El caso de la planta 80
+2
Skythe Skye
Peter Levitt
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El caso de la planta 80
Blood escribió:-Yo no quiero llamar a nadie, sólo quiero un veredicto de culpabilidad ¿Puede dejar de hacer estupideces&comportarse como si fuese un letrado; &no alguien que falsificó su distintivo, como parece que ha hecho?
OFF:
No te lo tomés como un insulto posta D= Es sólo de rol, cansa un cacho estar así ¬.¬
Pues me temo que eso no sucederá considerando las circunstancias por que yo y Skye estamos aquí para destruir sus sueños de victoria ¡con la verdad!, su señoría quisieran que el testigo de la acusación suba al estrado por favor.
(OFF: tranqui, esta actitud también es en juego, esto es como jugar Ace Attorney, solo que en realidad esta vez todo si puede pasar )
OFF:
Podemos estar diciendo
-Llámalo tú.
-No, llamalo vos.
-Llámalo tú.
-No, llamalo vos.
-Llámalo tú.
-No, llamalo vos.
-Llámalo tú.
-No, llamalo vos.
Toda la noche, si querés; me va ayudar a avanzar en el ranking de mejores posteadores =D
ON: -Ustedes están atacando la verdad con simples acusaciones falsas&ahora retrocede al verse agredido ¡AGREDIDO POR LA VERDAD! Si no presenta nada, es porque no puede, porque no puede seguir con esta mentira, porque no puede respaldar sus mentiras, porque ha sido vencido por la Verdad, por la Justicia, por el Estado, por la Acusación.
Podemos estar diciendo
-Llámalo tú.
-No, llamalo vos.
-Llámalo tú.
-No, llamalo vos.
-Llámalo tú.
-No, llamalo vos.
-Llámalo tú.
-No, llamalo vos.
Toda la noche, si querés; me va ayudar a avanzar en el ranking de mejores posteadores =D
ON: -Ustedes están atacando la verdad con simples acusaciones falsas&ahora retrocede al verse agredido ¡AGREDIDO POR LA VERDAD! Si no presenta nada, es porque no puede, porque no puede seguir con esta mentira, porque no puede respaldar sus mentiras, porque ha sido vencido por la Verdad, por la Justicia, por el Estado, por la Acusación.
Blood- Fiscal en Ascenso
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Acaso usted nos esta eludiendo blood? ¿hay alguna razon por la cual insiste tanto en no traer a su testigo?
¡Me abstengo a responder hasta que el honorable juez de su opinión y macito en el acto!
EH DICHO... ¡PIDO QUE SUBA AL ESTRADO EL TESTIGO DE LA ACUSACIÓN POR FAVOR!
(OFF: ya enserio blood esperemos a mañana esto parece un spamland )
OFF:
Pero es que yo quiero interrogar a tu testigo, realmente.
ON: -No lo haré, recuerde que soy un simple ayudante =$ Mas usted, que sí puede llamar a su testigo, HAGALO.
ON: -No lo haré, recuerde que soy un simple ayudante =$ Mas usted, que sí puede llamar a su testigo, HAGALO.
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:OFF:
Dejemos que el juez lo decida mañana muahahahahahaha!!!
-Veo que se repliega... ¿Es, acaso, que no puede seguir mintiendo; abogaducho? Se ve que se ha rendido ante la verdad... Porque, después de todo, parece que quien usted acusa pudo haber asesinado a la víctima junto al acusado.
Blood- Fiscal en Ascenso
Su señoría exijo que el fiscal blood se mentenga calladito y respete las decisiones de la defensa.
Ahora por favor quisiera que el testigo de la acusación pase al estrado a testificar...
-¿Puedo preguntar por qué tanta insistencia con la pobre testigo? -.-
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:-¿Puedo preguntar por qué tanta insistencia con la pobre testigo? -.-
Para llegar a la autentica verdad claro esta
Señor Blood... Señor Sir...
::::::::::
Es solo un aviso... me duele la cabeza de sus osados comentarios... Si la acusación no quiere presentar a su testigo aun y el abogado no muestra un motivo convincente no creo que haya motivos para hacerlo, no aun.
Le haré una pregunta a la defensa Si la señora Sparks se cito con la victima en la planta 40... ¿porque la maquina la coloco en la planta 80?
Es solo un aviso... me duele la cabeza de sus osados comentarios... Si la acusación no quiere presentar a su testigo aun y el abogado no muestra un motivo convincente no creo que haya motivos para hacerlo, no aun.
Le haré una pregunta a la defensa Si la señora Sparks se cito con la victima en la planta 40... ¿porque la maquina la coloco en la planta 80?
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Peternaxo987 escribió:Señor Blood... Señor Sir...
Es obvio, para utilizar al Sakubo como escape, si el estaba atrapado en el piso 80 era obvio que por las circunstancias la policía acusaría a mi cliente, pero repito Sparks no necesito estar en la planta 80 para ejecutar el crimen, y mi cliente no estaba físicamente activo como para hacerlo.
Observo el planteamiento del juez.
Obviamente... para crear el asesinato perfecto.
Robert Rouen asciende a la planta 80 y de pronto una lanza, sacada de no sabemos dónde, impacta en su corazón, muriendo al acto. No hay personas físicas, ¿quién fue el acusado? ¿Cómo escapó?
Está claro que la Srta Sparks es una persona muy inteligente: tenía pensado matar a la víctima de un modo casi perfecto. Tan sólo debía hacer dos cosas: conseguir que Robert subiese a la planta 80 y controlar la hora para activar la máquina. Sin embargo, pese al buen planteamiento del método, cometió unos errores que la Defensa ha descubierto.
Que Orichi estuviera en la planta 40 fue tan sólo una coincidencia, que luego demostraremos, y aún así Mathilde logró hacerlo sospechoso del caso. ¿Por qué tocó el arma del crimen? Bien, él estuvo inconsciente en el ascensor, es lógico pensar que al despertarse, confundido y desorientado al encontrarse a la víctima muerta, tocara el arma del crimen... Puedo oír sus pensamientos: <<¿Qué es esto...? ¿Qué ha pasado aquí...?>>
Tomo té mientras miro altiva a Voltaire.
Bien, la Defensa ha revelado parte de su teoría, en la cual sigo sin ver ninguna refutación probada por parte de la Acusación.
Esta prueba corrobora totalmente la teoría de la Defensa: al abrirse el ascensor en la planta 80, Mathilde activó la máquina, que impulsó la lanza hasta clavarse en Robert. Si fuera medieval o no, nos es irrelevante.
Me paso una mano por el pelo.
Veo a la Acusación más perdida que La Veneno en la Conferencia Anual de Teología Icónica y Simbología Esotérica, si se me permite el chiste...
¿Podemos pasar ya al veredicto de No Culpable? Tengo otros casos de los que ocuparme.
Robert Rouen asciende a la planta 80 y de pronto una lanza, sacada de no sabemos dónde, impacta en su corazón, muriendo al acto. No hay personas físicas, ¿quién fue el acusado? ¿Cómo escapó?
Está claro que la Srta Sparks es una persona muy inteligente: tenía pensado matar a la víctima de un modo casi perfecto. Tan sólo debía hacer dos cosas: conseguir que Robert subiese a la planta 80 y controlar la hora para activar la máquina. Sin embargo, pese al buen planteamiento del método, cometió unos errores que la Defensa ha descubierto.
Que Orichi estuviera en la planta 40 fue tan sólo una coincidencia, que luego demostraremos, y aún así Mathilde logró hacerlo sospechoso del caso. ¿Por qué tocó el arma del crimen? Bien, él estuvo inconsciente en el ascensor, es lógico pensar que al despertarse, confundido y desorientado al encontrarse a la víctima muerta, tocara el arma del crimen... Puedo oír sus pensamientos: <<¿Qué es esto...? ¿Qué ha pasado aquí...?>>
Bien, la Defensa ha revelado parte de su teoría, en la cual sigo sin ver ninguna refutación probada por parte de la Acusación.
