La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+5
Diego Armando
Phoenix Wright
Delsy-chan
Apollo Justice
May
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
(Despues de remover muchos papeles y pergaminos, encontre lo que buscaba)
-"Aqui esta lo que buscaba!!!!"
(Este es el simbolo que tenia la armadura de ese giganton y los ninjas, es el simbolo de la serpiente roja y la espada!! Hace años este simbolo representab la maldad y la muerte...y es el simbolo que llevaba tatuado Liquid en su brazo izquierdo...asi que es cierto que el giganton trabajaba para Liquid, y los ninjas tambien...pero aun tengo muchas preguntas sin respuestas...tengoq ue seguir buscando!)
-"Aqui esta lo que buscaba!!!!"
(Este es el simbolo que tenia la armadura de ese giganton y los ninjas, es el simbolo de la serpiente roja y la espada!! Hace años este simbolo representab la maldad y la muerte...y es el simbolo que llevaba tatuado Liquid en su brazo izquierdo...asi que es cierto que el giganton trabajaba para Liquid, y los ninjas tambien...pero aun tengo muchas preguntas sin respuestas...tengoq ue seguir buscando!)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
''Bueno, eso tiene arreglo'' *Hace aparecer unas pequeñas llamas que danzan en el aire, al rato desaparecen* ''Calor, iluminación y espectáculo, todo en uno''
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh" AL instante, Lily se habia ido a 100 metros de Bella y Joshack y se habia escondido tras un árbol
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
"Ains... -.-' Lily ven aquí que no te va a pasar nada, entiendo que te de miedo, pero en este caso no te va a ocurrir nada y menos estando yo aquí, anda ven."
"mmmmnnnnnnghh........" Sigue escondida tras el árbol
*Hace aparecer algunas mariposas alrededor* ''Supongo que esto está mejor, ¿no crees, Lily?'' (Espero que no se lo tome como algo demasiado infantil...)
(Vale, una cosa es que el fuego me asuste, la otra es que me trate de niña) Sale de detrás del árbol "¬¬"
(Premio...) ''Bueno, tranquilízate, ¿vale? No más trucos y todos contentos'' *Desaparecen las mariposas*
"Lily, no es por nada, pero... ¿Sabes que los árboles son un gran atractivo para el fuego?"
(Creo que me he pasado ._.)
(Creo que me he pasado ._.)
" Ya lo sé Bella ¬¬ Creo que mas que nada ahora deberiamos ir a por las gemas sin demora" Lily saca su escoba y sube "Vamos >.<"
*Suspiro* "En fin... Bola de agua..." Esto apaga el fuego. "Vamos" (Jo, que frío ahora....) *Se tapa con la capa*
*Saca tres pociones de uno de los pliegues de la capa* ''Esto os ayudará a mantener el calor.'' *Le da una a cada hermana y se bebe la suya*
" yo me la guardo para cuando la necesite de verdad jum!!, bueno, vamos ya que el tiempo apremia -.-"
-"Necesito respuestas, y las voy a tener"
Sali de la biblioteca y me sente en un banco que habia al lado de un parque.
(Aqui ya no iba a encontrar nada mas, seria mejor que me fuera a otra parte a buscar mas pistas)
Sali de la biblioteca y me sente en un banco que habia al lado de un parque.
(Aqui ya no iba a encontrar nada mas, seria mejor que me fuera a otra parte a buscar mas pistas)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
*depues de que brille el talisman se abre un portal*''Asi que este es el portal de los espiritus....*entra*vamos aver si lo consigo(necesito ver al dios de lso espiritus....)''
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Pasado un rato llegan a las montañas. "¡Qué frío hace aquí! A buscar... Se ha dicho."
''No creo que sea muy fácil esta vez, lo más lógico sería que estuviese oculta cerca del pico...'' *Mira hacia arriba* ''Y hay un camino bastante largo...''
"Um... ¿Y si levitamos? =3 Na, pero es mucho camino. T.T Una forma rápida de subir, subir, subir..."
Lily se aleja de Bella y Joshack para buscar por su cuenta pero recuerda las palabras de su padre y vuelve y busca cerca de ellos.
Kimara sacudio la cabeza. Otra vez esos flashback. Ahora ya sabia donde murio su madre, honradamente, siendo parte del clan Fey, y no como decian los rumores.
"Muchas gracias, Shadow. Gracias a ti se mucho mas de mi pasado que todos los que he conocido"
Miro sus ojos azules, que le recordaban vagamente a su pasado. "Se que aun no confias en mi, aunque yo en ti si confie. Ciegamente." Desenvaino mi espada "Vamos a luchar"
"Muchas gracias, Shadow. Gracias a ti se mucho mas de mi pasado que todos los que he conocido"
Miro sus ojos azules, que le recordaban vagamente a su pasado. "Se que aun no confias en mi, aunque yo en ti si confie. Ciegamente." Desenvaino mi espada "Vamos a luchar"
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
"hum, de nada" *gira la cabeza rojo* "cuando quieras luchamos, no me parece justo usar una espada muy afilada con alguien que aun no sabe bien" (no quiero hacerle daño) *coge una rama* "cuando quieras"
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
*en el mundo de los espiritus*
Voz:Tu que llegas del mundo mortal que quieres?
''Quiero ver al jefe d elos espiritus''
Rey:soy yo,espera tines el espiritu del aguila...
''Si, y quiero que me des tu trono....''
Rey:Ni hablar,pero podriamos hacer un trato ...mortal..
''Diga usted señor Kiran.''
Kiran:Haz que los 10 espiritus sagrados te acepten y s eunan ati asi entonces hablaremos bien en serio*envia a Light de vuelta a la cascada*
Voz:Tu que llegas del mundo mortal que quieres?
''Quiero ver al jefe d elos espiritus''
Rey:soy yo,espera tines el espiritu del aguila...
''Si, y quiero que me des tu trono....''
Rey:Ni hablar,pero podriamos hacer un trato ...mortal..
''Diga usted señor Kiran.''
Kiran:Haz que los 10 espiritus sagrados te acepten y s eunan ati asi entonces hablaremos bien en serio*envia a Light de vuelta a la cascada*
Kimara convirtio su espada en una de plastico, no le gustaba sentirse en desventaja. Kimara y Shadow hicieron el saludo inicial de la lucha.
El combate fue largo y duro, sobretodo a Kimara que no estaba experimentada en la lucha con espada. Ambos eran rapidos y agiles, pero Shadow con la rama que utilizaba de espada era mortal combatiendo.
Un ultimo golpe certero mando la espada de Kimara lejos de alli y el arma de Shadow se apoyo en su cuello, sonriendo victorioso. Se vio tentada a apartar a Shadow con un hechizo, pero reconocio su derrota y fue a coger la espada.
"Shadow, no soy tan buena espadachina como tu. Ademas ahora no me veo en condiciones de manejar una espada correctamente" Kimara cogio sus pertenencias "Me parece que primero tendre que entrenar mejor mi magia blanca para que conviva con la oscura, y asi mi espiritu pueda vivir en paz. Y creo que unas primas mias pueden ayudarme"
El combate fue largo y duro, sobretodo a Kimara que no estaba experimentada en la lucha con espada. Ambos eran rapidos y agiles, pero Shadow con la rama que utilizaba de espada era mortal combatiendo.
Un ultimo golpe certero mando la espada de Kimara lejos de alli y el arma de Shadow se apoyo en su cuello, sonriendo victorioso. Se vio tentada a apartar a Shadow con un hechizo, pero reconocio su derrota y fue a coger la espada.
"Shadow, no soy tan buena espadachina como tu. Ademas ahora no me veo en condiciones de manejar una espada correctamente" Kimara cogio sus pertenencias "Me parece que primero tendre que entrenar mejor mi magia blanca para que conviva con la oscura, y asi mi espiritu pueda vivir en paz. Y creo que unas primas mias pueden ayudarme"
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
*ve a shadow*''Justo a aquien necesito''
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12