Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

+43
Sportacus
VënDry
ailec
Joss Skraw
Olga Orly
clb213
Sergio Wii
Seira
frizypirata
JoseWright
Tunelera
Doremi
Punto G
Luke Atmey
Neku Sakuraba
KristophGavin
alex_cai
Avispy~chan
nNy
Nanako Fey
supermiriam08
Electro
Zas
Nickrar_Dopi
Kail
Whar
Apollo Justice
Miss Nyu
Iris Engarde
Technosuke
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Neko-san
MaskDeMasque
FJ Link
Sankii
Evans
JJJAGUAR
Hector
Tamy
Phoenix Wright
Friki Edgeworth
Driver
47 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 7 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por JJJAGUAR Vie Nov 13, 2009 3:26 pm

Nadie puede saber si fue Koch Media o Capcom, NADIE, es información confidencial que queda entre empresas, yo pensaba que tal vez podria ser desición de ambas, pero envie un correo a Koch Media preguntanto únicamente esta duda, y la respuesta fue esta:

Estimado Jason:

Ya le hemos contestado en un par de ocasiones los motivos de la no traducción del juego.

Un saludo.

Aclaro que en mi mensaje mensione el motivo y dije que lo comprendia, pregunte exclusiva y claramente "¿Quien tomo la desición de no traducir?" pero, o los de KM son tontos que no saben leer, o tenemos al culpable evadiendo los hechos(después de toda la mala publicidad que hemos hecho...) simples suspocisiones claro.

Como ven en el mensaje ya hasta me llaman por mi nombre XD seria conveniente que alguién más preguntará formalmente de nuevo, pero insistiendo en que solo quieren saber quien lo hizo, o recibiran el mismo copy-paste de la piratería.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 7 Empty Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano

Mensaje por Phoenix Wright Vie Nov 13, 2009 3:38 pm

Claro que se puede saber, es muy facil, si Capcom hubiese querido traducir el juego la distribuidora hubiese sido Nintendo, ya que ella distribuye juegos SOLO si son multilenguaje, sino no lo hacen y si Nintendo esta vez no se ha ocupado de la distribuccion del juego por algo será.

Blanco y en botella.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por JJJAGUAR Vie Nov 13, 2009 4:34 pm

Phoenix Wright escribió:Claro que se puede saber, es muy facil, si Capcom hubiese querido traducir el juego la distribuidora hubiese sido Nintendo, ya que ella distribuye juegos SOLO si son multilenguaje, sino no lo hacen y si Nintendo esta vez no se ha ocupado de la distribuccion del juego por algo será.

Blanco y en botella.

xDDDDD aquí hay gente que parece no ha jugado cierto juego de lógica, esta clase de comentarios pensados en 5 minutos los he leido por toda la red, como ya me expresado hasta la saciedad en este aspecto, solo dire que "las pruebas lo son todo"
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Vie Nov 13, 2009 4:52 pm

Si, tambien aqui hay mucha gente hipocrita que dice una cosa y luego se tiene que tragar sus propias palabras xDDDD

En fin...

Yo sigo pensando que la culpa es de Capcom, Nintendo ha sido la distribuidora de la saga AA en los anteriores 4 juegos, y si ahora no es la distribuidora y el juego viene en ingles por algo sera, yo creo que no hay que jugar a un AA para saber por donde voy, o si?

Es mi opinion y sin pruebas, tampoco voy a cambiar de opinion.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por JJJAGUAR Vie Nov 13, 2009 5:50 pm

*suspiro* claro, tu sabia opinión, y a mi encantaria poder convencerte de cambiar tu opinión... pero aun asi, recerbatela para ti, si hablamos de hipocrecia arriba esta el mensaje dirijido a Electro...

