Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de la planta 80

+2
Skythe Skye
Peter Levitt
6 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

El caso de la planta 80  - Página 9 Empty Re: El caso de la planta 80

Mensaje por Fedey Lang Lun Dic 20, 2010 5:56 am

Skythe Skye escribió:Sonrío y hago una reverencia.

Me gustaría puntualizar una cosa, Sr Juez.
El fiscal aquí presente ha sido llamado por una sola razón: presentar la teoría final de la Acusación.
Nada de lo que se ha discutido en este juicio le incumbe: NADA. Ni pruebas, ni testigos ni nada de lo que se ha dicho aquí.
Su tarea es hacer la teoría final y marcharse por donde ha venido.

Estas son las normas que la Defensa pone para aceptarlo. Como usted sabrá, todavía no ha dado su visto bueno para que esté en el caso, así que de momento no es nadie aquí.
De incumplir dicha norma, pedimos el No Culpable inmediato y sin más contemplaciones. Faltaría más que los dos fiscales del caso, tanto el titular como el ayudante desertasen y, encima que los defensores les dan una última oportunidad, aceptemos las exigencias de un extraño.

(perdonen dolbe post)

Y si, daré mi teoria final tras la resolucion de este crimen cometido por la defensa, tiene mi palabra n.n
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por sirpixel Lun Dic 20, 2010 6:28 am

Que crimen y que ocho cuartos novatico busca pleitos que solo gana con trampas, su señoría, si este pseudo-fiscal va a seguir jugando como niñito al lero lero cara de tetero, exijo que se le penalice de forma grave y se de el veredicto, veo que este poco ejemplo quiera dar la teoría, y pensar que nos dijo...

"No los haré perder el tiempo"

Ja! la defensa se abstiene a responder o dirigir la palabra hacia este individuo hasta que el hombre de la imparcialidad de presencia y de la orden o hasta que de la teoría final y den el veredicto, hable y juegue lo que quiera caballero nosotros seremos oídos sordos e ignorantes a sus palabras a excepción de que sea la teoría final...

*sirpixel se sienta de nuevo y ve como el contrario dice boberias esperando a que de la teoría final y deje la estupidez...
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://www.sirpixel.com.ve/

Mensaje por Skythe Skye Lun Dic 20, 2010 6:19 pm

Señor Juez, esperamos su intervención, pues.
Espero que sepa poner orden a este desastre de Acusación... La Defensa, simplemente, está exasperada.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Lun Dic 20, 2010 6:31 pm

Ok, calmados, novato y abogada sexy.
Aclaremos puntos:
Tengo que dar la teoría, y le he dicho que una vez resuelto el tema de la acusacion falsa, procederé a ello n.n.
Leete las reglas aigan, novato n.n
despues de la palabra de don juez, se suopne que de la teoría, aunque vamos, despues de una penalizacion adecuada el juicio se termina... no? n.n
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Peter Levitt Lun Dic 20, 2010 11:27 pm

El abogado acusó al fiscal de falsificacion y luego se retracto de lo dicho, no veo
necesidad de que pierda el caso pero si sera penalizado:
::::::::::

Señor Shih... su teoría final, por favor
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Skythe Skye Lun Dic 20, 2010 11:29 pm

Enhorabuena, Sr Lang. ¿Qué hemos conseguido con esto? Perder el tiempo. Estaba claro no íbamos a perder el caso por eso. ¿Una simple penalización? Pues sí, pero no le ha servido de nada: estamos al final del juicio.

En fin, espero su teoría final =D
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Peter Levitt Lun Dic 20, 2010 11:31 pm

Pediría que la defensa se abstenga de hacer comentarios que puedan
desembocar en futuras discursiones, ambas partes se molestan a la
minima
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 21, 2010 4:10 am

...
...
Divertido...

A ver si les divierte tanto mi teoría final.

Para empezar, si, ocurrio como la defensa lo dijo, pero.. se le escaparon ciertos detalles, ciertas posibilidades,ciertas pruebas, que presentare a continuacion.
por cierto, me gustaría aclarar un punto: La defensa solo nos dió motivos para tener dos sospechosos, no para confiar en el acusado.

Les cuento.

Empecemos por el movil:

Ambos sospechosos tenían movil:

Movil de mathilde:

Movil acusado:

Empecemos por mathilde, ella quería venganza, asi que puso una maquina asesina:

Spoiler:

¿Como consiguió ponerlo ahí dentro?
La Srta.Matilde consiguió acceso a ese lugar.

Spoiler:

no solo eso, el acusado tambien planeaba algo...

Spoiler:

Y la victima no tuvo mas que ir a la escena, es mas, tenemos un testigo que lo afirma:

Spoiler:

Todo indica que las cosas ocurrieron tal como lo dijo la defensa, pero... olvidaron lo mas importante, ¿Qué paso cuando Matilde activo la maquina que preparo para matar a la victima?

Para explicarlo quiero que recuerden las pruebas claves. La lanza que mato a la victima, la Maquina dispara-lanzas, los dos informes medicos del acusado presentados por la defensa y la fiscalia y el informe de autopsia.

Informe medico 1:
Spoiler:

Informe medico Nº2:

Retrocedamos unos momentos, a cuando Mathilde dejo inconciente al acusado, como veran el acusado estaba en perfectas condiciones el dia del crimen hasta que fue atacado por Mathilde, ahora, quiero que se fijen en un dato muy importante del informacion del golpe:
"Orichi Sacubo permaneció inconsciente desde las 19:11 del 11 de Enero hasta no se sabe cuándo debido a un fuerte golpe en la cabeza."
Si tenemos en cuenta que el acusado tenia una perfecta salud, que el golpe no fue lo suficientmente fuerte para causar daños prolongados o permanentes y que no se sabe por cuanto duro ese periodo de inconsiencia se puede afirmar, que el acusado estuvo inconciente de 5 a 6 minutos.

si a todo esto le agregamos que la lanza que mato a la victima tiene huellas del acusado
Spoiler:
y tenemos en cuenta que la victima estubo inconciente, como minimo 4 minutos, si hubiera despertado antes Matilde se hubiera dado cuenta. Si tenemos en cuenta que el desmayo no fue lo suficientemente grave com para dejar pistas a los medicos de cuanto duro este, podemos afirmar que a lo mucho se extendio a los 5 minutos.

No olviden esto: El acusado estaba despierto en su arresto.

Ademas, estuvo conciente para, a los pocos momentos de llegar el ascensor a la planta 80, de empuñar la lanza.

Está claro, que el acusado no solo toco y agarro la lanza, si no que la empuño ¿como lo sabemos? porque si las huellas no estuvieran de esa forma, NO ESTARIAMOS EN ESTE JUICIO, genios.
Así que continuemos con la linea de hechos. El acusado y la victima se encuentran en el ascensor, encerrados durante un minuto, como dice los datos del ascensor "NOTA: El ascensor tarda un minuto en subir de la planta 40 a la 80"

Ahora quiero que se fijen en como era el ascensor
Spoiler:
su medida era de 1 metro cuadrado. Así que al momento de llegar a la planta 80, el acusado se encontraba tirado en el piso, seminconciente y la victima se encontraba aturdida por lo que acaba de ocurrir (cosa que queda claro al quedarse varios minutos inmovil en el ascensor mientras Mathilda mete el cuerpo del acusado) asi que, en un espacio de 1 metro cuadrado, hay un hombre de una estatura que ira entre 1,65 a 1,80, tirado en el piso, por lo que es ovio que la victima no pudo estar en
una posicion derecha y es practicamente imposible que estuviera en el punto exacto en que debia estar para que la lanza disparada por la maquina de matilda, atravesara su corazon por lo que el ascensor llego a la planta 80, Matilda activo su maquina y la lanza no acerto a su objetivo
en esos momentos, el acusado ya habia despertado y estaba dandose cuenta de donde estaba, estaba aturdido porque alguien le habia dado un duro golpe, en un minimo espacio con la persona al que él más odiaba en esos momentos con una lanza junto a él (que sir ecordamos del testimonio de la fiscalia, él era aficionado a las armas medievales)
Spoiler:

Como lo veia el acusado, solo se estaba defendiendo, así que tomo la lanza y apuñalo a la victima en ese mismo momento, acabando así, la vida de ya saben quien.

Ademas, Su señoria, le quiero apuntar cierto dato aunque sea posible que no sucediera tal cual como lo he dicho, debo recordarle que en todo el juicio la defensa no ha dado una razon para dudar que fuera el acusado el que mato a la victima, solo para darnos otro sospechoso.

Y así, se acabó lo uqe se daba...

Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Skythe Skye Mar Dic 21, 2010 6:42 pm

Por desgracia, si la lanza no acertó al objetivo, debería haber dejado una marca en el ascensor, en el lugar donde impactó, y no tenemos dicha marca para probar su teoría.
Además, si la lanza no acertó a la víctima de buenas a primeras, podría haberse defendido o haber salido del ascensor y un largo etcétera más de incoherencias en esa perspectiva.

Esto sólo son puntualizaciones para el juez, claro. A nadie le interesa que se tome el veredicto equivocado.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 21, 2010 7:32 pm

*sonrio*
me tengo que defender... no?

-"Apuntes para el juez" o no, eso es responder a la teoría final, cosa que esta mas que prohibida, es decir, el juez no puede tenerlas en cuenta para el veredicto.
-En ningún lado dice que no haya alguna marca "extraña" en el ascensor, perfectamente pudo haberla y los policías considerarla como algo sin relación al caso, más aun, la lanza no tuvo porque dejar marcas en un ascensor de metal...
-"Además, si la lanza no acertó a la víctima de buenas a primeras, podría haberse defendido o haber salido del ascensor y un largo etcétera más de incoherencias en esa perspectiva" Si tenemos en cuenta que la victima estuvo paralizada varios minutos dentro del ascensor sin hacer nada, mientras Matilde metía el cuerpo dentro y marcaba el piso que ella quería, no veo porque no pudo estar unos segundos paralizado tras el shock de que una lanza le pase por un lado a toda velocidad. Después de todo no harían falta más que unos segundos para que el acusado se hiciera esa idea que ya mencione y arremeter contra la victima.

Y por cierto... no estaba porohibido, y me dieron la pro penalizacion por hacer lo que usted? e.e
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por sirpixel Mar Dic 21, 2010 7:43 pm

Ummmmm, le seré sincero si uno paga los demás también... yo mismo les otorgo mi penalización...

::::::::::

Disculpen a mi compañera solo quiere evitar que las mentiras predominen en la sala, pero una cosa gracias por su teoría final sir, ahora si es tan amable su señoría, quisiéramos el veredicto por favor...
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 21, 2010 10:04 pm

(OFF: YO ACEPT 9/10 DE PeNALIZACION Y TU TE DAS ESA MISERA COSA! D= NOS ESTAFAS! D= ...bah, lo mismo es -.-)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Skythe Skye Mar Dic 21, 2010 11:17 pm

(OFF: xDDD Sabía que me exponía a una penalizción, pero valía correr el riesgo con tal de que el juez viera las cosas claras =D En fin, esperamos veredicto.)
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Fedey Lang Mar Dic 21, 2010 11:57 pm

(eres malada, skythe, te lo he dicho? XD)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Fedey Lang Jue Dic 23, 2010 5:47 am

(OFF:Ejem... el que espera desespera, y... que les parece si ponemos un jurado popular o algo asi? es eso o decir a toda voz...
DNDE ESTAS PETER? o.o)
ON:
*fede se durmió sobre su tablero de ajedrez*
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Peter Levitt Sáb Dic 25, 2010 1:38 am

[Lamento de nuevo la demora]
El fiscal ofreció una teoría final del todo interesante, que podría coincidir con lo acontecido.
El abogado siguió la misma linea que durante el resto del juicio.

Sin embargo, la teoría del fiscal esta falta de ''una prueba definitiva'', por eso mismo no puedo
dar a su favor este ultimo asalto.
Por eso concluyo que no fue el acusado quien cometió el crimen, sino Matilde. El acusado quedará
en libertad.. aunque nunca sabremos para que se citaron el acusado y la victima, algo extraño ¿No creen?
Quien sabe que hubiese ocurrido sin la intervención de Matilde. Algo que nunca sabremos

*Doy un golpe de mazo*

Declaro al acusado

Inocente

[Shih, lo hiciste bien pero interveniendo solo para el final lo tenias un poco complicado, lo siento]
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Fedey Lang Sáb Dic 25, 2010 1:53 am

...
Bueno, no es que uviece mucha oportunidad, ni mucho menos, total, sol di una teoría cutre.
*me piongo mi abrigo, y me voy como sin nada*
..
*me volteo, con los ojos aun cerrados*
Y Pixel, no creas que me has derrotado, solamente, por muy bueno que se sea, no se puede salvar un caso perdido.
*me vuelvo a Ir*
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por sirpixel Sáb Dic 25, 2010 3:06 am

*Hago reverencia victoriana*

Excelente y sabio veredicto su señoría me alegra que se haya llegado a la autentica justicia y todo haya terminado de la forma correcta, quiero decirles que ah sido un honor estar en este juicio mas que desastroso je! pero bueno, al final todo salio bien, quisiera decirle a mi compañera Skye que me siento halagado de haber trabajado con una chica tan linda e inteligente.

Y tal como diría la frase...

"El alumno venció al maestro"

Aun que no lo considero una derrota para ti maestro fede, la tenias difícil ya que te las tuviste que ingeniar con el desastre que te dejo volt y blood.
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Fedey Lang Sáb Dic 25, 2010 3:12 am

sirpixel escribió:

Y tal como diría la frase...

"El alumno venció al maestro"

...
Te repito...