El caso de la planta 80
+2
Skythe Skye
Peter Levitt
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El caso de la planta 80
Puede exigir todo lo que quiera abogado... yo le podría exigir que no se
limitase a aceptar todo lo que dice su ayudante...
Si Blood cree que no es adecuado que el tome ese papel lo acepto...
A mi en particular me sobra tiempo, casi prefiero que no este activo porque
yo tampoco lo estoy demasiado [...]
limitase a aceptar todo lo que dice su ayudante...
Si Blood cree que no es adecuado que el tome ese papel lo acepto...
A mi en particular me sobra tiempo, casi prefiero que no este activo porque
yo tampoco lo estoy demasiado [...]
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
AHHH SOIS ZETTA INSOPORTABLES!
Esta bien, estoy muy complicado con examenes, estudios, problemas personales y demas, pero al parecer a la defensa no le importa y solo le interesa el dinero y no llegar a la verdad. El poco tiempo que e pasado en el foro lo e echo por las noches en la chatbox y al mismo tiempo e estado estudiando ¿sabe usted el esfuerzo que requiere todo esto? sin contar de que estuve enfermo, pero ya que son tan insensibles e irrespetuoso proseguire.
Seno, Coseno, Tangente!
La acusacion tiene dos teorias que son bastante mas solidas que las presentadas por los hectopascales de los abogados.
Primera teoria:
El señor Orichi Sakubo cita a su oficina a la victima el señor Rouen, donde ocurrio su tragica muerte. Una planta, dos personas, un arma homicida vinculada con el asesino. Ya esto deberia bastarnos para encerrar a este tipo por bastante tiempo pero aclaremos las cosas.
*me aclaro la voz*
El señor Rouen escribia para una revista sensacionalista, la cual era basante popular y polemica a la vez. Al parecer obtuvo cierta informacion de la empresa del señor Orichi, como despues publico en su revista:
Revista de hace una semana: En ella se muestra un articulo escrito por la victima Robert Rouen, el cual habla muy mal de la empresa del señor Orichi sakubo y, además, revela secretos confidenciales de la empresa. Lo más impactante que ha salido a la luz es que el negocio no era más que una simple tapadera ilegal para el verdadero negocio del acusado: La venta de estupefacientes. Además, se habla sobre un incendio ocurrido en un hospital que causó 485 muertos, entre otros eventos. Al parecer, el Sr.Sakubo es coleccionista de armas antiguas&de relojes.
Como saben, no hace falta de que se confirme el rumor para manchar el buen nombre de una empresa y una eprsona. Sus clientes no querrian relasionarse con una empresa en la cual circulan sierto rumores. Ademas teniendo en cuenta que el señor Orichi era un narcotraficante, no era de extrañarse que intentaria vengarze, por eso le envio esta carta a la victima:
Carta de Orichi hacia Robert Rouen con fecha de 11 de enero: no me gusto lo que escribiste en ese articulo, no sabes con quien te estas metiendo, al escribir eso has comprometido a toda mi empresa y mi reputacion, te espero esta noche en mi edificio, ven solo.
Una vez aclarado el movil y la vinculacion de la victima y el acusado, pasemos a como ocurrio el crimen. La victima subio en ascensor al piso privado del acusado (al que solo se puede acceder a traves del ascensor) y al llegar fue atravesado por una lanza medieval como puede verse en este video:
Video del ascensor: En él se puede ver a la victima subiendo en el ascensor, y al llegar a la planta del señor Rouen es atravesado por una lanza medieval, no se puede ver al asesino debido a que la camara esta situada sobre la entrada del ascensor.
De este video pueden dedusirse dos cosas. Primero que la victima se encontraba SOLA en el ascensor y el señor Orichi se encontraba esperandolo con el arma homicida en la entrada de su planta, y segundo que nadie mas pudo haberlo echo ademas de Orichi. Hasta un ninño de 2 años podria dedusir gracias a la siguiente prueba que debido a esta Orichi es el culpable:
Abrigo de Orichi sakubo: Contiene sangre de la victima, fue utilizado por el acusado en el momento del crimen&fue detenido utilizandolo. Está hecho de piel de oso panda.
como sabran cuando el organo bombeador de la sangre es atravesado, es claro que salpicara, al no haber andie en el ascensor y la unica pesona que se encontraba delante es el asesino obviamente que Orichi es el culpable.
Si todavia tienen dudas presento este testimonio de una pobre anciana
testimonio:
Mirta Raimondo. 62 años.
-Yo trabajo en negro para el señor Orichi desde hace muuucho tiempo.
-Ahora tengo problemas en los huesos y no puedo levantar cosas pesadas Y.Y
-El señor Orichi se encontraba esperando a un sujeto en su planta
-Nadie estaba con el en ese momento.
-El señor Orichi también tiene habitos extraños como coleccionar armas medievales de tooodo el Mundo.
-Dicen las malas lenguas que consigue dinero evadiendo impuestos y otras cosas ilegales...
E aqui mi primer teoria, hectopascales.
Segunda teoria: usando las pruebas anteriormente presentadas por mi y con una explicacion que obviamente le dare al juez, mi segunda teoria demuesrta que el acusado MINIMO esta complotado con alguien para el asesinato.
*miro a sirpixel y a Skye*
Hectopascales sois Zetta lentos, obviamente Orichi aguardo tranquilo en su oficina porque sabria que gente de un corazon tan oscuro como el de ustedes intentaria dejarlo en libertad.
Máquina dispara-lanzas
Una máquina 235-X colocada en la planta 80 -nada indica que estuviera ahí antes del crimen-, frente al ascensor, de modo que cualquier cosa lanzada por ella impactaría dentro de éste. Está llena de huellas de Mathilde Sparks. Su finalidad es lanzar con gran fuerza elementos como lanzas o javalinas, todo parece a puntar a que es equipamiento deportivo usado para los atletas olímpicos que practican lanzamiento de javalina. Todas las lanzas que pasan por ésta máquina dejan una marca inconfundible en la propia lanza; un estudio ha revelado que dicha marca se ha descubierto en la lanza larga del caso. Estaba programada para disparar una en cuanto un dispositivo externo portátil lo activase, y se activó a las 19:15. La máquina se encontraba tapada y oculta con cortinas en una sala vacía y en desuso, apuntando al ascensor, a través de una ventana situada enfrente de éste. Sin embargo, cualquier persona que mirara de frente, es imposible que detectase nada debido al alto grado de encubrimiento de la máquina. La posición de la máquina se especifica en el siguiente gráfico: https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/25jxm2q.jpg.