Y yo me mantengo firme en cada comentario que he hecho en este tema, nunca afirme que el responsable fuera KM, ni tampoco que fuera Capcom, ambos tienen como 3 versiones que ha dado la gente de porque fueron ellos y no la otra compañia y blablabla... yo solo creo en lo confirmado y lógico, he terminado considerando la posibilidad de que fue desición de ambas compañias, ya que la distribuidora es quien decide si se traduce o no, siempre, pero no si el cliente(Capcom) no quiere, algún acuerdo devio haber.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Hector Vie Nov 13, 2009 6:06 pm

Yo creo que nadie se libra, ni Capcom ni KM, los 2 tienen algo que ver en todo esto.
Pero eso no importa, yo creo que ya no hay esperanza de que traduscan, no mientras su robot siga enviando el mismo email sin responder preguntas, esta claro que evitan la pregunta, asi que KM muy inocente no es.
Lo unico que queda es traducirlo nosotros, que es lo que creo que al final nos tocara, porque KM no se da cuenta de todo lo que perdera al no hacer nada, ellos sabran, que despues no vengan con excusas ¬¬
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Driver Sáb Nov 14, 2009 1:23 pm

Tampoco esta claro que se puede traducir, como ya dijo JJJ, hay que esperar a la version USA. Pero si la version USA es igual de complicada que la JAP, el juego se quedara en ingles.

Luego con el tema de la culpable...no se, el soporte de Koch Media contesto a los mensajes, el soporte de Capcom nos mando a su foro y al blog, en el foro nadie contesta, en el blog de capcom me dijeron que eran de USA, que esa duda la tenia que exponer en capcom europa...y eso nos lleva al foro de capcom otra vez.

Es como la pescadilla que se muerde la cola xD. Y lo mas importante, Koch Media se niega a revelar quien tiene la culpa y de quien viene la no-traduccion, y tambien se niega a facilitarnos un mail de contacto con capcom para enviar la peticion.

Ahi queda eso xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por JJJAGUAR Lun Nov 16, 2009 5:42 pm

Señores... empiezo a dudar del motivo de la piratería:

Estimado Jason:

El juego solo estará disponible en inglés.

Un saludo.

Eso respondio KM al preguntarle sobre si vendria en otros idiomas además del ingles y excluyendo al español... ¿como piratean en Europa no? XD Me da especial lastima los franceses...
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Driver Lun Nov 16, 2009 5:50 pm

Loool, entonces esto ya es una guerra a escala mundial( o como mucho guerra europea xD)

Necesitamos a Kamina!! (tengo dejar el anime xD).

Ahora enserio...si no lo traducen en frances, no se distribuira alli. Al menos eso tengo entendido yo, segun esa ley suya. Chrono trigger si que tuvo traduccion en frances(aunque fuera por Canada, donde se habla frances)...asi que me parece increible que AAI no la vaya a tener.

P.D. Deberiamos decirlo en Court records, para que los alemanes, franceses y italianos lo sepan ¿no? xD por si van a sorprenderse o algo, que esten sabidos.

P.D.2 Me sorprende que sigan contestando xDDD Koch Media tiene algo increible: Paciencia xD.
Driver
Driver

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Nov 17, 2009 10:16 pm

Tienen paciencia o a un estupendo becario que copia y pega plantillas, una de dos XD (Ya podrían ponerlo a traducir, le saldría más económico que copiar y pegar por los siglos de los siglos...). Bueno, entonces si solo llega en inglés a toda europa me parece ya una completa tomadura de pelo al mercado europeo en general. Si podemos movilizar a fans franceses y alemanes podemos comprobar que excusa les sueltan y contrastar datos...

