Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano
+43
Sportacus
VënDry
ailec
Joss Skraw
Olga Orly
clb213
Sergio Wii
Seira
frizypirata
JoseWright
Tunelera
Doremi
Punto G
Luke Atmey
Neku Sakuraba
KristophGavin
alex_cai
Avispy~chan
nNy
Nanako Fey
supermiriam08
Electro
Zas
Nickrar_Dopi
Kail
Whar
Apollo Justice
Miss Nyu
Iris Engarde
Technosuke
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Neko-san
MaskDeMasque
FJ Link
Sankii
Evans
JJJAGUAR
Hector
Tamy
Phoenix Wright
Friki Edgeworth
Driver
47 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Ace Attorney Investigations sin traducir en castellano
nNy escribió:Que rabia...a mi se me da bien el ingles pero entender un juego donde tienes que seguirlo todo y unir los conceptos etc es un poco dificil...ya jugué a la demo y apenas me enteraba..T__T
En fin, vamos a matarlos a todos! xDD
A mí también se me da bien, pero en un juego en el que hay que entenderlo TODO para poder llegar al final... creo que entendería lo que dicen sin problemas, pero literalmente...
En fin, menuda cagada de Capcom o Koch Media o quien sea.
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jaja, os comento.
En la revista de videojuegos nintendo accion, de este mes de diciembre, si no me equivoco, hay un pequeño articulo sobre AAI.
Lo mejor es el segundo titulo: "¿Y ahora tú seras el fiscal! La tercera entrega de la saga <> llega con muchas novedades."
Curioso que la revista esta lo califique como la tercera parte, con eso ya es de mucho fiar, XDDDD
Pero lo mas curioso de todo es que no mencionan nada de que saldra en ingles, se ve que no quieren recibir quejas aun, por que debajo pone punto bueno y punto malo y el malo da pena: "Miles no es tan carismatico como Phoenix Wright..." no dudo que Phoenix mole mas que Miles pero, joer, el punto malo es que sale en puro ingles. -.-
En la revista de videojuegos nintendo accion, de este mes de diciembre, si no me equivoco, hay un pequeño articulo sobre AAI.
Lo mejor es el segundo titulo: "¿Y ahora tú seras el fiscal! La tercera entrega de la saga <
Curioso que la revista esta lo califique como la tercera parte, con eso ya es de mucho fiar, XDDDD
Pero lo mas curioso de todo es que no mencionan nada de que saldra en ingles, se ve que no quieren recibir quejas aun, por que debajo pone punto bueno y punto malo y el malo da pena: "Miles no es tan carismatico como Phoenix Wright..." no dudo que Phoenix mole mas que Miles pero, joer, el punto malo es que sale en puro ingles. -.-
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Jaja, os comento.
Lo mejor es el segundo titulo: "¿Y ahora tú seras el fiscal! La tercera entrega de la saga <> llega con muchas novedades."
Ese que haya hecho el articulo no ha jugado a un AA en su vida xDDDDDDDDDDDDD
Al menos que se refiera al 3º juego de la saga en el sentido de que es el 3º personaje de la saga jugable, ya sabeis saga de PW, saga de AJ y ahora esta.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Yo creo que no tienen ni idea de lo del ingles, sino lo dirian.
Y claro, unos dias antes KM sacara la noticia y....
Y lo del 3º juego de la saga...sino es lo que dice Phoenix es que el que lo ha escrito o no ha jugado a todos o no ha jugado ninguno XDD
Y claro, unos dias antes KM sacara la noticia y....
Y lo del 3º juego de la saga...sino es lo que dice Phoenix es que el que lo ha escrito o no ha jugado a todos o no ha jugado ninguno XDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
nah, si para mi la revista ha perdido mucha credivilidad desde hace tiempo y ya me la compro salteadamente, al contrario que antes, que todos los meses. Esa misma califico, sino recuerdo mal, el Apollo Justice como el 3º de la saga, y si, no me vuelvo a equivocar, el Trials como el 4º. Vamos ,que es una revista que se dirige a gente que no coge internet y no se entera de las noticias previamente y de mas exactitud.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:nah, si para mi la revista ha perdido mucha credivilidad desde hace tiempo y ya me la compro salteadamente, al contrario que antes, que todos los meses. Esa misma califico, sino recuerdo mal, el Apollo Justice como el 3º de la saga, y si, no me vuelvo a equivocar, el Trials como el 4º. Vamos ,que es una revista que se dirige a gente que no coge internet y no se entera de las noticias previamente y de mas exactitud.
Si es que estas revistas...ultimamente sirven mas para cubrir el pescado fresco, que para leerlas. Con la aparicion de internet y las noticias al dia...estas han perdido mucho y se ha convertido en un medio bastante retrasado, que es lo que tu bien has dicho Kail.
Eso si, no os preocupeis que cuando hagan el analisis de AAI, mencionaran lo del ingles, como hicieron con el chrono xD. Pero si, las revistas fisicas llegan tarde siempre, por eso muchas desaparecen del mercado y solo se conservan las fijas y las de siempre, y algunas porque Sony o nintendo quiere, porque son oficiales mas que nada xD, que sino...otro gallo cantaria.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Buenas noticias.
Al fin, encontré la forma de traducir el juego.
Aún así, no tengo ninguna intención de traducirlo del japonés (aún cuando alguien se ofrezca) ya que solo falta un mes y medio para la release USA, días antes de eso abriré un tema en espalnds para buscar un equipo de traducción.
Por si ha alguien le interesa, los textos están en los 220 archivos de la carpeta overlay.
Al fin, encontré la forma de traducir el juego.
Aún así, no tengo ninguna intención de traducirlo del japonés (aún cuando alguien se ofrezca) ya que solo falta un mes y medio para la release USA, días antes de eso abriré un tema en espalnds para buscar un equipo de traducción.
Por si ha alguien le interesa, los textos están en los 220 archivos de la carpeta overlay.
Estoy pensando en que lo mejor para darles una lección a estos tipos tan graciosos sería que NADIE comprase el juego a modo de protesta.
¿Qué os parece? Veo que con las firmas no vamos a llegar muy lejos, y es una lástima
¿Qué os parece? Veo que con las firmas no vamos a llegar muy lejos, y es una lástima
Avispy~chan escribió:Estoy pensando en que lo mejor para darles una lección a estos tipos tan graciosos sería que NADIE comprase el juego a modo de protesta.
vivan las descargas
alex_cai- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
alex_cai escribió:
vivan las descargas
Es que claro, si no traducen un juego esperadísimo por la excusa de la piratería, es obvio que lo que van a conseguir es que se descargue el doble o el triple de lo normal y en una versión no oficial, aunque parece que ellos no lo captan.
No hay que ser muy listo para entenderlo.
Así que por eso propongo que NADIE se compre el juego, y que les sirva de lección
Es que dudo que alguien de aqui se lo compre XDAvispy~chan escribió:alex_cai escribió:
vivan las descargas
Es que claro, si no traducen un juego esperadísimo por la excusa de la piratería, es obvio que lo que van a conseguir es que se descargue el doble o el triple de lo normal y en una versión no oficial, aunque parece que ellos no lo captan.
No hay que ser muy listo para entenderlo.
Así que por eso propongo que NADIE se compre el juego, y que les sirva de lección
Y si, no hay que ser muy listo para darse cuenta que no traducirlo es perder muchas ventas, pero asi es Koch Media XDD
Y sigo sorprendido...¡220 archivos! Solo eso entra vagancia para traducir XDDD Eso solo demuestra que el juego tiene mucho texto, y ponerlo en ingles hace que sea IMPOSIBLE poder disfrutar el juego.
Pero KM...no es ni el primer juego que no traduce y por desgracia tampoco sera el ultimo, no aprenden, no se cuantas ventas tuvo el Chono Tiger, pero dudo que fueran muchas...
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
El problema principal reside en que el nivel de inglés de los textos es MUY ALTO, asi que yo por ejemplo me haré a la idea de lo que dicen, pero no lo podré traducir de forma totalmente correcta, que es lo que se necesita para poder jugar a un juego de este tipo.
yo jugué al demo de GK en ingles y no me enteré mucho tenia que estar todo el rato con el traductor de google y eso que no es muy fiable, pero bueno yo cualquier cosa por el juego en español asique si puedo ayudar en algo contad conmigo.
supermiriam08- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
No, todo menos el traductor de Google xD, usen "www.reverso.net" como traductor, pero no google.
Bueno, yo entiendo inglés así que no tengo un problema tan grande, y además eso de "Gritar OBJECTION"..yo realmente pasé los 4 juegos sin nunca gritar, solo tocando el botón, así que por eso tampoco xD pero el humor adaptado a nuestro idioma no tiene precio. En especial porque generalmente, la mente para habladores no-nativos que no tienen un nivel excelente actua de la forma "Leer-Traducir a idioma natal" en vez de "Leer", entonces los chistes de la saga dan menos risa o ni dan. Es una verguenza, como se vino diciendo.
Yo firmé la petición, pero no la voy a firmar con mails falsos o algo así. Muy raro que una petición funcione. Por suerte, los proyectos de traducción siempre existen.
Yo soy de Argentina, un país de América del Sur, y da la casualidad que nuestras vacaciones empiezan a mediados de diciembre y terminan en marzo(En Argentina, estamos en Verano) Así que voy a tener un poco de tiempo libre, por lo que podría ayudar con los comienzos del proyecto. El caso 1 no es muy largo, como todo caso 1, y gran parte de los textos ya se tradució con la demo. En otras palabras..Dudo que cueste tener el caso 1 en español.
Sin embargo, lo malo empieza con el caso segundo..
Bueno, yo entiendo inglés así que no tengo un problema tan grande, y además eso de "Gritar OBJECTION"..yo realmente pasé los 4 juegos sin nunca gritar, solo tocando el botón, así que por eso tampoco xD pero el humor adaptado a nuestro idioma no tiene precio. En especial porque generalmente, la mente para habladores no-nativos que no tienen un nivel excelente actua de la forma "Leer-Traducir a idioma natal" en vez de "Leer", entonces los chistes de la saga dan menos risa o ni dan. Es una verguenza, como se vino diciendo.
Yo firmé la petición, pero no la voy a firmar con mails falsos o algo así. Muy raro que una petición funcione. Por suerte, los proyectos de traducción siempre existen.
Yo soy de Argentina, un país de América del Sur, y da la casualidad que nuestras vacaciones empiezan a mediados de diciembre y terminan en marzo(En Argentina, estamos en Verano) Así que voy a tener un poco de tiempo libre, por lo que podría ayudar con los comienzos del proyecto. El caso 1 no es muy largo, como todo caso 1, y gran parte de los textos ya se tradució con la demo. En otras palabras..Dudo que cueste tener el caso 1 en español.
Sin embargo, lo malo empieza con el caso segundo..
KristophGavin- Testigo
pero si no lo compra nadie pensaran que no queremos continuar jugando la saga y no haran mas juegos aqui
Última edición por George el Sáb Ene 16, 2010 7:04 pm, editado 1 vez
George escribió:pero si no lo compra nadie pensaran que no queremos continuar jugando la saga y no haran mas juegos aqui asi que no es buena idea
Bueno, eso es lo más improbable, pero es mejor arriesgar, y esperar que tengan un mínimo de inteligenia, a conformarnos con que el juego salga en ingles, porque si el juego vende, es seguro que el resto saldrá en ingles.
¿Hay alguna noticia nueva al respecto?
