El caso de la planta 80
+2
Skythe Skye
Peter Levitt
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El caso de la planta 80
Si la acusación no piensa interrogar al testigo pasaremos a las conclusiones finales.
Empezara la defensa y después la acusación.
Ninguno podrá comentar las teorías de los otros, a si que háganlo bien pues es su ultima oportunidad.
::::::::::
Empezara la defensa y después la acusación.
Ninguno podrá comentar las teorías de los otros, a si que háganlo bien pues es su ultima oportunidad.
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
OFF:
Ehh... Yo hize unas preguntas sobre el testimonio&estaba esperando a que Volt haga más preguntas .-.
Ehh... Yo hize unas preguntas sobre el testimonio&estaba esperando a que Volt haga más preguntas .-.
Blood- Fiscal en Ascenso
Sabia decisión su señoría, ahí les va el ultimo ataque, el ataque final que terminara con este desastre...
Todo el plan de la asesina comenzó el 10 de Enero, un día antes del crimen, la señorita Mathilde Sparks necesitaba acceso asegurado y sin sospechas al área para ejecutar su plan a la perfección, y una llamada guardada en su teléfono lo confirma, ella pidió la tarjeta de mi cliente con al excusa que se presentara en la llamada...
Todo esto debido a que planeaba usar la tarjeta para preparar la maquina que ejecutaría el arma del crimen con el mayor tiempo posible para así, evitar sospechas de identificación con la tarjeta de mi cliente.
¿El objetivo? fácil, la victima de este caso, un periodista sucio y cruel, amarillista y sin moral que hizo algo que para la asesina era imperdonable y es obvio, ella pidió una investigación privada y obtuvo la información que quiso obtener de tal hecho.
Cabe destacar que quedo demostrado que la asesina fue la única que pudo utilizar la maquina, mas su instalación con sus huellas sin borrar quedo demostrado con las pruebas, estaba liada, presionada y a la vez confiada, presionada con el tiempo por esta llamada...
Obviamente tenia que apurarse al llegar lo antes posible a su hogar para evitar sospecha alguna, pero no esperaría que este tribunal descubriera su escape con nuestras teorías y pruebas unidas.
Ademas la asesina decidió dejar todo a un lado pues se confió en la excelente ubicación de su maquina, estaba escondida, pero tampoco se espero a que la encontráramos, observen el plano que muestra su ubicación y angulo correcto hacia el ascensor mas sus detalles y mucho mas que confirman todo.
Y para que sea mas revelativo, mas el motivo y la muestra de como fue el crimen, les tengo la llamada que demuestra que esta asesina de sangre fría llamo a la victima para reunirse con el el mismo día del crimen...
La planta 40, fue la introducción de todo, la entrada principal rumbo al asesinato, en esta planta la asesina hizo su charla con la victima, y mi cliente llego a la escena por labores de trabajo e inspección, la asesina no se espero ese inconveniente y esta no permitió que se arruinaran sus planes "perfectos", vio el objeto mas solido y fuerte en su entorno, una hacha y ¡ZAS! golpeo a mi cliente para dejarlo inconsciente con la parte trasera del filo, Mathilde tras ver todo el problema decide utilizar la tarjeta de mi cliente otra vez para causar confusión y a la vez llevarlo a la planta 80 para usarlo como chivo expiatorio para así encubrir su delito, o mas bien... su futuro delito... Robert entra al ascensor también y van directo rumbo a la planta 80, cuando Mathilde prepara lista la maquina, después de presionar el botón de una dispositivo que la activo en un determinado tiempo calculado por la misma y decide tirarla en la planta 40, al abrirse las puertas... ocurrió el desastre... el asesinato, eso explica el por que esa chaqueta ensangrentada, mi cliente la recibió pues estaba en el suelo junto con Mathilde que esperaba la llegada para el éxito de su operación, se llevo a mi cliente inconsciente con la mayor precisión posible a su área, ¡y escapa! sin antes claro... que al salir rompe los cables de alimentación y demás del ascensor, lo cual lo dejo completamente inactivo, estas pruebas mas el testimonio que pondré a continuación demuestran que mi teoría es correcta:
Esta prueba demuestra los hechos en tal planta...
Esta prueba demuestra el recorrido que acabo de explicar...
Esta prueba demuestra que mi cliente si estuvo físicamente mal en el momento del crimen...
Y este testimonio lo confirma todo...
Y señoras y señores, esta es mi teoría final, la verdad al descubierto, todo demostrado con pruebas verdaderas y completas, explicadas hasta el mas mínimo detalle, mi cliente es inocente y fue utilizado como sacrificio para la autentica asesina: Mathilde Sparks.
Su señoría, quiero recalcar, que las pruebas de la acusación son incompletas e irrelevantes para demostrar algo...
- El video solo muestra el hecho del asesinato en un angulo diferente que solo muestra a la victima y como entra la lanza a la escena sin que nadie estuviera, esto demuestra la existencia de la maquina y mucho mas...
- Los supuestos super motivos que tendría mi cliente son falsos, uno nunca se puede confiar de un periódico amarillista y menos escrito por la mismísima y sucia victima.
- La chaqueta, la defensa ya ah demostrado su origen y del por que sus características.
Y del resto... ufff... que puedo decir una sarta de completas mentiras su señoría, pruebas sin fundamentos e irrelevantes valga la redundancia...
Su señoría, con esto todo el hecho quedo demostrado y completo de cualquier duda.
FIN DE LA CITA
TEORÍA FINAL
Todo el plan de la asesina comenzó el 10 de Enero, un día antes del crimen, la señorita Mathilde Sparks necesitaba acceso asegurado y sin sospechas al área para ejecutar su plan a la perfección, y una llamada guardada en su teléfono lo confirma, ella pidió la tarjeta de mi cliente con al excusa que se presentara en la llamada...
Móvil de la señorita Mathilde Sparks
Efectuada el 10 de Enero a las 20:03.
-MATHILDE: ¿Eres tú, Sakubo?
-ORICHI: ¡Anda, Mathilde, vieja amiga! Sí, soy yo. ¿Ocurre algo?
-MATHILDE: ¡Qué va! Sólo me preguntaba si podrías dejarme tu tarjeta del ascensor para acceder un momentito a la planta 80 de tu edificio, ya que sólo tu tarjeta puede abrir esa planta. Quería ver las vistas un momentito, como es una planta tan alta tiene unas vistas preciosas de la ciudad.
-ORICHI: Claro, no hay problema. Luego me paso por tu casa y te la doy.
Todo esto debido a que planeaba usar la tarjeta para preparar la maquina que ejecutaría el arma del crimen con el mayor tiempo posible para así, evitar sospechas de identificación con la tarjeta de mi cliente.
¿El objetivo? fácil, la victima de este caso, un periodista sucio y cruel, amarillista y sin moral que hizo algo que para la asesina era imperdonable y es obvio, ella pidió una investigación privada y obtuvo la información que quiso obtener de tal hecho.
Efectuada el 10 de Enero a las 19:00 PM.
-MATHILDE: Entonces, ¿estás seguro de que fue Robert Rouen quien asesinó hace unos años a mi padre con tal de arruinar su carrera periodística y hacerse con la fama en la ciudad?
-¿?: Sí, aunque no lo parezca, este tipo es de armas tomar. La información más reciente que he obtenido y las pruebas no dejan lugar a dudas: fue él. No obstante, ningún procedimiento legal podría encerrarlo, las pruebas son ilegales y los testimonios, poco fiables.
-MATHILDE: Qué casualidad… resulta que ahora Robert es un buen conocido mío. Hasta ahora no sabíamos quién había sido el asesino de mi padre… Pagará bien caro haberlo matado y haber arruinado su empleo y mi futuro. Me tomaré la justicia por mi mano si es necesario. Ya lo creo que sí…
Cabe destacar que quedo demostrado que la asesina fue la única que pudo utilizar la maquina, mas su instalación con sus huellas sin borrar quedo demostrado con las pruebas, estaba liada, presionada y a la vez confiada, presionada con el tiempo por esta llamada...
La última recibida el 11 a las 13:00 PM.
-ORICHI: ¿Mathilde? ¿Te acuerdas de mi tarjeta del ascensor, la que te dí anoche? Pues resulta que la necesito ahora, me paso por tu casa a por ella.
-MATHILDE: Pero... ¿Seguro que es tan importante? Ahora estoy liada, pero sobre las 8 de la tarde te la puedo dar...
-ORICHI: No, la quiero ahora, en diez minutos voy.
Obviamente tenia que apurarse al llegar lo antes posible a su hogar para evitar sospecha alguna, pero no esperaría que este tribunal descubriera su escape con nuestras teorías y pruebas unidas.
Ademas la asesina decidió dejar todo a un lado pues se confió en la excelente ubicación de su maquina, estaba escondida, pero tampoco se espero a que la encontráramos, observen el plano que muestra su ubicación y angulo correcto hacia el ascensor mas sus detalles y mucho mas que confirman todo.
Máquina dispara-lanzas
Una máquina 235-X colocada en la planta 80 -nada indica que estuviera ahí antes del crimen-, frente al ascensor, de modo que cualquier cosa lanzada por ella impactaría dentro de éste. Está llena de huellas de Mathilde Sparks. Su finalidad es lanzar con gran fuerza elementos como lanzas o javalinas, todo parece a puntar a que es equipamiento deportivo usado para los atletas olímpicos que practican lanzamiento de javalina. Todas las lanzas que pasan por ésta máquina dejan una marca inconfundible en la propia lanza; un estudio ha revelado que dicha marca se ha descubierto en la lanza larga del caso. Estaba programada para disparar una en cuanto un dispositivo externo portátil lo activase, y se activó a las 19:15. La máquina se encontraba tapada y oculta con cortinas en una sala vacía y en desuso, apuntando al ascensor, a través de una ventana situada enfrente de éste. Sin embargo, cualquier persona que mirara de frente, es imposible que detectase nada debido al alto grado de encubrimiento de la máquina. La posición de la máquina se especifica en el siguiente gráfico: https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/25jxm2q.jpg.
NOTA: En una persona puesta de pie en el fondo del ascensor, se ha comprobado que el lanzamiento de la lanza le impactaría directamente en el corazón. Seguramente este ángulo ha estado sujeto a varias comprobaciones para tal precisión.
Y para que sea mas revelativo, mas el motivo y la muestra de como fue el crimen, les tengo la llamada que demuestra que esta asesina de sangre fría llamo a la victima para reunirse con el el mismo día del crimen...
Una realizada el 11 de Enero a las 12:00 PM.
-MATHILDE: ¡Robert! Tenemos que hablar seriamente, y en privado. Te espero a las 19:00 en la planta 40 del edificio. Ve solo. No faltes.
-ROBERT: De acuerdo… Allí estaré.
La planta 40, fue la introducción de todo, la entrada principal rumbo al asesinato, en esta planta la asesina hizo su charla con la victima, y mi cliente llego a la escena por labores de trabajo e inspección, la asesina no se espero ese inconveniente y esta no permitió que se arruinaran sus planes "perfectos", vio el objeto mas solido y fuerte en su entorno, una hacha y ¡ZAS! golpeo a mi cliente para dejarlo inconsciente con la parte trasera del filo, Mathilde tras ver todo el problema decide utilizar la tarjeta de mi cliente otra vez para causar confusión y a la vez llevarlo a la planta 80 para usarlo como chivo expiatorio para así encubrir su delito, o mas bien... su futuro delito... Robert entra al ascensor también y van directo rumbo a la planta 80, cuando Mathilde prepara lista la maquina, después de presionar el botón de una dispositivo que la activo en un determinado tiempo calculado por la misma y decide tirarla en la planta 40, al abrirse las puertas... ocurrió el desastre... el asesinato, eso explica el por que esa chaqueta ensangrentada, mi cliente la recibió pues estaba en el suelo junto con Mathilde que esperaba la llegada para el éxito de su operación, se llevo a mi cliente inconsciente con la mayor precisión posible a su área, ¡y escapa! sin antes claro... que al salir rompe los cables de alimentación y demás del ascensor, lo cual lo dejo completamente inactivo, estas pruebas mas el testimonio que pondré a continuación demuestran que mi teoría es correcta:
Esta prueba demuestra los hechos en tal planta...
Datos de la Planta 40
-La planta 40, del edificio de los hechos, es una planta actualmente en desuso, desierta y desalojada, a la cual nadie va nunca: sólo contiene trastos y materiales pendientes de reciclaje y demolición. Está terminantemente prohibida la entrada a dicho piso, aunque una comisión formada por el Sr Sakubo y la Srta Speakenhouse debían investigar el lugar el día de los hechos.
-Esta planta tiene también unas escaleras de emergencia que llevan directamente a la salida del edificio.
-Podemos encontrar asimismo en el piso 40 una caja de luz que conecta directamente con el ascensor de los hechos. Esta caja de luz fue saboteada a las 19:15 y el ascensor del caso se quedó sin luz debido a que alguien cortó los cables de alimentación del mismo, el ascensor permaneció bloqueado en la planta 80, sin poder moverse, desde las 19:15 aprox. hasta que los policías lograron abrirlo por la noche. En dicho sistema cada cable controla una función del ascensor, es decir, uno las puertas, otro el mecanismo de subida-bajada... El cable que controla la subida y la bajada y en general todo el ascensor fue cortado a las 19:15. El cable que controla las puertas no fue cortado, ya que está apartado del resto de cables (el ascensor permaneció estancado en la planta 80 pero con las puertas abiertas).
-Un dispositivo extraño –pone 235-X en él– con un solo botón encontrado en una caja tiene huellas de la Srta Sparks. También un hacha encontrada en la planta 40 con huellas de Mathilde Sparks contiene restos de cables que coinciden con los cables cortados de la caja de luz, así como sangre del acusado por la parte posterior del filo.
Esta prueba demuestra el recorrido que acabo de explicar...
Datos del Ascensor
El ascensor de los hechos requiere de una tarjeta llave de identificación para poder ser utilizado. Los implicados, la testigo y la Srta Sparks poseían una por diversas razones no relevantes para el caso. Registro:
10 de Enero
-20:30 PM - Orichi Sakubo – Planta 80
-21:00 PM - Orichi Sakubo – Planta Baja
11 de Enero
-18:51 PM – Clarissa Speakenhouse – Planta 40
-19:00 PM – Mathilde Sparks – Planta 40
-19:03 PM – Robert Rouen – Planta 40
-19:09 PM – Orichi Sakubo – Planta 40
-19:14 PM – Orichi Sakubo – Planta 80
Nadie más pudo usar el ascensor desde entonces, debido a anomalías técnicas.
NOTA: El ascensor tarda un minuto en subir de la planta 40 a la 80.
Esta prueba demuestra que mi cliente si estuvo físicamente mal en el momento del crimen...
Datos médicos sobre el acusado
Orichi Sacubo permaneció inconsciente desde las 19:11 del 11 de Enero hasta no se sabe cuándo debido a un fuerte golpe en la cabeza. Hay gotas de su sagre en el ascensor de los hechos. Asimismo, su tarjeta del ascensor apareció tirada sobre la planta 40 con huellas suyas y de Mathilde Sparks.
Y este testimonio lo confirma todo...
Testigo
Clarissa Speakenhouse, economista. Ha permanecido en el hospital de la ciudad desde el 11 de Enero hasta ahora.
- Spoiler:
Testimonio -- Lo que vi
-Yo soy compañera del acusado, trabajamos juntos en muchas ocasiones.
-Aquel día quedamos a sobre las 19:10 en la planta 40 para evaluar la situación de la planta y abrir un nuevo proyecto. La comisión para investigar el tema estaba formada por nosotros dos.
-Lo que pasa es que estaba tan nerviosa por nuestra investigación que no podía esperar -iban a ascenderme en caso de buenos resultados-, y llegué más temprano, sobre las 18:50.
-Estuve merodeando por allí, entonces, a las 19:00, vi que una nueva persona subía: Mathilde Sparks.
-Estaba prohibido entrar allí, y aquella mujer no podía tener buenas intenciones, de modo que me escondí entre unos escombros. Quería pillarla con las manos en la masa para llevarme algún mérito.
-Mathilde esperó unos minutos allí plantada, hasta que una nueva persona apareció: la víctima.
-Estuvieron discutiendo muy fuertemente: Mathilde acusaba a la víctima de haber matado a su padre. Estaba muy alterada, fuera de sí.
-En aquel momento, hacia las 19:10, Orichi apareció en la planta 40, acudiendo a nuestra cita.
-El acusado interrumpió sin querer una cita clandestina, algo que molestó mucho a la Srta Sparks. En ese momento...
-La Srta Mathilde Sparks cogió un hacha que había por el suelo y ¡zas!, golpeó a Orichi en la cabeza usando la parte de atrás. Este cayó al suelo, inconsciente, de inmediato.
-La tarjeta del ascensor de Orichi se desprendió de su dueño y cayó a pocos centímetros de Mathilde.
-La víctima, escandalizada, trató de huir a través del ascensor, que seguía abierto. Estaba como paralizado, aterrorizado. Mathilde arrastró rápidamente el cuerpo del acusado dentro del ascensor y, usando la tarjeta caída, pulsó el piso 80.
-Las puertas del ascensor se cerraron, y lo último que pude ver fue a Robert de pie en la parte posterior del ascensor, mirando al frente, y a Orichi tirado en el suelo…
-Asustada, huí por las escaleras de emergencia sin ser vista.
-Al salir del edificio, estaba tan asustada y nerviosa que me metí entre el tráfico de la calle y resulté atropellada. No fue muy grave, pero estuve todo el día en el hospital inconsciente, y no pude contar nada hasta ahora.
Y señoras y señores, esta es mi teoría final, la verdad al descubierto, todo demostrado con pruebas verdaderas y completas, explicadas hasta el mas mínimo detalle, mi cliente es inocente y fue utilizado como sacrificio para la autentica asesina: Mathilde Sparks.
Su señoría, quiero recalcar, que las pruebas de la acusación son incompletas e irrelevantes para demostrar algo...
- El video solo muestra el hecho del asesinato en un angulo diferente que solo muestra a la victima y como entra la lanza a la escena sin que nadie estuviera, esto demuestra la existencia de la maquina y mucho mas...
- Los supuestos super motivos que tendría mi cliente son falsos, uno nunca se puede confiar de un periódico amarillista y menos escrito por la mismísima y sucia victima.
- La chaqueta, la defensa ya ah demostrado su origen y del por que sus características.
Y del resto... ufff... que puedo decir una sarta de completas mentiras su señoría, pruebas sin fundamentos e irrelevantes valga la redundancia...
Su señoría, con esto todo el hecho quedo demostrado y completo de cualquier duda.
FIN DE LA CITA
Mi video muestra todo el ascensor pero no se puede ver al asesino debido a que la camara esta ubicada sobre la entrada, no me hable de angulos, simplemente intentan confundir al juez, no se dan cuenta que el video desmiente todo
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Voltaire escribió:Mi video muestra todo el ascensor pero no se puede ver al asesino debido a que la camara esta ubicada sobre la entrada, no me hable de angulos, simplemente intentan confundir al juez, no se dan cuenta que el video desmiente todo
Su Señoría, no se puede rebatir una teoría final ni ninguno de sus puntos, es una norma clara e inamovible de cualquier juicio, norma que el Señor Fiscal se ha pasado por todo el forro.
La Defensa exige por tanto una severa penalización a la Acusación por tal comportamiento y que obviamente no se tenga en cuenta ningún mensaje suyo excepto su teoría final. Si quieren, damos el No Culpable inmediato y se ahorran la humillación de ser castigados a estas alturas...
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
OFF:
Creo que Volt hizo, más bien, un comentario en OFF -.-
Además; si Volt es expulsado/penalizado, yo debo ocupar su lugar&volverme el fiscal titular
Creo que Volt hizo, más bien, un comentario en OFF -.-
Además; si Volt es expulsado/penalizado, yo debo ocupar su lugar&volverme el fiscal titular
Blood- Fiscal en Ascenso
Su señoría, al igual como dijo mi compañera, exijo la penalización para volt (OFF: el no dijo ningún off bloody pero yo si ahora mismo ¿ves? :P) su señoría, quiero que se lleve al NO CULPABLE de inmediato, la tardanza ya es una ridiculez sobre todo que el fiscal hiciera tal estupidez sabiendo que rebatir una teoría final no esta permitido, su señoría, yo diría que su comentario fuese la teoría final, corta, estúpida, e insistiendo en un video con un detalle que no esta, agrego detalles no escritos a una prueba, mas bien dicho... MODIFICACIÓN DE PRUEBAS su señoría creo que con todo este desastre podemos llegar al veredicto, al veredicto de la justicia anti-ignorancia.
y si el ayudante blood va a meter la pata otra vez, que sea haciendo la teoría final... ah es cierto, no supo hacer equipo con volt y no tiene las pruebas y solo interrumpe e interrumpe sin fundamentos
*CHASQUIDO DE DEDOS
NO CULPABLE POR FAVOR SU SEÑORÍA
y si el ayudante blood va a meter la pata otra vez, que sea haciendo la teoría final... ah es cierto, no supo hacer equipo con volt y no tiene las pruebas y solo interrumpe e interrumpe sin fundamentos
*CHASQUIDO DE DEDOS
NO CULPABLE POR FAVOR SU SEÑORÍA
OFF:ok comprenderan que e dicho que iba a tardar un tiempo en postear y me obligaron a seguir en el caso y lo hice, con gran esfuerso debido a problemas personales pero lo hice. Cuando postie no me puse a leer lo que se habia avansado porque justo en un rato tenia que irme. Si e de ser sancionado que n osancionen a mi compañero Blood el no tiene al culpa de que este tan ocupado ni de que halla muerto un familiar mio hace poco asi que por favor no se desquite con el señor juez. Por otro lado si me lo permite el juez me gustaria exponer mi teoria final debido a que falta pco para que el juicio finalice.
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
OFF:
Me parece un tanto rastrero de tu parte, Pixie, hacer esto; te estás contagiando de Kai, realmente O.o No quiero que echen a Volt; después de todo, USTEDES lo presionaron para que escriba ALGO. Si hay que echarlo, YO ME VOY A CONVERTIR EN EL FISCAL TITULARA&yo TENGO DERECHO A SEGUIR CON EL CASO >.>
Me parece un tanto rastrero de tu parte, Pixie, hacer esto; te estás contagiando de Kai, realmente O.o No quiero que echen a Volt; después de todo, USTEDES lo presionaron para que escriba ALGO. Si hay que echarlo, YO ME VOY A CONVERTIR EN EL FISCAL TITULARA&yo TENGO DERECHO A SEGUIR CON EL CASO >.>
Blood- Fiscal en Ascenso
(OFF: Cualquier letrado protestaría si la otra parte rebate la teoría final, CUALQUIERA. Ateneos a las consecuencias de vuestros actos, no hay más.
Además, nosotros no presionamos ni nada, tan sólo Pixel posteó la teoría final, y eso esperamos que haga la Acusación.)
Además, nosotros no presionamos ni nada, tan sólo Pixel posteó la teoría final, y eso esperamos que haga la Acusación.)
Lo lamento por Voltaire y la situación que puede estar atravesando... pero
esto ha llegado a su limite. Voltaire queda destituido como fiscal titular
y Blood tomara su papel, aunque solo lo hará para postear la teoría
final. Puesto que el llevo como si fuese el titular todo el caso...
adelante, Blood
esto ha llegado a su limite. Voltaire queda destituido como fiscal titular
y Blood tomara su papel, aunque solo lo hará para postear la teoría
final. Puesto que el llevo como si fuese el titular todo el caso...
adelante, Blood
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Excelente decisión honorable juez
*Hago posición de reverencia victoriana
Dele caña fiscal blood...
*Hago posición de reverencia victoriana
Dele caña fiscal blood...
Y yo sigo aquí, esperándote... (8)
La Defensa exige, una vez más, el No Culpable inmediato si mañana no se postea la teoría final. El día 6 de diciembre el honorable juez pidió las teorías finales. Hoy estamos a día 13, una semana después, y seguimos sin tener noticias del alegato de la Acusación. Sabíamos que Voltaire andaba ocupado, pero Blood no ha alegado razones para estar ausente. Y aunque tenga sus razones, andamos ya bastante tiempo paralizados.
La Defensa exige, una vez más, el No Culpable inmediato si mañana no se postea la teoría final. El día 6 de diciembre el honorable juez pidió las teorías finales. Hoy estamos a día 13, una semana después, y seguimos sin tener noticias del alegato de la Acusación. Sabíamos que Voltaire andaba ocupado, pero Blood no ha alegado razones para estar ausente. Y aunque tenga sus razones, andamos ya bastante tiempo paralizados.
Mi compañera tiene mucha razón su señoría, esto ya se sale de los estribos, pedimos que si no se colabora y se sigue llegando a tardanzas se de el veredicto, por mi esto es mas que señal de rendición.
NO CULPABLE POR FAVOR SU SEÑORÍA SI ES TAN AMABLE...
NO CULPABLE POR FAVOR SU SEÑORÍA SI ES TAN AMABLE...
OFF:
No exageren, tomensé este tiempo como un pequeño recreo; tal solo falta que cree la teoría final&no puedo hacerlo si me presionan tanto, también tengo otras cosas que hacer -.- Por eso no quería ser fiscal titular&sólo ayudante X.X En fin... No sé... Si no la hago para mañana ¿No creen que sería mejor buscar otro fiscal?
&, Skye, no hablés de una semana; unos pocos días de la semana son mios
EDITO: Estoy haciendo la teoría, esperen
No exageren, tomensé este tiempo como un pequeño recreo; tal solo falta que cree la teoría final&no puedo hacerlo si me presionan tanto, también tengo otras cosas que hacer -.- Por eso no quería ser fiscal titular&sólo ayudante X.X En fin... No sé... Si no la hago para mañana ¿No creen que sería mejor buscar otro fiscal?
&, Skye, no hablés de una semana; unos pocos días de la semana son mios
EDITO: Estoy haciendo la teoría, esperen
Última edición por Blood el Jue Dic 16, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
Blood- Fiscal en Ascenso
((OFF: Yo no conozco las circunstancias que rodean a cada persona de este foro. De hecho, si el fiscal titular ha sido echado y el ayudante no puede encargarse del caso, sólo hay una resolución: el No Culpable.
Pero bueno, nunca he sido partidaria de ganar un caso de ese modo. Te esperaremos, no pasa nada.))
Pero bueno, nunca he sido partidaria de ganar un caso de ese modo. Te esperaremos, no pasa nada.))
(OFF: Yo opino que con esto ya es mas que suficiente peter, deja de ser terco y da el veredicto para que sea mas oficial, blood dijo que si no podía el sábado no va a poder mas nunca, creo que ya tenemos suficiente. No me gustaría ganar de esta forma, pero tengo mis limites de paciencia)
OFF:
Jä, no voy a poder nunca >.<
&, Pixel, tenés razón: Ganar así es estúpido D=
Por eso les pido que busquen a otra persona para que se encarge de dar la teoría final ~O la busco yo, no hay problema~
Jä, no voy a poder nunca >.<
&, Pixel, tenés razón: Ganar así es estúpido D=
Por eso les pido que busquen a otra persona para que se encarge de dar la teoría final ~O la busco yo, no hay problema~
Blood- Fiscal en Ascenso
Mis disculpas, pero vengo como sustitución de ciertos cobardes de la acusación.
Sr.Juez, comprendo su furia, y creo que tiene usted razon.
por lo cual, acepto una penalizacion, asi de grave
Me gustaría que me actualizacen sobre algo, por favor.
Puedo saber cuando Mr.Voltaire modificó las pruebas?
Y por cierto...
No les pienso hacer perder tiempo.
Fedey Lang- Fiscal Promesa
pues... fue en cierto determinado momento, agrego un detalle a la prueba del video diciendo cosas que no salían o no fueron señaladas en el y no se agregaron a sus datos, fue obviamente una modificación de prueba
(OFF: te seré sincero, tengo hueva de verme todo el caso de nuevo para ver donde esta esa vaina, dale a la teoría final por blood y ya colega... suficiente ya eh esperado.)
(OFF: te seré sincero, tengo hueva de verme todo el caso de nuevo para ver donde esta esa vaina, dale a la teoría final por blood y ya colega... suficiente ya eh esperado.)
....
....
....
lo siento, amigo mio
Novatito, le explicare lo que es modificar pruebas
yo le envio al jue esta prueba
Video:
Video donde Skythe tiene sexo con Shih-Long-Lang
pero en eljuicio presento:
Video:
Video donde Shih-Long-Yagami tiene sexo con Skythe.
Experiencia propia, novato.
por tanto, lo que ustesd me cuenta...
No es una falsificación, por lo cual, está usted haciendo una acusacion muy GRAVE y muy FALSA, sin PRUEBAS, por lo tanto, yo diria...
- Spoiler:
jajajaja! all sorry man, pero eso usted no lo decide lo decide el juez y segundo usted no debería estar saliendose de tema, lo hecho hecho esta y usted solo vino a decir la teoría final, no a sacarse cosas estúpidas, o a decir, esto es así o esto no es así... así que continué y no se salga del tema.
teoría final por favor... ¿al menos de que nos quiera decir que no esta capacitado para hacerlo?
teoría final por favor... ¿al menos de que nos quiera decir que no esta capacitado para hacerlo?
Sonrío y hago una reverencia.
Me gustaría puntualizar una cosa, Sr Juez.
El fiscal aquí presente ha sido llamado por una sola razón: presentar la teoría final de la Acusación.
Nada de lo que se ha discutido en este juicio le incumbe: NADA. Ni pruebas, ni testigos ni nada de lo que se ha dicho aquí.
Su tarea es hacer la teoría final y marcharse por donde ha venido.
Estas son las normas que la Defensa pone para aceptarlo. Como usted sabrá, todavía no ha dado su visto bueno para que esté en el caso, así que de momento no es nadie aquí.
De incumplir dicha norma, pedimos el No Culpable inmediato y sin más contemplaciones. Faltaría más que los dos fiscales del caso, tanto el titular como el ayudante desertasen y, encima que los defensores les dan una última oportunidad, aceptemos las exigencias de un extraño.
Me gustaría puntualizar una cosa, Sr Juez.
El fiscal aquí presente ha sido llamado por una sola razón: presentar la teoría final de la Acusación.
Nada de lo que se ha discutido en este juicio le incumbe: NADA. Ni pruebas, ni testigos ni nada de lo que se ha dicho aquí.
Su tarea es hacer la teoría final y marcharse por donde ha venido.
Estas son las normas que la Defensa pone para aceptarlo. Como usted sabrá, todavía no ha dado su visto bueno para que esté en el caso, así que de momento no es nadie aquí.
De incumplir dicha norma, pedimos el No Culpable inmediato y sin más contemplaciones. Faltaría más que los dos fiscales del caso, tanto el titular como el ayudante desertasen y, encima que los defensores les dan una última oportunidad, aceptemos las exigencias de un extraño.
...
...
Estamos hablando de un crimen cometido por usted, y si, tiene razón, vine para hacer la teoria, pero, soy fiscal, trabajo para la ley "Servir y proteger" (Gringolandia :D) y, si dejo escapar este CRIMEN cometido por la dEFENSA (El cual está prohibido en las reglas ¬¬) sería como dejar ir a un asesino n.n
...
Estamos hablando de un crimen cometido por usted, y si, tiene razón, vine para hacer la teoria, pero, soy fiscal, trabajo para la ley "Servir y proteger" (Gringolandia :D) y, si dejo escapar este CRIMEN cometido por la dEFENSA (El cual está prohibido en las reglas ¬¬) sería como dejar ir a un asesino n.n
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9