Señores, esto alcanza niveles continentales XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Hector Vie Dic 04, 2009 7:08 pm

ATENCION, ¡QUE TRAIGO ALGO QUE HARA HISTORIA! PORQUE POR FIN, MERISTATION HACE ALGO UTIL! Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 7 13462
Solo mirad esto, mas concretamente el Mericabreo: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4b1810e53535d&idj=cw46e9cf610798c&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
Os habreis quedado de piedra.
Pero si, Meristation hablando del tema, posteando el link de la peticion y incluso el del foro Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 7 13462
Y hablando de nosotros (mejor dicho, de JJJ XD)
Aunque se han olvidado de lo mas importante, de que el juego llegara en ingles a toda Europa, no solo aqui.
Pero aun asi es una gran noticia, con la gente que hay en Meri seguro que las firmas subiran como la espuma, o por lo menos se supone que si XDDD
Y JJJ, se que estas registrado en Meri, asi que deduzco que el que les envio eso fuiste tu Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 7 419704 XDD
Bueno, pero no olvidemos que Driver fue el que empezo todo (bueno, llegando mas al fondo todo empieza en Vandal XD
JJJ, aprovecha que estas en Meri para postear lo de Europa, que eso sera el golpe final XDDD
Hector
Hector

Mensaje por Driver Vie Dic 04, 2009 7:13 pm

Pues una gran noticia, al menos "ya es tomado en serio", y queda 3 meses para que salga el juego, poco se hara, pero Koch Media y Capcom quedaran como una panda de gentuza por vendernos chapuzas.

Y si, estaria bien que supieran todos que va a llegar en Ingles a toda Europa, salvo cambio de planes, Francia es el pais especial xD, y me pareceria increible que no hubiera traduccion franchute.
Driver
Driver

Mensaje por Kail Vie Dic 04, 2009 8:47 pm

Jajaja, pues mira, que cosas, meristation en el ajo, mola, xD

Pero no sabia que para toda europa iba a estar igual. Entonces, ¿los alemanas tambien se van a cagar en todo? xDDD

Bueno, pues nada, haber si la gente de meri tambien suben las firmas, como decis.

PD: jaja, Ace Attorney Spain en protagonismo!, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por JJJAGUAR Vie Dic 04, 2009 11:37 pm

Si si fui yo XD en realidad la noticia debio salir en el APM de la semana pasada, pero el redactor tuvo un error y puso solo el titulo, al final tuvo que borrarlo y ponerlo esta semana. Como el resto de los aportes de los lectores me hubiera gustado que mensionaran mi nombre.... xD pero lo importante es el incremento en las firmas, sino, miren el informe, especificamente el último día en comparación con los demás.

*INFORME*

1- 300
2- 200
3- 150
4- 50
5- 100
6- 50
7- 100
8- 25
9- 25
10-25
11-25
12-25
13-125
14-150
15-50
16-50
17.50
18-80
19-50
20-25
21-45
22-15
23-15
24-10
25-5
26-15
27-15
28-10
29-5
30-15
31-15
32-10
33-10
34-10
35-5
36-5
37-105

TOTAL: 1965
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por supermiriam08 Dom Dic 06, 2009 7:11 pm

jolin... ya puedo empezar a estudiarme bien el ingles porque sino...
supermiriam08
supermiriam08
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Nanako Fey Dom Dic 06, 2009 7:17 pm

Eso que significa, que vamos bien o mal??
Espero que vayamos bien...
por que yo no se ingles!! Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 7 302560
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Dic 06, 2009 8:44 pm

Nanako Fey* escribió:Eso que significa, que vamos bien o mal??
Espero que vayamos bien...
por que yo no se ingles!! Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 7 302560

Eso significa que sintiendolo de corazon Nanako, si quieres jugar al juego tienes 2 opciones: O te esperas a que los fans hagan una traduccion al castellano del juego (cosa que se tardará mucho ya que no es nada sencillo traducir un juego, pero que se hará) o ya puedes ir empollando ingles para estas navidades...

Vamos o eso o que de repente haya un super milagro y a Capcom le entre el espiritu navideño y le de por traducir el juego, pero vamos, esa idea es practicamente imposible...

Lo siento mucho...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por supermiriam08 Dom Dic 06, 2009 10:18 pm

Jolin que fastidio, con las ilusiones que tenía de que me compraran el videojuego para mi cumple a ahora resulta que mas que para divertirme e investigar tendré que pasarme media hora traduciendolo.
supermiriam08
supermiriam08

Mensaje por Kail Dom Dic 06, 2009 10:35 pm

supermiriam08 escribió:Jolin que fastidio, con las ilusiones que tenía de que me compraran el videojuego para mi cumple a ahora resulta que mas que para divertirme e investigar tendré que pasarme media hora traduciendolo.

Pues yo iria pidiendo el Zelda o el Layton 2, por que este me parece a mi que es una estafa si te lo compras. Vamos que si las tiendas consiguen colarselo a los clientes, van a hacer una fiesta, XDDDDD

Por cierto, haber que escusa ponen a las quejas que reciban las revistas de juegos, tengo curiosidad, xD

PD: JJJ, en tu "no repito firma" de Godot, pon "Chupate esa capcom, casi 2000 firmas"; pegaria mas, xDDDD
Kail
Kail

Mensaje por Nanako Fey Lun Dic 07, 2009 12:21 am

Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 7 476971 K fastidiooo!!
Yo k llevaba ahorrando desde k vi k saldria un AAI y resulta k saldra en ingles!!!
Vaya...fastidio...y yo k me compre el Layton 2 por k tenia la esperanza de k saliera
este en español y resulta k no!! Como no lo traduzcan...me deprimo...
Nanako Fey
Nanako Fey

Mensaje por Driver Lun Dic 07, 2009 1:08 pm

No se yo Kail si las revistas diran algo xD, lo mencionaran como hicieron con Chrono Inglish, digo Trigger, y ya van xD. Pero lo diran, seguro que lo diran.

Lo que me me gustaria saber a mi, es cuando huevos va a decirlo koch media, joer con esta nula publicidad, no lo van a comprar ni los tipicos que dicen "aprended idiomas, incultos, que el ingles es el idioma principal". Sera que tienen mucho "trabajo" para anunciar el juego en completo ingles, y dejarse de rodeos.

En cuanto a Capcom y el milagro de navidad...nose, dicen que ocurren milagros, pero llevo 3 años esperando a que me toque la loteria...me da que el espiritu navideño es cosa del corte ingles para vender mas xD.

P.D. Otra opción es jugarlo en japones, que sale mas barato...pero no pillas nada xD.
Driver
Driver

Mensaje por supermiriam08 Lun Dic 07, 2009 5:27 pm

bueno... pues alguno de vosotros sabe dónde puedo bajarme el juego del Profesor Layton 1 y 2. Porque anda que he buscado páginas en internet y no encuentro ninguna... por lo menos espero que nunca se acaben los juegos de misterio para NDS.
supermiriam08
supermiriam08

Mensaje por supermiriam08 Vie Dic 11, 2009 6:42 pm

pues la verdad es que estoy utilizand el demo de Miles Edgeworth Perfect Prosecutor en ingles y me va bastante bien... Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 7 16568
supermiriam08
supermiriam08

Mensaje por JJJAGUAR Vie Dic 11, 2009 7:14 pm

supermiriam08:

-No hagas doblepost
-Esta prohibido hablar de piratería
-Este no es un foro de Layton...
-Si quieres comentar la demo hay un tema para ello muy cerca de aquí.

Informar que básicamente la traducción de la demo es un inicio para la traducción de la ROM, ya tenemos casi todas las imágenes editadas que podrán ser reciclables en el futuro.

PD: La demo traducida esta prevista para el 25 de Diciembre si no hay imprevistos.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por nNy Sáb Dic 12, 2009 2:56 am

Que rabia...a mi se me da bien el ingles pero entender un juego donde tienes que seguirlo todo y unir los conceptos etc es un poco dificil...ya jugué a la demo y apenas me enteraba..T__T
En fin, vamos a matarlos a todos!Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano - Página 7 891944 xDD
nNy
nNy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente