Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano
+43
Sportacus
VënDry
ailec
Joss Skraw
Olga Orly
clb213
Sergio Wii
Seira
frizypirata
JoseWright
Tunelera
Doremi
Punto G
Luke Atmey
Neku Sakuraba
KristophGavin
alex_cai
Avispy~chan
nNy
Nanako Fey
supermiriam08
Electro
Zas
Nickrar_Dopi
Kail
Whar
Apollo Justice
Miss Nyu
Iris Engarde
Technosuke
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Neko-san
MaskDeMasque
FJ Link
Sankii
Evans
JJJAGUAR
Hector
Tamy
Phoenix Wright
Friki Edgeworth
Driver
47 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano
Evans escribió:Perdonad la intervención espontánea que voy a hacer, y quizás no sea el mejor tema para preguntarlo: ¿pero cómo va la idea de traducir el juego por parte de los fans? Vamos, si ya estáis preparados con todo el equipo para liaros a traducir en cuanto salga el juego en inglés y demás XD
Lo vuelvo a repetir, días antes de que salga el juego en USA, voy a abrir un tema acá y en espalnds para reunir un equipo de traducción, no es recomendable reunirlo desde tanto tiempo antes de que salga el juego en cuestión, los usuarios pueden desaparecer.
Y no es una idea, el juego se va a traducir si o si
PD: Lo bueno es que en febrero tendremos algo muy bueno nosotros los hispanohablantes
¿Algo bueno? ¿Por que?xDDDJJJAGUAR escribió: PD: Lo bueno es que en febrero tendremos algo muy bueno nosotros los hispanohablantes
eso mismo digo yo, llevo esperando desde que dieron la idea y no dan noticia algunay todos los días miro el foro por si hay noticias pero no..
supermiriam08- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Dudo que haya algo "bueno" teniendo en cuenta la situacion...
Por cierto, se sabe algo de si al final lo van a traducir?
Por cierto, se sabe algo de si al final lo van a traducir?
Doremi- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Jo...¡esto es inadmisible! Siempre los españoles...somos la última mxxxxx...
Espero que lo traduzcan, sino, perderá muchos fans...
Espero que lo traduzcan, sino, perderá muchos fans...
Tunelera- Testigo
No he visto en ninguna pagina que se decidan a traducirlo...
Pero siempre esta el lado bueno: el equipo "casero" de traduccion xD
Os animo y apoyo para este gran proyecto!
Pero siempre esta el lado bueno: el equipo "casero" de traduccion xD
Os animo y apoyo para este gran proyecto!
Miren el comentario de un user de espalnds:
muy bueno si señor .Segun afirma la revista nintendo en accion el videojuego saldra este ferbrero totalmente en catellano abra q esperar un poco mas gente
No soy de España, así que no lo puedo confirmar, ¿algún lector de esta revista a leido eso?
Por supuesto, yo no me lo creo, un simple error y ya...
Paciencia
muy bueno si señor .Segun afirma la revista nintendo en accion el videojuego saldra este ferbrero totalmente en catellano abra q esperar un poco mas gente
No soy de España, así que no lo puedo confirmar, ¿algún lector de esta revista a leido eso?
Por supuesto, yo no me lo creo, un simple error y ya...
George escribió:¿Algo bueno? ¿Por que?xDDDJJJAGUAR escribió: PD: Lo bueno es que en febrero tendremos algo muy bueno nosotros los hispanohablantes
Paciencia
¿Se refiere a la revista Nintendo Acción? Antes la compraba, pero ya no...¿de qué mes? ¿De este?
Si eso me paso a comprarla x3 O puedo preguntarles vía e-mail, pero...para cuando lo publicasen ya habría salido el juego XD
Si eso me paso a comprarla x3 O puedo preguntarles vía e-mail, pero...para cuando lo publicasen ya habría salido el juego XD
Tunelera- Testigo
Al parecer hay una luz de esperanza, muy remota diria yo, pero bueno.... investigare y si me entero de algo les avisare :)
JoseWright- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
¿La nintendo accion? no suelo comprar papel para cubrir pescado, pero le echare un ojo, aunque me jode gastar 3 euros en "eso" xD.
Mass Effect para PS3, Shenmue 2 para PS2...no seria la primera vez que una revista comete una cagada, asi que mejor no hacerse ilusiones.
Ademas, no quiero que nos consideremos "dioses", pero si hubiera traduccion, nosotros lo sabriamos, digo yo que Koch Media nos lo habria confirmado, sobretodo despues de insistir tanto xD. Ellos contestaron muchos mails, no les costaria nada confirmarnos que vendra en castellano.
Mass Effect para PS3, Shenmue 2 para PS2...no seria la primera vez que una revista comete una cagada, asi que mejor no hacerse ilusiones.
Ademas, no quiero que nos consideremos "dioses", pero si hubiera traduccion, nosotros lo sabriamos, digo yo que Koch Media nos lo habria confirmado, sobretodo despues de insistir tanto xD. Ellos contestaron muchos mails, no les costaria nada confirmarnos que vendra en castellano.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Pues yo no creo que Koch Media diese explicaciones si hubiese una traducción al final XD (bueno, si la hiciesen aunque fuera sin avisar sería todo un detalle, todo sea dicho) Y por cierto, creo que sé de que habla JJJ y yo diría que no es de la Nintendo Acción XD Como bien ha dicho él mismo, paciencia, que todo acaba llegando (y más si es en febrero, que está a la vuelta de la esquina)
Si asi es no me he dado cuenta, pero lo que si esta haciendo la nintendo accion es anunciar el juego una y otra vez, pero nada de mencionar el detalle de que sale en ingles. Que lo dieran como normal en la epoca de de N64 (entonces lo excepcional eran los juegos en castellano), pues vale, pero ahora lo raro o excepcional es uno en ingles. Asi que o pasan de vender mala publicidad (esos estan comprados, xD) o no se han enterado de nada y tiene credivilidad de revista peor que las de caza, xD
Pero no se, una sorpresa del juego en español es demasiado bonito. Jaja, si asi fuera les mando un email a koch media disculpandome por todo lo que he dicho en el chat, aunque no lo hayan leido, pero apaciguaria mi conciencia, xDDD
Pero no se, una sorpresa del juego en español es demasiado bonito. Jaja, si asi fuera les mando un email a koch media disculpandome por todo lo que he dicho en el chat, aunque no lo hayan leido, pero apaciguaria mi conciencia, xDDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Quizas la nintendo accion se explico mal, queria dceir que el manual vendria en castellano xDDD
Nose, a mi me pareceria demasiado bonito que les haya dado por traducir el juego, a demas, de haberlo traducido sabriamos algo, no creo que se hubiese callado depues de todos lso mails con los que le habeis petado xDDD
De todas formas no hagais mucho caso a la nintendo accion, ya que hoy por hoy las revistas ya no son lo que eran y van muy atrasadas respecto a las noticias que salen en internet
Nose, a mi me pareceria demasiado bonito que les haya dado por traducir el juego, a demas, de haberlo traducido sabriamos algo, no creo que se hubiese callado depues de todos lso mails con los que le habeis petado xDDD
De todas formas no hagais mucho caso a la nintendo accion, ya que hoy por hoy las revistas ya no son lo que eran y van muy atrasadas respecto a las noticias que salen en internet
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Phoenix que dios no te oiga xDDDD puede que los de Koch Media quieran darnos una sorpresa
Al leer el primer post me he animado, pero conforme bajaba me iba deprimiendo mas y mas...
Sorpresa? Ojala! Seria la mejor noticia que me han dado en años xDD
Como todos decis, PACIENCIA, que soñar es gratis xDD
Sorpresa? Ojala! Seria la mejor noticia que me han dado en años xDD
Como todos decis, PACIENCIA, que soñar es gratis xDD
Sip a mi me paso lo mismo me alegre,baje y casi llore xDDDD bueno pero igual si no lo traducen ellos lo harmos nosotros
Exacto, si no lo traducen ellos lo haremos nosotros por lo menos conseguiremos el juego en español. Ahora por otra parte queda absurdo que nosotros empezamos a traducirlo para que luego lo traduzcan asique es mejor que nos informemos un poquito sobre la situación. Aunque tal y como esta España en estos momentos, entre la crisis y todos los problemas que tenemos no se si llegará , siempre nos quedamos en el peor puesto sea lo que sea.
Yo creo que de absurdo nada...si has leido todo el post, creo que nos dejaron claro que ellos no lo iban a traducir, es por eso que JJJAGUAR empezo con la demo xD, sino hubieramos insistido mas. Y a estas alturas ya nos hemos hecho a la idea, de que asi sera, un milagro en un mes...lo dudo, en Noviembre podiamos tener fe, ahora ya no.
El tema de la crisis no afecta a la traduccion del juego,pienso yo, ya que paises "mejores" tampoco van a tener traduccion.
Yo no me fiaria de las revistas xD, igualmente...si alguien quiere salir de dudas, tan facil como enviarle un nuevo correo a koch media, total...uno mas xD
El tema de la crisis no afecta a la traduccion del juego,pienso yo, ya que paises "mejores" tampoco van a tener traduccion.
Yo no me fiaria de las revistas xD, igualmente...si alguien quiere salir de dudas, tan facil como enviarle un nuevo correo a koch media, total...uno mas xD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Uy, sí, la Nintendo Acción. Vamos a fiarnos todos de lo que diga ella.
Jajajaja. Esa revista dice más chorradas y comete más errores que un mono escribiendo un guión para un film.
Jajajaja. Esa revista dice más chorradas y comete más errores que un mono escribiendo un guión para un film.
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Yo creo que eso de la Nintendo Acción es humo. Me temo que finalmente tendremos que ''conformarnos'' con comprar la versión inglesa, porque dudo cada vez más que venga en español
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Aqui de comprar nada!! xDD
Yo por lo menos ni me interesaria comprar un juego en ingles viviendo en España...
Asi fastidiamos a los causantes del embrollo y ahorramos dinero xD
Yo por lo menos ni me interesaria comprar un juego en ingles viviendo en España...
- Spoiler:
- A descargarlo toca, y traducido por fans, que remedio...
Asi fastidiamos a los causantes del embrollo y ahorramos dinero xD
ni yo, yo alomejor me lo bajo por internet (que es gratis )
supermiriam08 escribió:ni yo, yo alomejor me lo bajo por internet (que es gratis )
Es que, para que comprarse un juego si sabes que va a estar en ingles? Y encima comprado en España... Es que me hierve la sangre xD
Bueno, ya solo queda medio mes para ver el desenlace de todo esto...
sip mejor descargar que comprar en ingles que se jodan los koch media y los capcon
Ya es un poquito mas oficial, la Hobby Consolas, una de las revistas con mas importancia de españa en videojuegos, lo ha dichi por fin: "vendra sin traducir al castellano".
Kail- Colaborador Clan Abogados
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13