Espero que el juego llegue a Europa por lo menos porque a este ritmo... XD Quedará mas o menos un mes y veremos el juego en inglés, pero sobre el castellano....
pd: Ya se que no pinta nada aquí pero aprovecho en este post. Buen trabajo por la demo traducida ;)
Espero que el juego llegue a Europa por lo menos porque a este ritmo... XD Quedará mas o menos un mes y veremos el juego en inglés, pero sobre el castellano....
pd: Ya se que no pinta nada aquí pero aprovecho en este post. Buen trabajo por la demo traducida ;)
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
La verdad me parece una gran injusticia que los fans españoles de Ace Attorney , que no somos pocos , nos quedemos sin poder jugarlo en nuestro idioma , ojalá Capcom rectifique y al fina lo doblen.
Punto G- Juez principal del pueblo
Ahi un les va un dato curioso:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b4f23c2775ba&pic=GEN
Como ya se sabia, KM distribuira el Tatsunoko vs Capcom de wii, lo que destaca en la noticia, es que el juego llegará en ingles.
Vale que es un juego de lucha y da igual, pero pensé que se trataba de un lanzamiento importante...
Pues nada, curioso simplemente XD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b4f23c2775ba&pic=GEN
Como ya se sabia, KM distribuira el Tatsunoko vs Capcom de wii, lo que destaca en la noticia, es que el juego llegará en ingles.
Vale que es un juego de lucha y da igual, pero pensé que se trataba de un lanzamiento importante...
Pues nada, curioso simplemente XD
Y es un lanzamiento importante, hay bastante gente que lo espera, a falta de un street figther 4 de wii, el tatsunoko es un buen sustituto.
¿Curioso? esto demuestra que el matrimonio Capcom-Koch Media, sigue adelante xD. Aunque claro, que este juego llegue en ingles, pues es un mal menor, en un juego de lucha, los dialogos y textos es lo de menos.
Me preocuparia mas, si se confirmara que Koch media y Capcom ha firmado algo(contrato y lo que sea) para ocuparse de todos los titulos de capcom, porque entonces...estamos jodidos xD.
¿Curioso? esto demuestra que el matrimonio Capcom-Koch Media, sigue adelante xD. Aunque claro, que este juego llegue en ingles, pues es un mal menor, en un juego de lucha, los dialogos y textos es lo de menos.
Me preocuparia mas, si se confirmara que Koch media y Capcom ha firmado algo(contrato y lo que sea) para ocuparse de todos los titulos de capcom, porque entonces...estamos jodidos xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Bueno por lo menos el juego ese es solo de lucha no se si se tendrá que leer mucho en él pero nuestro GK hay que pasarse todo el juego leyendo y entendiendo si no no llegas a ninguna parte.
Hombre, pero en un juego de lucha es distinto, los diálogos no son muy importantes para poder jugar bien. Yo cuando era pequeña jugaba muchísimo al Tekken 3 de PSOne sin entender nada, y por suerte los vídeos no tenían conversaciones.
Pero en el caso de un juego como lo Gyakuten Saiban en los que los diálogos son lo más importante, una falta de traducción repentina es imperdonable.
Pero en el caso de un juego como lo Gyakuten Saiban en los que los diálogos son lo más importante, una falta de traducción repentina es imperdonable.
Si te digo la verdad, para que llegue asi que no llegue...George escribió:pero si no lo compra nadie pensaran que no queremos continuar jugando la saga y no haran mas juegos aqui
Sobre el vs capcom...siendo el juego que es...incluso hay muchos que dicen que es mejor que el SF.
Estoy seguro que el 80% de los juegos distribuidos por KM son en ingles y la mayoria no vendieron bastante (idioma? mejor echarle la culpa a la pirateria...) Sera mejor ir preparandose para traducir...
Perdonad la intervención espontánea que voy a hacer, y quizás no sea el mejor tema para preguntarlo: ¿pero cómo va la idea de traducir el juego por parte de los fans? Vamos, si ya estáis preparados con todo el equipo para liaros a traducir en cuanto salga el juego en inglés y demás XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13