Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

+5
Diego Armando
Phoenix Wright
Delsy-chan
Apollo Justice
May
9 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 6 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por luzika Dom Ene 18, 2009 6:25 pm

"Te recompensare, de eso no te quepa duda" Cogio todas sus pertenencias incluida su espada. "Necesito saber donde fue la ultima vez q viste a mis padres y cuando"
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 6 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Diego Armando Dom Ene 18, 2009 6:28 pm

*suspira* "esta bien... tuve que cuidar de ti a los 9 años de tu edad, ya que tus padres desaparecieron, un año despues te secuestraron y despues segun me an dicho, te llevaron a un orfanato, ahora vamos"
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por luzika Dom Ene 18, 2009 6:30 pm

"Gracias. Espero descubrir algo alli. Ultimamente estoy teniendo muchos flackbacks. Me preocupa que este pasando algo gordo." Kimara camino a su lado sin apenas hablar durante el camino.
luzika
luzika

Mensaje por Diego Armando Dom Ene 18, 2009 6:32 pm

*llegan a un descampado* (esto me encanta, aire, paz, tranquilidad...) "muy bien, coge tu espada, a luchar" *shadow desembaina su espada y se pone en posicion de lucha*
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por luzika Dom Ene 18, 2009 6:34 pm

"¿Y eso por que?" grito Kimara "¿Esto es lo que quieres a cambio? Esta muy feo aprovecharse de alguien mas debil que tu con la espada" Kimara desenvaino la suya "Ademas aun no me has mostrado el lugar donde los viste"
luzika
luzika

Mensaje por Diego Armando Dom Ene 18, 2009 6:36 pm

"esto es parte de entrenamiento, además emos llegado al ultimo lugar donde los ví..." *mira a una catarata* (lo siento por ella...)
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por luzika Dom Ene 18, 2009 6:53 pm

Kimara miro a su vez a ese lugar "¿Este...fue el lugar de su muerte?"
Otro recuerdo vino a su mente.

"Agatha, querida, no deberias hacer entrenamiento hoy. El cielo esta encapotado, sabes que no es un buen presagio"
"Derek, necesito fortalecerme. Si no llega a ser por ti, Eloisa y yo podriamos haber muerto la ultima vez"
"Pero, una cascada de agua fria me parece un metodo un poco crudo y mas estando tu tan debil."
"Por eso lo necesito, es mi tradicion. Ademas no me importa morir, si se que mi niña esta a salvo"
"Pero Shadow es solo un niño, ¿Por que no la dejamos con tus hermanas?"
"Sabes que van a por nosotras, y a por nuestros seres queridos. Y nuestro clan es muy peligroso ahora para las niñas."
"Tienes razon, espero que sepa cuidarla." Derek se sento en un arbol
"Cariño, sabes que mi entrenamiento es algo personal y mistico. Por favor alejate, que sino no puedo recuperar fuerzas."
"Ni hablar, tu tambien estas en peligro" Derek se mantuvo firme, pero la mirada severa de su esposa hizo que se alejara.
Cinco minutos pasaron desde que Derek dejo de vislumbrar el aura blanca de su esposa. Pero un grito desgarrador rompio el silencio.
"Agathaaaaa" Pero su cuerpo habia desaparecido. Derek bajo a la casacada con dificultad, pero un tipo de magia le dejo inconsciente, en una oquedad de la cascada donde no caia agua.
luzika
luzika

Mensaje por Diego Armando Dom Ene 18, 2009 6:57 pm

(a tenido otro flashback...) *sigue mirando a la cascada* (no pude defenderla, lo siento Agatha y Derek...)
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Apollo Justice Dom Ene 18, 2009 7:21 pm

*despues de coger el amuleto sale de la trampilla y sale d ela ciudad corriendo hasta que llega a una cascada*''Aqui no me podra coger *sostiene el amuleto en alto y empiez aa brillar*
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 18, 2009 9:25 pm

(Bien, ya estoy en la biblioteca, tengo que buscar los archivos de lo sucedido aquel dia, en que zona de la biblioteca estaran...seguramente en sucesos extraños, voy a ver)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Krystalwitch Dom Ene 18, 2009 10:32 pm

Neil Edgeworth escribió:''Muy bien, en marcha.'' *Se dirigen a las cuadras para coger unos caballos y abandonan el castillo*

Lily sale en otra direccion a pesar de que intentan detenerla. Se adentra hacia el bosque, en un lugar escondido, tapado por los árboles y algunos rayos de luz pasan a través de las hojas. Y una tumba de mármol, donde escrito en oro pone: Aqui descansan George y la maestra medium Emilie Fey, dos grandes magos y personas. Se acerca, la mira y habla

- Mamá....papá......qué puedo hacer? y-yo......yo.......- se echa en el suelo a llorar. Entonces se cogió el vestido y lo arrugó con rabia

-.......porque os empeñasteis en protegerme? porque tengo este poder? porque tendré que combatir con mis hermanas por un título? porqué os mataron? porque.......porque ha pasado..... todo esto....?....porque ni siquiera.......puedo ser .......más fuerte...?........porque......-

Cada vez la voz de lily se había vuelto más débil y bajó la cabeza. Entonces, una luz brillante surgió de la tumba. Era muy cálida y acogedora. Pronto, dos siluetas familiares salieron de ella y se acercaron a Lily.

- No són demasiadas preguntas....pequeña flor?

- No te fuerzes tanto....hija mia......ya eres muy fuerte

Lily levantó la cabeza rápidamente y miró quién le hablaba. "Mamá!!! Papáaa!!" No pudo evitar llorar, pero esta vez de felicidad.

- Bueno George, tenía razón, su poder se desarrolla rápido y ya puede vernos y ver el pasado.

- Mamá....papá, decidme.....que es este poder?- Lily se acercó a sus padres.

- Bueno.....- George miró a su esposa y ella asintió- lo mejor sería responderte todas tus preguntas....almenos las que podamos responderte

- A ver........en nuestra familia, desde hace generaciones.....a parte del poder de poder ver y hablar con los espíritus de las personas difuntas........también hemos tenido el poder de ver através del tiempo. Como te has dado cuenta, tu puedes ver el pasado sin importar el tiempo que pasó desde ello y el lugar. Tu hermana Bella puede ver el futuro. En mi caso, yo como tú puedo ver el pasado.- Emilie paró un momento y cogió la mano de Lily - Lily.............Eso es porque en cada objeto, melodia, palabra, lugar......hay depositado un fragmento de memoria. Este dura un tiempo determinado, como habrás podido ver y te permite viajar en el tiempo con tu conciencia para ver los hechos ocurridos en un radio de 5km.

- Mamá......yo aún no controlo todo esto.....pero.......si voy con mi conciencia......no sé que puede pasar mientras no estoy!

- Eso realmente es un problema, hija....... cuando tu madre tenía una visión, yo tenía que aguardar protegiéndola. Procura NUNCA ir sola, aún te queda mucha vida por delante.

- También.......ten en cuenta que solo puedes ver los hechos, nunca modificarlos. Y otra cosa......detrás de esta tumba, hay enterrado un pequeño cofre. Quiero que lo cojas y te lo lleves.

- Vale mamá.

- También recuerdo que has preguntado porqué tienes que luchar con tus hermanas por el título de maestra. Yo no he tenido que pasar por eso.......pero.....creo que en el fondo no tenéis que luchar ni tiene que haber rencor entre vosotras, menos por un título como este. Simplemente esfuerzate para hacer algo para los demás, siempre lo haces muy bien.

- Bueno, ya casi es la hora de irnos lily.....no te rindas, encontrad las gemas y sobretodo.....ten cuidado. Y nunca olvides esto: siempre que lo necesites, nosotros estaremos allí.

- Cuidate...lily.......realmente estás creciendo a una velocidad enorme. - Los padres abrazaron a la pequeña que se pusó a llorar.

- Mamá.....papá..........- Luego soltaron a la niña y se fueron en el mismo místico destello que les trajo allí.

Lily se enjuagó las lágrimas y se pusó tras la tumba. Con sus manos se puso a excavar hasta que se encontro con un cofre oscuro con lineas doradas y esmeraldas incrustadas. Intentó abrirlo pero no pudo, tenía un cerrojo. Entonces se quitó el collar y probó a usarlo como llave. Al acercarse este al cofre, se transformó en una llave que encajaba a la perfección y lo abrió.

Dentro había una carta, una llave con un rubí incrustado, un collar con una joya azul semitransparente con forma de rombo, una ocarina y un pañuelo que envolvía algo. Lily sin pensarlo se puso el collar, guardó la llave, la ocarina y la carta y desenvolvió el pañuelo fino de seda. Este envolvía un pequeño collar con algunas bolas de cristal y una joya con forma de 9. Lily la miró con detenimiento y recordó una ilustración en el libro de las Fey (Esto.......esto debe ser una magatama!) Se colocó la magatama en el cuello, cerró la caja y con un hechizo la guardó.