Video del ascensor: En él se puede ver a la victima subiendo en el ascensor, y al llegar a la planta del señor Orichi es atravesado por una lanza medieval, no se puede ver al asesino debido a que la camara esta situada sobre la entrada del ascensor.
Esta prueba corrobora totalmente la teoría de la Defensa: al abrirse el ascensor en la planta 80, Mathilde activó la máquina, que impulsó la lanza hasta clavarse en Robert. Si fuera medieval o no, nos es irrelevante.
Veo a la Acusación más perdida que La Veneno en la Conferencia Anual de Teología Icónica y Simbología Esotérica, si se me permite el chiste...
¿Podemos pasar ya al veredicto de No Culpable? Tengo otros casos de los que ocuparme.
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Skythe Skye escribió:Observo el planteamiento del juez.
Bien, la Defensa ha revelado parte de su teoría, en la cual sigo sin ver ninguna refutación probada por parte de la Acusación.Video del ascensor: En él se puede ver a la victima subiendo en el ascensor, y al llegar a la planta del señor Orichi es atravesado por una lanza medieval, no se puede ver al asesino debido a que la camara esta situada sobre la entrada del ascensor.
ja, usted afirma que el señor Orichi estuve inconciente en el ascensor, pues que raro porque el video solo muestra a la victima ser atravesado por una lanza medieval por lo tanto en el video no se ve al señor Orichi dentro del ascensor, da la casualidad que esa lanza medieval es el tipo de armas que colecciona el acusado y tambien da la casualidad que el acusado se encontraba en la escena del crimen y tambien da la casualidad de que el arma tenia huellas de el. Tenia un movil, el arma homicida le pertenece, era al unica persona presente en la escena del crimen y usted sale con tontas teorias de maquinas lansadoras de jabalinas. Señor juez por mi puede dar el veredicto de culpable, ya todos sabemos lo que paso.
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Bien...
antes de emitir un veredicto quiero saber lo siguiente
¿Que paso en la planta 40?
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
(Golpeo el escrito)
-Su Señoria, todavía la Acusación no se ha explayado completamente ni se han llamado a los testigos. Quisiese agregar que el arma sí es medioval&le pertenece al acusado, la señorita M. no podría haberla conseguido de ninguna otra forma D= Además, Su Señoría, existe la probabilidad de que ambos hayan cooperado para asesinar al acusado. La teoría de la Defensa posee algunos fallos grave en cuanto al arma del crimen: No tiene relación alguna con la señorita M.&tiene las huellas del acusado.
¿Cómo fue impregana por estas huellas según la teoría de la Defensa?
Además; fijense que la víctima murió en la planta 80, perteneciente sólo al acusado:
Video del ascensor: En él se puede ver a la victima subiendo en el ascensor, y al llegar a la planta del señor Orichi es atravesado por una lanza medieval, no se puede ver al asesino debido a que la camara esta situada sobre la entrada del ascensor.
¿Cómo podría la señorita M. instalar dicha máquina en la planta del acusado?
También, me gustaría que mi compañero presentase alguna evidencia que vincule al acusado con la escena del crimen (Reverencia victoriana hacia el fiscal titular Voltaire).
-Su Señoria, todavía la Acusación no se ha explayado completamente ni se han llamado a los testigos. Quisiese agregar que el arma sí es medioval&le pertenece al acusado, la señorita M. no podría haberla conseguido de ninguna otra forma D= Además, Su Señoría, existe la probabilidad de que ambos hayan cooperado para asesinar al acusado. La teoría de la Defensa posee algunos fallos grave en cuanto al arma del crimen: No tiene relación alguna con la señorita M.&tiene las huellas del acusado.
¿Cómo fue impregana por estas huellas según la teoría de la Defensa?
Además; fijense que la víctima murió en la planta 80, perteneciente sólo al acusado:
¿Cómo podría la señorita M. instalar dicha máquina en la planta del acusado?
También, me gustaría que mi compañero presentase alguna evidencia que vincule al acusado con la escena del crimen (Reverencia victoriana hacia el fiscal titular Voltaire).
Blood- Fiscal en Ascenso
Me apoyo sobre el banquillo, sonriendo.
¿Es que acaso pretenden mentir a la corte, Sr Fiscales?
Ante todo dejar claro esto: en ningún momento se ha presentado una prueba que demuestre que el arma del crimen fuese propiedad del acusado. Que el arma sea una lanza mendieval y que el acusado coleccione armas antiguas no indica en ningún caso que el arma sea de él.
De hecho, Mathilde pudo poner una lanza medieval en la máquina dispara-lanzas, nada lo impide. ¿Siguen empeñados en que no hay relación con el arma del crimen y Mathilde, tengo que citarles de nuevo las pruebas? Veo que sí, ante su espectacular sordera.
Hablo claro y despacito, como si me dirigiese a unos ancianos.
[Todas las lanzas que pasan por ésta máquina dejan una marca inconfundible en la propia lanza; un estudio ha revelado que dicha marca se ha descubierto en la lanza larga del caso] y [Está llena de huellas de Mathilde Sparks.]. Por tanto, concluimos que la lanza del caso fue disparada por la máquina, que sólo fue tocada por Mathilde Sparks. Cuándo la instaló pronto lo sabremos.
¿El vídeo no menciona al acusado? Qué pena. Quizá solo han mencionado lo que les interesa. En cualquier caso, que no sea mencionado por la prueba no significa que no sea cierto.
Suspiro, meneando la cabeza.
Además, siguen teniendo un móvil endeble... Me dan lástima. Su teoría tiene más agujeros que un queso gruyère.
Me dirijo al Sr Peternaxo.
Obviamente es pronto para un veredicto, Sr Juez. La absolución de mi cliente está prácticamente probada, pero aún nos quedan muchas pruebas por presentar.
Señalo a la Acusación.
Sin embargo, antes de descubrir qué pasó en la planta 40, me gustaría que declarase el testigo de la acusación, o que la acusación rebatiese mi teoría con pruebas. Si no puede, está clara la inocencia del Sr Sakubo.
¿Es que acaso pretenden mentir a la corte, Sr Fiscales?
El Sr Fiscal escribió:el arma homicida le pertenece
El Sr Aydte de Fiscal escribió:le pertenece al acusado
Ante todo dejar claro esto: en ningún momento se ha presentado una prueba que demuestre que el arma del crimen fuese propiedad del acusado. Que el arma sea una lanza mendieval y que el acusado coleccione armas antiguas no indica en ningún caso que el arma sea de él.
De hecho, Mathilde pudo poner una lanza medieval en la máquina dispara-lanzas, nada lo impide. ¿Siguen empeñados en que no hay relación con el arma del crimen y Mathilde, tengo que citarles de nuevo las pruebas? Veo que sí, ante su espectacular sordera.
Hablo claro y despacito, como si me dirigiese a unos ancianos.
[Todas las lanzas que pasan por ésta máquina dejan una marca inconfundible en la propia lanza; un estudio ha revelado que dicha marca se ha descubierto en la lanza larga del caso] y [Está llena de huellas de Mathilde Sparks.]. Por tanto, concluimos que la lanza del caso fue disparada por la máquina, que sólo fue tocada por Mathilde Sparks. Cuándo la instaló pronto lo sabremos.
¿El vídeo no menciona al acusado? Qué pena. Quizá solo han mencionado lo que les interesa. En cualquier caso, que no sea mencionado por la prueba no significa que no sea cierto.
Suspiro, meneando la cabeza.
Además, siguen teniendo un móvil endeble... Me dan lástima. Su teoría tiene más agujeros que un queso gruyère.
Me dirijo al Sr Peternaxo.
Obviamente es pronto para un veredicto, Sr Juez. La absolución de mi cliente está prácticamente probada, pero aún nos quedan muchas pruebas por presentar.
Señalo a la Acusación.
