriera que realmente el señor Layton era un asesino, de que corrían un gran peligro y debían alejarse. Por desgracia, la investigación de nuestro testigo no acabó del todo puesto que el señor Layton decidió hacer la extraña visita a una granja abandonada con las tres víctimas... curioso, ¿no creen?-sonrio

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Rubber_glove
Guantes de goma:encontrados en la chaqueta de Tony Armstrong,tiene restos de sangre,identificado que son la sangre de las tres victimas.

-Esto no tiene nada de raro, señor Marcos. Recordemos los datos del caso preliminar:

Tony Armstrong: Hombre de 41 años. Fue el que avisó a la policía del cuerpo de la tercera víctima. Insistió en ayudar en la investigación ya que fue detective de policía. Él encontró el cobertizo durante la investigación y los cadáveres.

-El señor Armstrong ayudó en la investigación del caso. Y además señor Marcos, le recuerdo que aunque oficialmente está retirado, fue solo por una orden de sus superiores para investigar profundamente al señor Layton, y por tanto, no sería para nada raro que tuviera guantes de goma como todo inspector decente. Y al ayudar en la investigación del crimen, obviamente la sangre de las víctimas proviene de eso, de examinar el lugar. Me temo que va a necesitar algo más decisivo si quiere hacernos creer que por unos guantes de un inspector que ayudó en investigar la escena del crimen es ya siquiera sospechoso-me llevo la mano al bolsillo del pantalón, sonriendo
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Spainforever Dom Ago 29, 2010 8:44 pm

¿Un rato allí con tres chicas? Digame testigo, ¿el guarda le dijo algo sobre lo que él sospechaba que podría estar haciendo?

-Cuando responda a mi pregunta la defensa podrá empezar a interrogar al testigo
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por ismael Dom Ago 29, 2010 8:52 pm

"fumo mi pipa"

la dirección, pero lo que a mi me importa, es...¿el fiscal puede leer la mente o algo así?, todo lo que hiba ha decir, palabra por palabra..

"aplaudo"

una cosa, ¿quiere hacerse de la secreta o quitarme el puesto?

(eso fue idea mia, pero me da igual, menos trabajo...aunque pierdo cada vez más presencia, ha veces creo ser panne OWO)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Evans Dom Ago 29, 2010 8:58 pm

-No, pero gracias por la oferta señor Armstrong. Prefiero seguir ejerciendo como fiscal-sonrio- Ahora si la Defensa tiene alguna pregunta al testigo, es su oportunidad de hacerlo, como dijo Su Señoría.

(((OFF: ¿Lo dices por lo de la teoría de los números de teléfono? Pensaba hacerlo ya desde antes de la ausencia de Phever, pero mira, no te voy a quitar méritos y eso XDD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Ago 29, 2010 10:55 pm

*Tomo mi taza de cafe numeo 87

Vamos a ver,lo normal cuando declara un testigo es que el abogado empieze a interrogarle no que despues de declarar el testigo,la acusacion tenga que empezar a respardarle.

Me gustaria Sr.Evans que se guardara las pruebas para cuando este interrogando al testigo,ahi es cuando podra utilizarlas mejor,no presentarlo todo a lo bestia,porque despues casi todos no nos enteraremos de nada,creo yo,pero bueno evidentemente protestare por todo lo que ha presentado la acusacion antes de empezar a interrogar.




Evans escribió:
3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Carta3s
Informe de la policía del detective retirado Tony Armstrong: Documento firmado por uno de los altos cargos del departamento de policía de la ciudad. El señor Armstrong, a pesar de estar retirado oficialmente, estaba encargado personalmente de una investigación del acusado. Al parecer, Robert Layton era sospechoso del asesinato de tres chicas de otros casos las cuales fueron sus novias en el pasado, sin embargo, hasta la fecha había escapado de pisar un tribunal. El señor Armstrong se encargaba de investigarle y seguir sus pasos personalmente, lo que le condujo a la granja el día del crimen siguiendo sus pasos. El informe también detalla el modus operandi que tuvo el asesino con las tres chicas de otros casos: todas mutiladas y con una extraña herida en el corazón.