Entonces, oyó a alguien acercarse por su espalda, se giró y vio a la anciana traidora de la corte real. (¡...!)

- Vaya, vaya, pequeña Lilian Lucy Fey, esto ha sido muy interesante.

Dijo Fey de forma repusliva y se acercaba paso a paso a Lily.

- Que se supone que quieres ¬¬

- ......Porque lo preguntas cuando ya lo sabes? Obviamente, matarte!

Entonces rápidamente sacó un bastón de la nada y de esté salió una gran bola de fuego. Lily quedó paralizada por el terror, aún no había superado su miedo al fuego que tenía desde hace 6 años.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Delsy-chan Dom Ene 18, 2009 10:48 pm

"¿Qué ha sido esa explosión?" *Miró al bosque* "¿Fuego? ¡Lily!" *Sale al galope de su caballo frena y se la encuentra en el suelo paralizada por el terror* (Es ella....)
"¡Petrificar!" Esto hizo que la anciana quedara petrificada pero aún así podía seguir oyendo y hablando.
"Álejate de ella, ¡arpía! ¿No tuvistes suficiente matando a nuestros padres? O esque, ¿te gusta matar por placer? Me das asco...
*Desenvaina la espada con furia*
Delsy-chan
Delsy-chan

http://delsy-chan.deviantart.com/

Mensaje por Krystalwitch Dom Ene 18, 2009 10:56 pm

- Bella......- Entonces, se libera del hechizo de petrificación.

-Vaya, vaya....Isabella Fey viene a proteger a su hermanita, voy a llorar

Lily entonces desenvainó la espada y el escudo que había comprado en el mercado y con el mismo brazo que sostenía es escudo, cogió la varita.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Delsy-chan Dom Ene 18, 2009 11:03 pm

"Te aseguro que si que vas a llorar..." *Hace un gesto arrogante* "...De dolor. No pienso tener piedad contigo, asesina de poca monta."
*Se avalanza sobre ella y la deja mal herida*
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Krystalwitch Dom Ene 18, 2009 11:07 pm

La anciana se movía con un poco de dificultad

- Beeeellaaaaaa!!- Lily la cogió por el brazo y la arrastró un poco - Yo también quiero vengarme pero papá y mamá quieren que encontremos las gemas! Va-mo-nos!
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Delsy-chan Dom Ene 18, 2009 11:08 pm

"Ugh... Vale, lo siento. Espera... ¿Has hablado con papá y mamá?"
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ene 18, 2009 11:16 pm

*Se aproxima por la espalda de la anciana con el bastón en la mano, la anciana se giró al verlo* (¡...!) *Lanza un conjuro a la anciana para ver su verdadera forma, pero no cambia en absoluto* (¿Qué clase de juego es este?) ''... Vámonos, por favor''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Delsy-chan Dom Ene 18, 2009 11:18 pm

"Vamos..." *Envaina la espada y se tapa con la capa* (Papá... Mamá... Lo siento)
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Krystalwitch Dom Ene 18, 2009 11:21 pm

"Bella, he hablado con ellos.....bueno....con su espíritu.......y me han dado algunas cosas.....una carta, una joya con forma de 9, un pañuelo, un collar, una llave y.......bueno, ya esta"
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Delsy-chan Dom Ene 18, 2009 11:48 pm

"Ya veo... Luego hablaremos sobre eso... Demasiadas emociones en un día... Por cierto, ¿ante qué nos enfrentamos?"
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ene 18, 2009 11:57 pm

''Nos enfrentamos a la mismísima Oscuridad, por eso no creo que...'' *Se escucha una explosión, se ve como una de las torres del castillo se derrumba* (Me lo temía...) *Suspira* ''Por eso mismo no creo que tengamos mucho tiempo, no se andan con chiquitas.''
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Krystalwitch Lun Ene 19, 2009 12:10 am

" Pues debemos ir ya, no hay tiempo que perder"
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Delsy-chan Lun Ene 19, 2009 12:11 am

"¿A dónde vamos exactamente?"
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Ene 19, 2009 12:13 am

*Saca el pergamino encerrado en el colgante* ''Hay una señal en las montañas del norte, si seguimos el orden se adelantarán a nuestros pasos, será mejor que vayamos aleatoriamente.'' (Me parece que voy a pasar frío en las montañas...)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Krystalwitch Lun Ene 19, 2009 12:16 am

- Pues vamos, estamos tardandooooooooooooo ^^
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente