El caso de la planta 80
+2
Skythe Skye
Peter Levitt
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El caso de la planta 80
Creo que es el momento de llamar al testigo de la acusacion...
adelante Señor Volt
*Golpeo el mazo*
adelante Señor Volt
*Golpeo el mazo*
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Hago una reverencia victoriana.
Honorable juez, ¿seguro que no quiere comentar nada más? ¿Qué hay de mi petición de hacerle un resumen?
Honorable juez, ¿seguro que no quiere comentar nada más? ¿Qué hay de mi petición de hacerle un resumen?
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
porsupuesto señor juez
*salgo en mi skate y luego regreso al rato con la testigo*
quisiera presentar el siguiente testimonio de una empleada
Mirta Raimondo. 62 años.
-Yo trabajo en negro para el señor Orichi desde hace muuucho tiempo.
-Ahora tengo problemas en los huesos y no puedo levantar cosas pesadas Y.Y
-El señor Orichi se encontraba esperando a un sujeto en su planta
-Nadie estaba con el en ese momento.
-El señor Orichi también tiene habitos extraños como coleccionar armas medievales de tooodo el Mundo.
-Dicen las malas lenguas que consigue dinero evadiendo impuestos y otras cosas ilegales...
Esto nos revela varias cosas, una la conexion del arma del crimen con el acusado, algo que ya sabiamos y otr QUE EL ACUSADO SE ENCONTRABA EN SU PLANTA EN EL MOMENTO DEL CRIMEN Y NO INCONCIENTE EN EL ASCENSOR!!!!!
Me gustaria escuchar la opinion general del juez asi como la abogada Skye tambien lo a pedido
*salgo en mi skate y luego regreso al rato con la testigo*
quisiera presentar el siguiente testimonio de una empleada
Mirta Raimondo. 62 años.
-El señor Orichi también tiene habitos extraños como coleccionar armas medievales de tooodo el Mundo.
-Dicen las malas lenguas que consigue dinero evadiendo impuestos y otras cosas ilegales...
Esto nos revela varias cosas, una la conexion del arma del crimen con el acusado, algo que ya sabiamos y otr QUE EL ACUSADO SE ENCONTRABA EN SU PLANTA EN EL MOMENTO DEL CRIMEN Y NO INCONCIENTE EN EL ASCENSOR!!!!!
Me gustaria escuchar la opinion general del juez asi como la abogada Skye tambien lo a pedido
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Una vez presentado el testigo no podemos pasar de largo...
La defensa comenzara con su interrogatorio y luego pasaremos a
otra parte... adelante abogados
La defensa comenzara con su interrogatorio y luego pasaremos a
otra parte... adelante abogados
Testigo escribió:
Mirta Raimondo. 62 años.
Su señoria, este testimonio se contradice con una prueba, me refiero a la parte de que alguien mas estuvo en la planta 80 ademas de mi cliente, su señoría eso es una completa y burda mentira.
Presento otra vez los datos del ascensor, solo miren quien solo estuvo en la planta 80 en los horarios del crimen:
11 de Enero
-18:51 PM – Clarissa Speakenhouse – Planta 40
-19:00 PM – Mathilde Sparks – Planta 40
-19:03 PM – Robert Rouen – Planta 40
-19:09 PM – Orichi Sakubo – Planta 40
-19:14 PM – Orichi Sakubo – Planta 80
¿Ve? todos fueron directo a la planta 40 solo alguien una sola persona estaba en la planta 80 el día del crimen, y es mi cliente, pero yo no veo que alguien mas y menos la victima estuvo en la planta 80 ese día, cabe destacar que estos datos son muy exactos, y que nuestra amiga la informática no se equivoca.
Explíquenos testigo... ¿Por que acaba de decir tan grave error?
(Sonrío. Sabía que los abogaduchos eran exéntricos en algunos detalles, mas no que hablaban con documentos oficiales. Aunque se tome constancia en él por parte del Estado de un testimonios, sigue siendo un papelito.)
-Si me permite... (El abogaducho deja de hablarle al papel y me lo devuelve) Gracias, abogaducho (Reverencia victoriana).
Verá, el acusado de encontraba esperando a alguien en su planta ¿Cuál es el problema? Él estaba en la planta, ¿No? ._.
-Si me permite... (El abogaducho deja de hablarle al papel y me lo devuelve) Gracias, abogaducho (Reverencia victoriana).
Verá, el acusado de encontraba esperando a alguien en su planta ¿Cuál es el problema? Él estaba en la planta, ¿No? ._.
Blood- Fiscal en Ascenso
Obervo el testigo con aire crítico.
Me cuesta creer que Orichi esperase a alguien aquel día... sobre todo teniendo una cita tan importante en la planta 40.
Como ven, mi cliente ese día tenía una importante labor junto con Clarissa Speakenhouse: investigar el piso 40.
Por si alguien se lo cuestiona, la cita para investigar la planta 40 estaba fijada alrededor de las 19:00:
Los datos sobre la planta 40 son muy relevantes: ¿por qué se citaron ahí Mathilde y Robert, si es una planta en desuso y está prohibida la entrada?
Obviamente buscó un sitio privado para cometer su asesinato, mediante la máquina. Es decir, logró que la víctima se metiese en el ascensor rumbo de la planta 80.
¿Me puede decir alguien a quién esperaba Orichi...? Ah, ya sé. Pudo ser CUALQUIER PERSONA, en CUALQUIER MOMENTO de la mañana o de la tarde del día 11, excepto a partir de las 19:00, claro está.
Señalo al testigo y a la Acusación de manera determinante.
¿Porque acaso usted ha especificado en qué momento se encontraba esperando Orichi a la "persona misteriosa"? ¡Válgame Dios, este testimonio es el colmo de la irrelevancia!
Por si no fuera suficiente, tenemos la prueba de que el Sr Orichi no salió consciente de la planta 40, queridos Fiscales. La misma será presentada dentro de poco.
Niego con el dedo.
No, mi querido Voltaire, SIGUE SIN TENER CONEXIÓN CON EL ARMA. Que Orichi coleccione armas medievales no implica que la lanza del caso, por mucho que sea medieval, sea de él. Ejemplo: Yo colecciono pistolas de los años 50. Si mañana alguien aparece muerto con una pistola de los años 50, ¿es preciso que sea yo la asesina? NO.
Me cuesta creer que Orichi esperase a alguien aquel día... sobre todo teniendo una cita tan importante en la planta 40.
Datos de la planta 40 (tercer dato):
-La planta 40, del edificio de los hechos, es una planta actualmente en desuso, desierta y desalojada, a la cual nadie va nunca: sólo contiene trastos y materiales pendientes de reciclaje y demolición. Está terminantemente prohibida la entrada a dicho piso, aunque una comisión formada por el Sr Sakubo y la Srta Speakenhouse debían investigar el lugar el día de los hechos.
Como ven, mi cliente ese día tenía una importante labor junto con Clarissa Speakenhouse: investigar el piso 40.
Por si alguien se lo cuestiona, la cita para investigar la planta 40 estaba fijada alrededor de las 19:00:
Datos del Ascensor
11 de Enero
Los datos sobre la planta 40 son muy relevantes: ¿por qué se citaron ahí Mathilde y Robert, si es una planta en desuso y está prohibida la entrada?
Móvil de la Srta Mathilde Sparks:
Una realizada el 11 de Enero a las 12:00 PM.
-MATHILDE: ¡Robert! Tenemos que hablar seriamente, y en privado. Te espero a las 19:00 en la planta 40 del edificio. Ve solo. No faltes.
-ROBERT: De acuerdo… Allí estaré.
Obviamente buscó un sitio privado para cometer su asesinato, mediante la máquina. Es decir, logró que la víctima se metiese en el ascensor rumbo de la planta 80.
Mirta Raimondo. 62 años.
¿Me puede decir alguien a quién esperaba Orichi...? Ah, ya sé. Pudo ser CUALQUIER PERSONA, en CUALQUIER MOMENTO de la mañana o de la tarde del día 11, excepto a partir de las 19:00, claro está.
Señalo al testigo y a la Acusación de manera determinante.
¿Porque acaso usted ha especificado en qué momento se encontraba esperando Orichi a la "persona misteriosa"? ¡Válgame Dios, este testimonio es el colmo de la irrelevancia!
Por si no fuera suficiente, tenemos la prueba de que el Sr Orichi no salió consciente de la planta 40, queridos Fiscales. La misma será presentada dentro de poco.
Niego con el dedo.
una la conexion del arma del crimen con el acusado
No, mi querido Voltaire, SIGUE SIN TENER CONEXIÓN CON EL ARMA. Que Orichi coleccione armas medievales no implica que la lanza del caso, por mucho que sea medieval, sea de él. Ejemplo: Yo colecciono pistolas de los años 50. Si mañana alguien aparece muerto con una pistola de los años 50, ¿es preciso que sea yo la asesina? NO.
En efecto, mi compañera tiene razón, la acusación no posee fundamentos para culpar a mi cliente, solo teorías e hipótesis por sus pertenencias, ademas la testigo se ah equivocado en muchos aspectos de su testimonio, esta testigo es irrelevante y no tiene conocimiento alguno de lo que paso en realidad aquel día, fin del camino...
ja mi testigo es tan valida como su prueba, tiene tanta razon como la chica que les proporciono los datos del ascensor, asi que deje de intentar sacarr conclusiones absurdas por su cuenta. Su prueba es tan poco confible que me da risa ¿no an pensado que el señor Orichi al ser dueño de la empresa, manipulo los datos para tener una coartada? jasirpixel escribió:
En efecto, mi compañera tiene razón, la acusación no posee fundamentos para culpar a mi cliente, solo teorías e hipótesis por sus pertenencias, ademas la testigo se ah equivocado en muchos aspectos de su testimonio, esta testigo es irrelevante y no tiene conocimiento alguno de lo que paso en realidad aquel día, fin del camino...
Voltaire escribió:ja mi testigo es tan valida como su prueba, tiene tanta razon como la chica que les proporciono los datos del ascensor, asi que deje de intentar sacarr conclusiones absurdas por su cuenta. Su prueba es tan poco confible que me da risa ¿no an pensado que el señor Orichi al ser dueño de la empresa, manipulo los datos para tener una coartada? jasirpixel escribió:
Ja! y si lo dices de seguro quieres decir que posees una prueba para demostrarlo...
A ver señor todo lo se con puras hipótesis y pruebas sin fundamento, ¿tienes alguna prueba que demuestra que mi cliente pudo manipular los datos? de lo contrario todo se derrumbara ante tu rostro sir volt.
-Usted cállese al abogaducho.
Se equivoca, Defensora: Que Orichi coleccione armas medievales implica que la lanza del caso tenga conexiones con él. Ejemplo: Usted colecciono pistolas de los años 50. Si mañana alguien aparece muerto con una pistola de los años 50 en su oficina justo cuando usted ha citado a la víctima ¿Es usted sospechosa del crimen? ¡CLARO QUE SÍ!
(Golpeo la pared)
-Si, según ustedes, el acusado se encontraba en la planta 40&el crimen fue realizado en la planta 40, entonces, el acusado ha asesino a la víctima en la planta 40 con la ayuda de la señorita M. Nada más. Ambos poseían un móvil, se encontraban en la planta, se halló evidencia contra ellos&citaron a la víctima ¿No es lo más lógico pensar que ambos asesinaron al pobre reportero? ¿Que el acusado suministró el arma del crimen?
Se equivoca, Defensora: Que Orichi coleccione armas medievales implica que la lanza del caso tenga conexiones con él. Ejemplo: Usted colecciono pistolas de los años 50. Si mañana alguien aparece muerto con una pistola de los años 50 en su oficina justo cuando usted ha citado a la víctima ¿Es usted sospechosa del crimen? ¡CLARO QUE SÍ!
(Golpeo la pared)
-Si, según ustedes, el acusado se encontraba en la planta 40&el crimen fue realizado en la planta 40, entonces, el acusado ha asesino a la víctima en la planta 40 con la ayuda de la señorita M. Nada más. Ambos poseían un móvil, se encontraban en la planta, se halló evidencia contra ellos&citaron a la víctima ¿No es lo más lógico pensar que ambos asesinaron al pobre reportero? ¿Que el acusado suministró el arma del crimen?
Blood- Fiscal en Ascenso
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA BLOOD, QUE RISA...
Recuerde que mi cliente no estaba físicamente activo como para ser cómplice del crimen, y su video y escena demuestra que todo fue en la planta 80 por medio de la maquina diapara-lanzas, su video no muestra a nadie ni siquiera muestra de otra persona en el ascensor, solo la lanza entrado al acto, y mi cliente no estaba del todo bien al llegar al piso 40, estaba inconsciente...
-Ehh... Esto me confunde... ¿Que la máquina no se encontraba en la planta 40&el homicidio ocurrió en la 80? Además, usted está diciendo que el asesino estaba mareado, dormido, masturbandosé en el baño, desmayado, muerto, o lo que sea que está afirmando sin pruebas; que recuerde ._. Aunque puede ser que me halla olvidado de la prueba que usted presentó que lo respalde, seré sincero; de todas formas, seguro que dirá que el acusado estaba desmayado a las 19 aunque estaba bastante despierto como para ir a la planta 80 a esa hora...el abogaducho escribió:[...]y su video y escena demuestra que todo fue en la planta 80 por medio de la maquina diapara-lanzas[...]
Blood- Fiscal en Ascenso
sirpixel escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA BLOOD, QUE RISA...
Recuerde que mi cliente no estaba físicamente activo como para ser cómplice del crimen, y su video y escena demuestra que todo fue en la planta 80 por medio de la maquina diapara-lanzas, su video no muestra a nadie ni siquiera muestra de otra persona en el ascensor, solo la lanza entrado al acto, y mi cliente no estaba del todo bien al llegar al piso 40, estaba inconsciente...
JAJAJAJA entonces como demonios explica que el acusado se encontraba en la planta 80? deje de marear al juez y tratar de confundirlo. Usted y su compañera siguen sin poder explicar porque el acusado se encontraba en la escena del crimen y ya varias veces vienen cambiando su vercion respecto a eso. Admitanlo, an cometido un error fatal
Blood escribió:-Ehh... Esto me confunde... ¿Que la máquina no se encontraba en la planta 40&el homicidio ocurrió en la 80? Además, usted está diciendo que el asesino estaba mareado, dormido, masturbandosé en el baño, desmayado, muerto, o lo que sea que está afirmando sin pruebas; que recuerde ._. Aunque puede ser que me halla olvidado de la prueba que usted presentó que lo respalde, seré sincero; de todas formas, seguro que dirá que el acusado estaba desmayado a las 19 aunque estaba bastante despierto como para ir a la planta 80 a esa hora...el abogaducho escribió:[...]y su video y escena demuestra que todo fue en la planta 80 por medio de la maquina diapara-lanzas[...]
Blood, lea bien, dije que el dispositivo de activación del dispara-lanzas se encontró en el piso 40 y el dispara-lanzas en el piso 80, la muerte fue en el piso 80 pero todo el climax ocurrió en el piso 40.
Voltaire escribió:JAJAJAJA entonces como demonios explica que el acusado se encontraba en la planta 80? deje de marear al juez y tratar de confundirlo. Usted y su compañera siguen sin poder explicar porque el acusado se encontraba en la escena del crimen y ya varias veces vienen cambiando su vercion respecto a eso. Admitanlo, an cometido un error fatal
No, estoy en lo correcto, hagamos algo que tal si les explico que paso ese día, a ver si se dejan de sus escapadas inútiles a la verdad acusación
-Ehhh... (Reviso los detalles iniciales del caso) He llegado, por un error de mi drogona secretaria, a utilizar un móvil porque dejaron a la novia del acusado cuando el acusado tenía 15 años en ese momento&cosas similares; mas, ahora, la secreataria sí hizo su labor correctamente: El arma del crimen bloqueó el movimiento del ascensor en el lugar donde fue disparada&se encontró en la planta 80; ergo, fue disparada en la planta 80. Si la señorita M. creó la máquina&la colocó en la planta 80, debería haber contado con la complicidad del acusado; quien también llamó a la víctima al edificio.sirpixel escribió:Blood escribió:-Ehh... Esto me confunde... ¿Que la máquina no se encontraba en la planta 40&el homicidio ocurrió en la 80? Además, usted está diciendo que el asesino estaba mareado, dormido, masturbandosé en el baño, desmayado, muerto, o lo que sea que está afirmando sin pruebas; que recuerde ._. Aunque puede ser que me halla olvidado de la prueba que usted presentó que lo respalde, seré sincero; de todas formas, seguro que dirá que el acusado estaba desmayado a las 19 aunque estaba bastante despierto como para ir a la planta 80 a esa hora...el abogaducho escribió:[...]y su video y escena demuestra que todo fue en la planta 80 por medio de la maquina diapara-lanzas[...]
Blood, lea bien, dije que el dispositivo de activación del dispara-lanzas se encontró en el piso 40 y el dispara-lanzas en el piso 80, la muerte fue en el piso 80 pero todo el climax ocurrió en el piso 40.[...]
Además, está ignorando la pregunta sobre el estado del acusado en ese momento... Admitalo, ¡Vamos! El acusado tuvo, por lo menos, que colocar la máquina en su planta, suministrar el arma&llamar a la víctima... ¡Culpable, Su Señoría!
Blood- Fiscal en Ascenso
Un momentito ahí blood, la señorita Sparks no necesitaba de un cómplice, tuvo el libre acceso suficiente para controlar todo el escenario listo para el día del crimen, y la defensa lo puede demostrar...
Usted no decide quien o no es culpable, así que dejase de tonterías y deje de huir de la verdad
Usted no decide quien o no es culpable, así que dejase de tonterías y deje de huir de la verdad
¡Ya basta!
*Golpeo la mesa*
Como bien dijo la ayudante del abogado... es el momento de hacer un resumen del caso, cada parte uno y una vez estén expuestos... [¡SIN INTERRUMPIRSE!] formulare preguntas a cada parte y espero que sean respondidas.
*Golpeo la mesa*
Como bien dijo la ayudante del abogado... es el momento de hacer un resumen del caso, cada parte uno y una vez estén expuestos... [¡SIN INTERRUMPIRSE!] formulare preguntas a cada parte y espero que sean respondidas.
Por supuesto, si no les importa al Sr Juez, a la Acusación y a mi compañero, empezaré yo con el resumen. Sólo utilizaré las pruebas hasta ahora presentadas, a medida que avancemos en el juicio mostraré el resto. Si no se trataría de una especie de teoría final, claro.
Todo empezó el día 10. Mathilde Sparks recibió una llamada de su contacto, el cual le confesó quién había sido el asesino de su padre: Robert Rouen.
Esto prueba que Mathilde tenía un buen motivo para querer matar al Sr Rouen.
Nuestra querida Srta Sparks no perdió un segundo y planeó su asesinato, valiéndose de la tarjeta de Orichi (después del resumen explicaremos cómo la consiguió con una prueba). En la misma tarde del día 10, adquirió una máquina dispara-lanzas, la transportó hasta el edificio de los hechos y la instaló en la planta 80 frente al ascensor. También se aseguró que la lanza estuviera justamente apuntada hacia el corazón de una persona.
Como pueden ver, la conexión está más que clara: huellas de Sparks en la máquina, una marca en la lanza del caso que sólo deja las lanzas que pasan por esta máquina. Por tanto, y sin ningún rastro de duda, la máquina lanzó el arma del crimen.
Completada esta labor, y al día siguiente, Mathilde citó a Robert en la planta 40. Tan sólo debía hacer que Robet subiera a la planta 80, controlar el minuto que tarda en subir el ascensor y activar la máquina. El asesinato perfecto. Ella confiaba con tener la tarjeta de Orichi para tal propósito -recordemos que la planta era de uso exclusivo del acusado-, pero resultó haber un contratiempo: Orichi le pidió la tarjeta (habrá pruebas de esto, no se preocupen). Mathilde, contrariada, tuvo que renunciar a su gran plan, pero igualmente mantuvo la cita con Robert para matarlo de todos modos.
Aquella tarde en la planta 40, sucedieron dos hechos: uno, la cita de Mathilde con Robert. Y al mismo tiempo la cita del acusado y Clarissa Speakenhouse para investigar la planta 40.
Tal y como muestran los datos del ascensor, todos estuvieron allí:
Los datos del día 10 pertenecen a Mathilde usando la tarjeta del Sr Sakubo, fue cuando instaló la máquina. El día 11, en la planta 40: tenemos a Clarissa, que llegó antes que nadie, y, como veremos en su testimonio, se quedó escondida. Después llegaron Mathilde y la víctima, que empezaron a discutir sobre el tema del padre de la Srta Sparks. Después, a las 19:09, subió el acusado para reunirse con Clarissa. Y claro, Mathilde no esperaba verse con testigos para su crimen. Pero había otro hecho importantísimo: la persona que había aparecido era Orichi. Lo único que necesitaba Mathilde era quitarle la tarjeta de algún modo y meterlo a él y a la víctima en el ascensor hacia la planta 80.
Que fue justamente lo que hizo: cogió un hacha por allí tirada y le dio a la cabeza a Orichi.
Le quitó su tarjeta, logró meter a la víctima, viva, y al cuerpo inconsciente de Orichi en el ascensor y los envió a la planta 80. ¿Para qué poner a Orichi en el ascensor? Para hacerlo sospechoso del asesinato, claro. Y al mismo tiempo quitarse de encima un testigo molesto e inoportuno.
Una vez calculó un minuto, el tiempo que tarda en subir el ascensor, activó el dispositivo de la lanza y la víctima murió por la lanza disparada por la máquina.
Recordemos que la máquina del caso es de modelo 235-X, al igual que este dispositivo.
Aquí se nos muestra el preciso momento en que la víctima muere al llegar a la planta 80, atravesada por la lanza de la máquina, a las 19:15.
Debido al alto desangramiento producido por el impacto de la lanza en el corazón de Robert, es lógico que el abrigo que llevaba el acusado, que se encontraba tirado en el suelo del ascensor, se manchara de sangre.
Seguimos. Nuestra Mathilde no quería que el acusado pudiese escapar, y por tanto, ¿qué hizo? Cortó los cables de la luz desde la planta en la que se encontraba, la 40, cables que justamente controlaban el ascensor de los hechos. Sin perder tiempo después de activar la máquina, cogió el hacha con la que había pegado al acusado y ¡zas!, cortó los cables del ascensor.
Como vemos, las puertas no se cerraron y por tanto la lanza, a pesar de ser tan grande, no fue dañada.
Después, tiró el dispositivo, tiró el hacha en la planta 40 y se marchó de allí. Como se demostrará pudo salir sin problemas aunque el ascensor no estuviera operativo.
Orichi, al despertar dentro del ascensor y ver todo aquello, confundido, tocó la lanza y el cuerpo para asegurarse de que Robert estaba muerto o seguía con vida. Obviamente Mathilde puso la lanza en la máquina usando guantes para no ser sospechosa.
Y esta es la única verdad de este caso.
Todo empezó el día 10. Mathilde Sparks recibió una llamada de su contacto, el cual le confesó quién había sido el asesino de su padre: Robert Rouen.
Contiene varias llamadas grabadas. Una efectuada el 10 de Enero a las 19:00 PM.
-MATHILDE: Entonces, ¿estás seguro de que fue Robert Rouen quien asesinó hace unos años a mi padre con tal de arruinar su carrera periodística y hacerse con la fama en la ciudad?
-¿?: Sí, aunque no lo parezca, este tipo es de armas tomar. La información más reciente que he obtenido y las pruebas no dejan lugar a dudas: fue él. No obstante, ningún procedimiento legal podría encerrarlo, las pruebas son ilegales y los testimonios, poco fiables.
-MATHILDE: Qué casualidad… resulta que ahora Robert es un buen conocido mío. Hasta ahora no sabíamos quién había sido el asesino de mi padre… Pagará bien caro haberlo matado y haber arruinado su empleo y mi futuro. Me tomaré la justicia por mi mano si es necesario. Ya lo creo que sí…
Esto prueba que Mathilde tenía un buen motivo para querer matar al Sr Rouen.
Nuestra querida Srta Sparks no perdió un segundo y planeó su asesinato, valiéndose de la tarjeta de Orichi (después del resumen explicaremos cómo la consiguió con una prueba). En la misma tarde del día 10, adquirió una máquina dispara-lanzas, la transportó hasta el edificio de los hechos y la instaló en la planta 80 frente al ascensor. También se aseguró que la lanza estuviera justamente apuntada hacia el corazón de una persona.
Máquina dispara-lanzas
Una máquina 235-X colocada en la planta 80 -nada indica que estuviera ahí antes del crimen-, frente al ascensor, de modo que cualquier cosa lanzada por ella impactaría dentro de éste. Está llena de huellas de Mathilde Sparks. Su finalidad es lanzar con gran fuerza elementos como lanzas o javalinas, todo parece a puntar a que es equipamiento deportivo usado para los atletas olímpicos que practican lanzamiento de javalina. Todas las lanzas que pasan por ésta máquina dejan una marca inconfundible en la propia lanza; un estudio ha revelado que dicha marca se ha descubierto en la lanza larga del caso. Estaba programada para disparar una en cuanto un dispositivo externo portátil lo activase, y se activó a las 19:15. La máquina se encontraba tapada y oculta con cortinas en una sala vacía y en desuso, apuntando al ascensor, a través de una ventana situada enfrente de éste. Sin embargo, cualquier persona que mirara de frente, es imposible que detectase nada debido al alto grado de encubrimiento de la máquina. La posición de la máquina se especifica en el siguiente gráfico: https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/25jxm2q.jpg.
NOTA: En una persona puesta de pie en el fondo del ascensor, se ha comprobado que el lanzamiento de la lanza le impactaría directamente en el corazón. Seguramente este ángulo ha estado sujeto a varias comprobaciones para tal precisión.
Como pueden ver, la conexión está más que clara: huellas de Sparks en la máquina, una marca en la lanza del caso que sólo deja las lanzas que pasan por esta máquina. Por tanto, y sin ningún rastro de duda, la máquina lanzó el arma del crimen.
Completada esta labor, y al día siguiente, Mathilde citó a Robert en la planta 40. Tan sólo debía hacer que Robet subiera a la planta 80, controlar el minuto que tarda en subir el ascensor y activar la máquina. El asesinato perfecto. Ella confiaba con tener la tarjeta de Orichi para tal propósito -recordemos que la planta era de uso exclusivo del acusado-, pero resultó haber un contratiempo: Orichi le pidió la tarjeta (habrá pruebas de esto, no se preocupen). Mathilde, contrariada, tuvo que renunciar a su gran plan, pero igualmente mantuvo la cita con Robert para matarlo de todos modos.
Una realizada el 11 de Enero a las 12:00 PM.
-MATHILDE: ¡Robert! Tenemos que hablar seriamente, y en privado. Te espero a las 19:00 en la planta 40 del edificio. Ve solo. No faltes.
-ROBERT: De acuerdo… Allí estaré.
Aquella tarde en la planta 40, sucedieron dos hechos: uno, la cita de Mathilde con Robert. Y al mismo tiempo la cita del acusado y Clarissa Speakenhouse para investigar la planta 40.
Datos de la planta 40:
-La planta 40, del edificio de los hechos, es una planta actualmente en desuso, desierta y desalojada, a la cual nadie va nunca: sólo contiene trastos y materiales pendientes de reciclaje y demolición. Está terminantemente prohibida la entrada a dicho piso, aunque una comisión formada por el Sr Sakubo y la Srta Speakenhouse debían investigar el lugar el día de los hechos.
Tal y como muestran los datos del ascensor, todos estuvieron allí:
Datos del Ascensor
El ascensor de los hechos requiere de una tarjeta llave de identificación para poder ser utilizado. Los implicados, la testigo y la Srta Sparks poseían una por diversas razones no relevantes para el caso. Registro:
10 de Enero
-20:20 PM - Orichi Sakubo – Planta 80
-20:50 PM - Orichi Sakubo – Planta Baja
11 de Enero
Nadie más pudo usar el ascensor desde entonces, debido a anomalías técnicas.
NOTA: El ascensor tarda un minuto en subir de la planta 40 a la 80.
Los datos del día 10 pertenecen a Mathilde usando la tarjeta del Sr Sakubo, fue cuando instaló la máquina. El día 11, en la planta 40: tenemos a Clarissa, que llegó antes que nadie, y, como veremos en su testimonio, se quedó escondida. Después llegaron Mathilde y la víctima, que empezaron a discutir sobre el tema del padre de la Srta Sparks. Después, a las 19:09, subió el acusado para reunirse con Clarissa. Y claro, Mathilde no esperaba verse con testigos para su crimen. Pero había otro hecho importantísimo: la persona que había aparecido era Orichi. Lo único que necesitaba Mathilde era quitarle la tarjeta de algún modo y meterlo a él y a la víctima en el ascensor hacia la planta 80.
Que fue justamente lo que hizo: cogió un hacha por allí tirada y le dio a la cabeza a Orichi.
Datos de la planta 40
También un hacha encontrada en la planta 40 con huellas de Mathilde Sparks contiene restos de cables que coinciden con los cables cortados de la caja de luz, así como sangre del acusado por la parte posterior del filo.
Le quitó su tarjeta, logró meter a la víctima, viva, y al cuerpo inconsciente de Orichi en el ascensor y los envió a la planta 80. ¿Para qué poner a Orichi en el ascensor? Para hacerlo sospechoso del asesinato, claro. Y al mismo tiempo quitarse de encima un testigo molesto e inoportuno.
Datos del Ascensor
Una vez calculó un minuto, el tiempo que tarda en subir el ascensor, activó el dispositivo de la lanza y la víctima murió por la lanza disparada por la máquina.
Datos del Ascensor
NOTA: El ascensor tarda un minuto en subir de la planta 40 a la 80.
Datos de la planta 40
-Un dispositivo extraño –pone 235-X en él– con un solo botón encontrado en una caja tiene huellas de la Srta Sparks.
Máquina dispara-lanzas
Estaba programada para disparar una en cuanto un dispositivo externo portátil lo activase, y se activó a las 19:15.
Recordemos que la máquina del caso es de modelo 235-X, al igual que este dispositivo.
Vídeo del Ascensor:
En él se puede ver a la victima subiendo en el ascensor, y al llegar a la planta del señor Orichi es atravesado por una lanza medieval, no se puede ver al asesino debido a que la camara esta situada sobre la entrada del ascensor.
Aquí se nos muestra el preciso momento en que la víctima muere al llegar a la planta 80, atravesada por la lanza de la máquina, a las 19:15.
Debido al alto desangramiento producido por el impacto de la lanza en el corazón de Robert, es lógico que el abrigo que llevaba el acusado, que se encontraba tirado en el suelo del ascensor, se manchara de sangre.
Abrigo de Orichi Sakubo:
Contiene sangre de la victima, fue utilizado por el acusado en el momento del crimen&fue detenido utilizandolo. Está hecho de piel de oso panda.
Seguimos. Nuestra Mathilde no quería que el acusado pudiese escapar, y por tanto, ¿qué hizo? Cortó los cables de la luz desde la planta en la que se encontraba, la 40, cables que justamente controlaban el ascensor de los hechos. Sin perder tiempo después de activar la máquina, cogió el hacha con la que había pegado al acusado y ¡zas!, cortó los cables del ascensor.
Datos de la planta 40
Podemos encontrar asimismo en el piso 40 una caja de luz que conecta directamente con el ascensor de los hechos. Esta caja de luz fue saboteada a las 19:15 y el ascensor del caso se quedó sin luz debido a que alguien cortó los cables de alimentación del mismo, el ascensor permaneció bloqueado en la planta 80, sin poder moverse, desde las 19:15 aprox. hasta que los policías lograron abrirlo por la noche. En dicho sistema cada cable controla una función del ascensor, es decir, uno las puertas, otro el mecanismo de subida-bajada... El cable que controla la subida y la bajada y en general todo el ascensor fue cortado a las 19:15. El cable que controla las puertas no fue cortado, ya que está apartado del resto de cables (el ascensor permaneció estancado en la planta 80 pero con las puertas abiertas).
También un hacha encontrada en la planta 40 con huellas de Mathilde Sparks contiene restos de cables que coinciden con los cables cortados de la caja de luz, así como sangre del acusado por la parte posterior del filo.
Como vemos, las puertas no se cerraron y por tanto la lanza, a pesar de ser tan grande, no fue dañada.
Después, tiró el dispositivo, tiró el hacha en la planta 40 y se marchó de allí. Como se demostrará pudo salir sin problemas aunque el ascensor no estuviera operativo.
Orichi, al despertar dentro del ascensor y ver todo aquello, confundido, tocó la lanza y el cuerpo para asegurarse de que Robert estaba muerto o seguía con vida. Obviamente Mathilde puso la lanza en la máquina usando guantes para no ser sospechosa.
Y esta es la única verdad de este caso.
(disculpen, no tengo mucho tiempo para responder, cuando tenga un poco respondere, sepan disculpar mis molestias por favor)
La Defensa EXIGE el veredicto de No Culpable si para mañana no está el resumen.
Sé que Voltaire está ausente, pero precisamente para eso está Blood: para sustituirlo si no puede.
Pero llevamos ya 5 días y NINGUNO de los dos ha dado señales de vida. Un juicio no puede estar tanto tiempo parado. Así que, por favor...
Sé que Voltaire está ausente, pero precisamente para eso está Blood: para sustituirlo si no puede.
Pero llevamos ya 5 días y NINGUNO de los dos ha dado señales de vida. Un juicio no puede estar tanto tiempo parado. Así que, por favor...
-&yo EXIGO que me traigan el último CD del Indio ¿Dónde joracas está? ¡YO LO QUIERO! ¡Fui hasta el Infierno de Dante&volví! ¿Para qué? ¡SÓLO CONSEGUÍ LOS 2 PRIMEROS TEMAS! ¡QUIERO EL CD ENTERO! ¡AHORA O MATO A ALGUIEN!
Defensora; el fiscal titular está ocupado, yo soy sólo un ayudante -.- Entiendaló.
Defensora; el fiscal titular está ocupado, yo soy sólo un ayudante -.- Entiendaló.
Blood- Fiscal en Ascenso
En ese caso, que volt diga ya su rendición por ausencia total y nuestro querido juez de el macito de NO CULPABLE
-Sus trucos sucios&baratos de abogaducho no van a servir ahora. El fiscal Voltaire ya ha avisado correctamente de que no dispone del tiempo menester para escribir el caso, no estará disponible por ahora. Tranquilicesé, tome otros casos mientras espera; yo he llegado a hacer un caso durante 3 meses, una semana no es nada. Por su parte, la Fiscalía sigue exigiendo una copia de El Perfume De La Tempestad, el último álbum de Solari.
Blood- Fiscal en Ascenso
Pero la justicia tiene sus limites de tiempo blood, con o sin ausencias ya anunciadas, la acusación esta tardando mucho, bastante... y eso de que solo es el ayudante es algo trucho y bastante mal para que ganen el caso (cosa que no ocurrirá) se supone que el ayudante es la mano derecha y el fiscal la mano izquierda lo dos forman uno, no uno forma todo el grupo, así que aquí no hay excusas, su señoría, si voltaire se tarda este día mas la defensa exige el NO CULPABLE YA!
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9