Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

+43
Sportacus
VënDry
ailec
Joss Skraw
Olga Orly
clb213
Sergio Wii
Seira
frizypirata
JoseWright
Tunelera
Doremi
Punto G
Luke Atmey
Neku Sakuraba
KristophGavin
alex_cai
Avispy~chan
nNy
Nanako Fey
supermiriam08
Electro
Zas
Nickrar_Dopi
Kail
Whar
Apollo Justice
Miss Nyu
Iris Engarde
Technosuke
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Neko-san
MaskDeMasque
FJ Link
Sankii
Evans
JJJAGUAR
Hector
Tamy
Phoenix Wright
Friki Edgeworth
Driver
47 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 10 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Doremi Mar Feb 02, 2010 7:14 pm

Kail escribió:Ya es un poquito mas oficial, la Hobby Consolas, una de las revistas con mas importancia de españa en videojuegos, lo ha dichi por fin: "vendra sin traducir al castellano".

Aaaaleluyaaa! xDD

Ya era hora de que lo confirmaran por una noticia, que yo me entere por foreros y no vi ni una triste noticia oficial que dijera nada... Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 10 549988
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 10 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Driver Jue Feb 04, 2010 3:16 pm

Kail escribió:Ya es un poquito mas oficial, la Hobby Consolas, una de las revistas con mas importancia de españa en videojuegos, lo ha dichi por fin: "vendra sin traducir al castellano".

Me pregunto yo...de donde lo habran sacado, porque capcom no ha dicho nada, y koch media menos. En fin, llegan con retraso xD unos cuantos meses con retraso.

P.D. ¿Alguno de vosotros trabaja para la Hobby? xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por frizypirata Dom Feb 07, 2010 8:22 pm

En la página de nintendo, en la información del juego, al final de la parrafada pone en negrita "este juego no vendrá traducido al castellano" o algo así, ya está claro...sólo queda que lo traduzcan los usuarios Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 10 65221

frizypirata
Testigo
Testigo

Mensaje por Avispy~chan Lun Feb 08, 2010 12:12 am

Driver escribió:

Me pregunto yo...de donde lo habran sacado, porque capcom no ha dicho nada, y koch media menos. En fin, llegan con retraso xD unos cuantos meses con retraso.

Hombre, ten en cuenta que es una revista que sale sólo en formato físico, así que es normal que muchas noticias lleguen con retraso, sobre todo de esta saga, a la que no le dan la más mínima importancia.
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)

Mensaje por Driver Lun Feb 08, 2010 8:02 pm

Avispy~chan escribió:
Driver escribió:

Hombre, ten en cuenta que es una revista que sale sólo en formato físico, así que es normal que muchas noticias lleguen con retraso, sobre todo de esta saga, a la que no le dan la más mínima importancia.

Ya ya, pero ninguna web...como decirlo...¿prestigiosa? se ha hecho eco de la noticia, de hecho ni Capcom lo ha anunciado aun. A eso me referia, por huevos, han tenido que enterarse por "el pueblo" y no por las empresas.

Como dato curioso, Koch Media ha vuelto a hacer de las suyas, RE5 gold edition no saldra en España, pero si en otros paises, la causa es que la version normal sigue vendiendose a un precio alto, ya ves tu xD. Esta es la prueba que necesitaba para saber que no hay ninguna relacion entre distintas Kochs Medias de otros paises
Driver
Driver

Mensaje por Luke Atmey Mar Feb 09, 2010 7:36 pm

Quedan 10 dias para que salga....., aunque sea en inglés habrá que intentarlo XD.

Hay opciones de que Koch (inos XD) media o capcom o o quien sea traiga nuevas noticias¿? O.o

pd: si me lo pasé en japo sin enterarme de nada..... en este por lo menos sabré como se llama cada personaje XDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Seira Mar Feb 09, 2010 9:47 pm

Jobar,nos queda poco ya y nos llega en inglés. Dan ganas de ir a crujir a los de Koch,de verdad -_-

Ala,pues a intentarlo en inglés,a ver que sale.

Koch Media nos quiere fastidiar la vida,que parida. A matarlos se ha dicho,y no es un capricho (8)

P.D Como lograste pasar? Yo no pasé ni del primer caso .___.
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Mensaje por Driver Mar Feb 09, 2010 9:56 pm

Luke Atmey escribió:Quedan 10 dias para que salga....., aunque sea en inglés habrá que intentarlo XD.

Hay opciones de que Koch (inos XD) media o capcom o o quien sea traiga nuevas noticias¿? O.o

pd: si me lo pasé en japo sin enterarme de nada..... en este por lo menos sabré como se llama cada personaje XDDD

Como mucho...que confirmen de una vez, el idioma, que me parece una verguenza que ni una nota de prensa, ni nada, ya se nota que tienen pocas posibilidades de vender "alguna" unidad, con un marketing nulo, es lo que hay.

Pero vamos, que lo traduzcan ellos es imposible. A jugarlo en ingles, o esperar al señor JJJAGUAR y su equipo de traductores, que haran un trabajo fiel y perfecto.

Y recordad, que nadie lo compre xD, como mucho importado que sale mas barato xD.
Driver
Driver

Mensaje por Evans Mar Feb 09, 2010 10:21 pm

Driver escribió:Y recordad, que nadie lo compre xD, como mucho importado que sale mas barato xD

Eso dalo por hecho, pero luego no quiero lloriqueos en la otra vida si unos sicarios nos han matado XDDD

¿Qué decir que no hayan dicho ya? Que no, que no creo que en el último momento Koch Media diga "¡ja! ¡Os hemos engañado a todos!", porque aún así los mataríamos (aunque recibirían beneficios XD).
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Luke Atmey Miér Feb 10, 2010 10:01 pm

Seira escribió:Jobar,nos queda poco ya y nos llega en inglés. Dan ganas de ir a crujir a los de Koch,de verdad -_-

Ala,pues a intentarlo en inglés,a ver que sale.

Koch Media nos quiere fastidiar la vida,que parida. A matarlos se ha dicho,y no es un capricho (8)

P.D Como lograste pasar? Yo no pasé ni del primer caso .___.

Un 80 % del juego al azar XD y el otro 20 razonando según las imágenes.

Una vez acerté presentar 3 pruebas seguidas en el confrontamiento O.o
Luke Atmey
Luke Atmey

Mensaje por Kail Miér Feb 10, 2010 10:32 pm

Evans escribió:
Driver escribió:Y recordad, que nadie lo compre xD, como mucho importado que sale mas barato xD

Eso dalo por hecho, pero luego no quiero lloriqueos en la otra vida si unos sicarios nos han matado XDDD

¿Qué decir que no hayan dicho ya? Que no, que no creo que en el último momento Koch Media diga "¡ja! ¡Os hemos engañado a todos!", porque aún así los mataríamos (aunque recibirían beneficios XD).

Demasiado bonito para ser verdad, xD

Ademas, han hecho eso ("mirad sorpresa, si lo hemos traducido") con otro juego anteriormente? XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Feb 10, 2010 11:35 pm

No creo que al final hagan eso de la sorpresa lo bueno es que JJJAGUAR lo traducira y no habra problema alguno xD
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://twewyspain.activoforo.com

Mensaje por Sergio Wii Jue Feb 11, 2010 12:23 am

yo espero que el equipo de traductores hagan un buen trabajo ya que los p**** koch media no se gastan ni un duro en traducir nada... tendremos k confiar en JJJAGUAR y el equipo de traducción porke como habeis dixo el juego seguro k no viene en Español xD.Aora que veo tb una cosa, he visto k el juego de la serie Prison Break tb lo distribuye Koch Media y como no enga en español me cargo esa empresa Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 10 549988 .Pero eso sí, nada de comprar el Edgeworth, k no tengan ventas y ya que no lo traducen por la pirateria pos + pirateria van a tener Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 10 891944
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 11, 2010 11:11 am

sergio94_wii escribió:yo espero que el equipo de traductores hagan un buen trabajo ya que los p**** koch media no se gastan ni un duro en traducir nada... tendremos k confiar en JJJAGUAR y el equipo de traducción porke como habeis dixo el juego seguro k no viene en Español xD.Aora que veo tb una cosa, he visto k el juego de la serie Prison Break tb lo distribuye Koch Media y como no enga en español me cargo esa empresa Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 10 549988 .Pero eso sí, nada de comprar el Edgeworth, k no tengan ventas y ya que no lo traducen por la pirateria pos + pirateria van a tener Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 10 891944

Tranquilo, el juego de Prison Break no tiene que estar en ingles, Koch Media ha distribuido muchisimos juegos traducidos en español, como por ejemplo algunos Resident Evil´s, que tampoco es que Koch Media se dedique a no traducir ningun juego.

Que esta vez la ha cagado? pues si y mucho, pero eso no significa que todos los juegos que distribuyen sean en ingles.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Driver Jue Feb 11, 2010 12:19 pm

Exacto phoenix. De hecho, no hacen tantas warradas como pensabamos, ya que, ahora, se ve claro, que las ordenes siempre vienen de arriba(capcom, square o cualquier otra empresa).

El de prison break llegara en castellano, salvo que hagan una nueva "kochtada" de ultima hora. Ademas el juego es de Deep silver, y suele traducir sus juegos(cursed mountain, secret files por ejemplo), asi que me quedaria tranquilo, ya que la ultima palabra suya, y no de la distribuidora xD. Ademas Deep forma parte de KM, si ya no traducen sus propios juegos...apaga y vamonos xD.

Yo creo que aqui, las jodiendas que nos hacen, van mas dirigidas a una plataforma como NDS o PSP, y empresas como Capcom o S-E, que optan por sacarlos asi, si ven que no puede tener exito un juego. Vamos que no arriesgan, y el que no arriesga...no gana xD.
Driver
Driver

Mensaje por clb213 Lun Feb 15, 2010 12:09 am

Un usuario preocupado mandó un email a los de Koch preguntando si estaría en español y le respondieron que nanai, si googleais un poco seguro que encontrais la carta.

Hace mucho, mucho tiempo, los juegos sólo estaban en inglés, lo raro era que viniesen traducidos. Yo me jugué el Ocarina of Time en perfecto inglés con mi manual con los textos traducidos. Hubiera preferido que estuviera en español pero era lo que había y aún así me lo pasé pipa jugándolo. Así que opino que al que le guste de verdad Phoenix Wright seguro que se lo juega en inglés y lo disfruta.

En otro orden, he visto que estais reuniendo un equipo para traducir el juego, creo que lo ideal sería que localizaseis a alguien que se lo vaya a comprar y que tenga escáner. Un escaneo al manual y ya teneis el juego traducido y os evitais un curro innecesario con el tema de la traducción. Ahora, si lo quereis hacer así porque os hace ilusión pues genial.

Personalmente me parece una cagada sacar una aventura gráfica sólo en inglés, ya que uno de los puntos fuertes que tiene este género es poder meterte en la historia, y con la barrera lingüística que tendrá la mayoría (me incluyo) es más difícil. Menos mal que existen los fansubs.
clb213
clb213
Testigo
Testigo

Mensaje por Hector Lun Feb 15, 2010 12:13 am

clb213 escribió:Un usuario preocupado mandó un email a los de Koch preguntando si estaría en español y le respondieron que nanai, si googleais un poco seguro que encontrais la carta.

Hace mucho, mucho tiempo, los juegos sólo estaban en inglés, lo raro era que viniesen traducidos. Yo me jugué el Ocarina of Time en perfecto inglés con mi manual con los textos traducidos. Hubiera preferido que estuviera en español pero era lo que había y aún así me lo pasé pipa jugándolo. Así que opino que al que le guste de verdad Phoenix Wright seguro que se lo juega en inglés y lo disfruta.

En otro orden, he visto que estais reuniendo un equipo para traducir el juego, creo que lo ideal sería que localizaseis a alguien que se lo vaya a comprar y que tenga escáner. Un escaneo al manual y ya teneis el juego traducido y os evitais un curro innecesario con el tema de la traducción. Ahora, si lo quereis hacer así porque os hace ilusión pues genial.

Personalmente me parece una cagada sacar una aventura gráfica sólo en inglés, ya que uno de los puntos fuertes que tiene este género es poder meterte en la historia, y con la barrera lingüística que tendrá la mayoría (me incluyo) es más difícil. Menos mal que existen los fansubs.
Lo del ocarina lo entiendo, pero una cosa es hablar de un juego como el Ocarina que no hace falta leer textos para difrutar y otra cosa es el AAI, que sino entiendes nada de lo que pasa simplemente no puedes jugar, es como intentar jugar la version japonesa, aunque el ingles se entiende mas.