NOTA: En una persona puesta de pie en el fondo del ascensor, se ha comprobado que el lanzamiento de la lanza le impactaría directamente en el corazón. Seguramente este ángulo ha estado sujeto a varias comprobaciones para tal precisión.
en su brillante teoria hay una estupides propia de un hectopascal. ¿porque molestarse usando una super maquina tecnologica para tratar de inculpar a otro si no se va a molestar en borra sus propias huellas?. Les doy una situacion hipotetica para aquellos que sean Zetta lentos.
Situacion Hipotetica: juanito quiere vengarse porque Mengano mato a su padre, entonces juanito planta una maquina dispara lanzas en la oficina de mengano para que cuando sultano aparesca sea atravesado por una lanza. Ergo la intencion de juanito es la de inculpar a mengano (e aqui la primera contradiccion ¿para que pasar por todo esto si la funcion era de inculpar a la otra persona y no molestarse en algo tan basico como borrar las huellas). Prosigo, al estar en un gran edificio importante, a juanito le hubiera costado meter UNA GIGANTESCA MAQUINA AUTOMATICA sin que nadie se diera cuenta (e aqui dos contradicciones primero que esto es casi imposible debido a que deberia existir algun tipo de seguridad en el edificio y segundo, haciendo un poco de memoria ¿que en los datos del juicio no se habia hablado de que el ascensor era de 1 X 1 metro por eso la lanza era demasiado grande para el ascensor?)
Fin de mi segunda teoria, como veran, Mathilda nunca pudo haber metido la maquina en el ascensor (la unica forma de entrar a esa planta) para meterla en la oficina de Orichi, debido a que la maquina no podria entrar en el ascensor, ademas de que mucho menos podria haber entrado ella con la maquina(obviamente le seria imposible sacar la maquina del ascensor si no estuviera en la misma planta). Respecto a la amrca en el arma del crimen, les digo que dejen de insistir. Si es posible de que Mathilda hurtara una lanza de Orichi para probarla en su maquina con anteioridad al asesinato porque no sabria si una lanza medieval funcionaria en una maquina lansa jabalinas de atletismo, e aqui la marca. Pero al comprobar que la maquina no podria pasar por el ascensor devolvio la lanza a su lugar y se resigno.
A si que e sacado alrededor de 5 contradicciones. y respecto al video no trate de desmentir una prueba, mi video y mi testimonio demuestran que el acusado estuvo todo el tiempo esperando a la victima en su planta, esperando para matarlo, asi que deje de amrear al juez mi querido hectopascal. Y e podido demostrar que la maquina no pudo subir al piso del señor Orichi.
*sonrio*
Esta bien, estoy muy complicado con examenes, estudios, problemas personales y demas, pero al parecer a la defensa no le importa y solo le interesa el dinero y no llegar a la verdad. El poco tiempo que e pasado en el foro lo e echo por las noches en la chatbox y al mismo tiempo e estado estudiando ¿sabe usted el esfuerzo que requiere todo esto? sin contar de que estuve enfermo, pero ya que son tan insensibles e irrespetuoso proseguire.
Seno, Coseno, Tangente!
La acusacion tiene dos teorias que son bastante mas solidas que las presentadas por los hectopascales de los abogados.
Primera teoria:
El señor Orichi Sakubo cita a su oficina a la victima el señor Rouen, donde ocurrio su tragica muerte. Una planta, dos personas, un arma homicida vinculada con el asesino. Ya esto deberia bastarnos para encerrar a este tipo por bastante tiempo pero aclaremos las cosas.
*me aclaro la voz*
El señor Rouen escribia para una revista sensacionalista, la cual era basante popular y polemica a la vez. Al parecer obtuvo cierta informacion de la empresa del señor Orichi, como despues publico en su revista:
Revista de hace una semana: En ella se muestra un articulo escrito por la victima Robert Rouen, el cual habla muy mal de la empresa del señor Orichi sakubo y, además, revela secretos confidenciales de la empresa. Lo más impactante que ha salido a la luz es que el negocio no era más que una simple tapadera ilegal para el verdadero negocio del acusado: La venta de estupefacientes. Además, se habla sobre un incendio ocurrido en un hospital que causó 485 muertos, entre otros eventos. Al parecer, el Sr.Sakubo es coleccionista de armas antiguas&de relojes.
Como saben, no hace falta de que se confirme el rumor para manchar el buen nombre de una empresa y una eprsona. Sus clientes no querrian relasionarse con una empresa en la cual circulan sierto rumores. Ademas teniendo en cuenta que el señor Orichi era un narcotraficante, no era de extrañarse que intentaria vengarze, por eso le envio esta carta a la victima:
Carta de Orichi hacia Robert Rouen con fecha de 11 de enero: no me gusto lo que escribiste en ese articulo, no sabes con quien te estas metiendo, al escribir eso has comprometido a toda mi empresa y mi reputacion, te espero esta noche en mi edificio, ven solo.
Una vez aclarado el movil y la vinculacion de la victima y el acusado, pasemos a como ocurrio el crimen. La victima subio en ascensor al piso privado del acusado (al que solo se puede acceder a traves del ascensor) y al llegar fue atravesado por una lanza medieval como puede verse en este video:
Video del ascensor: En él se puede ver a la victima subiendo en el ascensor, y al llegar a la planta del señor Rouen es atravesado por una lanza medieval, no se puede ver al asesino debido a que la camara esta situada sobre la entrada del ascensor.
De este video pueden dedusirse dos cosas. Primero que la victima se encontraba SOLA en el ascensor y el señor Orichi se encontraba esperandolo con el arma homicida en la entrada de su planta, y segundo que nadie mas pudo haberlo echo ademas de Orichi. Hasta un ninño de 2 años podria dedusir gracias a la siguiente prueba que debido a esta Orichi es el culpable:
Abrigo de Orichi sakubo: Contiene sangre de la victima, fue utilizado por el acusado en el momento del crimen&fue detenido utilizandolo. Está hecho de piel de oso panda.
como sabran cuando el organo bombeador de la sangre es atravesado, es claro que salpicara, al no haber andie en el ascensor y la unica pesona que se encontraba delante es el asesino obviamente que Orichi es el culpable.
Si todavia tienen dudas presento este testimonio de una pobre anciana
testimonio:
Mirta Raimondo. 62 años.
-El señor Orichi también tiene habitos extraños como coleccionar armas medievales de tooodo el Mundo.
-Dicen las malas lenguas que consigue dinero evadiendo impuestos y otras cosas ilegales...
E aqui mi primer teoria, hectopascales.
Segunda teoria: usando las pruebas anteriormente presentadas por mi y con una explicacion que obviamente le dare al juez, mi segunda teoria demuesrta que el acusado MINIMO esta complotado con alguien para el asesinato.
*miro a sirpixel y a Skye*
Hectopascales sois Zetta lentos, obviamente Orichi aguardo tranquilo en su oficina porque sabria que gente de un corazon tan oscuro como el de ustedes intentaria dejarlo en libertad.
Máquina dispara-lanzas
Una máquina 235-X colocada en la planta 80 -nada indica que estuviera ahí antes del crimen-, frente al ascensor, de modo que cualquier cosa lanzada por ella impactaría dentro de éste. Está llena de huellas de Mathilde Sparks. Su finalidad es lanzar con gran fuerza elementos como lanzas o javalinas, todo parece a puntar a que es equipamiento deportivo usado para los atletas olímpicos que practican lanzamiento de javalina. Todas las lanzas que pasan por ésta máquina dejan una marca inconfundible en la propia lanza; un estudio ha revelado que dicha marca se ha descubierto en la lanza larga del caso. Estaba programada para disparar una en cuanto un dispositivo externo portátil lo activase, y se activó a las 19:15. La máquina se encontraba tapada y oculta con cortinas en una sala vacía y en desuso, apuntando al ascensor, a través de una ventana situada enfrente de éste. Sin embargo, cualquier persona que mirara de frente, es imposible que detectase nada debido al alto grado de encubrimiento de la máquina. La posición de la máquina se especifica en el siguiente gráfico: https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/25jxm2q.jpg.
NOTA: En una persona puesta de pie en el fondo del ascensor, se ha comprobado que el lanzamiento de la lanza le impactaría directamente en el corazón. Seguramente este ángulo ha estado sujeto a varias comprobaciones para tal precisión.
en su brillante teoria hay una estupides propia de un hectopascal. ¿porque molestarse usando una super maquina tecnologica para tratar de inculpar a otro si no se va a molestar en borra sus propias huellas?. Les doy una situacion hipotetica para aquellos que sean Zetta lentos.
Situacion Hipotetica: juanito quiere vengarse porque Mengano mato a su padre, entonces juanito planta una maquina dispara lanzas en la oficina de mengano para que cuando sultano aparesca sea atravesado por una lanza. Ergo la intencion de juanito es la de inculpar a mengano (e aqui la primera contradiccion ¿para que pasar por todo esto si la funcion era de inculpar a la otra persona y no molestarse en algo tan basico como borrar las huellas). Prosigo, al estar en un gran edificio importante, a juanito le hubiera costado meter UNA GIGANTESCA MAQUINA AUTOMATICA sin que nadie se diera cuenta (e aqui dos contradicciones primero que esto es casi imposible debido a que deberia existir algun tipo de seguridad en el edificio y segundo, haciendo un poco de memoria ¿que en los datos del juicio no se habia hablado de que el ascensor era de 1 X 1 metro por eso la lanza era demasiado grande para el ascensor?)
Fin de mi segunda teoria, como veran, Mathilda nunca pudo haber metido la maquina en el ascensor (la unica forma de entrar a esa planta) para meterla en la oficina de Orichi, debido a que la maquina no podria entrar en el ascensor, ademas de que mucho menos podria haber entrado ella con la maquina(obviamente le seria imposible sacar la maquina del ascensor si no estuviera en la misma planta). Respecto a la amrca en el arma del crimen, les digo que dejen de insistir. Si es posible de que Mathilda hurtara una lanza de Orichi para probarla en su maquina con anteioridad al asesinato porque no sabria si una lanza medieval funcionaria en una maquina lansa jabalinas de atletismo, e aqui la marca. Pero al comprobar que la maquina no podria pasar por el ascensor devolvio la lanza a su lugar y se resigno.
A si que e sacado alrededor de 5 contradicciones. y respecto al video no trate de desmentir una prueba, mi video y mi testimonio demuestran que el acusado estuvo todo el tiempo esperando a la victima en su planta, esperando para matarlo, asi que deje de amrear al juez mi querido hectopascal. Y e podido demostrar que la maquina no pudo subir al piso del señor Orichi.
*sonrio*
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
La ineficiencia se da en los puntos por arriba de la curva de la Frontera de Posibilidades de Producción... Es decir, cuando no tenemos los recursos suficientes para producir las cantidades de los dos bienes tratados en la FPP.
Y en este caso, sus disparatadas teorías no tienen los suficientes recursos -pruebas, lógica- para pasar como válidas.
Pues bien, Srto Ineficiencia... Le responderé encantada a eso que llama "contradicciones".
¿Está atento a la clase, Srto Ineficiencia? Hablamos de una máquina. Un complejo elemento tecnólogico, con diferentes piezas ensambladas entre sí. No el mango de un cuchillo ni nada similar. Una máquina tiene muchos recovecos de difícil acceso con un trapo, así que es perfectamente posible que algunas huellas quedasen impresas en ángulos más complicados o puntos más ocultos. Sólo desmontándola y limpiando bien cada pieza se conseguiría limpiar por completo las huellas... cosa que sería muy difícil, y más para una persona inexperta en estos temas como lo es Mathilde Sparks. Por no hablar de volverla a montar: sería todo un enredo.
Del mismo modo, le digo yo a usted en su ineficiente teoría: ¿Por qué el acusado no usó guantes o algo similar para no dejar sus huellas en la lanza? Pff, un asesino dejando sus huellas en el arma del crimen... Era como anunciar a los cuatro vientos que él era el asesino.
¿Acaso usted sabe el tamaño de la máquina? ¿Acaso se especifica en la prueba? Le recuerdo que la tecnología -métodos usados para transformar en bienes los factores productivos- ha avanzado mucho, de modo que podemos hablar incluso de nanotecnología. ¿Qué le hace pensar que era una máquina grande y compleja como los ordenadores de los años 70? Es totalmente plausible que fuera de dimensiones reducidas, y de hecho, la Defensa afirma que la máquina era de un tamaño perfectamente apto para caber en el ascensor de los hechos.
Foto del escenario del crimen:
En ella se ve a la victima sentada en el suelo apoyada sobre la parte posterior del ascensor, el ascensor tiene proporciones de un metro de profundidad y un metro de ancho [...]
Un metro de profundidad y un metro de ancho. Bien, un cuerpo tridimensional tiene anchura, altura y profundidad. ¿Dónde se menciona la altura...? Ah, espere. EN NINGÚN SITIO.
Por tanto, la altura del ascensor puede y debe ser de más de un metro. ¿Sino, cómo entraríamos las personas en él? Yo mido alrededor de 1,70... ¿Cómo podría entrar en un ascensor de 1 metro de altura? No tiene lógica. Por tanto, la altura del ascensor debe ser de al menos 2 metros para que las personas puedan entrar; un ascensor, visto de manera frontal, es un rectángulo, ¡por el amor de Dios! Tiene siempre un lado más largo que el otro. Ergo, la lanza cabe perfectamente si la ponemos de pie, es decir, en posición vertical. ¿Dónde quedan sus matemáticas y su sentido común? ¿En el cubo de la ineficiencia y la ineptitud?
Debería... quizá... No lo sé... Bah. Se lo diré en tres palabras: pruebas-pruebas-pruebas. Además, como se demostrará, Orichi le dejó la tarjeta a Mathilde, por tanto no sería nada sospechoso que ella dijese: "Llevo un paquete por encargo de Orichi a la planta 80, me ha dejado su tarjeta".
Oh, qué pena, Srto Ineficiencia. ¿No tiene ninguna prueba de ello, verdad? Y en este tribunal, al igual que en todos los del mundo, afirmar algo sin pruebas es igual a no decir nada.
¿Cómo explica entonces la situación de la máquina? ¿Cómo explica los hechos que se produjeron en la planta 40? ¿Por qué Mathilde cortaría los cables del ascensor...? Su teoría tiene más agujeros que un queso gruyère.
Una prueba bastante irrelevante, ciertamente. Sabemos que la reunión existía... pero nada indica que el encuentro entre Robert y Orichi se produjese. ¿Tienen acaso los fiscales ineficientes alguna prueba de que víctima y acusado llegaran a reunirse vivos en la planta 80?
El testigo, vuelvo a decir: resulta impreciso e insustancial, no dice cuándo tuvo lugar la reunión ni con quién iba a reunirse el Sr Sakubo. I-R-R-E-L-E-V-A-N-T-E. E ineficiente, otra vez.
Y en este caso, sus disparatadas teorías no tienen los suficientes recursos -pruebas, lógica- para pasar como válidas.
Pues bien, Srto Ineficiencia... Le responderé encantada a eso que llama "contradicciones".
Sir Inefficient escribió:¿porque molestarse usando una super maquina tecnologica para tratar de inculpar a otro si no se va a molestar en borra sus propias huellas?
¿Está atento a la clase, Srto Ineficiencia? Hablamos de una máquina. Un complejo elemento tecnólogico, con diferentes piezas ensambladas entre sí. No el mango de un cuchillo ni nada similar. Una máquina tiene muchos recovecos de difícil acceso con un trapo, así que es perfectamente posible que algunas huellas quedasen impresas en ángulos más complicados o puntos más ocultos. Sólo desmontándola y limpiando bien cada pieza se conseguiría limpiar por completo las huellas... cosa que sería muy difícil, y más para una persona inexperta en estos temas como lo es Mathilde Sparks. Por no hablar de volverla a montar: sería todo un enredo.
Del mismo modo, le digo yo a usted en su ineficiente teoría: ¿Por qué el acusado no usó guantes o algo similar para no dejar sus huellas en la lanza? Pff, un asesino dejando sus huellas en el arma del crimen... Era como anunciar a los cuatro vientos que él era el asesino.
Sr Gigantesco escribió:UNA GIGANTESCA MAQUINA AUTOMATICA
¿Acaso usted sabe el tamaño de la máquina? ¿Acaso se especifica en la prueba? Le recuerdo que la tecnología -métodos usados para transformar en bienes los factores productivos- ha avanzado mucho, de modo que podemos hablar incluso de nanotecnología. ¿Qué le hace pensar que era una máquina grande y compleja como los ordenadores de los años 70? Es totalmente plausible que fuera de dimensiones reducidas, y de hecho, la Defensa afirma que la máquina era de un tamaño perfectamente apto para caber en el ascensor de los hechos.
El Fiscal escribió:¿que en los datos del juicio no se habia hablado de que el ascensor era de 1 X 1 metro por eso la lanza era demasiado grande para el ascensor?)
En ella se ve a la victima sentada en el suelo apoyada sobre la parte posterior del ascensor, el ascensor tiene proporciones de un metro de profundidad y un metro de ancho [...]
Un metro de profundidad y un metro de ancho. Bien, un cuerpo tridimensional tiene anchura, altura y profundidad. ¿Dónde se menciona la altura...? Ah, espere. EN NINGÚN SITIO.
Por tanto, la altura del ascensor puede y debe ser de más de un metro. ¿Sino, cómo entraríamos las personas en él? Yo mido alrededor de 1,70... ¿Cómo podría entrar en un ascensor de 1 metro de altura? No tiene lógica. Por tanto, la altura del ascensor debe ser de al menos 2 metros para que las personas puedan entrar; un ascensor, visto de manera frontal, es un rectángulo, ¡por el amor de Dios! Tiene siempre un lado más largo que el otro. Ergo, la lanza cabe perfectamente si la ponemos de pie, es decir, en posición vertical. ¿Dónde quedan sus matemáticas y su sentido común? ¿En el cubo de la ineficiencia y la ineptitud?