Sin embargo, antes de descubrir qué pasó en la planta 40, me gustaría que declarase el testigo de la acusación, o que la acusación rebatiese mi teoría con pruebas. Si no puede, está clara la inocencia del Sr Sakubo.
(Risitas)
-Se ve que está distrayendo la atención al pequeñisimo detalle de que la víctima murió en la planta 80.
[¡¡EDITANDO!! (8)Durmiendo me cantó/en sueños fue(8)]
-Se ve que está distrayendo la atención al pequeñisimo detalle de que la víctima murió en la planta 80.
[¡¡EDITANDO!! (8)Durmiendo me cantó/en sueños fue(8)]
Blood- Fiscal en Ascenso
*sonrio*
Por supuesto, cuando el organo bombeador de sangre del cuerpo es atravesado, no puedo mas que notar que debe haber algo de sangre de pormedio verdad? ok entonces siguiendo esa logica me gustaria presentar la siguiente prueba:
Abrigo de Orichi sakubo: Contiene sangre de la victima, fue utilizado por el acusado en el momento del crimen&fue detenido utilizandolo. Está hecho de piel de oso panda.
obviamnete lo que paso es que el señor Orichi atraveso con la lanza a la victima, pero al atravesar el corazon fue salpicado por la sangre de este, esto nos demuestra dos cosas. Primero que fue el señor Orichi el que atraveso con su lanza a la victima y segundo que no pudo ser otro mas que el ¿que nos va a decir al defensa? seguramente va a inventar alguna historia rara hacerca de que se callo en un charco de sangre, pues bien el juez no es tan tonto asi que ya esta todo aclarado.
*sonrio y escucho mi mp3*
Por supuesto, cuando el organo bombeador de sangre del cuerpo es atravesado, no puedo mas que notar que debe haber algo de sangre de pormedio verdad? ok entonces siguiendo esa logica me gustaria presentar la siguiente prueba:
Abrigo de Orichi sakubo: Contiene sangre de la victima, fue utilizado por el acusado en el momento del crimen&fue detenido utilizandolo. Está hecho de piel de oso panda.
obviamnete lo que paso es que el señor Orichi atraveso con la lanza a la victima, pero al atravesar el corazon fue salpicado por la sangre de este, esto nos demuestra dos cosas. Primero que fue el señor Orichi el que atraveso con su lanza a la victima y segundo que no pudo ser otro mas que el ¿que nos va a decir al defensa? seguramente va a inventar alguna historia rara hacerca de que se callo en un charco de sangre, pues bien el juez no es tan tonto asi que ya esta todo aclarado.
*sonrio y escucho mi mp3*
Peternaxo987 escribió:Bien...
Señoras y señores del jurado presento la siguiente prueba que aclarara todas sus dudas a continuación...
Datos de la Planta 40
Estos son los datos de nuestra investigación en la planta 40 en el encontramos cosas ¡increíbles!
Primer dato:
-Podemos encontrar asimismo en el piso 40 una caja de luz que conecta directamente con el ascensor de los hechos. Esta caja de luz fue saboteada a las 19:15 y el ascensor del caso se quedó sin luz debido a que alguien cortó los cables de alimentación del mismo, el ascensor permaneció bloqueado en la planta 80, sin poder moverse, desde las 19:15 aprox. hasta que los policías lograron abrirlo por la noche. En dicho sistema cada cable controla una función del ascensor, es decir, uno las puertas, otro el mecanismo de subida-bajada... El cable que controla la subida y la bajada y en general todo el ascensor fue cortado a las 19:15. El cable que controla las puertas no fue cortado, ya que está apartado del resto de cables (el ascensor permaneció estancado en la planta 80 pero con las puertas abiertas).
Como podrán apreciar no pudo haber forma de que mi cliente saliera del lugar debido a que el ascensor fue saboteado, esto es una parte que demuestra las intenciones del asesino en utilizar a mi cliente como chivo expiatorio.
Segundo dato importante:
-Un dispositivo extraño –pone 235-X en él– con un solo botón encontrado en una caja tiene huellas de la Srta Sparks. También un hacha encontrada en la planta 40 con huellas de Mathilde Sparks contiene restos de cables que coinciden con los cables cortados de la caja de luz, así como sangre del acusado por la parte posterior del filo.
jejejejejeje, miren el nombre que esta en ese dispositivo: 235-X ¿les suena? ja! es fácil es el nombre de la maquina dispara-lanzas, se comprobó bajo una pequeña investigación que al accionar el botón la maquina se activaba para disparar.
Y miren de quien son las huellas, de Sparks señores, ademas se encontro un hacha utilizada en la escena para cortar los sables y sabotear el ascensor, ademas de que mi cliente fue golpeado con esa hacha en su parte trasera, dígame sir volt...
¿ESTO NO LE PARECE TOTALMENTE DECISIVO?
voltaire escribió:Abrigo de Orichi sakubo: Contiene sangre de la victima, fue utilizado por el acusado en el momento del crimen&fue detenido utilizandolo. Está hecho de piel de oso panda.
Su prueba posee un grave error contradictorio sir volt, recuerde que el arma del crimen fue una lanza filosa y larga no un cuchillo, si en realidad mi cliente hubiera matado a la victima con la lanza en el acto, su silueta rostro y todo hubiera aparecido en la escena, los rastros de sangre lo confirman, la victima solo sangro abundantemente por la espalda, no por delante, ademas para que mi cliente tuviera sangre debería haber atacado a la victima hasta apegarse con fuerza a su cuerpo para que la sangre apareciese en ese abrigo, y su video confirma que nadie se acerco a la victima, solo se ve la lanza entrando a gran velocidad.
¡Esto demuestra aun mas que mi cliente fue usado como chivo expiatorio por la asesina!
Última edición por sirpixel el Lun Nov 22, 2010 7:26 pm, editado 1 vez
Niego con la mano.
Psé... psé... El Acusado estaba tirado en el ascensor, inconsciente debido a un golpe de Mathilde Sparks con el hacha con la que cortó los cables de la luz [así como sangre del acusado por la parte posterior del filo]. Cuando la lanza activada por el dispositivo externo impactó en el corazón del Sr Rouen [Un dispositivo extraño –pone 235-X en él– con un solo botón encontrado en una caja tiene huellas de la Srta Sparks], el desangramiento fue tan grande que manchó el abrigo del acusado. Simple, y preciso. Además, tengan en cuenta lo que ha dicho mi superior.
El dispositivo es 235-X, así como el modelo de la máquina dispara-lanzas [Una máquina 235-X colocada en la planta 80]... Nuevas conclusiones en este crimen que revelan la verdad: Mahilde Sparks fue la única y verdadera asesina.
Además, se encargó de cortar los cables de luz del ascensor en la planta 40... para que Orichi no pudiera escapar...
Ah, y nos quedan un tercer y cuarto dato importantes sobre esa prueba... Serán reveladoa en su momento.
Si a la Señoría no le importa, me gustaría hacer un resumen del caso con todos los detalles presentados hasta ahora, que avanzamos muy rápido.
Psé... psé... El Acusado estaba tirado en el ascensor, inconsciente debido a un golpe de Mathilde Sparks con el hacha con la que cortó los cables de la luz [así como sangre del acusado por la parte posterior del filo]. Cuando la lanza activada por el dispositivo externo impactó en el corazón del Sr Rouen [Un dispositivo extraño –pone 235-X en él– con un solo botón encontrado en una caja tiene huellas de la Srta Sparks], el desangramiento fue tan grande que manchó el abrigo del acusado. Simple, y preciso. Además, tengan en cuenta lo que ha dicho mi superior.
El dispositivo es 235-X, así como el modelo de la máquina dispara-lanzas [Una máquina 235-X colocada en la planta 80]... Nuevas conclusiones en este crimen que revelan la verdad: Mahilde Sparks fue la única y verdadera asesina.
Además, se encargó de cortar los cables de luz del ascensor en la planta 40... para que Orichi no pudiera escapar...
Ah, y nos quedan un tercer y cuarto dato importantes sobre esa prueba... Serán reveladoa en su momento.
Si a la Señoría no le importa, me gustaría hacer un resumen del caso con todos los detalles presentados hasta ahora, que avanzamos muy rápido.
Skythe Skye escribió:Niego con la mano.Abrigo de Orichi sakubo: Contiene sangre de la victima, fue utilizado por el acusado en el momento del crimen&fue detenido utilizandolo. Está hecho de piel de oso panda.
Psé... psé... El Acusado estaba tirado en el ascensor, inconsciente debido a un golpe de Mathilde Sparks con el hacha con la que cortó los cables de la luz [así como sangre del acusado por la parte posterior del filo]. Cuando la lanza activada por el dispositivo externo impactó en el corazón del Sr Rouen [Un dispositivo extraño –pone 235-X en él– con un solo botón encontrado en una caja tiene huellas de la Srta Sparks], el desangramiento fue tan grande que manchó el abrigo del acusado. Simple, y preciso.
*rio a carcajadas*
Toda su tonta teoria esta llena de contradicciones ¿porque quiere complicar todo este juicio?
El acusado estaba atrapado el planta 40.. TONTERIAS! el acusado se encontraba en la planta 80 como lo encontro la policia. Ademas me parecia haber oido anteriormente la tonteria de que Mathilde fue la que puso una lanza medieval en la maquina lanza jabalina ¿no era mejor usar una jabalina que es mucho ams facil de conseguir que un arma medieval? obviamente si su teoria de la maquina FUERA cierta, esto solo nos indicaria que los dos trabajaron juntos en este crimen y Orichi le suministro el arma homicida...
Nosotros tenemos dos teorias solidas y un video que desmiente todo lo dicho por la defensa. Ellos solo tienen una teoria plagada de contradicciones.
*sonrio y juego al solitario con las egocards de blood*
Ayayayayayayaiii, lea señor volt, lea muy bien...
Datos del Ascensor
El ascensor de los hechos requiere de una tarjeta llave de identificación para poder ser utilizado. Los implicados, la testigo y la Srta Sparks poseían una por diversas razones no relevantes para el caso. Registro:
10 de Enero
-20:30 PM - Orichi Sakubo – Planta 80
-21:00 PM - Orichi Sakubo – Planta Baja
11 de Enero
-18:51 PM – Clarissa Speakenhouse – Planta 40
-19:00 PM – Mathilde Sparks – Planta 40
-19:03 PM – Robert Rouen – Planta 40
-19:09 PM – Orichi Sakubo – Planta 40
-19:14 PM – Orichi Sakubo – Planta 80
Nadie más pudo usar el ascensor desde entonces, debido a anomalías técnicas.
NOTA: El ascensor tarda un minuto en subir de la planta 40 a la 80.
Orichi si estuvo en la planta 40, y lo puedo demostrar, ¡presentando a mi testigo junto con mis pruebas!
Y también... puedo demostrar todo el móvil de la asesina, al pie de la letra, acepta el reto volt, ¿llamamos a mi testigo?
No se adelanten tanto, letrados.
Además, hemos presentado muchas cosas, el Juez querrá dar su opinión. Por tanto, quisiera escuchar todo lo que él tiene que decir.
Además, hemos presentado muchas cosas, el Juez querrá dar su opinión. Por tanto, quisiera escuchar todo lo que él tiene que decir.
Skythe Skye escribió:No se adelanten tanto, letrados.Si a la Señoría no le importa, me gustaría hacer un resumen del caso con todos los detalles presentados hasta ahora, que avanzamos muy rápido.
Mi compañera posee la nata razón, veamos que opina del juez, nosotros poseemos lo suficiente para acabar con este caso.
*Chasquido de dedos al estilo Von Karma*
Y lo haremos por que nosotros vamos con la fuerza e la verdad, no como la acusación y sus pruebas sin fundamentos y lleno de contradicciones
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9