Y eso del manual...el AAI no llevara ningun manual de traduccion como el Ocarina, asi que el manual del juego para nada servira, solo explicara los controles y poco mas, y eso ya lo sabemos todos (o casi todos supongo)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por clb213 Lun Feb 15, 2010 12:26 am

Hector escribió:
Y eso del manual...el AAI no llevara ningun manual de traduccion como el Ocarina, asi que el manual del juego para nada servira, solo explicara los controles y poco mas, y eso ya lo sabemos todos (o casi todos supongo)

¿?, ¿qué me estás contando?, me he perdido. Koch Media es una empresa y como tal quiere ganar pasta. Pero si eso es así, es que no van a vender nada aquí; bueno..., algún inglés afincado en España. Pero en serio, lo del manual más o menos lo entendía si traía todos los textos del juego traducidos pero así..., ahora entiendo la indignación, hasta yo estoy indignado. Tengo entendido que sale el 19 de febrero. De verdad que espero que te equivoques, porque sino iré con un bidón de gasolina a Koch Media y la voy a liar parda.
clb213
clb213
Testigo
Testigo

Mensaje por Hector Lun Feb 15, 2010 12:32 am

clb213 escribió:
Hector escribió:

¿?, ¿qué me estás contando?, me he perdido. Koch Media es una empresa y como tal quiere ganar pasta. Pero si eso es así, es que no van a vender nada aquí; bueno..., algún inglés afincado en España. Pero en serio, lo del manual más o menos lo entendía si traía todos los textos del juego traducidos pero así..., ahora entiendo la indignación, hasta yo estoy indignado. Tengo entendido que sale el 19 de febrero. De verdad que espero que te equivoques, porque sino iré con un bidón de gasolina a Koch Media y la voy a liar parda.

Es seguro al 100%
O por lo menos en NINGUN sitio menciona ningun manual con los textos traducidos.
Aparte, Koch Media en ninguno de sus juegos no traducidos (que no son pocos) ha puesto un manual con traducciones del juego.
Lo que si estara en español (y lo unico) es el manual de instrucciones, que ya solo faltaba que tampoco.

Y si, Koch Media quiere ganar dinero, como cualquier empresa, solo que no quieren ni gastarse un centimo en contratar traductores...asi es Koch Media.
Aunque tambien hay quien dice que es cosa de Capcom y no de Koch, que tambien tiene que tener la culpa Capcom, todos los otros AA estan distribuidos por Nintendo, que tradujo y incluso doblo el juego (por lo menos los protestos), si Capcom quisiera traducir el AAI lo hubiera distribuido Nintendo.
Asi que si alguien tiene que ser quemada es Capcom y Koch, ninguna se salva Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 10 8418
Hector
Hector

Mensaje por JJJAGUAR Lun Feb 15, 2010 12:38 am

xD
En primer lugar, el email fue lo primero que se hizo antes de armar revolución, lo mande yo.
En segundo lugar.... no creo que haya alguna posibilidad de un manual de traducción, si se curraran algo así, les saldría muchísimo más rentable traducir el software, pero no, es solo un manual de instrucciones.

Por más pasión que se tenga, sino se sabe inglés, el juego no se entiende.

Por cierto driver, con esto de la traducción italiana yo iría reconsiderando la inocencia de Koch Media xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

Mensaje por Driver Lun Feb 15, 2010 10:15 am

clb213 escribió:
Hector escribió:

Yo que tu iba preparando el bidón de gasolina xD.

Chrono trigger no llevaba guias de texto(cosa diferente a manual) asi que no esperemos que AAI la lleve. Lo de zelda...creo que fue por las quejas, y porque gastarse un poco mas por los fans, a Nintendo no le costaba casi nada. Y asi nacio la guia de textos del ocarina, porque nintendo nos hizo un favor, cosa que Koch Media(JJJ, ya lo reconsidero xD) dudo que nos lo haga, ni mas ni menos, aunque a estas alturas el ingles del ocarina es facilito, sin palabras tecnicas ni frases hechas o expresiones.