Sho escribió:deberia existir algun tipo de seguridad en el edificio
Debería... quizá... No lo sé... Bah. Se lo diré en tres palabras: pruebas-pruebas-pruebas. Además, como se demostrará, Orichi le dejó la tarjeta a Mathilde, por tanto no sería nada sospechoso que ella dijese: "Llevo un paquete por encargo de Orichi a la planta 80, me ha dejado su tarjeta".
Minamimoto escribió:Respecto a la amrca en el arma del crimen, les digo que dejen de insistir. Si es posible de que Mathilda hurtara una lanza de Orichi para probarla en su maquina con anteioridad al asesinato porque no sabria si una lanza medieval funcionaria en una maquina lansa jabalinas de atletismo, e aqui la marca. Pero al comprobar que la maquina no podria pasar por el ascensor devolvio la lanza a su lugar y se resigno.
Oh, qué pena, Srto Ineficiencia. ¿No tiene ninguna prueba de ello, verdad? Y en este tribunal, al igual que en todos los del mundo, afirmar algo sin pruebas es igual a no decir nada.
¿Cómo explica entonces la situación de la máquina? ¿Cómo explica los hechos que se produjeron en la planta 40? ¿Por qué Mathilde cortaría los cables del ascensor...? Su teoría tiene más agujeros que un queso gruyère.
Una prueba bastante irrelevante, ciertamente. Sabemos que la reunión existía... pero nada indica que el encuentro entre Robert y Orichi se produjese. ¿Tienen acaso los fiscales ineficientes alguna prueba de que víctima y acusado llegaran a reunirse vivos en la planta 80?
El testigo, vuelvo a decir: resulta impreciso e insustancial, no dice cuándo tuvo lugar la reunión ni con quién iba a reunirse el Sr Sakubo. I-R-R-E-L-E-V-A-N-T-E. E ineficiente, otra vez.
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
-Podría trabajar para el acusado, siendo su secre.; cuando salga de la ceca [Cárcel].Skythe Skye escribió:La ineficiencia se da en los puntos por arriba de la curva de la Frontera de Posibilidades de Producción... Es decir, cuando no tenemos los recursos suficientes para producir las cantidades de los dos bienes tratados en la FPP.
-Usted tiene muchos más, somos el menor de 2 males e.eLa misma persona escribió:Y en este caso, sus disparatadas teorías no tienen los suficientes recursos -pruebas, lógica- para pasar como válidas.
-¿&yo estoy pintado o qué?Pues bien, Srto Ineficiencia... Le responderé encantada a eso que llama "contradicciones".
¿Quién va a ser? ¿Friderich Hohenstaufen? Pse, Rotbart escribió:Sir Inefficient escribió:¿porque molestarse usando una super maquina tecnologica para tratar de inculpar a otro si no se va a molestar en borra sus propias huellas?
[quote"Afortunadamente; la misma persona, luego, "]Del mismo modo, le digo yo a usted en su ineficiente teoría: ¿Por qué el acusado no usó guantes o algo similar para no dejar sus huellas en la lanza? Pff, un asesino dejando sus huellas en el arma del crimen... Era como anunciar a los cuatro vientos que él era el asesino.[/quote]
-Moderno, sí; mas, mágico, no. La lanza era grande. Ergo; la máquina, también.Sr Gigantesco escribió:UNA GIGANTESCA MAQUINA AUTOMATICA
-¿&esto a qué iba? Es que me olvidé, Jojoojo! No concidero este punto taaan importante, realmente.El Fiscal escribió:¿que en los datos del juicio no se habia hablado de que el ascensor era de 1 X 1 metro por eso la lanza era demasiado grande para el ascensor?)
-Existe seguridad en el edificio ¡ES LÓGICO! ¡LA MISMA LÓGICA QUE LA DEFENSORA UTILZIÓ EN EL ÚLTIMO PUNTO, POR FAVOR! >.>Sho escribió:deberia existir algun tipo de seguridad en el edificio
-Todo esto queda demostrado una vez se han demostrado los demás puntos.Minamimoto escribió:Respecto a la amrca en el arma del crimen, les digo que dejen de insistir. Si es posible de que Mathilda hurtara una lanza de Orichi para probarla en su maquina con anteioridad al asesinato porque no sabria si una lanza medieval funcionaria en una maquina lansa jabalinas de atletismo, e aqui la marca. Pero al comprobar que la maquina no podria pasar por el ascensor devolvio la lanza a su lugar y se resigno.
-Eso no es lo importante, sino que fue citadoCarta de Orichi hacia Robert Rouen con fecha de 11 de enero: no me gusto lo que escribiste en ese articulo, no sabes con quien te estas metiendo, al escribir eso has comprometido a toda mi empresa y mi reputacion, te espero esta noche en mi edificio, ven solo.
-¿Qué **** ha leido? ¿El Fantasma De La Ópera o las evidencias? ¡Dice todo eso con claridad! ¡Vuelta a leer, cegatona! ¡Que el único que tiene miopía&astigmatismo en este Tribunal soy yo -Creo-!
OFF:
Listo ¬.¬
Blood- Fiscal en Ascenso
Pruebas blood pruebas, ademas de su horrible ortografía imposible de entender, nos saca teorías inútiles sin fundamento, su señoría, la defensa llega a ala conclusión de que la acusación no posee prueba alguna para apoyar sus teorías, pues todas son completamente irrelevantes y sin fundamento.
- No poseen pruebas que demuestre que mi cliente se encontró con la victima en la planta 80
- Repito y lo vuelvo a decir, mi cliente no estaba físicamente activo en el momento del asesinato.
- Mathilde Sparks fue o si o si, su supuesta carta mostrada no posee fundamentos, ademas eso de que Rouen hiciera tal cosa y bla bla bla son estupideces amarillistas que no se lo cree ni medio tonto a excepción de ustedes, los tontos completos.
NO CULPABLE SU SEÑORÍA POR FAVOR.
- No poseen pruebas que demuestre que mi cliente se encontró con la victima en la planta 80
- Repito y lo vuelvo a decir, mi cliente no estaba físicamente activo en el momento del asesinato.
- Mathilde Sparks fue o si o si, su supuesta carta mostrada no posee fundamentos, ademas eso de que Rouen hiciera tal cosa y bla bla bla son estupideces amarillistas que no se lo cree ni medio tonto a excepción de ustedes, los tontos completos.
NO CULPABLE SU SEÑORÍA POR FAVOR.
(Golpeo la mesa)
-¡HONORABLE JUEZ! ¡LA DEFENSA ESTÁ IGNORANDO LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE ELLA MISMA HA HECHO!
OFF:
¡Que no importa si se reunieron o no! ¡Sino que LO CITÓ! ¬.¬ ¡La Mathilde esa&la víctima llegaron a reunirse, asimismo? Jum!
ON: -&insulta a la Acusación, &a usted; Honorable Juez D=
OFF:
Espero que eso haya sido sólo de rol, ¿No? Ô.O
ON: -¡La Acusación exige que la Defensa sea penalizada&que se me otorge una copia original del CD El Perfume De La Tempestad!
OFF:
Eso va enserio... Inlcuyendo lo del CD del Indio °¬°
-¡HONORABLE JUEZ! ¡LA DEFENSA ESTÁ IGNORANDO LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE ELLA MISMA HA HECHO!
OFF:
¡Que no importa si se reunieron o no! ¡Sino que LO CITÓ! ¬.¬ ¡La Mathilde esa&la víctima llegaron a reunirse, asimismo? Jum!
ON: -&insulta a la Acusación, &a usted; Honorable Juez D=
OFF:
Espero que eso haya sido sólo de rol, ¿No? Ô.O
ON: -¡La Acusación exige que la Defensa sea penalizada&que se me otorge una copia original del CD El Perfume De La Tempestad!
OFF:
Eso va enserio... Inlcuyendo lo del CD del Indio °¬°
Blood- Fiscal en Ascenso
((OFF: la defensa exige que blood escriba mejor, no entiendo absolutamente nada de lo que dice...))
OFF:
¿Te molesta que ponga emoticones como el que está a final de esta oración? Ô.O
Porque eso no dificulta la lecutura. Ignoralos si tanto molestan. &mi nombre lleva mayúsculas, como todos los nombres -.-
Porque eso no dificulta la lecutura. Ignoralos si tanto molestan. &mi nombre lleva mayúsculas, como todos los nombres -.-
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:OFF:
((OFF: no me estorban, ¡estorban por que están por todas partes en vez del texto!, por favor blood, limitate a escribir como se debe...))
OFF:
Estás buscando cualquier tema para huir del rol ._.
Rendite, es más fácil =D
Bueno, bueno; lo dejo.
Pero te pido que escribás con mayúsculas&tildes, si querés que no use emoticones.
Estás buscando cualquier tema para huir del rol ._.
Rendite, es más fácil =D
Bueno, bueno; lo dejo.
Pero te pido que escribás con mayúsculas&tildes, si querés que no use emoticones.
Blood- Fiscal en Ascenso
OFF:
Siguiendo con el rol...
ON: -Parece que la Defensa se ha quedado callada. ¿Cómo es que... ¡Ah! ¡Sí! Creo que el abogaducho diría: Su Señoría, la Acusación EXIGE el CULPABLE. La Justicia; representada antropomórficamente en nos, los fiscales; no posee un tiempo infinito para actuar. Repito&vuelvo a repetir: El acusado citó a la víctima y poseía el arma del crimen, escena del crimen, etc.
Siguiendo con el rol...
ON: -Parece que la Defensa se ha quedado callada. ¿Cómo es que... ¡Ah! ¡Sí! Creo que el abogaducho diría: Su Señoría, la Acusación EXIGE el CULPABLE. La Justicia; representada antropomórficamente en nos, los fiscales; no posee un tiempo infinito para actuar. Repito&vuelvo a repetir: El acusado citó a la víctima y poseía el arma del crimen, escena del crimen, etc.
Blood- Fiscal en Ascenso
Sacudo el pelo altivamente, mirando con descaro a la Acusación.
Bloody the Inefficient escribió:-Moderno, sí; mas, mágico, no. La lanza era grande. Ergo; la máquina, también.
Já. La lanza era larga. Larga y delgada, Sr Blood. No grande de tamaño.
De todos modos, siguen basándose en tonterías: ¡LA MÁQUINA ESTÁ ALLÍ INSTALADA! No importa lo grande que sea, porque si está en la planta 80 quiere decir que cabe por el ascensor =D ¿No se dan cuenta? El hecho de que la máquina estuviese allí es prueba de que cabió por el ascensor, y por tanto, tiene unas dimensiones más reducidas que este. Fin del asunto.
Vampiruccio escribió:-¿&esto a qué iba? Es que me olvidé, Jojoojo! No concidero este punto taaan importante, realmente.
Esto iba a que su ineficiente superior subrayó una soberana estupidez: ¿cómo cabió la lanza por el ascensor? Y yo magistralmente se lo he explicado.
Srto Aydte de Fiscal escribió:-Existe seguridad en el edificio ¡ES LÓGICO! ¡LA MISMA LÓGICA QUE LA DEFENSORA UTILZIÓ EN EL ÚLTIMO PUNTO, POR FAVOR! >.>
Quiero evidencias. Y las quiero ahora.
¿No las tienen? Lástima, a veces la lógica no es suficiente.
Blood escribió:-Eso no es lo importante, sino que fue citado
En realidad, no. No importa que fuera citado, porque las palabras se las lleva el viento, los hechos no. Los hechos respaldados con evidencias son firmes e inamovibles. Sin embargo, aquí no se nos ha presentado el hecho probado de que dicha reunión se produjese. Ergo, si no hubo reunión entre Orichi y Robert, si ambos no estuvieron cara a cara aquel día, ¡mi cliente no puede ser el asesino!
Ayudante ineficiente del Srto Ineficiente escribió:-¿Qué **** ha leido? ¿El Fantasma De La Ópera o las evidencias? ¡Dice todo eso con claridad! ¡Vuelta a leer, cegatona! ¡Que el único que tiene miopía&astigmatismo en este Tribunal soy yo -Creo-!
Creo que aquí el único ciego es usted, Sr Blood. Pero sólo porque se niega a ver la elegante verdad.
Mirta Raimondo. 62 años.
¿Sería usted tan amable de explicarme en qué fecha exacta -día, mes, año, hora- dice la testigo que estaba esperando Orichi? ¿Y la identidad -nombre y apellidos- de dicho sujeto misterioso al cual esperaba?
Sonrío.
Vaya, veo que no puede, PORQUE DICHA INFORMACIÓN NO HA SIDO PROPORCIONADA POR LA INEFICIENTE TESTIGO.
Así que es irrelevante n.n
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Bien...
Si la maquina se encontraba en la planta 80 es porque pudo entrar por el ascensor, es mas solo hay que ver el gráfico aportado por la defensa.
Me cuesta mas creer que la señora Sparks colase la maquina y el acusado no hiciese preguntas...
Si el acusado no estaba en condiciones de cometer el crimen necesitaran pruebas que lo demuestre.
Lamento decirlo pero el testigo de la acusación si no va acompañado de unas pruebas, es irrelevante.
Espero que tras esto... puedan responderme y decirme que paso en la planta 40.
Si la maquina se encontraba en la planta 80 es porque pudo entrar por el ascensor, es mas solo hay que ver el gráfico aportado por la defensa.
Me cuesta mas creer que la señora Sparks colase la maquina y el acusado no hiciese preguntas...
Si el acusado no estaba en condiciones de cometer el crimen necesitaran pruebas que lo demuestre.
Lamento decirlo pero el testigo de la acusación si no va acompañado de unas pruebas, es irrelevante.
Espero que tras esto... puedan responderme y decirme que paso en la planta 40.
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
-¡Quiero evidencias! ¡Esas que usted tanto pide! ... ... ... Mmm... ¿Dijo que la máquina estaba instalada en la planta 80? Pudo ser construida ahí, ¿No cree? O ser construida&luego trastaladada... De todas formas, requiere de la complicidad del acusado para que la máquina tenga contacto con la planta 80.Nadie se fija en lo que acá dice hasta que se responde, realmente escribió:Bloody the Inefficient escribió:-Moderno, sí; mas, mágico, no. La lanza era grande. Ergo; la máquina, también.
Já. La lanza era larga. Larga y delgada, Sr Blood. No grande de tamaño.
De todos modos, siguen basándose en tonterías: ¡LA MÁQUINA ESTÁ ALLÍ INSTALADA! No importa lo grande que sea, porque si está en la planta 80 quiere decir que cabe por el ascensor =D ¿No se dan cuenta? El hecho de que la máquina estuviese allí es prueba de que cabió por el ascensor, y por tanto, tiene unas dimensiones más reducidas que este. Fin del asunto.
-Le felicito, ¿Quiere un Premio Nobel?La minusa esa escribió:Vampiruccio escribió:-¿&esto a qué iba? Es que me olvidé, Jojoojo! No concidero este punto taaan importante, realmente.
Esto iba a que su ineficiente superior subrayó una soberana estupidez: ¿cómo cabió la lanza por el ascensor? Y yo magistralmente se lo he explicado.
-¿Un edificio de, mínimo, 80 plantas&que forma parte de una multinacional sin seguridad?CieloEl Cieloe escribió:Srto Aydte de Fiscal escribió:-Existe seguridad en el edificio ¡ES LÓGICO! ¡LA MISMA LÓGICA QUE LA DEFENSORA UTILZIÓ EN EL ÚLTIMO PUNTO, POR FAVOR! >.>
Quiero evidencias. Y las quiero ahora.
¿No las tienen? Lástima, a veces la lógica no es suficiente.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJU
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
JOJOJOJOJOJO
&me río en el orden de las vocales en japo
Fecha: El día del homicidio.La Defensora escribió:Blood escribió:-Eso no es lo importante, sino que fue citado
En realidad, no. No importa que fuera citado, porque las palabras se las lleva el viento, los hechos no. Los hechos respaldados con evidencias son firmes e inamovibles. Sin embargo, aquí no se nos ha presentado el hecho probado de que dicha reunión se produjese. Ergo, si no hubo reunión entre Orichi y Robert, si ambos no estuvieron cara a cara aquel día, ¡mi cliente no puede ser el asesino!
-Las palabras se las lleva el viento, ¡Qué suerte que la carta está escrita! ¡EL ACUSADO CITÓ A LA VÍCTIMA! ¡NO IMPORTA SI SE VIERON O NO! ¡ES COMO DECIR QUE LA CHICA A LA CUAL USTED LE ECHA TODA LA CULPA NO CITÓ A LA VÍCITMA POR EL MISMO MOTIVO! El acusado citó a la víctima, fact. Ésta llegó al edificio, fact. En este lugar, murió; fact.Ayudante ineficiente del Srto Ineficiente escribió:-¿Qué **** ha leido? ¿El Fantasma De La Ópera o las evidencias? ¡Dice todo eso con claridad! ¡Vuelta a leer, cegatona! ¡Que el único que tiene miopía&astigmatismo en este Tribunal soy yo -Creo-!
Creo que aquí el único ciego es usted, Sr Blood. Pero sólo porque se niega a ver la elegante verdad.Mirta Raimondo. 62 años.
¿Sería usted tan amable de explicarme en qué fecha exacta -día, mes, año, hora- dice la testigo que estaba esperando Orichi? ¿Y la identidad -nombre y apellidos- de dicho sujeto misterioso al cual esperaba?
Sonrío.
Vaya, veo que no puede, PORQUE DICHA INFORMACIÓN NO HA SIDO PROPORCIONADA POR LA INEFICIENTE TESTIGO.
Así que es irrelevante n.n
Identidad: La víctima.
¿O dice que llamó a OTRA PERSONA EN ESE MOMENTO?
¡¡¿A QUIÉN?!! ¿Al Fantasma De La Ópera? ¡NO! ¡A LA VÍCTIMA! (Golpeo la mesa) ¡La evidencia apunta a eso! ¡A ESO&A NADA MÁS!
¡DEJE DE INTENTAR FORZAR LA VOZ DE LA VERDAD! ¡DEJE DE ACALLAR A LA VERDAD! ¡RINDASÉ ANTE LA VERDAD!
¡ANTE LA JUSTICIA! ¡ANTE EL ESTADO! ¡ANTE LA ACUSACIÓN! ¡ANTE LA FISCALÍA! ¡ANTE MÍ!
(El fiscal titular me mira de reojo...)
...
...
&ante mi compañero...
OFF:
No leí el mensaje de Peter :$ Ahora responderé en otro mensaje... o, tal vez, no n.n
Blood- Fiscal en Ascenso
Su señoría, el fiscal blood, esta diciendo hipótesis tras hipótesis sin sentido y sin PRUEBAS si me permite dar mi opinión, debería darle ya al veredicto de NO CULPABLE! antes de que esta tontería se salga de los estribos y de nuestra paciencia, ademas caballeros, poseo una prueba irrefutable que demuestra que mi cliente no pudo hacer el crimen, ¡pues estaba completamente indispuesto en el momento del crimen!
...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¿Hace falta que vuelva a reirme usando las vocales japonesas?
Como usted pide evidencias todo el tiempo -Aunque ya hayan sido presentadas-, haré lo mismo: ¡¡QUIERO PRUEBAS DE ESO!!
(Lo miro fijamente a los ojos)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¿Hace falta que vuelva a reirme usando las vocales japonesas?
Como usted pide evidencias todo el tiempo -Aunque ya hayan sido presentadas-, haré lo mismo: ¡¡QUIERO PRUEBAS DE ESO!!
(Lo miro fijamente a los ojos)
Blood- Fiscal en Ascenso
Claro sir blood, por que cuando yo digo algo...
¡ES POR QUE TENGO LA PRUEBA HACIA LA VERDAD!
Presento la siguiente prueba que demuestra que mi cliente no estuvo capacitado al momento del crimen:
Datos médicos sobre el acusado
Orichi Sakubo permaneció inconsciente desde las 19:11 del 11 de Enero hasta no se sabe cuándo debido a un fuerte golpe en la cabeza. Hay gotas de su sangre en el ascensor de los hechos. Asimismo, su tarjeta del ascensor apareció tirada sobre la planta 40 con huellas suyas y de Mathilde Sparks.
Según este informe medico de mi cliente antes de ser arrestado, el señor Sakubo estuvo inconsciente desde las 19:11.
4 minutos antes...
¡DE QUE SE EJECUTARA EL CRIMEN!
Y también puedo demostrar que este hecho en realidad sucedió, me refiero a que mi cliente fue golpeado y es mas, puedo demostrar quien también lo golpeo.
Blood escribió:-¿y cuándo dejó de estar inconsciente?
Puede que el informe medico no lo confirme, pero te aseguro que no fue en el momento del crimen, pues Sakubo no podía mover la maquina, y menos utilizar una lanza, ¿acaso nunca te haz parado después de desmayarte o estar inconsciente? hace falta mas de casi 5 o 10 minutos para una recuperación completa y segura en la visualización y movimiento del afectado, si quieres buscate un poquito de información en los archivos médicos
Ademas, el señor Sakubo quedo inconsciente por que...
¡FUE GOLPEADO EN LA PLANTA 40 POR LA AUTENTICA ASESINA!
-Ajá. En 5 minuticos uno se vuelve a levantar. ¿&qué? Estaba bien despierto cuando fue encontrado por la policía esa misma noche. Estaba bien despierto cuando aceptó colocar la máquina en su propia planta. Estaba bien despierto cuando llamó al acusado hacia su trampa mortal.
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:-Ajá. En 5 minuticos uno se vuelve a levantar. ¿&qué? Estaba bien despierto cuando fue encontrado por la policía esa misma noche. Estaba bien despierto cuando aceptó colocar la máquina en su propia planta. Estaba bien despierto cuando llamó al acusado hacia su trampa mortal.
Pero recuerde que fue golpeado en la PLANTA 40 y fue llevado hasta la PLANTA 80 donde quedo atrapado en su oficina, recuerden que para que la policía entrara tuvieron que utilizar la técnica matrix (LOL) ademas recuerden que no poseen pruebas para demostrar un llamado de mi cliente a la victima, sus pruebas son irrelevantes y sin fundamentos reales, yo poseo la autentica verdad en mis manos.
A si, y supongo que tienes una prueba de que en 5 minutos se despertó mi cliente, a si... ¡no las tiene!
...
...
...
Con la máquina puesta en la planta 80, ¿No?
...
...
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:...
...
...
Ah si, gracias por recordarme que si mi cliente estuviera despierto en aquel momento, ¡el hubiera sido la victima!
Esta parte de la prueba, Datos del ascensor... ¡demuestra que mi cliente no fue el asesino! y es mas, ¡que la maquina fue la culpable del ataque!
Observen la hora de la entrada:
-19:14 PM – Orichi Sakubo – Planta 80
19:14, usted asegura que fueron 5 minutos en el lapso de un minuto ocurriría la desgracia, cabe destacar que si hubiera un asesino esperando a que llegase alguien del ascensor, o si la maquina estuviera preparada para disparar al que llegase, mi cliente y la persona que se lo llevaba arrastra... ¡HUBIERAN SIDO LAS VICTIMAS! ademas 5 minutos ya serian las 19:16 osease después del crimen, otro detalle, recuerden el hacha del crimen utilizado por Sparks... ¡El reverso detrás del filo se utilizo para golpear a mi cliente! y Mathilde se lo llevo a la planta 80...
¡PARA UTILIZAR A MI CLIENTE COMO CHIVO EXPIATORIO!
¿&cómo llegó la máquina a la oficina del inocente señor que no ha hecho nada malo en su vida?
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:¿&cómo llegó la máquina a la oficina del inocente señor que no ha hecho nada malo en su vida?
Mathilde para ser exactos, ella tenia libre acceso desde antes en la escena, pues ella tenia la tarjeta de mi cliente en sus manos antes del crimen
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9