-Como todos pueden ver, el señor Layton estaba siendo investigado por el señor Armstrong por ser un importante sospechoso de crímenes que se cometieron en el pasado. Eso explica el por qué estaba cerca de la escena del crimen el día del crimen: porque lo estaba investigando, ni mas ni menos. Es muy posible que los altos cargos de la policía hicieran "desaparecer" a nuestro testigo para que apenas nadie se enterara de su investigación, ni siquiera los inspectores, para así correr menos riesgos-me toco el flequillo- La prueba lo dice todo, de todas maneras.

Respecto a esta prueba,la verdad es que es muy extraño...un inspector retirado pero que se le concede investigar un caso,es realmente raro,esta claro que el Sr.Armstrong utilizo esto para crearse una coartada.¿No les parece extraño que estuviera retirado y justamente pidio permiso para investigar al Sr.Layton?,esta claro ¿no? todo esto solo fue un truco para que nadie sospechara de Sr.Armstrong,si le preguntaran que estaria haciendo,lo logico seria presentar este informe para que supieran que estaba investigando al Sr.Layton pero que lo unico que pretendia en realidad era echar las culpas al Sr.Layton con las muertes de las 3 victimas.

Quiero añadir que las 3 victimas no eran novias del Sr.Layton,por lo menos una de ellas tenia una relacion amorosa y se lo demostrare con el caso preliminar:

-Aiko Taisuke: De nacionalidad japonesa. 19 años. Vivía actualmente en el país del acusado pero en otra ciudad a 10 Km de la del acusado. Se la encontró muerta en el cobertizo de una granja a las afueras de la ciudad junto a las otras dos mujeres. Sus padres aseguran que siempre quiso ser aprendiz de médium y se estaba preparando espiritualmente en un bosque cercano a la granja el día del asesinato. Su cuerpo fue hallado en una bañera del cobertizo.

Como pueden ver no tenia ninguna relacion con el acusado,asi que descartamos que era novia del Sr.Layton.


-Cho Kitano: De padres japoneses pero nacida en el mismo país que el acusado.21 años. Vivía en la misma ciudad. Se conoce que hubo una relación amorosa entre el acusado y la víctima. Su cuerpo fue hallado en una bañera del cobertizo junto con la primera víctima.

Era la unica victima que tenia una relacion amorosa con el acusado asi que podriamos asumir que seria su novia.

-Etsuko Minamoto: De la misma nacionalidad que el acusado. 25 años. Nadie ha denunciado su desaparición. Se desconoce si tiene familia en el país o en Japón. Vivía en la misma ciudad que el acusado pero no se ha demostrado relación alguna con él . Su cuerpo fue encontrado en el bosque desangrado.

Como pueden ver no tenia relacion alguna con esta victima.


Con todo esto quiero decir que la 2ª victima era la que tenia relacion alguna con el Sr.Layton.Asi que con esto quiero decir que el Sr.Layton no tendria ningun motivo para matar a la 1ª y 3ª,¿quieren saber el motivo? ¡no las conocia en absoluto! y respecto a la 2ª victima,la que mantuvo una relacion amorosa,no pudo acabar con ella con esta sencilla prueba,aunque la verdad,esta prueba demuestra que no pudo cometer los 3 asesinatos y lo van a ver:


3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 En_phoenix_phone
-Movil de la 2ª victima: movil perteneciente a la 2ª victima,en el hay una conversacion grabada entre la victima y el acusado el dia 8 de septiembre(28 dias antes de su asesinato).

2ª Victima: hola cariño
Acusado: hola amor,¿como estas?
2ª Victima:bien pero estos ultimos dias no se que me pasa
Acusado:¿te ocurre algo?
2ª Victima: no se siento como si alguien me vigilara permanentemente cuando salgo a la calle.
Acusado: ¿enserio? ¿te esta siguiendo alguien?
2ª Victima: si,cada vez que me giro para atrás veo a una persona,diria que es un hombre.
Acusado: pues ten mucho cuidado,dime una cosa ¿como es esa persona?
2ª Victima: pues es un hombre muy mayor por lo poco que le he visto y parece como si fuera un detective con su gabardina.
Acusado: pues ten mucho cuidado con ese tipo
2ª Victima:¿y que tal tu estancia en Paris?
Acusado:oh es muy agradable esta ciudad pero ya nos veremos cuando vuelva
2ª Victima: eso espero,cuidate.

¿Recuerdan la discusion que tuvimos al principio por saber donde ocurrieron los asesinatos y cual era el pais de origen? la verdad es que esta prueba demuestra que el acusado se encontraba en Paris pero nosotros no sabemos donde se encontraba la 2ª victima (Cho Kitano) pero por lo que vemos en la conversacion,la frase clave es ¿y que tal tu estancia en Paris? eso quiere decir que Cho Kitano no se encontraba en Paris,o sea que era imposible haberla matado-esbozo una sonrisa-.Quiero hacerles un llamamiento sobre la discusion que tenia,dice que a Cho Kitano la estaba siguiendo un detective...umm detective ¿eh?,eso quiere decir que el que le estaba siguiendo era tony Armstrong,nuestro querido detective,es el unico sospechoso que tiene perfil de detective-sorbo un poco de cafe- y claro despues la mataria seguramente en el cobertizo y a las demas victimas.

Quiero decir ahora que mi prueba presentada anteriormente llamada "pasaporte del acusado" tiene mas fundamento que antes ya que la conversacion lo demuestra y eso quiere decir que mi cliente no pudo cometer esos asesinatos Miles

Y ahora pasemos a lo siguiente:

Evans escribió:Ahora me gustaría proceder a responder dos de las pruebas de la Defensa, las otras en un principio no nos incumben:

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Letter
Hoja de telefono de las 3 victimas:hoja con los numeros de movil de las 3 victimas,pertenecia a Tony Armstrong.Con esta hoja pudo Tony llamar y estar en contacto con las 3 victimas.Se desconoce porque tenia los numeros de telefonos.


-Hay algo que tengo que decir antes que nada. Supongamos que yo no tuviera una teoría de por qué tiene los números de teléfono de las víctimas, ¿qué demostraría eso señor Marcos? Tener el número de teléfono de una víctima nunca ha sido prueba para cometer un crimen-me ajusto las gafas de sol- Pero bueno, a lo que íbamos: la Acusación tiene una teoría, a menos que la Defensa demuestre con otra prueba lo contrario, de por qué el señor Armstrong tenía esos números. Si investigaba al acusado, seguramente también investigaba a la gente de su entorno para tenerlos controlados. El señor Armstrong podía tener los números de las víctimas para avisarles, en caso de que descubriera que realmente el señor Layton era un asesino, de que corrían un gran peligro y debían alejarse. Por desgracia, la investigación de nuestro testigo no acabó del todo puesto que el señor Layton decidió hacer la extraña visita a una granja abandonada con las tres víctimas... curioso, ¿no creen?-sonrio

Esta prueba demuestra mucho Sr.Evans,¿porque cree que un simple detective retirado tendria los telefonos de las 3 victimas? ¿acaso el Sr.Armstrong es el guarda-espaldas de las 3 victimas? imposible,esta retirado,ya lo demostre con mi prueba llamada Perfil de Tony Armstrong,el motivo mas evidente es que este hombre tenia un caracter malvado y demente y por eso averiguo el telefono de las 3 victimas,solo para poder matarlas.

Y por ultimo:

Evans escribió:3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Rubber_glove
Guantes de goma:encontrados en la chaqueta de Tony Armstrong,tiene restos de sangre,identificado que son la sangre de las tres victimas.

-Esto no tiene nada de raro, señor Marcos. Recordemos los datos del caso preliminar:

Tony Armstrong: Hombre de 41 años. Fue el que avisó a la policía del cuerpo de la tercera víctima. Insistió en ayudar en la investigación ya que fue detective de policía. Él encontró el cobertizo durante la investigación y los cadáveres.




-El señor Armstrong ayudó en la investigación del caso. Y además señor Marcos, le recuerdo que aunque oficialmente está retirado, fue solo por una orden de sus superiores para investigar profundamente al señor Layton, y por tanto, no sería para nada raro que tuviera guantes de goma como todo inspector decente. Y al ayudar en la investigación del crimen, obviamente la sangre de las víctimas proviene de eso, de examinar el lugar. Me temo que va a necesitar algo más decisivo si quiere hacernos creer que por unos guantes de un inspector que ayudó en investigar la escena del crimen es ya siquiera sospechoso-me llevo la mano al bolsillo del pantalón, sonriendo


Vamos a ver,¿acaso no vio las pruebas anteriormente?,esta bien,se lo explicare de nuevo:

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Photo
-Fotografias de las tres victimas del crimen:

-Foto de la 1ª victima: se ve a la victima “Aiko Taisuke” en una bañera del cobertizo junto con la segunda victima “Cho Kitano”, se pude ver herida en el corazon.Se puede apreciar un agujero en la cabeza de la victima.

-Foto de la 2ª victima: se puede ver a la victima “Cho Kitano” en una bañera del cobertizo junto con la primera victima “Aiko Taisuke”.Mutilada totalmente,demasiada sangre derramada,se puede ver un agujero en la cabeza.

-Foto de la 3ª victima: se puede ver a la victima “Etsuko Minamoto” en un bosque cerca de un arbol.Se pude apreciar como derramaba mucha sangre por herida en el corazon.Se puede apreciar otro agujero en la cabeza de la victima.

Nose si se ha dado cuenta pero las 3 victimas presentan algo muy curioso en sus cabezas,¡3 agujeros en sus respectivas cabezas! ¿y se preguntara como se produjeron esos agujeros no?,se lo explico con esta prueba que seguramente recordara:

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Staff
-Baston: baston encontrado en el cobertizo.Tiene huellas de Brenda Howarst.Sangre en la punta del baston,se ha identificado que son de las tres victimas.Se ha descubierto que es una especie de espada. 


Este baston pertenecia Brenda Howarst,una testigo de los hechos,que como ya dije en mensajes anteriores se le callo y el Sr.Tony como usted muy bien dice Sr.Evans el es detective y va muy bien preparado ¿no? pues esa preparacion fueron los guantes que el tenia,se puso los guantes,vio el baston y lo cogio sin que se diera cuenta la testigo,que se fue sin el,cuando lo recogio se dio cuenta de que era una una espada y finalmente lo uso para matar a las 3 victimas y clavarselos en sus cabezas,evidentemente no dejo huellas porque llevaba los guantes,por eso los guantes tienen sangre de las 3 victimas,porque utilizo el baston contra las 3-termino de tomar mi taza de cafe numero 87-


¿Alguien duda de que el Sr.Tony no es el asesino? Miles

Quisiera presentar otra prueba para demostrar la culpablidad del Sr.Tony:


3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Eng-StoneLantern
-Farol de piedra: farol de piedra situado en el cobertizo,en el esta escrito un nombre con sangre de la 1ª victima.No se distingue muy bien el nombre pero parece que el nombre empieza por T,lo demas es ilegible.

Esta claro que nuestro Sr.Tony era un asesino sin escrupulos y no reparaba en mutilar a las victimas despues de matarlas inicialmente con el baston en sus cabezas,pero claro,no todo el mundo tiene suerte y nuestro asesino no la tuvo,por lo que demuestra la prueba,parece ser que la 1ª victima le quedaban unos minutos de vida y con la sangre que manaba de su cuerpo,la utilizo para escribir el nombre de su asesino en el farol de piedra del cobertizo,pero claro el asesino no es tonto y borro lo mas legible dejando solo una "T",¿que curioso no? el nombre del Sr.Tony tambien empieza por T-sonrio-,esta claro que todas las acciones que hizo el asesino son tipicas de un detective como por ejemplo a la hora de borrar el nombre cautelosamente sin dejar sus huellas y no dejo las huellas sencillamente porque borro el nombre con los guantes,usados anteriormente para matar a las 3 victimas.

Bueno...¿alguien duda de que el Sr.Tony es el asesino? Miles
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Spainforever Dom Ago 29, 2010 11:04 pm

En cuanto el sr. Evans responda les daré (unos mensajes) unos minutos para que discutan sobre estas pruebas presentadas y luego se interrogará al detective. De esta forma no nos estancaremos demasiado y podremos continuar el juicio.

[b](¿estáis de acuerdo? Responded antes de rebatir)
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Evans Dom Ago 29, 2010 11:06 pm

-Su Señoría, la Acusación apoya su propuesta. En cuanto la Defensa responda si está de acuerdo o no, procederemos a rebatir gustosamente lo dicho por la Defensa-sonrio
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales  - Página 2 Empty Re: 3ª Guerra Abogados Vs. Fiscales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.