Bienvenido al club de los indignados, coge ticket, la cola es larga xD.
Driver
Driver

Mensaje por clb213 Lun Feb 15, 2010 2:32 pm

Sería interesante no sólo saber el número de ventas sino el de reclamaciones e intentos de devolución que va a haber, porque seguro que más de uno se compra el juego todo feliz y cuando empiece a buscar la opción de idioma español y no la encuentre se va a cabrear bastante.

Imaginaria reunión de Koch:
-Empresario 1: oye, ¿hace falta que traduzcamos el juego en España?
-Empresario 2: ¿estás loco?, los españoles son famosos por dominar el inglés tan bien como su lengua materna, son unos perfectos bilingües.
-Empresario 3: y unos frikis de las versiones originales.
-Empresario 1: entonces seguro que prefieren que lo saquemos en japonés.
-Todos: ¡hostias, que buena idea!
clb213
clb213
Testigo
Testigo

Mensaje por Hector Lun Feb 15, 2010 2:40 pm

clb213 escribió:Sería interesante no sólo saber el número de ventas sino el de reclamaciones e intentos de devolución que va a haber, porque seguro que más de uno se compra el juego todo feliz y cuando empiece a buscar la opción de idioma español y no la encuentre se va a cabrear bastante.

Imaginaria reunión de Koch:
-Empresario 1: oye, ¿hace falta que traduzcamos el juego en España?
-Empresario 2: ¿estás loco?, los españoles son famosos por dominar el inglés tan bien como su lengua materna, son unos perfectos bilingües.
-Empresario 3: y unos frikis de las versiones originales.
-Empresario 1: entonces seguro que prefieren que lo sacamos en japonés.
-Todos: ¡hostias, que buena idea!
LOOOOOL Una Koch historieta XD
No les des ideas O.O XDD
Bueno va, que me han entrado ganas de hacer una Koch historieta XD

Koch empleado 1: Ya queda poco para la salida.
Koch empleado 2: Pronto nos forraremos!
Koch empleado 3: Cayaos ya, que no me dejais concentrarme, que me queda poco para superar mi record del buscaminas.
Koch empleado 1: Esto pronto estara lleno de dinero por todas partes.
Koch empleado 2: Si...por cierto, me he enterado de que en italia estara en su idioma.
Koch empleado 1: ¿¡Que!? ¿¡Estan locos!?
Koch empleado 2: Ya ves, parece que no les guste el dinero...
Koch empleado 1: No me lo puedo creer...lo que hay que ver...
Koch empleado 2: Si...estan locos, seguro que los italianos ya estan organizandose para quemar la distribuidora italiana.
*Koch empleado 3 mira por la ventana*
Koch empleado 3: Mirad, hay fans españoles con antorchas en la puerta, hay por lo menos 5000.
Koch empleado 1: Seguro que han venido a felicitarnos y darnos las gracias, abramosles la puerta.
Koch empleado 2: Si, pero hoy no...
Todos: ¡Maaaañaaaanaaa!
XDDDDDDDDDD

Totalmente improvisada XD
Hector
Hector

Mensaje por Driver Lun Feb 15, 2010 2:48 pm

Bueno...llevamos 13 paginas, pero en paginas atras lo dijimos, que nos contestaron, que tenian pocas expectativas de vender. Ellos ya saben que se van a comer los juegos y que los beneficios van a ser nulos, por eso no lo traducen, luego metieron la excusa de la pirateria, pero Italia nos ha demostrado que esa excusa es pobre.

Esperemos que nadie lo compre, llevamos meses avisando a todos los foros para que nadie se encuentre con la sorpresa. Como dijo Kail, "hemos hecho el camino mas llano para que no sea tanto palo la noticia" o algo asi fue xD y es eso.

P.D. xDDD Estos koch empleados xD, clb213 es de los nuestros xDD, todos a kochinventar!!
Driver
Driver

Mensaje por Kail Lun Feb 15, 2010 5:19 pm

Si si, y no es mentira, si no hubieramos aqui debatido, cagado en todo lo cagable de capcom y koch media (especialmente este, XD), etc,etc, nos hubieramos comprado en juego en su dia y tachan, nos hubiera dado tal rabia que tanto el juego como la consola hubieran terminado mal parados, xDDD

Pero lo de no comprarselo decirselo aquellos que saben ingles, (coffkrystalyciacoff); XDDD
Kail
Kail

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente